El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73301 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2008, 19:57:37 pm »
Si los de ducati de verdad quieren quitarse de encima al Melandri, no se me ocurre otro mejor que Sete que ya sabe como es esa moto, y en parte seguro que algo de el tiene esa moto.

que le dejan dar unas vuelticas para probarla y se atreven para Donington!

a ver si suena la flauta, seria un gustazo.


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2008, 20:00:07 pm »
Yo lo unico que digo es que si Rossi se hubiese pegado un piño, como Doohan, hace tiempo que tendriamos un DOBLE CAMPEON DEL MUNDO en motogp, pero no se porque a SETE nadie le ha querido reconocer nada nunca yo lo encuentro un pilotazo.

Puede que no sea el mas agradable o el que arrastre multitudes pero como piloto nadie deberia de criticarle nada de lo que ha logrado en la pista, creo pasa un poco como con Xaus es mas admirado fuera de españa que dentro.

AUPA SETE y haber si le das una leccion a los bocazas que polulan por este pais, eligiendo al Chiquilicuatre para eurovison no me extrañan algunas opiniones que por suerte no he visto en este foro

En SBK tambien me gustaria verlo

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2008, 20:07:08 pm »
Berg, ¿dónde has estao todo este tiempo? Tampoco te veía en
www.supermotardclub.com.

Joe

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2008, 21:44:15 pm »
Si los de ducati de verdad quieren quitarse de encima al Melandri, no se me ocurre otro mejor que Sete que ya sabe como es esa moto, y en parte seguro que algo de el tiene esa moto.

que le dejan dar unas vuelticas para probarla y se atreven para Donington!

a ver si suena la flauta, seria un gustazo.



Yo no se quien quiere quitarse a quien


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2008, 21:50:27 pm »
Hola,
Yo no sé si volverá o no , pero me cuesta cree que lo vaya hacer, no lo digo por la edad, si no más bien en lo competitivo (moto) que pudiera estar, creo que Sete es un piloto muy competitivo (persona), hoy por hoy la parrilla es de nueva generación (los últimos fichajes) y por ahí creo que van los tiros, creéis que se conformaría en ser un piloto de desarrollo, no sé, pero me cuesta creerlo.

saludos

Pd, ahora creo que se me entiende mejor, je,je
« última modificación: 10 de Junio de 2008, 22:23:51 pm por peca »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2008, 00:15:44 am »
lo de melandri resulta increible. y él demuestra muy poca tenacidad si ya habla de irse.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2008, 00:41:19 am »
También sería curioso que Sete ...como lo diría... desplazara a Melandri de un equipo; si, hombre, aquello de un plato que se come frio.
« última modificación: 11 de Junio de 2008, 00:45:56 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2008, 01:00:28 am »
Pues yo cuando lo vi por la tele el domingo me pareció entender que no le importaria involucrarse en algun proyecto que le pareciera interesante, pero yo me lo tomé como si fuera como asesor etc... no para correr, aunque por todo lo comentado aqui empiezo a dudarlo.
A mi no me gustaria que volviera, no tiene nada que demostrar a nadie y, si son ciertas, las ofertas de kawa o ducati me parecen apuestas cuanto menos arriesgadas, no me gustaria verle arrastrandose por las pistas...

Vss
Arigato Ruben

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2008, 01:18:30 am »
...no tiene nada que demostrar a nadie y, si son ciertas, las ofertas de kawa o ducati me parecen apuestas cuanto menos arriesgadas, no me gustaria verle arrastrandose por las pistas...

Vss

... pero y lo que tiene que molar llevar un trasto de esos?  :fiseta

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2008, 02:05:30 am »
no por dios en MotoGP noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :aggg :cold :cold

Mira a Carlos!!! mira a Haga!!!.. a Xaus, a Bayliss, a Corser, incluso al mismísimo Biaggi!!! SÉ FELIZ!!!! VENTE A SBK!! :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2008, 02:17:15 am »
no por dios en MotoGP noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :aggg :cold :cold

Mira a Carlos!!! mira a Haga!!!.. a Xaus, a Bayliss, a Corser, incluso al mismísimo Biaggi!!! SÉ FELIZ!!!! VENTE A SBK!! :cheers

Alekos hago mías tus palabras
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2008, 04:27:22 am »
Creo que actualmente se debe estar aburriendo un poco y echando de menos el paddock, por lo que posiblemente no le haría ascos a una oferta para volver a él, pero no creo que estuviera por la labor de volver a meterse en el papel de piloto de carreras (a no ser que lo eche mucho de menos) aunque puede que sí como probador. Seguro que se mantiene en relativa forma, pero no sé si estaría en disposición de enfrentarse mentalmente a las exigencias de la competición otra vez.

Haga lo que haga, solo puedo desearle que sea feliz y lamentarme de que tantos y tantos le reconozcan ahora los méritos que le negaron en su momento.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2008, 10:44:52 am »
Soy de la opinión de que cada ser humano haga lo que más feliz le haga sentirse, siempre y cuando sus actos no perjudiquen a nadie.

Si Sete quiere volver, pues que vuelva. Pase lo que pase no va a cambiar lo que hizo en el pasado. Eso fue muy grande y esos logros no van a menguar sólo porque ahora se suba a una kawa y haga un 7º como mejor resultado.

A título personal sí me apetecería verle otra vez subido a una moto, pero curiosamente no en motoGP. Ahí ya no hay hueco para él.
La categoría se está renovando, la media de edad ha bajado y hay jóvenes valores en equipos oficiales que achuchan muchísimo. Además, el cupo de españoles está ya más que bien cubierto.

Para mi egoísmo (y pensando en los éxitos deportivos de Sete), quizás sería aconsejable que, ya que quiere volver a competir, que lo haga en un sitio en donde pueda vivir una segunda juventud, y eso pasa por sentirse ganador (que es lo que más rejuvenece a un piloto).

Sete es un tío que no necesita más dinero (me figuro!), así que creo que su marco ideal serían las SBK, en donde por status, por moto que podría obtener y por el ambiente reinante puede sentirse muy muy agusto.

Yo, en mi humilde opinión y con la boquita pequeña, le pediría a Sete Gibernau que hablara con Carlos Checa. Quizás su opinión y la experiencia personal que está viviendo actualmente, un momento muy dulce, puedan orientar a Sete convenientemente si es que decide volver a ponerse un moto de cuero y arrancar una moto de más de 200 cv.

A mi me encantaría ver a Sete de nuevo. Si es encima de una Kawa, pues mira, bien. Miraría sus resultados conforme a su circunstancia.
Si es encima de una moto puntera en SBK, pues bendito sea. Lo firmaba ya mismo sin pensarlo.

Sea como fuere y si esa es su ilusión, sólo puedo decirle una cosa:

SETE, SE BIENVENDIO.
« última modificación: 11 de Junio de 2008, 10:47:36 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2008, 11:06:11 am »
Los rumores de que van a bajar a Melandri de la Ducati cada vez son mas grandes, se decia que lo mandarian con D´Antin a cambio de Elias, pero después de las criticas de Elias, me parece imposible. Asi que a lo mejor tenemos sorpresa y vemos a Sete desde Laguna Seca.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2008, 11:31:32 am »

Yo, en mi humilde opinión y con la boquita pequeña, le pediría a Sete Gibernau que hablara con Carlos Checa. Quizás su opinión y la experiencia personal que está viviendo actualmente, un momento muy dulce, puedan orientar a Sete convenientemente si es que decide volver a ponerse un moto de cuero y arrancar una moto de más de 200 cv.


Me parece que no se llevan muy bien...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"