El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73289 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2008, 11:36:35 am »
lo de los pilotos jóvenes... yo creo que quirtando a stoner, dani y lorenzo, los "jóvenes" tiene todavía que tomar muchos potajes para acercarse al sete de 05
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2008, 11:45:12 am »
Ya, pero no creo que Sete vuelva y sea el mismo del de 2005.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2008, 13:34:20 pm »
+ madera: www.sport.es

Sete Gibernau negoció ayer con Ducati su posible vuelta a MotoGPSete Gibernau volvió ayer a estar en Montmeló en el segundo y último día de test
 
El que fuera piloto de Ducati su último año en activo parece cada vez más cerca de su retorno a los circuitos de la mano precisamente de la fábrica de Borgo Panigale con cuyos representantes estuvo reunido ayer. Gibernau, presente en el Circuit durante el GP de Catalunya, podría ser finalmente quien acabe sustituyendo a Marco Melandri cuya continuidad en Ducati está cada día más en entredicho. Sólo un impedimento legal dificultaría el trato, aunque en el paddock ya se empieza a situar al italiano nuevamente en Gresini Honda.

---------------
La sombra de Sete es alargadaLleva retirado desde 2006, pero su sola presencia en el Circuit ha disparado todas las especulaciones
 
Germán G. Casanova
Sete Gibernau ha vuelto. Se retiró a finales de 2006, tras una temporada, en Ducati, marcada por el grave accidente en el GP de Catalunya. Desde entonces, el piloto barcelonés desapareció de la escena. No fue ni a un solo GP, a ningún evento motociclista... este fin de semana, el mejor Sete, sonriente, afable, cercano, con una gran sonrisa, saludando y haciéndose fotos con los fans, reapareció en el GP de Catalunya. Al parecer, le ha entrado el gusanillo. “No sé si volveré, podría ser que sí”, dijo críptico el sábado. “Soy un apasionado de la moto y ojalá. Todos debemos disfrutar de lo que nos gusta y si llega la oportunidad, mejor”.

Sete, recientemente divorciado de la modelo Esther Cañadas, ha estado en el Circuit desde el viernes, cada día. Ayer lunes, por la mañana, acudió a un evento del patrocinador de Ducati, su último equipo. Nadie dice nada, nadie quiere reconocer las opciones, pero, al parecer, el regreso de Sete al mundial de MotoGP podría estar más cercado de lo que se piensa. Hace un año Aprilia le ofreció la posibilidad de desarrollar la moto de Superbikes y, lógicamente, correr el campeonato si quería. (eeiiinnss? alguien sabia algo de esto)

Gibernau declinó la invitación. Ahora las cosas han cambiado. Ducati no logra poner a punto su Desmosedici, la misma moto con la que Sete, en 2006, estuvo luchando por las victorias y con la que ahora Melandri lucha por no acabar el último. Nadie, en el paddock, duda que Sete, en la actual parrilla de MotoGP, sería uno de los cinco mejores pilotos.

“Me supo mal que se retirara tan pronto, creo que hubiera podido correr a gran nivel dos o tres años más, ha sido uno de mis grandes rivales”, dijo Valentino Rossi a este periódico la pasada semana.


« última modificación: 11 de Junio de 2008, 13:38:08 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 984
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2008, 13:57:17 pm »
Creo que SBK es hoy un lugar más adecuado para Sete. Estoy seguro de que se sentiría mucho más a gusto sobre las aún derrapadoras mil que sobre las tiralíneas que son hoy las 800cc.

Alguien dijo de él en su momento que era el último de los americanos por su estilo y el control ejercido sobre la rueda trasera... hoy vuelva a haber más americanos y a Hayden no le va precisamente bien.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2008, 14:04:05 pm »
Pues no se cómo terminaría la cosa.

Suponiendo que Sete esté en el puesto de Melandri, y que el italiano se fuera a Gresini, ¿qué pasaría con Nakano y De Angelis?

Es que no me cuadra tanto meneo de pilotos a mediados de temporada.

Prefiero a Sete en SBK.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2008, 15:08:30 pm »
Al final es lo de siempre: la pasta.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2008, 15:16:44 pm »
Como dice el refran, "Otros vendran, que bueno te haran".
Sete, nunca fue santo de mi devocion, pero si hay alguien que ha sido capaz de (usando un termino pugilistico) de meterle unas cuantas manos buenas a Rossi, y hacerle pasarlo mal, ese fue Sete. El que parecia el remedio antiRossi, al final de momento, no ha sido tal.

Eso si, sinceramente, no creo que ahora Sete este a la altura de MotoGP.

Tambien opino que su sitio, si es que finalmente decide volver, es SBK.

Conectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2008, 16:01:15 pm »
Yo creo que Sete con la Ducati lo puede hacer muy muy bien. Es una moto que ya conoce y recordad que antes de retirarse ya probó el modelo 2007 un día o dos y fue 3 décimas más rápido que Capirossi. A lo mejor le da un sustituto a más de uno...........

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2008, 16:04:26 pm »
Me da igual donde, pero llevo mucho tiempo esperando volver a verlo encima de una moto. Ahhh, y fisicamente se le ve muy entero ehhh, sigue teniendo los brazos igual que cuando competía.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2008, 16:24:21 pm »
si dios existe, se metera en motogp y les dara para el pelo a TODOS... :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2008, 16:29:19 pm »
si dios existe, se metera en motogp y les dara para el pelo a TODOS... :cheers

Juasss, como me gusta encontrarme a gente que piensa igual que yo, y mas porque es muy de tarde en tarde.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2008, 19:03:25 pm »
si dios existe, se metera en motogp y les dara para el pelo a TODOS... :cheers

"Dios ha muerto"
Nietzsche

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2008, 19:13:20 pm »
si dios existe, se metera en motogp y les dara para el pelo a TODOS... :cheers

"Dios ha muerto"
Nietzsche

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2008, 19:55:17 pm »
no por dios en MotoGP noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :aggg :cold :cold

Mira a Carlos!!! mira a Haga!!!.. a Xaus, a Bayliss, a Corser, incluso al mismísimo Biaggi!!! SÉ FELIZ!!!! VENTE A SBK!! :cheers

Alekos hago mías tus palabras

Es un camino trillado, ir a SBK sería demasiado fácil...  :lol

Sinceramente, no tengo opinión. En las últimas temporadas, parecía realmente machacado por las fracturas. No esperaba que volviera a correr.
+ madera: www.sport.es
[...]
“Me supo mal que se retirara tan pronto, creo que hubiera podido correr a gran nivel dos o tres años más, ha sido uno de mis grandes rivales”, dijo Valentino Rossi a este periódico la pasada semana.

Tendrá webs, después de todo lo que le puteó...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2008, 23:49:41 pm »
Yo no creo que Sete tenga nada que demostrar a nadie, ni creo que estuviera en condiciones de hacerlo bien con estas motos de 800 que en nada se parecen a las antiguas 990 con las que destaco, sin embargo si pienso que tiene mucho que perder y que deberia de tener un cierto respeto por lo que fue su carrera deportiva...
Freddi Spencer hizo un retorno nefasto con la Yamaha de Agostini despues de su retiro y fue lamentable lo mal que quedo y el mal recuerdo que dejo en su brillante carrera como piloto, paso de ser "fast" Spencer a "fat" de lo gordo que se puso, y fue el el de la escusa de la lentilla...fue un retorno lamentable.
En fin, que yo por mi parte preferiria que no volvies, por lo menos a MotoGP, en SBK seria otra historia.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....