El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73298 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #75 en: 12 de Junio de 2008, 01:26:54 am »
No se, pero Sete es un piloto experto, eso no se olvida nunca, si aceptara el subir a la Ducati, supongo que primero prepararía un test o dos a fondo para conocer los intringulis de esas motos y luego pedir las reformas que considere oportunas según su criterio, un piloto como el no le hace ascos a conocer la técnica de los desarrolladores antes de subir y enroscar el mango, pondría la mano en el fuego de que primero vería hasta los planos de sus montura y las posibilidades de reglajes y luego se montaría para sacar conclusiones.

Y seguro que no lo haría mal, para un piloto como era el, no le hacia mucha falta mucho para rodar en tiempos de los de arriba.

Otra cosa es que el divorcio le haya costado mucha pasta y necesite dinero con urgencia y haga esto por un motivo así, entonces la cosa puede ir por derroteros distintos a los que comento  con anterioridad.

No soy un devoto de San Sete, pero reconozco que era un rápido piloto y muy bueno en el difícil arte de la puesta a punto.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2008, 12:39:32 pm »
 Esto sale hoy en el Blog de Damià Aguilar en Daylimotos

Sete

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2008, 13:03:18 pm »
en crash.net también lo confirman Sete en Mugello

 :bounce :bounce aunque yo creo que al final se quedará en nada

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2008, 14:01:52 pm »
Lo que está claro es que Sete dejó una muy buena impresión en Ducati el año que estuvo a pesar de todos los infortunios que tuvo, si no esto no sería posible

Me alegro una barbaridad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2008, 14:03:17 pm »
No se, pero Sete es un piloto experto, eso no se olvida nunca, si aceptara el subir a la Ducati, supongo que primero prepararía un test o dos a fondo para conocer los intringulis de esas motos y luego pedir las reformas que considere oportunas según su criterio, un piloto como el no le hace ascos a conocer la técnica de los desarrolladores antes de subir y enroscar el mango, pondría la mano en el fuego de que primero vería hasta los planos de sus montura y las posibilidades de reglajes y luego se montaría para sacar conclusiones.


Proféticas palabras


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2008, 14:10:23 pm »
Lo que está claro es que Sete dejó una muy buena impresión en Ducati el año que estuvo a pesar de todos los infortunios que tuvo, si no esto no sería posible

Me alegro una barbaridad

A buenas horas mangas verdes....

No le dieron la "patada en el culo", ofreciendole un año como probador, porque ya tenian atado a Stoner???

Lo que yo sospecho de esto, es que Melandri y Stoner son nulos para encontrar y corregir los males de la Ducati, y han decidido recurrir al que quizas les marco el inicio del camino a la SuperDucati del año pasado. Otra cosa no se me ocurre. Melandri esta ofuscado con la moto, y me da que Stoner solo sabe subirse y retorcerle la oreja con saña, y si no va no es su problema. Lo que no tengo tan claro es que esto sea la "Purga Benito".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2008, 14:20:07 pm »
Lo que está claro es que Sete dejó una muy buena impresión en Ducati el año que estuvo a pesar de todos los infortunios que tuvo, si no esto no sería posible

Me alegro una barbaridad


No le dieron la "patada en el culo", ofreciendole un año como probador, porque ya tenian atado a Stoner???



No, le dieron la patada en el culo porque le ofrecían la mitad de lo que cobraba y Sete no quiso rebajar su sueldo

Lo de Stoner fue una solución posterior a eso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #82 en: 12 de Junio de 2008, 14:36:21 pm »
No tengo yo tan claro que Stoner fuese fichado tras la negativa de Sete...
No puedo asegurarlo, pero estoy casi convencido de que Ducati tenia cerrada la operacion Stoner mucho antes de que Sete decidiera retirarse. Y lo que si recuerdo seguro, es que Ducati le ofrecio continuar cobrando mucho menos y siendo tercer piloto.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=316&nt=21940
« última modificación: 12 de Junio de 2008, 14:40:49 pm por Marcelo »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #83 en: 12 de Junio de 2008, 14:42:59 pm »
lo que se dijo fue que ofrecieron a sete 1.5-2mm de euros y él cobraba más y pasó - después, se supone que se fueron a por stoner
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #84 en: 12 de Junio de 2008, 14:47:02 pm »
No tengo yo tan claro que Stoner fuese fichado tras la negativa de Sete...
No puedo asegurarlo, pero estoy casi convencido de que Ducati tenia cerrada la operacion Stoner mucho antes de que Sete decidiera retirarse. Y lo que si recuerdo seguro, es que Ducati le ofrecio continuar cobrando mucho menos y siendo tercer piloto.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=316&nt=21940

Lo que se dijo en su momento (por lo menos lo que más se oyó) es que Sete no quiso cobrar menos de lo que cobraba y lo botaron, y luego ficharon a Stoner

Que sea verdad no lo sé, pero estoy casi seguro de que el motivo "oficial" fue que le ofrecieron una renovación a la baja, aunque quizás ya tenía atado Ducati a Stoner (aunque me parece raro ya que Yamaha también estaba interesado en él)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #85 en: 12 de Junio de 2008, 14:49:57 pm »
si ya tienes atado a stoner, no le ofreces contrato a sete ... el año pasado a capirossi le dijeron adiós , no le ofrecieron contrato a la baja ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #86 en: 12 de Junio de 2008, 14:51:23 pm »
Puede ser que me este equivocando yo, pero juraria haber leido en algun sitio que una vez cerrado el fichaje de Stoner, y la renovacion de Capirossi, lo que Ducati le ofrecia a Sete era un puesto como probador, o tercer piloto y una rebaja de mas del 50% de su sueldo, de 7 millones a los 1'5-2 que decis.

Yamaha queria a Stoner, bueno, mas en concreto Burguess, porque eran esos momentos de flirteos de Rossi con la F1, que a la postre Luca Cordero Di Montezemolo, confirmo, asegurando que si Rossi hubiese aceptado estaria en la parrilla de la F1, que todo fue cierto y no un juego. Despues Valentino decidio seguir en las motos, y de aquello salio el veto que se supone Rossi puso a Stoner para fichar por Yamaha.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2008, 15:05:32 pm »
Puede ser que me este equivocando yo, pero juraria haber leido en algun sitio que una vez cerrado el fichaje de Stoner, y la renovacion de Capirossi, lo que Ducati le ofrecia a Sete era un puesto como probador, o tercer piloto y una rebaja de mas del 50% de su sueldo, de 7 millones a los 1'5-2 que decis.


Sete 7 millones??? Peri si cuando lo ficharon en 2005 Ocotillo comentó que el mayor problema era que Ducati, tras la "mala" temporada de Sete, consiraba que Sete no podía cobrar más que Capirex (había ganado tres carreras a final de temporada) que cobraba 2 millones
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652