El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73270 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #135 en: 15 de Junio de 2008, 16:52:16 pm »
Yo apuesto  :beer :beer :beer:bebe_pepsi: (virtuales o reales) a que Sete está por debajo de 1,5 sg. del mejor tiempo de Stoner.

Otra cosa es que vuelva o no. A mí me da que sí que va a salir al menos en algún GP. El nieto de Don Paco no vuelve sólo a probar que pasa...


saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #136 en: 15 de Junio de 2008, 19:45:13 pm »
Pero no, no va a volver.

Saludos.

¿Es lo que crees o es que lo sabes? La frase te ha quedado de un contundente...  :oh

Saludos

Saberlo no lo sé. Podemos decir que lo creo, pero más adelante te contaré porqué afirmo ésto, igual que afirmo que no va a salir a parrilla y que no va a hacer buenos tiempos en Mugello...  :lol. Más adelante...

Saludos.

Esto es como las bodas, el que sepa algo, que hable ahora o calle para siempre

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #137 en: 15 de Junio de 2008, 20:23:16 pm »
Como Sete marque un 51 con gomas de carrera o un 50 con chicles, va a desmontar una de las teorías más conocidas del mundial... Y si se queda a un segundo de esos tiempos, por lo menos la va a hacer tambalear  :lol.

Saludos.

P.D. Pero no, no va a marcar esos tiempos...  :hysterical
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #138 en: 15 de Junio de 2008, 23:01:11 pm »
Guille, en esos tests Maccio quedo a 3,5 seg de Stoner, Okada con la HRC oficial de pruebas a 4 seg y los 3 probadores de Ducati (Canepa, Guareschi e Itoh) con mas vueltas a Mugello que un ventilador a 5 seg.  Asi que me parece razonable que Sete en solo 3 dias sin haber usado nunca el CT ni el AL ni una decima parte de la demas electronica ni de los neumaticos actuales (que segun dicen son tan fundamentales) haga los mismos tiempos que ellos me pareceria bien. Lo que si es verdad es que probablemente sus opiniones y sensaciones sean mas utiles que las de Canepa por ejemplo ... pero no creo que pueda ir mucho mas rapido que ellos.... si hace 10 sesiones de 3 dias por supuesto que si acabaria cerca de Stoner o incluso mas rapido si quereis, pero en solo 3 dias lo dudo, a no ser que sea un hacha o un genio como Schumi.

CBR, Yo no estoy diciendo que Sete solo te saque 5 segundos, tu eres el que planteas que estas a 5 segundos de todos los probadores de Ducati MGP y a 6,5 seg de Maccio con la Ducati Oficial

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #139 en: 15 de Junio de 2008, 23:52:14 pm »
Guille, en esos tests Maccio quedo a 3,5 seg de Stoner, Okada con la HRC oficial de pruebas a 4 seg y los 3 probadores de Ducati (Canepa, Guareschi e Itoh) con mas vueltas a Mugello que un ventilador a 5 seg.  Asi que me parece razonable que Sete en solo 3 dias sin haber usado nunca el CT ni el AL ni una decima parte de la demas electronica ni de los neumaticos actuales (que segun dicen son tan fundamentales) haga los mismos tiempos que ellos me pareceria bien. Lo que si es verdad es que probablemente sus opiniones y sensaciones sean mas utiles que las de Canepa por ejemplo ... pero no creo que pueda ir mucho mas rapido que ellos.... si hace 10 sesiones de 3 dias por supuesto que si acabaria cerca de Stoner o incluso mas rapido si quereis, pero en solo 3 dias lo dudo, a no ser que sea un hacha o un genio como Schumi.

CBR, Yo no estoy diciendo que Sete solo te saque 5 segundos, tu eres el que planteas que estas a 5 segundos de todos los probadores de Ducati MGP y a 6,5 seg de Maccio con la Ducati Oficial

Tienes razon,solo es una forma de hablar.Pero tambien es cierto que para mi,la calidad de Sete es superior a todos los pilotos que tu nombras, incluso Melandri.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #140 en: 16 de Junio de 2008, 00:12:41 am »
Guille, en esos tests Maccio quedo a 3,5 seg de Stoner, Okada con la HRC oficial de pruebas a 4 seg y los 3 probadores de Ducati (Canepa, Guareschi e Itoh) con mas vueltas a Mugello que un ventilador a 5 seg.  Asi que me parece razonable que Sete en solo 3 dias sin haber usado nunca el CT ni el AL ni una decima parte de la demas electronica ni de los neumaticos actuales (que segun dicen son tan fundamentales) haga los mismos tiempos que ellos me pareceria bien. Lo que si es verdad es que probablemente sus opiniones y sensaciones sean mas utiles que las de Canepa por ejemplo ... pero no creo que pueda ir mucho mas rapido que ellos.... si hace 10 sesiones de 3 dias por supuesto que si acabaria cerca de Stoner o incluso mas rapido si quereis, pero en solo 3 dias lo dudo, a no ser que sea un hacha o un genio como Schumi.

CBR, Yo no estoy diciendo que Sete solo te saque 5 segundos, tu eres el que planteas que estas a 5 segundos de todos los probadores de Ducati MGP y a 6,5 seg de Maccio con la Ducati Oficial

Uno que es un idealista y ya está acostumbrado a machadas como las de Pedrosa o Lorenzo al subir a Motogp... La verdad es que a veces pecamos de conservadores y achacamos ciertas cosas a la electrónica al ver los resultados de ciertos pilotos (por ejemplo, la teoría que dice que Stoner va rápido porque se fía de la moto y Capirossi y Barros como son perros viejos que han sido escupidos muchas veces de la moto por tratar mal el gas)... Yo creo que al final esto son dos ruedas y un manillar, y si se es bueno y se está en una buena forma psicológica (vamos, con motivación), no creo que estos tíos acusen tanto el parón, al fin y al cabo llevan casi toda su vida jugándose el lomo a más de 200 por hora, pegándose leches de infarto... Vamos, que creo que Sete lo va a hacer bien, es un caso parecido al de Biaggi, que estuvo un año comiéndose los mocos, se cambió a motos con más mala leche, con neumáticos de corcho, 20-30 kgs más pesadas y sin frenos de carbono, y ala, para la primera carrera ya había puesto a to kiski en su sitio...

No creo que a Sete le sea muy complicado mejorar los mediocres resultados del Malandrín, la primera vez que cogió esa moto fue el más rápido... Además, que c*ño, he repetido hasta la saciedad que Rossi no iba a hacer nada en su primer año en Yamaha (ni siquiera ganar carreras, y eso lo decían varios), que Pedrosa no ganaría carreras en su debut (y ala, pa cerrarme los morros en su primera carrera 2 tras Capirossi), que Lorenzo no estaría al nivel de Rossi y cía (ala, tres carreras y líder del mundial con 3 poles), que el fino pilotaje de Biaggi no pegaría con la bestia de la Suzuki (1 carrera, 1ª victoria), que Ducati se equivocaba fichando a Stoner (entonces me gana un mundial arrasando)... Me he equivocado tantas veces por culpa de la lógica, que joder, tengo ganas de que la lógica se vuelva a equivocar y que Sete esté pronto ahí dando guerra  :rolleyes: :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #141 en: 16 de Junio de 2008, 00:26:11 am »
CBR, yo tambien creo que Sete era mejor que los Melandris y cia... pero que lo vuelva a demostrar con solo 3 dias de entrenos tras 2 años parado es lo que dudo

Guille, ahi si estoy contigo, ojala la logica no triunfe esta vez y Sete rompa records y nos reiremos todos de quienes le dejaron irse en su momento tras 2 años siendo el unico que asusto al intocable en ese momento ... pero me temo que la logica tiene sus cosas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #142 en: 16 de Junio de 2008, 10:47:12 am »
Pues a mi no me pareció lógico que Melandri acabase el año como subcampeón al coincidir con Sete en el Gresini. O es que de verdad hubo alguien jodiendo la moto de nuestro Sete?????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #143 en: 16 de Junio de 2008, 13:30:08 pm »
Ojalá le vaya bien y vuelva para estar delante y aumentando así el espectáculo, pero yo sinceramente soy muy escéptico al respecto. Me encantaría equivocarme, de veras, pero no acabo de verlo...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #144 en: 16 de Junio de 2008, 18:01:32 pm »
ha sido separarse y entrarle el mono del tirón ... creo que con esta tía sete no estaba tan centrado en las carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2008, 20:12:10 pm »
na, que no hay tiempos en la red...  a ver si suena la flauta para cuando terminen el miercoles

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2008, 23:38:00 pm »
na, que no hay tiempos en la red...  a ver si suena la flauta para cuando terminen el miercoles

Los test empiezan mañana 17 hasta el 19.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #147 en: 17 de Junio de 2008, 00:31:36 am »
Hoy en el progrma de Wayomin, el Intermedio, han hecho una "gracia" a costa de Sete  :fuego es lamentable que en donde no conocen su carrera deportiva lo tengan que recordar por sus casos de mala suerte y no por sus buenas carreras, que tuvo mas que momentos malos, pero ya sabemos como somos en este pais... :enfado

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #148 en: 17 de Junio de 2008, 00:44:34 am »
Que no se olvide que cuando Sete entro en Ducati, lo hizo para desarrollar la nueva electrónica que tenían diseñada, así que no le vendrá de mucho adaptarse a lo que ahora esta mas consolidado, ademas seguro que plateara los días de entrenos para ajustar los detalles que el vea convenientes y si al tercer día o al segundo, ( cuando acaben los entrenos), si no hay algo gordo que no termine de gustarle y se necesite de modificar y no se pueda hacer alli, meterá una tanda de tiempos  a fondo para ver donde ve los problemas mas serios.

Lo que sea se filtrara, de eso estoy seguro.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #149 en: 17 de Junio de 2008, 02:23:56 am »
Ya sé que no va a servir para nada, pero por si alguno quiere comparar y extrapolar datos para lograr una conclusión que (ya adelanto) no va a servir para nada, ahí van unos datos de los primeros entrenos de pretemorada en Sepang, el debut con la ducatona en unos tests de tres días para Melandri, Elías y Guintoli, lo más comparable (en cuanto a conocimiento de la moto, etc a lo que va a hacer Sete) aunque ya digo y repito que de comparable tiene poco. Tal vez como orientación (o ni eso).

PilotoDía 1Día 2Día 3
Stoner2'02.457 (36v)2'01.538 (34v)2'00.660 (27v)
Melandri2'04.414 (52v)2'03.380 (46v)2'02.725 (58v)
Elías2'03.954 (55v)2'03.311 (57v)2'02.995 (67v)
Guintoli2'06.000 (36v)2'04.217 (37v)2'03.628 (39v)

Vuelta rápida (2007): Stoner- 2'02.108
Pole (2006): Rossi- 2'00.605
Vuelta rápida Pretemp (Nov '07): Hayden-2'00.592

Mugello:
Vuelta rápida 2008: Stoner- 1'50.003
Pole 2008: Rossi- 1'48.130
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...