El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73241 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2008, 00:46:43 am »
48.1 de Rossi con gomas de qualy, si sale Sete con 47 de ahí apaga y vamonos  :aggg :aggg :aggg

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2008, 01:07:27 am »
48?
¿Estamos locos o qué?

En 20 vueltas, después de dos añitos fuera de la competición, se ha quedado a poco más de un segundo del mejor tiempo en entrenos de Melandri durante el GP en Mugello.
Y no me hables de los tiempos de la Qualy porque esos no cuentan...mira si nó la diferencia con los tiempos del resto de entrenos y de carrera...

A 1 seg. del 2º piloto de Ducati este año en 20 vueltas....si eso no es suficiente para que le den la moto de Melandri....apaga y vámonos...

¿Qué hizo Melandri en las primeras 20 vueltas a Mugello este año...? :rolleyes:


Vssssssssssssss

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2008, 03:03:01 am »
¿ Wild Card en Donington ? Pero si no figura inscrito en la lista de la FIM

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2008, 03:38:54 am »
48?
¿Estamos locos o qué?

En 20 vueltas, después de dos añitos fuera de la competición, se ha quedado a poco más de un segundo del mejor tiempo en entrenos de Melandri durante el GP en Mugello.
Y no me hables de los tiempos de la Qualy porque esos no cuentan...mira si nó la diferencia con los tiempos del resto de entrenos y de carrera...

A 1 seg. del 2º piloto de Ducati este año en 20 vueltas....si eso no es suficiente para que le den la moto de Melandri....apaga y vámonos...

¿Qué hizo Melandri en las primeras 20 vueltas a Mugello este año...? :rolleyes:


Vssssssssssssss

Eso es sensatez!! me parecen pruebas suficientes para creer en su potencial.

En cuanto a lo de sangre azul... sencillamente precioso, espero que se le dé el reconocimiento que se merece.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #169 en: 18 de Junio de 2008, 04:07:54 am »
Como Sete marque un 51 con gomas de carrera o un 50 con chicles, va a desmontar una de las teorías más conocidas del mundial... Y si se queda a un segundo de esos tiempos, por lo menos la va a hacer tambalear  :lol.

Está cerca, está cerca...

Claro que el 53 de hoy ha sido con la GP9...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #170 en: 18 de Junio de 2008, 08:54:51 am »
No está mal, nada nada mal, en sólo 20 vueltas y con mal tiempo, ha hecho un tiempo a unos 3-4 segundos de la vuelta rápida en carrera... A ver qué hace con la GP8

Malegro por Sete ... y posiblemente por nosotros (podria haber mas pilotos arriba peleando por la pomada).
Pero no nos hagamos pajas aun, Sete ha rodado en 1,53,7 y segun dice la pagina web "crono que supuestamente ha marcado" ... da que pensar recordando a Schumi.
La pole de este año de Rossi esta en 1,48 13, y Sete hace 2 años rodo en 1,51,9
Entiendo que ha sido el primer dia y solo ha dado una veintena de vueltas y seguro que se habra divertido ... pero en mi opinion si no mejora en 5 segundos sus tiempos, y baja a 1,48,7 (medio segundo detras del tiempo de Rossi) y sale de Wild card sera un error de Ducati ... en verdad deberia bajar en casi 6 segundos sus tiempos, ya que todos sabemos que el lunes despues de cada GP los pilotos bajan sus tiempos unas cuantas decimas. Es decir, si no sale de ahi con un 48 muy bajo se lo deberian replantear .... ahora si hace un 47 que se follen al melandri y a media plantilla de Bologna
Ojo y que me alegraria un huevo si Sete llega y arrasa y demuestra que ni CT ni leches, pero tengo mis dudas.

Joer tío tú decías que no iba ni a estar a 5 segundos de Stoner y ahora ya estás pidiendo que baje el récord de la pole? Si rueda en 51 con gomas de carrera ya sería un resultado muy bueno, no pidamos peras al olmo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #171 en: 18 de Junio de 2008, 09:28:40 am »
bujías, si sete hace eso  q dices en 3 días, , que quiten a stoner!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #172 en: 18 de Junio de 2008, 09:40:20 am »
Si Sete baja a 1´46´´, que quiten a Stoner, Rossi, Pedrosa..........................................  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2008, 10:21:08 am »
Cómo somos los españoles :P :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #174 en: 18 de Junio de 2008, 10:40:03 am »
Como Sete marque un 51 con gomas de carrera o un 50 con chicles, va a desmontar una de las teorías más conocidas del mundial... Y si se queda a un segundo de esos tiempos, por lo menos la va a hacer tambalear  :lol.

Está cerca, está cerca...

Claro que el 53 de hoy ha sido con la GP9...

Saludos.

Si pero no os olvideis que Stoner con la GP9 en Montmelo rodo 1 segundo mas lento que con la GP8, si extrapolamos estos tiempos, estaria en los mismos tiempos que Melandri con la GP8. Ojito a esto que si en 20 vueltas, con una pista en malas condiciones esta en los timepos de Melandri, Sete no esta tant mal. me estoy viniendo arriba.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #175 en: 18 de Junio de 2008, 11:32:36 am »
lo de melandri es de coña

siempre ha sido un tío poco adaptable
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #176 en: 18 de Junio de 2008, 12:06:26 pm »
Me ván a disculpar vuesas mercedes, pero creo que en esta temporada Melandri no es una referencia comparable válida.

Lo de Macio no es normal.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #177 en: 18 de Junio de 2008, 12:13:29 pm »
No es normal lo de Melandri, Gintoli y Elias??
O no es normal lo de Stoner??  :guay
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #178 en: 18 de Junio de 2008, 12:19:00 pm »
Malegro por Sete ... y posiblemente por nosotros (podria haber mas pilotos arriba peleando por la pomada).
Pero no nos hagamos pajas aun, Sete ha rodado en 1,53,7 y segun dice la pagina web "crono que supuestamente ha marcado" ... da que pensar recordando a Schumi.
La pole de este año de Rossi esta en 1,48 13, y Sete hace 2 años rodo en 1,51,9
Entiendo que ha sido el primer dia y solo ha dado una veintena de vueltas y seguro que se habra divertido ... pero en mi opinion si no mejora en 5 segundos sus tiempos, y baja a 1,48,7 (medio segundo detras del tiempo de Rossi) y sale de Wild card sera un error de Ducati ... en verdad deberia bajar en casi 6 segundos sus tiempos, ya que todos sabemos que el lunes despues de cada GP los pilotos bajan sus tiempos unas cuantas decimas. Es decir, si no sale de ahi con un 48 muy bajo se lo deberian replantear .... ahora si hace un 47 que se follen al melandri y a media plantilla de Bologna
Ojo y que me alegraria un huevo si Sete llega y arrasa y demuestra que ni CT ni leches, pero tengo mis dudas.

Bajar 6 segundos!!!! :aggg

Si baja 6 segundos que se retiren todos.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #179 en: 18 de Junio de 2008, 13:57:25 pm »
Interés o al menos curiosidad  tiene, de otra forma se habría negado a estos entrenos, pienso que de momento esta probando ,todo dependerá de sus sueños de sus ganas y del apoyo que tenga a todos los niveles.
Méritos es su pasado no son discutibles ya lo demostró, creo que hay que esperar unos días a ver que pasa y qué decisiones toman.
Dudo que se le haya olvidado pilotar , simplemente necesita ponerse al día, seria magnifico verle entre los primeros. Daría mucho juego y una lección a las jóvenes promesas qué les hacen viejos con 30 años.
Sete no tiene necesidad de vender nada ni de salir en la prensa diaria, la que sea, viene de una saga de alto "standing" y se nota en su hacer diario "eso" no se compra ni haciendo podios ni ganando campeonatos.
De momento dice: gracias a Ducati por hacerme este bonito regalo.
¡Ojalá se anime y podamos disfrutar se su presencia!
Saludos