El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #255 en: 21 de Junio de 2008, 02:56:29 am »
centraos en Donington y dejaos de chorradas

Creo que hay hilos suficientes como para hablar de las dos cosas y muchas más...

A mi me da la misma impresión que a JaviGP, las dos partes se están estudiando para ver en que puede quedar todo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #256 en: 21 de Junio de 2008, 08:30:33 am »
quiero decir, dejaos de divagaciones, que lo que tenga que ser, será  :ziggy

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #257 en: 21 de Junio de 2008, 10:02:42 am »
Que pena que ya no veamos carreras como estas y a Rossi celebrando una victoria bien trabajada en el cuerpo a cuerpo...



Juasss tio, de punta, me has puesto los pelos de punta con este vidrio, joeee que carreras..................................................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #258 en: 21 de Junio de 2008, 11:39:23 am »
Igual hay más diferencias entre la S y la R que entre la R de serie y la moto de Bayliss...


Efectivamente...al menos en lo referente a motor.


Vssssssssssssssss

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #259 en: 21 de Junio de 2008, 11:43:27 am »

Cosas muy lógicas/normales por otro lado. No es costumbre en el Campeonato introducir un piloto a mitad de temporada y mucho menos substituir uno por otro. Tampoco es costumbre hacer debutar la nueva moto en carrera antes de los ensayos de invierno.


Ya.
No es costumbre.
Pero Okada hizo debutar la Jonda "gomática" en Mugello.... :rolleyes:


Vssssssssssssss

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #260 en: 21 de Junio de 2008, 11:57:02 am »

Partiendo de la base de que lo que hoy es blanco, mañana también  :lol :lol

  • Sete no participará en carreras
  • La GP9 no correrá este año.

Cosas muy lógicas/normales por otro lado. No es costumbre en el Campeonato introducir un piloto a mitad de temporada y mucho menos substituir uno por otro. Tampoco es costumbre hacer debutar la nueva moto en carrera antes de los ensayos de invierno.



Pos usted me perdonará, pero cosas que yo hoy veo blancas, mañana las puedo ver grises; e igual que me pasa a mí le puede pasar a los demás.
Además, llámame ingénueo, pero aún no me han contado que los reyes sean los padres, con lo cual, aún hay cosas que me ilusionan.
Y tampoco estoy tan seguro que no hayan introducido pilotos a mitad de temporada para una carrera puntual, tal y como yo creo que podría pasar; esta semana tenemos un ejemplo.
Y lo de la moto nueva... esteee... Ilmor? hace un par de GP's la honda con distribución neumática?

Y ahora es cuando viene WikiAlex y me plancha con una avalancha de datos, puntualizaciones y sus correspondientes fuentes abrumadora   :lol  :cheers
Gas al matalàs

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #261 en: 21 de Junio de 2008, 13:02:32 pm »
Y si no me equivoco, West sustituyo a Jacque a mitad de temporada y no paso nada

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #262 en: 21 de Junio de 2008, 13:37:50 pm »
Buenas

"...Además, llámame ingénueo..."
¿Los demás también podemos llamarte así? Es complicao pero lo intentaré. :lol :cheers

Y fuera de bromas, a mí también me gustaría que Sete corriera otra vez. No tengo ni idea de la probabilidad que hay de que eso ocurra, pero me gustaría.

Y si no me equivoco, West sustituyo a Jacque a mitad de temporada y no paso nada

Y no olvidemos a los hermanos Roberts. Es cierto que no es costumbre pero, a veces, pasa. Ojalá.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #263 en: 21 de Junio de 2008, 19:06:23 pm »
desde luego lo demelandri, viendo sus resultados de hoy ... es de vergüenza

a 8 segs de la cabeza , en mojado, en una vuelta de una 1.45 - 50 ...

melandri ha tirado la toalla, y fijaos lo que os digo, a lo mejor es él el que lo deja andtes de que le echen ...

este tío ganón en PI en mojado hace un par de años, y hoy está a 8 segs

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #264 en: 21 de Junio de 2008, 19:33:01 pm »
...
Hace 15 días tampoco contemplaban la posibilidad de que hiciera estos tests, las cosas como son. Lo que hoy es blanco, mañana es negro y no pasa nada por eso...

¿ A qué te refieres ? No te entiendo bien del todo.
¿ Te refieres a que se preguntó a Ducati si Sete iba a participar en entrenos y estos dijeron que no o te refieres a que como la prensa no hablaba de ello es que no había tal propuesta ?... ¿?


Me refiero a que hasta que Sete no dijo publicamente que le apetecería volver a montar en una MotoGP, no se plantearon dejarle una moto en unos entrenos. Así que aunque ahora mismo no se planteen contratarle para el equipo, cualquier circunstancia puede hacerles cambiar de opinión.

Citar
`No estamos pensando en otros proyectos, sólo hablamos con Sete y acordamos hacer este test. Ahora mismo no hay ningún proyecto que prevea el retorno de Sete a las carreras´, ha añadido Suppo. `Estamos pensando en hacer otros ensayos con él, nada más´.

El responsable de Ducati también ha excluido la posibilidad de ver debutar este año en competición el prototipo de la GP9.

Partiendo de la base de que lo que hoy es blanco, mañana también  :lol :lol

  • Sete no participará en carreras
  • La GP9 no correrá este año.

Y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro perfectamente. Relee lo que tu mismo has puesto en negrita y verás que hablan de que no hay ningún proyecto para Sete ahora mismo, o sea, en el momento en el que lo dijo. Puede que hoy o el lunes ya exista ese proyecto...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que lo más lógico es que la GP9 no debute este año, no tiene mucho sentido a no ser que de repente la GP8 deje de ser competitiva de golpe. Y aún así...

La "nueva" moto de Honda no es un adelanto de la moto del año que viene, sino la de este año que viene con retraso, no lo olvidemos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #265 en: 23 de Junio de 2008, 09:06:18 am »
Ahora es cuestión de estar a la espera para ver cuándo volverán a juntarse Sete y Ducati en otro entrenamiento.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #266 en: 23 de Junio de 2008, 09:25:48 am »
Forza Sete!!!! Ciao Marco!!!


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #267 en: 23 de Junio de 2008, 12:23:30 pm »
Declaraciones de Sete en Catalunya Radio recogidas por SPORT:

El dos veces subcampeón del mundo agradeció “las muestras de cariño recibidas estos días, que me hacen pensar más allá de volver solo como probador...”.
Gas al matalàs

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #268 en: 23 de Junio de 2008, 13:13:12 pm »
Ójala vuelva, ganitas tengo de verle de nuevo dando gas!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #269 en: 24 de Junio de 2008, 09:27:24 am »
Sete hará otro test y su debut se pospone hasta Laguna Seca
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN
MADRID. La situación de Marco Melandri (Ravenna, 7-8-82) en el equipo Ducati es tan insostenible que ya se piensa mal de los nefastos resultados del otrora campeón del mundo de 250, allá por el año 2002. El italiano sufrió en Donington uno de los días más negros de su existencia. Scott Redding le robó la plusmarca de precocidad en la victoria, que Marco poseía desde Assen 1998, y dos horas más tarde realizó la peor carrera de su vida. Tanto, que las ruedas de doble filo afirman que el piloto perdió minuto y medio respecto a Stoner para forzar su despido, pues opina que la moto está hecha para el australiano. Su compañero estuvo a punto de doblarle.
Livio Suppo, director de la escudería, tuvo que salir a la palestra para defender su profesionalidad y dejó mensajes cifrados respecto al posible fichaje de Gibernau: «Melandri no lo hizo mal porque desee marcharse, lo que tiene que quitarse de la cabeza es que la Ducati sólo funciona bien para Stoner. Gibernau tiene que decidir si vuelve a la competición y, si continúa con nosotros, quiero que realice un test con la Ducati de este año».
Sus palabras decían muchas cosas sin mencionar el descarte de Marco. Antes de decidir, el director desea ver el rendimiento de Sete sobre la moto 2008, pues sus pruebas de la semana pasada se centraron en el prototipo GP2009. Suppo no negó el posible relevo. Precisó que, en todo caso, «no se podrá hacer en Assen, porque no hay tiempo». Pide al barcelonés que lleve a cabo ese entrenamiento y, si la sustitución se consumara, se aplicaría en el Gran Premio estadounidense de Laguna Seca, el 20 de julio, una semana después de la cita alemana en Sachsenring.
Axel no reaparecerá hasta 2009
La reaparición de Axel Pons, el hijo de Sito, en el mundo del motociclismo se retrasará hasta la próxima temporada. Tras operarle de las múltiples fracturas de tibias y peronés, el jueves será intervenido para atajar su fractura de pelvis.
Mejor suerte tuvo Pol Espargaró. La fractura de clavícula sufrida en Donington no necesita bisturí y volverá al Mundial el 13 de julio, en Alemania.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.