El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73220 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #270 en: 25 de Junio de 2008, 11:45:33 am »
Algunos apuntesen El Periódico sobre la vuelta de Sete, que creo, todos sospechábamos...

.....
Gibernau, que dejó el Mundial por presiones de su exmujer, Esther Cañadas, tiene unas ganas enormes de regresar a la competición. El test efectuado por Sete en Mugello, cuyo mejor tiempo (1.51.7) dejó satisfechos tanto al piloto como a la marca, "también fue utilizado por Sete para saber si realmente está o no a punto para volver a la dura competición", según reconoció en Donington un amigo del piloto catalán. "Era evidente que, después de estar alejado un año, Sete quería saber si se atrevía o no a frenar en pocos metros llegando a la curva a más de 300 kilómetros por hora. Y se atrevió, sí, no tuvo miedo ni fracasó en su test personal", añadió la misma fuente.
Ducati, pues, programará, tras el Gran Premio de Holanda que se disputará el sábado en la catedral de Assen, nuevas sesiones de entrenamiento para seguir calibrando las posibilidades de Gibernau. El test sería, de nuevo, en Mugello, pero esta vez con el equipo de carreras para probar al catalán en condiciones de gran premio.

« última modificación: 25 de Junio de 2008, 11:47:09 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #271 en: 25 de Junio de 2008, 11:58:40 am »
¿Presiones de su ex-mujer?

¿Miedo a frenar en Mugello?

¡Pero bueno!, ¿esto qué es?  :oh :mad
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #272 en: 25 de Junio de 2008, 12:19:21 pm »
eso es un periodista de fútbol escribiendo de motos ... o a eso huele
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #273 en: 25 de Junio de 2008, 14:53:01 pm »
Ya te digo, vaya flipe  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #274 en: 25 de Junio de 2008, 17:50:43 pm »
Hombre, lo de miedo a frenar suena un poco bluff, pero para mi lo de las presiones de la ex mujer no me suena tan descabellado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #275 en: 25 de Junio de 2008, 19:10:30 pm »
algo tendrían que ver las h... que se dio y la lesión del hombro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #276 en: 25 de Junio de 2008, 19:12:51 pm »
Hombre, es que te pilla una tiparraca con esa boca, y puedes llegar a la carrera con la tensión muy baja.
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #277 en: 25 de Junio de 2008, 19:43:43 pm »
algo tendrían que ver las h... que se dio y la lesión del hombro
Yo entiendo que si la causa de su retirada  hubiesen sido las lesiones, por mucho que la ciencia adelante que es una barbaridad, esas lesiones seguirian ahí y seguirian siendo un problema.
Por que creo recordar que cuando se retiró el problema es que njo podia arriesgar a otra fractura de hombro por que podía ser bastante complicada su "reparación".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #278 en: 25 de Junio de 2008, 19:49:17 pm »
Pues no es muy descabellado pensar que la mujer "ayudó" a que sete se retirara antes de tiempo, y si no acordaos que desde que estuvo con ella sus resultados calleron en picado.

Aunque claro, la plaga de caidas que tuvo en su ultima temporada y los daños que tuvo en ellas acabaron minandole la moral.  Bueno, un saludo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #279 en: 25 de Junio de 2008, 22:37:34 pm »
Yo no se si Cañadas fue responsable directa, pero viendo la trayectoria de otros pilotos retirados, mas en cuando llegan a cierta edad y arrastrando ciertas lesiones es díficil plantearse correr de nuevo y mas en condiciones de ganar o luchar por el podio, creo recordar que las opciones de Sete eran Kawasaki y por aquel entonces Kawa no ofrecía ni ofrece hoy en día garantias para estar delante.....

No se si Sete será capaz de superar lo que esta haciendo ahora mismo Melandri, pero a poco que lo intente seguro que no queda el último, Ducati esta claro que tienen un problemon con la moto de este año y su imagen creo que se esta viendo perjudicada, una firma que lleva años ganando en Superbikes y que el año pasado practicamente arraso ganando 12 carreras de 16?, no puede permitirse tener a un tio quedando el 16 por detras de una Ducati privada...

Con todo esto no se si Ducati puede alegremente despedir a Maccio y contratar a Sete para sustituirle???

Saludos en v'ss  y perdonar el ladrillo.....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #280 en: 26 de Junio de 2008, 04:01:01 am »
Cuando se retiró, sus lesiones del hombro estaban "frescas". Un par de años después, las fracturas pueden estar perfectamente soldadas y elhueso tener una mayor resistencia que entonces.

Cuando se retiró, lo hizo aduciendo que no tenía ninguna oferta ganadora. Un par de años después, tal vez las ganas de correr sean mayores que la necesidad de ganar.

Cuando se retiró, había recibido una oferta claramente a la baja, casi un despido. Un par de años después, no tiene porqué preocuparse de su caché.

¿Que la modelo pudo presionar para que lo dejara? Puede, aunque personalmente lo dudo.

¿Que necesite asegurarse de que no tiene miedo al frenar? Seguramente la frase suene tonta, pero es muy normal que cuando uno ha perdido la "costumbre" de ir a 300 por hora, tenga que asegurarse de que puede volver al mismo nivel sin reservas antes de volver a la pista en serio, y una de las formas más claras de verlo es comprobar si uno puede seguir frenando donde lo hacía o si un "instinto" le ordena hacerlo antes de tiempo... A ese instinto se le puede llamar como se quiera, pero hay que comprobar que no existe antes de competir de nuevo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #281 en: 26 de Junio de 2008, 08:05:29 am »
¿
....perdonar el ladrillo.....
?
¿
....perdonar el ladrillo.....
?

Entonces cada vez que escribo yo tendría que pedir disculpas, ¿no? :mad
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #282 en: 26 de Junio de 2008, 09:11:06 am »
¿
....perdonar el ladrillo.....
?
¿
....perdonar el ladrillo.....
?

Entonces cada vez que escribo yo tendría que pedir disculpas, ¿no? :mad
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


 :cheers

Si Javi, si, y casi nunca lo haces, ehhhhhh.  :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #283 en: 26 de Junio de 2008, 09:28:00 am »
Siempre pense que la Cañadas era una de las responsables de la retirada de Sete, eso unido a las lesiones que tenia y que no tenia ofertas verdaderamente jugosas.

Lo que esta claro es que la relación con la Cañada a Sete le ha costado mas caro de lo que muchos nos pensamos, porque Sete le intereso a esa tia solo cuando estuvo delante, después le jodio la vida. Y si tienes un año malo y la que tienes a tu lado te presiona para que lo dejes, lo dejas. La Cañadas pensaba que con Sete retirado tendria una vida de lujo sin poner un duro, y asi fue cuando se canso de comerle la pasta a Sete y de ponerle los cuernos, o mejor dicho cuando Sete se dio cuenta de que era una farsa todo; la dejo. Y que es lo primero que hizo, volver a la moto. Por algo sera.

Después de toda la morcilla, creo que Sete va a volver y que seguramente lo haga en Brno, es mas después de escuchar a Juan Martinez y a Crivi en MGP, lo tengo mas claro todavia.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #284 en: 26 de Junio de 2008, 09:30:58 am »
¿Que necesite asegurarse de que no tiene miedo al frenar? [...]
Saludos.

A mí me pasa cuando llueve dos semanas...  :lol

Yo veía como principal motivo para retirarse entonces las lesiones. Pero con año y medio de reposo y recuperación, seguro que la cosa es distinta...
« última modificación: 26 de Junio de 2008, 09:33:48 am por Rasmien »