El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73222 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #285 en: 26 de Junio de 2008, 09:31:41 am »
Yo de la vida privada de Sete ni conozco nada ni tampoco me interesa.

No se si tiene que ver o no su ex-mujer ni por qué su relación no ha funcionado. Sólo se que Sete quiere volver a subirse a una moto y eso es lo que me apetece saber.

Por cierto, a los que visteis motoclub. ¿Qué dijeron de Sete Crivi y Juan Martínez?

¿Estaría Juan en disposición de dejar Kawa y West para irse con Sete?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #286 en: 26 de Junio de 2008, 09:46:04 am »
Dejaron caer algunas cositas, pero nada confirmado, la frase mas clara fue de Crivi que dijo que Sete deberia irse preparando pero como Alex es tan innespresivo no sabes si hablo en broma o en serio (y no es una critica a Alex, que es el piloto al que mas he admirado).

Yo creo que en Kawa ahora mismo no ponen pegas a ningun miembro del equipo que diga que se quiere ir.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Vuelve Sete
« Respuesta #287 en: 26 de Junio de 2008, 13:10:31 pm »
Hola. Acabo de pillar esto. Parece que Sete va en serio esta vez con Ducati


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/sete-vuelve-a-mugello-del-1-al-3-de-julio.html

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Vuelve Sete
« Respuesta #288 en: 26 de Junio de 2008, 13:20:32 pm »
Hola. Acabo de pillar esto. Parece que Sete va en serio esta vez con Ducati


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/sete-vuelve-a-mugello-del-1-al-3-de-julio.html

Ya hay un post para hablar del tema de Sete.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #289 en: 26 de Junio de 2008, 13:32:13 pm »

Hola, de nuevo. Me olvidé que estaba abierto este tema ya. Pues nada, que acabo de pillar otra historia sobre Sete. Parece que vuelve a entrenar y esta vez va en serio


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/sete-vuelve-a-mugello-del-1-al-3-de-julio.html

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuelve Sete
« Respuesta #290 en: 26 de Junio de 2008, 13:49:07 pm »
A veces nos quejamos de los titulares sensacionalistas de las revistas, pues anda que el de este hilooooo  :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Vuelve Sete
« Respuesta #291 en: 26 de Junio de 2008, 14:45:28 pm »
Mira que hay 18 tíos en el Mundial y se está hablando más de Sete que de otra cosa... La verdad es que reconozco que tengo cierta intriga sobre en qué va a acabar todo esto. Tres días más en MUgello: ahí sí que tendrá que demostrar si está o no está para volver. Porque serán en total seis días, que no son pocos.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?h
« Respuesta #292 en: 26 de Junio de 2008, 14:51:29 pm »
Cuando el rio suena agua lleva...el regreso de Sete en condiciones, seria de lo mas emocionante!
¡Que regrese, que regrese!!!!!!!!!
Agunos ya deben tener dolor de cabeza solo con la movida que hay.
La Sra. Cañadas, juraria que la vi en el gran premio de Catalunya, son sus vidas y cada uno decide que hace con la suya, no es justo culparla de nada, al menos eso pienso yo.
Saluditos!
Pd. Por cierto, da mil vueltas, como las ruedas, ¿quien pensaba en el regreso de Sete ahora?...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #293 en: 26 de Junio de 2008, 16:25:27 pm »
Parati, yo tenía esa espina clavada, la de que se retirase practicamente desde el Hospital. Y siempre pensé que volvería a verle competir, ya sea en WSBK o Motogp; esperando estoy para que así sea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #294 en: 26 de Junio de 2008, 18:03:01 pm »
Osea, que con solo 65? vueltas, eso sí, que justificaban su tiempo, con la moto del año que viene, y con la pista fria, ahora resulta que sete tiene gran parte de "culpa" de la vicotria de Stoner en GB.
Jodó como cambian las cosas segun en que hilo entre.

Ya te he dicho que todo esto, según Marca.

Ahora si, según Motor 21, Sete podría reaparecer antes de lo que inicialmente se esperaba.

Sete Gibernau prepara su regreso a MotoGP
(MotoGP - Rumores) La mala actuación de Melandri en Donington Park podría haber sido la gota final. Sete Gibernau podría regresar de cara al Gran Premio de Alemania a mediados de julio
Lo que hace unos días era simplemente un rumor está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. España podría tener en breve hasta cuatro pilotos en la máxima categoría del motociclismo si finalmente Sete Gibernau regresa a MotoGP de la mano de Ducati.

De momento, los entrenamientos realizados por el catalán en Mugello han sido del agrado de los responsables de la fábrica, que ya no sabe que hacer con el italiano Marco Melandri. El que fuera campeón de 250cc sigue sin encontrar el feeling con su moto y mientras Stoner se crece, él finaliza a más de un minuto de su compañero y en última posición en Donington Park.

En Assen correrá Melandri, de quien algunos empiezan a insinuar que está forzando su marcha de Ducati. "No creo que Melandri esté haciendo cosas para que le echen. Estoy seguro de que está corriendo al cien por cien. Tiene que sacarse de la cabeza que sólo Stoner puede llevar esta moto bien", aseguró Livio Suppo, director de Ducati. En Alemania no está tan claro...

La carrera alemana no se disputará hasta el segundo fin de semana del mes de julio y para entonces se espera que Sete Gibernau haya podido entrenar ya con la Ducati de este año, puesto que hasta ahora sólo lo ha hecho con la moto que presentará la fábrica italiana para la próxima temporada. Si los resultados son buenos, el catalán podría desbancar a Melandri, que podría tener ya una oferta para ocupar la plaza de Antonhy West en Kawasaki.



Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #295 en: 27 de Junio de 2008, 10:26:20 am »
Citar
¿Cuándo vuelve a MotoGP?
(Se ríe). Yo qué sé. Juro e insisto una vez más que estoy viviendo tanto el día a día que no pienso en eso. No descarto nada, tampoco hacer estos entrenamientos y volver a casa.

¿Serán estos entrenamientos los que decidan?
No tengo la necesidad de volver por volver. Lo que no voy a hacer es ir a Mugello buscando desesperadamente volver.

¿De qué depende su vuelta? El otro día ya rodó más rápido que Melandri y se quedó a 1,4 de Stoner llevando mucho tiempo parado
De las sensaciones que tenga en estos entrenamientos. De volver, sería única y exclusivamente para divertirme. No necesito volver porque tenga un vacío en mi vida.

¿Qué ve más factible, quedarse en casa o volver?
El sentido común me dice que las posibilidades están al 50 por ciento, pero si me dejase guiar sólo por lo que me divierto, habría un 55% de posibilidades de volver. No estaría dispuesto a volver para hacer el 18º. Eso sería echar por tierra todo mi pasado deportivo.

¿Qué va a buscar en los próximos tests?
Disfrutar e intentar ver cómo me encuentro dando más vueltas seguidas. El anterior test me cogió sin preparación física y al de ahora voy a llegar con una semanita más de preparación, subiendo en moto para tener más ritmo y con la experiencia del ensayo anterior, que me sirve para volver a poner todos mis sentidos en las motos. Necesito que me vuelva a salir todo innato, algo que se consigue con dedicación, entrenamiento y esfuerzo. No iré a Mugello a poner en evidencia a nadie, ni muchísimo menos.

¿Cómo explica que Stoner sea capaz de ganar carreras con la Ducati y que Melandri sea de los últimos?
Hay que estar muy convencido de lo que se hace y de lo se que tiene entre manos para sacar el máximo rendimiento. Hay que respetar a Marco en este momento. No soy su justiciero.

¿Es muy distinta la 800cc de ahora que la 990 con la que usted corrió?
Exige una conducción muy diferente a la que me tendré que adaptar mucho, porque es más parecida al pilotaje de una dos y medio.

¿Podría volver incluso en el Mundial de Superbikes?
Eso lo descarto. Sin querer menospreciar al campeonato de Superbikes, mi mundo ha sido MotoGP y es donde más cómodo estoy y donde me siento en casa. Aunque no se puede dar un no rotundo a nada.

¿Le motiva la posibilidad de convertirte en probador?
No. Si vuelvo será para estar en la parrilla de MotoGP.

¿Sabe que hasta Valentino Rossi ha dicho que le echa de menos en la clase reina?
Una de las motivaciones para esto es la reacción de la gente, el cariño de todos. A Rossi le agradezco un montón lo que ha dicho al respecto. Esa época de las carreras con Valentino, y también fuera de ellas, algo que él sabe, fue muy bonita y hubo momentos inolvidables para mí.

Dele al gas en Mugello, que está a tan sólo a 1,4 segundos de Casey Stoner.
A ver qué pasa.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #296 en: 27 de Junio de 2008, 10:41:47 am »
¿Podría volver incluso en el Mundial de Superbikes?
Eso lo descarto. Sin querer menospreciar al campeonato de Superbikes, mi mundo ha sido MotoGP y es donde más cómodo estoy y donde me siento en casa. Aunque no se puede dar un no rotundo a nada.

Otro que nos ha salido demasiado "digno" para correr en SBK...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #297 en: 27 de Junio de 2008, 11:24:22 am »
¿Podría volver incluso en el Mundial de Superbikes?
Eso lo descarto. Sin querer menospreciar al campeonato de Superbikes, mi mundo ha sido MotoGP y es donde más cómodo estoy y donde me siento en casa. Aunque no se puede dar un no rotundo a nada.

Otro que nos ha salido demasiado "digno" para correr en SBK...

Saludos.

Yo no lo he entendido así.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #298 en: 27 de Junio de 2008, 11:38:49 am »
ni yo, de hecho deja la poerta abierta

y eslo mismo dijo checa hace un par de años, y ahora está encantado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #299 en: 27 de Junio de 2008, 11:49:55 am »
A mi me ha dado la misma sensación que a Rafa_GP. Como que ese campeonato no es digno.

Y lo alucinante es que luego llegan ahí los pilotos y se encuentran con un campeonato muy competido, muy duro, pero más humanizado que motoGP.

Checa era de los de "ni de coña" y mira ahora qué agusto está.

Además, es contradictorio decir en dos frases consecutivas "Eso lo descarto." y luego terminar con un "Aunque no se puede dar un no rotundo a nada."

¿Qué debemos entender, que "descartar" es sinónimo de un "no", pero no de un "no rotundo"?

En fin, que yo prefiero verle en SBK.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz