El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73201 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #330 en: 03 de Julio de 2008, 17:03:00 pm »
Por cierto, si Ducati dice la verdad, la cosa está mejorando. No paro de buscar... http://www.motoworld.es/deporte/motogp/sete-vuelve-a-bajar-sus-tiempos-en-los-tests-de-mugello.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #331 en: 03 de Julio de 2008, 17:19:26 pm »
1.50.5 con gomas de carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #332 en: 03 de Julio de 2008, 17:20:10 pm »
Creo que está bastante bien de forma, y para ser un piloto de la vieja escuela, muy muy bien para esa Desmo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #333 en: 03 de Julio de 2008, 17:22:04 pm »
melndri aparta que sete viene un tren encimaaaa!!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #334 en: 03 de Julio de 2008, 17:28:53 pm »
Esta muy bien estar a medio segundo de Stoner. El ritmo de Stoner en carrera era de 50''6 y el de Sete dicen que es de 51''1. Vamos que lo hubiera firmado MArco Melandri

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #335 en: 03 de Julio de 2008, 18:11:26 pm »
Pero, ¿es legal esto? ¿Puede el equipo de fábrica alinear 3 motos en parrilla de forma continuada? Creo haber leido que eso estaba ahora prohibido (aunque antes en los tiempos de Criville corrian hasta 4 motos en el Repsol Honda).

Kawasaki tuvo 3 motos hace unos años

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #336 en: 03 de Julio de 2008, 18:15:37 pm »
Pero, ¿es legal esto? ¿Puede el equipo de fábrica alinear 3 motos en parrilla de forma continuada? Creo haber leido que eso estaba ahora prohibido (aunque antes en los tiempos de Criville corrian hasta 4 motos en el Repsol Honda).

Kawasaki tuvo 3 motos hace unos años

¿? ¿Cuando, donde, como?  :wacko :wacko :wacko

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #337 en: 03 de Julio de 2008, 18:26:48 pm »
Igual se me fué...
Recuerdo en una de las primers temporadas en mgp, sino toda la temporada muchas carreras... ahora mismo no lo puedo comprobar.

 :ph34r:

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #338 en: 03 de Julio de 2008, 18:35:07 pm »
A mi "dame no corpo" que andas confundido  :unsure :unsure

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #339 en: 03 de Julio de 2008, 18:53:16 pm »
Sete ha hecho unos tiempos muy buenos; pero no se pueden comparar los tiempos a los que se hicieron en carrera, porque las condiciones no son iguales. Por eso a esperar haber que acontece.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #340 en: 03 de Julio de 2008, 19:17:20 pm »
Sete ha hecho unos tiempos muy buenos; pero no se pueden comparar los tiempos a los que se hicieron en carrera, porque las condiciones no son iguales. Por eso a esperar haber que acontece.

Eso está claro, pero lo que tampoco sabemos es si las altas temperaturas le han ayudado o le han perjudicado, puesto que no acabo de tener claro que tipo de neumáticos suministra Bridgestones para las pruebas privadas.
:moto_Forza_ Sete_______15


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #341 en: 03 de Julio de 2008, 19:40:36 pm »
La puntilla a Marco. Esos tiempos son muy buenos, asi que yo creo que en Alemania estara.

Estais hablando de 3 motos de Kawasaki, que yo sepa solo sera para la carrera de Laguna Seca nada mas.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #342 en: 03 de Julio de 2008, 20:02:03 pm »
La puntilla a Marco. Esos tiempos son muy buenos, asi que yo creo que en Alemania estara.

Estais hablando de 3 motos de Kawasaki, que yo sepa solo sera para la carrera de Laguna Seca nada mas.
No sé, Suppo ha declarado en la gazzetta que es prácticamente seguro que Melandri correrá en Alemania y Laguna.
3 Kawas si contamos con que se supone que West está confirmado hasta final de temporada, Hopper y una posible incorporación de Melandri, no?... y Hayden en Laguna... mmm lo veo todo demasiado verde :fumando :hysterical
« última modificación: 03 de Julio de 2008, 20:04:07 pm por aeRiS »

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #343 en: 03 de Julio de 2008, 20:08:08 pm »
West no va a seguir esta sentenciado, en cuanto Marco se desvincule de Ducati y Hopper se recupere lo bajan de la moto. La 3a moto para Laguna tiene dueño y es Roger Lee Hayden. El resto del campeonato seguiran con dos motos. Ya puede decir el jefe de Kawa en prensa lo que quiera, que la verdad todo el mundo la sabe y es que West esta sentenciado.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #344 en: 03 de Julio de 2008, 20:13:58 pm »
Igual se me fué...
Recuerdo en una de las primers temporadas en mgp, sino toda la temporada muchas carreras... ahora mismo no lo puedo comprobar.

 :ph34r:

Yo recuerdo que en el año 2003 los pilotos oficiales eran McCoy y Pitt, y Kawasaki hizo correr también en algunas carreras a Alex Hoffman que por entonces creo que hacía de piloto de pruebas. También recuerdo que Hoffman consiguió resultados mejores que los que conseguían McCoy o Pitt y eso le hizo ganarse el puesto como piloto titular para 2004. Tambíen corrió Yanagawa con Kawasaki en 2003 como invitado en Montmeló, cayéndose en la primera vuelta y tirando a su compañero Andrew Pitt.

 :cheers
« última modificación: 03 de Julio de 2008, 20:15:49 pm por Daiyiro »