El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73210 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #375 en: 05 de Julio de 2008, 11:04:03 am »
¿Será por el echo de que a mi me echaron primero y por consiguiente hasta que no me dejen regresar el no puede empezar? Regresar me refiero en el puesto que me prometieron, no por el simple echo de dar vueltas utilizando mi pequeño presupuesto, el conseguir una escudería involucra a todo un equipo de profesionales unido a mi, por aquello de que el piloto no corre solo y es que la imaginación en ocasiones supera la realidad, que nadie se enfade y es que en ocasiones digo cada barbaridad que no hay quien se lo crea.

Pero vamos a ver, que me entere, tu eras piloto? eres piloto? o que lesses eres, que se te ve cabreado con los staff del mundo de la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #376 en: 05 de Julio de 2008, 11:33:07 am »
sera otra moto desperdiciada en motogp
[smg id=2506]

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #377 en: 05 de Julio de 2008, 12:19:52 pm »
No os metais con XTR, que es un tio mu majo, hombre :beer. Lo que se refiere es que como anteriormente "le echaron", igual ahora quiere decir "¿me quereis? vale, pues aquí van mi exigencias".

Yo de ser Sete, cogería la Ducati pero ya. Una vez transcurridas dos o tres carreras SEGURO que le salen ofertas tanto de SBK como del propio MotoGP. Ahí ya toma importancia el mánager que tenga para las negociaciones.
V´s al cielo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #378 en: 05 de Julio de 2008, 12:25:05 pm »
No os metais con XTR, que es un tio mu majo, hombre :beer. Lo que se refiere es que como anteriormente "le echaron", igual ahora quiere decir "¿me quereis? vale, pues aquí van mi exigencias".

Yo de ser Sete, cogería la Ducati pero ya. Una vez transcurridas dos o tres carreras SEGURO que le salen ofertas tanto de SBK como del propio MotoGP. Ahí ya toma importancia el mánager que tenga para las negociaciones.

Pero de donde le echaron, ¿del foro?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #379 en: 05 de Julio de 2008, 12:35:56 pm »
Yo voy a optar por no leerlo, proque luego estoy dándole a la cabeza buscándole sentidos ocultos a todos sus post cuando en realidad me parece que es un cachondo que se está quedando sanamente con el personal, yo incluido :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #380 en: 05 de Julio de 2008, 15:57:02 pm »
holaaa

supongo que xtr se refiere a la manera en que sete fue "invitado" a dejar ducati...
ahora, si lo quieren, supongo que los atornillara bien

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #381 en: 05 de Julio de 2008, 17:40:45 pm »
Saludos Familia.


Por?

Te cito a ti Gali, simplemente como excusa para explayarme un poco.


Va por XTR.  :ziggy

Es sólo una opinión, pero evidentemente, basada, en al menos, mi forma de percibir las cosas.

Me enganché a Sete por allá cuando se las veía (llevando una V2) con Mike Doohan,... en mojado era un "Bicho".

Pagué... , también gané, muchas "birras" apostando siempre por él.

Me ha dado muchos "instantes de retina", que "pa mí se quedan", y para sé que todos los que por aquí andurriáis.


En algún momento .... volvió la espalda a la afición, ósea (zona más o menos dura del cuerpo ..) :ziggy ...  yo... ¿Cuándo?....

Quizá aquel día que dejó "su" moto "aparcada" en el muro.....,

A mí, sólo me gustan los pilotos con el casco puesto y esas cosas no se hacen. Debió de haber una razón, para que alguien como Sete, entrara en esa especie de "aborágine" .... malos modos, "desprecios" hacia todos aquellos que lo defendíamos, sufrimiento  :aggg ....

Me alegro de que vuelva a sentir la "gasofa" justo en las narices, pero .... No volverá.  :fumando :beer

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #382 en: 07 de Julio de 2008, 09:29:19 am »
En fin, que será mejor que reedite este post.

Mis disculpas.
« última modificación: 07 de Julio de 2008, 09:54:34 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #383 en: 08 de Julio de 2008, 04:16:46 am »
Pues la cosa se complica, para 2009 tienen un acuerdo con Hayden y Stoner es inamovible. Yo si fuera Sete aceptaria correr estas nueve carreras, y si Aspar crea el equipo y no sube Alvarito me iria con él, y sino pues ofrecete a Ducati para el equipo Xerox, que estoy seguro que antes de fichar a Biaggi fichan a Sete, porque mejores resultados y menos dolores de cabeza tendrian.

Si yo fuera Suppo, congelaba el acuerdo con Nicky y fichaba para el año que viene a Sete. No sea que el fichaje de Hayden les salga como el de Melandri y a la cuarta carrera del año que viene se estén dando de cabezazos contra las paredes como ahora e intentando seducir a Bayliss para que vuelva a las carreras y en MotoGP... Hoy en día, no se puede fichar un piloto para una Ducati sin que pruebe antes la moto.

Y la verdad, no veo a Sete corriendo en SBK. Creo que sencillamente es una categoría que no le gusta (y no lo digo para que salga al revés...)

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #384 en: 08 de Julio de 2008, 06:08:46 am »
Yo creo que Sete pinta más en SBK, tal y como están las cosas actualmente. Lo veo un piloto de motos más bruscas, como cuando la MGP aún era 990cc... aiix...

Esto del acuerdo Hayden-Ducati és oficial?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #385 en: 08 de Julio de 2008, 11:25:03 am »
Oficial no, pero es un rumor muy extendido. Estoy de acuerdo con Wxat, Ducati no puede fichar a un piloto sin que antes haya probado la moto.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #386 en: 08 de Julio de 2008, 13:05:09 pm »
Es una opinión, pero Sete vuelve si hay pasta y gansa, no le veo corriendo a subirse a una moto de GP, si no hay un contrato molloso y que asegure la posibilidad de estar delante, el divorcio le ha dejado algo justo de pasta y habrá pensado; !que leches!, voy a hacer lo que mejor se, correr en moto, pero no por nada, claro, asi que sabiendo que Ducati es una tacaña, que Sete no se sube sin buena pasta, salen dos conclusiones seguras, una , que es muy difícil que Sete se ponga de acuerdo en montar en un equipo que no sea el oficial y otra, que seguro que no va a SBK por la falta de money que sufre ese Mundial.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #387 en: 08 de Julio de 2008, 13:12:01 pm »
Es una opinión, pero Sete vuelve si hay pasta y gansa, no le veo corriendo a subirse a una moto de GP, si no hay un contrato molloso y que asegure la posibilidad de estar delante, el divorcio le ha dejado algo justo de pasta y habrá pensado; !que leches!, voy a hacer lo que mejor se, correr en moto, pero no por nada, claro, asi que sabiendo que Ducati es una tacaña, que Sete no se sube sin buena pasta, salen dos conclusiones seguras, una , que es muy difícil que Sete se ponga de acuerdo en montar en un equipo que no sea el oficial y otra, que seguro que no va a SBK por la falta de money que sufre ese Mundial.

Dudo una animalada que Sete esté en condiciones de pedir pasta, es un tío que ha demostrado que sigue siendo rápido en unos entrenamientos, pero lleva más de 1 año sin la presión de tener en 2 días que poner una moto a punto y luego ir a saco durante 45 minutos el domingo... No está en disposición de pedir dinero ni garantías de moto para el año que viene, ya que Ducati tiene varias opciones de futuro y de mercado mucho mejores que él... Sete lo único que puede hacer es pilotar lo que queda de año y demostrar lo bueno que es, sólo así podrá optar a moto el año que viene y a un contrato más o menos bueno
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #388 en: 08 de Julio de 2008, 13:14:28 pm »
Pues entonces Elobus, partiendo de que tu suposición sea cierta, me atrevería a decir que Sete ahora tiene 2 opciones.

1 - No correr porque no tiene moto ganadora con buen sueldo. (y no correr ni en motoGP ni en SBK)
2 - Correr con buen sueldo pero no con moto ganadora. ¿Kawasaki y Juan Martínez sustituyendo el año que viene a West?

Para este último caso, Kawa tendría que "conceder" una serie de promesas de comptetitividad de la moto, que se volcarán en el campeonato, que habrá más recursos, etc, etc y, ya de paso, contenta un poco a Hopkins, que le tienen un tanto decepcionado.

Pero, REPITO, todo eso si las suposiciones de Elobus son acertadas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #389 en: 08 de Julio de 2008, 13:40:08 pm »
en qué os basais para decir que el divorcio le habrá dejado justo de pasta? ell atiene más dinero que él, y noc reoq ue sete fuera tan gilip de casarse sin separación de bienes.

no creo que vuielva porque necesite pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500