El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73149 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #450 en: 10 de Julio de 2008, 20:02:11 pm »
Gresini puteo ese año a Sete todo lo que pudo, vio que Melandri le era mas rentable en Italia y se dejo llevar, hubo cosas muy raras esa temporada con Sete como la rotura de Valencia cuando anuncio su fichaje por Ducati, la gasolina en Brno o la acción en Qatar.

¿La acción en Qatar? Melandri pasa a Sete, Sete pasa a Melandri, Sete se va coger setas... No hay más

Digo yo que si Gresini hubiera puteado a Sete no habría hecho el carrerón que hizo en Brno, o el que hizo en Le Mans, o el que hizo en Montmeló, o las buenas actuaciones en Qatar, Turquía, etc... cuando rodaba en tiempos de cabeza...

Vamos, que o Rossi es un paria que no puede con Gibernau aún teniendo a Gresini metiéndole tornillos en los cilindros y orín de mono en el depósito, o simplemente ese año Sete no consiguió los resultados (que no el rendimiento, porque su rendimiento fue excepcional) y no hay que buscarle tres pies al gato...
:cheers

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #451 en: 10 de Julio de 2008, 21:41:26 pm »
Hola a todos.

Vuelvo al hilo porque me voy a envenenar de morderme la lengua o los dedos para no escribir. Pero vamos a ver Alexgp, que al final tienes que darnos la razón??????

Gibernau no estaba contento con Gresini ni con Marco Melandri, que fue donde empezó la discusión.

Pues lo siento (soy un poco limitado lo advierto  :lol ) para mi la discusión  :guay nace cuando se dice que la moto de Sete tiene infinidad de problemas yo lo que creo es que era el piloto el que los tenía, por lo tanto no viene al caso  meter a Melandri ni a Gresini en el asunto. Sete tiene dos problemas en toda la temporada con la moto. Eso para mi no es suficiente para argumentar lo de infinidad de problemas ni lo del complot contra él dentro del equipo. Creo que Sete para empezar no estaba contento ni consigo mismo y desde Jerez. Eso es todo.
Que Sete haga esas declaraciones en caliente tras el nuevo fiasco de Brno es otra historia  :dance :dance
No se la relación que tendrán Sete y Marco, pero despues de la temporada 2005 en el Gresini, y ver como la moto de Sete se paraba, y tenía infinidad de problemas; creo que tiene derecho a estar un poco resentido con Marco y con Fausto.

Fue muy curioso que las "desgracias" de Sete empezaran a llegar cuando Melandri (italiano) fichó por Gresini Honda (italiano)
« última modificación: 10 de Julio de 2008, 22:09:13 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #452 en: 10 de Julio de 2008, 23:47:25 pm »
Gresini puteo ese año a Sete todo lo que pudo, vio que Melandri le era mas rentable en Italia y se dejo llevar, hubo cosas muy raras esa temporada con Sete como la rotura de Valencia cuando anuncio su fichaje por Ducati, la gasolina en Brno o la acción en Qatar.

¿La acción en Qatar? Melandri pasa a Sete, Sete pasa a Melandri, Sete se va coger setas... No hay más

Digo yo que si Gresini hubiera puteado a Sete no habría hecho el carrerón que hizo en Brno, o el que hizo en Le Mans, o el que hizo en Montmeló, o las buenas actuaciones en Qatar, Turquía, etc... cuando rodaba en tiempos de cabeza...

Vamos, que o Rossi es un paria que no puede con Gibernau aún teniendo a Gresini metiéndole tornillos en los cilindros y orín de mono en el depósito, o simplemente ese año Sete no consiguió los resultados (que no el rendimiento, porque su rendimiento fue excepcional) y no hay que buscarle tres pies al gato...
:cheers

+1  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #453 en: 11 de Julio de 2008, 09:26:24 am »
Hola a todos.

Vuelvo al hilo porque me voy a envenenar de morderme la lengua o los dedos para no escribir. Pero vamos a ver Alexgp, que al final tienes que darnos la razón??????

Gibernau no estaba contento con Gresini ni con Marco Melandri, que fue donde empezó la discusión.

Pues lo siento (soy un poco limitado lo advierto  :lol ) para mi la discusión  :guay nace cuando se dice que la moto de Sete tiene infinidad de problemas yo lo que creo es que era el piloto el que los tenía, por lo tanto no viene al caso  meter a Melandri ni a Gresini en el asunto. Sete tiene dos problemas en toda la temporada con la moto. Eso para mi no es suficiente para argumentar lo de infinidad de problemas ni lo del complot contra él dentro del equipo. Creo que Sete para empezar no estaba contento ni consigo mismo y desde Jerez. Eso es todo.
Que Sete haga esas declaraciones en caliente tras el nuevo fiasco de Brno es otra historia  :dance :dance
No se la relación que tendrán Sete y Marco, pero despues de la temporada 2005 en el Gresini, y ver como la moto de Sete se paraba, y tenía infinidad de problemas; creo que tiene derecho a estar un poco resentido con Marco y con Fausto.

Fue muy curioso que las "desgracias" de Sete empezaran a llegar cuando Melandri (italiano) fichó por Gresini Honda (italiano)


Tu tienes tus teorías, de momento me parecen mas fiables las de otros, quizás algún dia cambie de idea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #454 en: 11 de Julio de 2008, 10:22:21 am »
Alguien vio la entrevista que le hicieron anoche en PaddockGP, yo solo vi un poco al final cuando hablo de las ofertas que tenia, dijo que habia varias. Le preguntaron si queria volver. Y se tiro 10 segundos meditando la respuesta, aunque por lo bajo se le escapaba la sonrisa, esta claro que va a volver, lo que no se es cuando, si esta temporada o la que viene, y donde.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #455 en: 11 de Julio de 2008, 10:28:43 am »
Hola a todos.


Tu tienes tus teorías, de momento me parecen mas fiables las de otros, quizás algún dia cambie de idea.

No pretendo hacerte cambiar de idea, sólo reflexiona un momento...
  • 5 caidas
  • 2 salidas de pista
Suman 7 de un total de 17 carreras.
  • 4 segundos puestos tras...Rossi  :fuego :fuego
Pongámonos en su piel  :aggg :aggg

Y con todos mis respetos la otra teoría; me parece de discusión de bar por decir algo...
[modo irónico: on]
- "¿habeis visto los resultados de Sete?  van de mal en peor"
-"claro en un equipo italiano y con un compañero de equipo de la misma nacionalidad es normal que lo puteen para favorecer al otro".
- "y además no te olvides que Gresini es famoso por su jugaretas"
- "a si por supuesto de todos es sabido que Fausto...
- "y además, aunque no se pueda demostrar se sabe que ciertos equipos han perjudicado intencionadamente a su piloto en determinadas ocasiones...Pero no me pidas ni quien ni cuando porque me lo dijo el primo de mi cuñado que era hermano del vecino de mi ..."
- bla,bla,bla...
[modo irónico: off]

Que nadie se me enfade por favor  :cheers :cheers
« última modificación: 11 de Julio de 2008, 10:41:46 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #456 en: 11 de Julio de 2008, 11:22:36 am »
holaaa

lo que esta claro es que es muuuuy dificil ver una honda que se rompa en carrera, y a gibernau se le "estropeo" en varias

mano negra?

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #457 en: 11 de Julio de 2008, 11:28:40 am »
mano negra fijo , es mi impresión

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #458 en: 11 de Julio de 2008, 11:44:28 am »
Hola a todos.

holaaa

lo que esta claro es que es muuuuy dificil ver una honda que se rompa en carrera, y a gibernau se le "estropeo" en varias

mano negra?

v'sss

Elias GP de Cataluña 2007, Nakano GP de Alemania 2007, Hayden GP de Australia 2007, Hayden GP de Holanda 2008.(espero no haberme confundido  :lol )

¡ En dos carreras, en dos ! ¡ Se cayó en 5 y se salió de pista en otras 2 !  :aggg :aggg

7 contra 2 y ustedes siguen apostando por la mano negra. Yo no lo entiendo ni evidentemente lo comparto.   :ziggy :ziggy
Lo único que veo es que es más fácil/divertido (o lo que quieran) hechar la culpa al personaje de turno (o a su entorno o a no sé que cosa negra) que al propio piloto que al fin y al cabo es el que va encima de la moto. Porque estaremos TODOS de acuerdo que cuando subía al podium era Sete y no el equipo que quedaba segundo ¿ verdad ?  :devil :devil
« última modificación: 11 de Julio de 2008, 12:06:36 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #459 en: 11 de Julio de 2008, 12:04:42 pm »
yo de gresini me lo creo. no digo que haya sido asím, pero que lo creo posible en ese equipo, seguro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #460 en: 11 de Julio de 2008, 12:08:21 pm »
Hola a todos.

yo de gresini me lo creo. no digo que haya sido asím, pero que lo creo posible en ese equipo, seguro

No entraré a valorar lo que para mi es lógico o no.
Sólo un apunte más: ¿ Estaba Juan Martínez con Sete en el 2005 ?
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #461 en: 11 de Julio de 2008, 12:43:20 pm »
Si cualquier otro mecánico del equipo (no tiene porque ser unos de los titulares de la moto de Sete) se despierta de noche y le da por apretar o afloja un poquito un tornillo, una tuerca, o cualquier cosa.
Pues eso puede hacer que el piloto tenga que ir al 110% de conducción para conseguir los mismos tiempos que el sabado le salían con facilidad, y cuando vas al 110%, normalmente te caes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #462 en: 11 de Julio de 2008, 12:48:57 pm »
si juan martínez estaba, era empleado de gresini en cualquier caso. donde hay patrón no manda marinero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #463 en: 11 de Julio de 2008, 12:52:20 pm »
Si si Tormo, a mi me queda claro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #464 en: 11 de Julio de 2008, 13:11:30 pm »
el problema es que esto ya no es un deporte, es un espectaculo ( y ultimamente ni eso), y a veces no gana el mejor si no el que mas interesa

si quereis podemos poner el ejemplo de las gomas michelin que llegaban a primera hora del domingo "solo para uno o dos pilotos"

conozco a algun mecanico de confianza de un piloto bastante importante y actualmente retirado, que ha llegado a dormir en el box, al lado de la moto del piloto por si las moscas

v'sss
« última modificación: 11 de Julio de 2008, 13:15:40 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield