El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73138 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #465 en: 11 de Julio de 2008, 13:17:13 pm »
el problema es que esto ya no es un deporte, es un espectaculo ( y ultimamente ni eso), y a veces no gana el mejor si no el que mas interesa

si quereis podemos poner el ejemplo de las gomas michelin que llegaban a primera hora del domingo "solo para uno o dos pilotos"

conozco a algun mecanico de confianza de un piloto bastante importante y actualmente retirado, que ha llegado a dormir en el box, al lado de la moto del piloto por si las moscas

v'sss

Juas yo pondría cepor rociados con cianuro  :hysterical :hysterical

Desde luego lo que hay que oír, menudo mamoneo hay en este mundillo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #466 en: 11 de Julio de 2008, 13:18:44 pm »
eran otros tiempos, pero no demasiado lejanos, aunque hoy dia no hace falta tocar una moto para modificar su comportamiento, sino que se lo digan a fonsi con su aprilia...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #467 en: 11 de Julio de 2008, 13:44:14 pm »
Hola a todos.

si juan martínez estaba, era empleado de gresini en cualquier caso. donde hay patrón no manda marinero.

Luego o Juan Martínez es cómplice del boicot contra Sete o no se enteró de nada. :devil :devil

Si cualquier otro mecánico del equipo (no tiene porque ser unos de los titulares de la moto de Sete) se despierta de noche y le da por apretar o afloja un poquito un tornillo, una tuerca, o cualquier cosa.
Pues eso puede hacer que el piloto tenga que ir al 110% de conducción para conseguir los mismos tiempos que el sabado le salían con facilidad, y cuando vas al 110%, normalmente te caes.
De todas maneras da igual, ya que encontrareis cualquier respuesta para argumentar vuestra teoría. Incluso alguno se atreve a exponer una teoría de la conspiración para explicar las caidas a mi modo de ver totalmente kafkiana  :lol :lol

el problema es que esto ya no es un deporte, es un espectaculo ( y ultimamente ni eso), y a veces no gana el mejor si no el que mas interesa



Estaría bien hacerle a los pilotos la pregunta si lo que hacen es más un espectáculo que un deporte y si por ello están de acuerdo en que "a veces no gana el mejor si no el que más interesa". A ver que contestan  :guay :guay

« última modificación: 11 de Julio de 2008, 13:45:50 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #468 en: 11 de Julio de 2008, 13:49:06 pm »
Kafkiana? Se me explica por favor?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #469 en: 11 de Julio de 2008, 13:52:38 pm »
Hola a todos.
Kafkiana? Se me explica por favor?

Pues: absurdamente complicada, extraña y para mi sin lógica alguna en este caso.
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #470 en: 11 de Julio de 2008, 13:57:36 pm »
Exacto, absurda y sin lógica para ti, pero por una vez no estoy solo en mi cruzada y veo que mi teoría la apoyan mas de 2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #471 en: 11 de Julio de 2008, 13:58:03 pm »

De todas maneras da igual, ya que encontrareis cualquier respuesta para argumentar vuestra teoría. Incluso alguno se atreve a exponer una teoría de la conspiración para explicar las caidas a mi modo de ver totalmente kafkiana  :lol :lol


A veces es más fácil inventarse teorías que concuerden con el pensamiento de uno mismo que aceptar los hechos, que son innegables y ahí están...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #472 en: 11 de Julio de 2008, 14:21:09 pm »
Me remito a la frase que tiene wxat en su firma:

"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Dejad de ver fantasmas donde no los hay que ya cansa tanta teoria de la conspiración: que si Elias, ahora Sete ¿que sera lo próximo, pablete?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #473 en: 11 de Julio de 2008, 14:23:42 pm »
Me parece demasiado contraproducente y absurdo que el patrón de un equipo que lo que pretende es ser campeón del mundo sabotee al único piloto que parecía poner en apuros al por entonces campeón. Puede que el historial de Gresini no sea precisamente inmaculado pero de ahí a pensar que sería capaz de sacrificar los resultados de su equipo para beneficiar al piloto dos, que no estaba preparado (al menos a principio de temporada) para luchar por el título, no seé... Aparte de saboteador sería tonto.

Es mi opinión

Saludos :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #474 en: 11 de Julio de 2008, 14:28:56 pm »
Esto es un foro, no un tribunal. Que ha habido tongos y sabotajes en todos los deportes y más en motor es un hecho (creo que l año pasado en f1 se vio bastante claro) . pensar que esto es como los Juegos de la antigua Grecia es ingenuidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #475 en: 11 de Julio de 2008, 14:29:57 pm »
Me parece demasiado contraproducente y absurdo que el patrón de un equipo que lo que pretende es ser campeón del mundo sabotee al único piloto que parecía poner en apuros al por entonces campeón. Puede que el historial de Gresini no sea precisamente inmaculado pero de ahí a pensar que sería capaz de sacrificar los resultados de su equipo para beneficiar al piloto dos, que no estaba preparado (al menos a principio de temporada) para luchar por el título, no seé... Aparte de saboteador sería tonto.

Es mi opinión

Saludos :cheers

 :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #476 en: 11 de Julio de 2008, 14:46:34 pm »
Me remito a la frase que tiene wxat en su firma:

"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Dejad de ver fantasmas donde no los hay que ya cansa tanta teoria de la conspiración: que si Elias, ahora Sete ¿que sera lo próximo, pablete?

Más razón que un santo, oiga :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #477 en: 11 de Julio de 2008, 16:15:39 pm »
Me remito a la frase que tiene wxat en su firma:

"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Dejad de ver fantasmas donde no los hay que ya cansa tanta teoria de la conspiración: que si Elias, ahora Sete ¿que sera lo próximo, pablete?

Amos no me jodas. Que buscas mis ultimos post para rebatirlos?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #478 en: 11 de Julio de 2008, 16:59:27 pm »
sherlock holes era yonqui y además nunca existió ... y a moriarty no consiguió trincarlo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #479 en: 11 de Julio de 2008, 17:00:35 pm »
Mu bueno Tormo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.