El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73120 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #540 en: 26 de Agosto de 2008, 21:48:59 pm »
En serio, a mi me gustaría saber realmente quien está vendiendo tanto humo. El para qué si lo tengo más claro, pero es que dentro de dos semanas seguro que dicen que corre con Harley o con una Vespa, cada día que pasa me parece más que alguien está pegando tiros al cielo esperando que caiga el pájaro...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #541 en: 26 de Agosto de 2008, 22:46:29 pm »
buenas!!!

este domingo estuvo paseando por el paddock de cheste de la f1, la tv3 (tv autonomica catalana) le pregunto si correria con ducati acompañando a stoner este año o el que viene y el ni nego ni desmintio nada, dijo que no hay nada aun pero que tampoco descarta ninguna opcion, en fin, que nos tocara esperar como siempre.

segun he leido tambien, el fichaje de hayden con ducati se podria confirmar en motegi, no antes por temas de contratos con hrc...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #542 en: 26 de Agosto de 2008, 23:14:22 pm »
 :bounce :bounce :bounce :bounce

A ver si es verdad y lo volvemos a ver encima de una moto...

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #543 en: 26 de Agosto de 2008, 23:33:19 pm »
Pues segun el As si que se confirma que Sete vuelve el año que viene y puede ser que corra alguna carrera este año. Aunque de estos tampoco se si fiarme.

Por cierto, el ultimo parrafo es muy bueno porque no se porque me da que Ezpeleta no estaba muy agusto escuchando las peripecias de Checa en Suzuka despues de lo que ha dicho de él :dance

Sete confirma que volvera al Mundial

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #544 en: 27 de Agosto de 2008, 10:55:31 am »
Hola a todos.

En serio, a mi me gustaría saber realmente quien está vendiendo tanto humo.

Pues está claro ¿No?...El diario As.



Por cierto, el ultimo parrafo es muy bueno porque no se porque me da que Ezpeleta no estaba muy agusto escuchando las peripecias de Checa en Suzuka despues de lo que ha dicho de él :dance

Sete confirma que volvera al Mundial

Digamos más bien: lo que escribió M.Chércoles sobre lo que dijo. Que a lo mejor no es exactamente lo que dijo   :ziggy :ziggy
Un saludo en uve.