El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.  (Leído 8503 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2008, 06:43:31 am »
nicky venía de ganar ama sbk y sus primeros 3 años en mgp fueron olvidables ... con la mejor moto!

Creo que esto es injusto:

El primer año de Hayden no fue tan malo: acabó quinto en la general si mal no
recuerdo: fue el mejor rookie ese año y desde luego la mejor moto le pertenecía
a Rossi.

El segundo, de acuerdo, olvidable y lesionado.

El tercer año acabó tercero en la general. Para mí tercero no se puede tildar
de olvidable.

Joe

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2008, 10:31:23 am »
cierto pero vamos, que no ganó ninguna carrera ... tb es verdad que nicky ganó el año que mladin todavía iba con la 750 y además creo que fue el año que se lesionón daytona ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2008, 12:40:32 pm »
cierto pero vamos, que no ganó ninguna carrera ... tb es verdad que nicky ganó el año que mladin todavía iba con la 750 y además creo que fue el año que se lesionón daytona ...

Gano en Laguna Seca en 2005.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2008, 12:57:09 pm »
dejadme vivir!  :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2008, 12:58:44 pm »
 :latigo :latigo :latigo :latigo :latigo

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2008, 03:13:37 am »
Creo que el problema con esos "años olvidables" de Nicky proviene más de lo que se llegó a "vender" sobre él que de lo que realmente se tenía que esperar. La pelea entre Yamaha y Honda por hacerse con sus servicios y que obligó a los del ala dorada a traerlo a MotoGP antes de lo inicialmente planeado, le envolvió en un halo que hacía pensar en que de inmediato iba a hacer buenos resultados, pronto iba a ganar carreras y a no tardar, podría estar luchando por el título. Vamos, que se esperaba que Nicky hiciera lo que hoy está haciendo Lorenzo, y como no fué así (realmente, en esa época, casi nunca era así), se tildó su evolución de mala.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2008, 09:50:23 am »
El problema de Hayden es que nos lo venderieron como un crack, cuando solo es un buen piloto y me explico. Cracks en el mundo de la moto solo hay 6 en todo el mundo: Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Bayliss y Haga. El resto son buenos pilotos, pero no cracks. Y esa es la diferencia mientras que a alguno de estos 6 ganar una carrera no le cuesta mucho, a Hayden ganar una carrera le cuesta un mundo, y cuando uno de los 6 de arriba esta mal acaba decentemente, pero cuando Hayden esta mal acaba desinflado. Esa es la diferencia, que a lo mejor Nicky no es un verdadero lider y si un buen segundo que con una moto bien puesta a punto puede ganar un mundial, pero cuando la tiene que desarrollar entonces se viene abajo.

Hayden ha sido el campeón del mundo de MGP con menos victorias en los ultimos 20 años, y ese dato le lastra el mundial conseguido mucho, porque algunos (entre los que me encuentro) consideramos que el campeón del mundo en la pista fue Rossi, y que solo la mala suerte le privo de ese mundial.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2008, 09:56:00 am »
Hayden ha sido el campeón del mundo de MGP con menos victorias en los ultimos 20 años, y ese dato le lastra el mundial conseguido mucho, porque algunos (entre los que me encuentro) consideramos que el campeón del mundo en la pista fue Rossi, y que solo la mala suerte le privo de ese mundial.

La mala suerte influyó... Pero no hay que olvidar que Rossi dependía de sí mismo en la última carrera, con una ventaja de más de 10 puntos, y Nicky con el hombro lesionado supo meterle presión a Rossi a principio de carrera y Rossi cometió un error de principiante... Para mí sólo por eso Hayden ya es un justo campeón, tan campeón como el Rossi de 2005
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2008, 08:33:56 am »
El que gana el titulo es campeón hasta que alguien cambie el reglamento para dar más importancia a las victorias. ¿Tiene más mérito ganar todas las carreras con la única moto de fábrica en pista como hacía Agostini al comienzo de los 70 o ganarlo luchando contra pilotos oficiales de todas las marcas como hizo Nicky en 06?

Ningun piloto de MotoGP jamás dirñia que Nicky no merecía el título.

Ser el mejor piloto no es lo mismo que ser campeón. No se pued comparar Nicky con Valentino sin reconocer que Vale es mejor piloto, pero en campeón de 2006 es Nicky...para siempre.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2008, 09:45:38 am »
El problema de Hayden es que nos lo venderieron como un crack, cuando solo es un buen piloto y me explico. Cracks en el mundo de la moto solo hay 6 en todo el mundo: Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Bayliss y Haga. El resto son buenos pilotos, pero no cracks.

Me parece que te sobran cracks Manu23. No veo a Haga mucho mas crack que por ejemplo Toseland con quien peleaba el año pasado.
Tampoco creo que Stoner sea un crack (aunque lo creía hace un año  :rolleyes:) a tenor de lo visto esta temporada, pero sí un grandisimo piloto.
Lorenzo hasta la fecha ha demostrado ser muy rápido pero con lógicas lagunas de inexperiencia. Pedrosa me parece un super piloto pero tambien con ciertas carencias en algunas facetas del pilotaje. Los dejaría en futuros e hipotéticos cracks.

Del italiano y el australiano nada que objetar. Cada cual en su campeonato me parecen por encima del resto.

Saludos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2008, 12:13:59 pm »
Hay pilotos increibles como Haga, Bayliss, Lorenzo, Pedrosa.....pero para mi, crack solo hay uno, Valentino Rossi.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2008, 13:44:25 pm »
Hayden ha sido el campeón del mundo de MGP con menos victorias en los ultimos 20 años, y ese dato le lastra el mundial conseguido mucho, porque algunos (entre los que me encuentro) consideramos que el campeón del mundo en la pista fue Rossi, y que solo la mala suerte le privo de ese mundial.

La mala suerte influyó... Pero no hay que olvidar que Rossi dependía de sí mismo en la última carrera, con una ventaja de más de 10 puntos, y Nicky con el hombro lesionado supo meterle presión a Rossi a principio de carrera y Rossi cometió un error de principiante... Para mí sólo por eso Hayden ya es un justo campeón, tan campeón como el Rossi de 2005

Estoy completamente de acuerdo.

Es verdad que Rossi tuvo muchos problemas mecánicos y de gomas defectuosas, pero Hayden ese año tuvo que pelearse con una moto "laboratorio", un embrague problemático y un torpedazo en la zona de flotación, el de Estoril, de esos de los que uno no se recupera :rolleyes: . Sin embargo, en Valencia lo dio todo desde el principio.

Desde luego no especialmente brillante, pero sí justo campeón. Incluso desde el punto de vista moral.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2008, 14:42:04 pm »
Hayden ha sido el campeón del mundo de MGP con menos victorias en los ultimos 20 años, y ese dato le lastra el mundial conseguido mucho, porque algunos (entre los que me encuentro) consideramos que el campeón del mundo en la pista fue Rossi, y que solo la mala suerte le privo de ese mundial.

La mala suerte influyó... Pero no hay que olvidar que Rossi dependía de sí mismo en la última carrera, con una ventaja de más de 10 puntos, y Nicky con el hombro lesionado supo meterle presión a Rossi a principio de carrera y Rossi cometió un error de principiante... Para mí sólo por eso Hayden ya es un justo campeón, tan campeón como el Rossi de 2005

Estoy completamente de acuerdo.

Es verdad que Rossi tuvo muchos problemas mecánicos y de gomas defectuosas, pero Hayden ese año tuvo que pelearse con una moto "laboratorio", un embrague problemático y un torpedazo en la zona de flotación, el de Estoril, de esos de los que uno no se recupera :rolleyes: . Sin embargo, en Valencia lo dio todo desde el principio.

Desde luego no especialmente brillante, pero sí justo campeón. Incluso desde el punto de vista moral.

+1

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2008, 18:40:55 pm »
eso nadie lo duda, campeón sí ... pero dando toda la sensación de que para que gane un mundial se tinen que alinear los planetas ... yo soy el primero que esperaba mucho más de nicky cuando llegó , lo del ct creo que no es excusa, todos estos pilotos vienen de los 2t, y se adaptan a lo que les dés.
o es que stoner oo pedrosa o rossi no ganarían también en sbk?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2008, 19:29:34 pm »
Ser el mejor piloto no es lo mismo que ser campeón. No se pued comparar Nicky con Valentino sin reconocer que Vale es mejor piloto, pero en campeón de 2006 es Nicky...para siempre.

No sé: comparar a Rossi con Hayden es un poquito como comparar
a Schumacher con Andretti. Rossi y Schumi son puras razas mientras
Hayden y Andretti son todoterrenos. De todos modos, por "muy malo"
que sea Hayden, figura actualmente entre los diez mejores pilotos
de velocidad. Diría yo, vaya.

En el mundo de la moto, hay unos cuantos cracks más. Los que siguen
MX (p. ej.) tendrán su opinión, seguro.

Joe
« última modificación: 15 de Junio de 2008, 19:40:18 pm por Aibo »