El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.  (Leído 8502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2008, 19:38:33 pm »
Desde luego nadie en su sano juicio puede negar que a día de hoy es la punta de flecha de la representación americana en el mundial.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2008, 19:50:59 pm »
Hombre.... desde las 800 como que Edwards le moja un poco la oreja no?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2008, 20:36:49 pm »
Yo Creo que RCarmichael sí es comparable por dominio de la competición a Rossi ... hasta Everts reconoció que este tío era de otro planeta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2008, 21:10:36 pm »
Hombre.... desde las 800 como que Edwards le moja un poco la oreja no?

Eso no es así. El año pasado quedo Hayden por delante de Edwards en la general. Este año de momento Edwards lleva mejor temporada que Hayden. Además, si hablamos en conjunto sumando todos los años que han echado en motogp, Hayden le moja BASTANTE más la oreja a Edwards.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2008, 21:47:55 pm »
yo diría que llevan un par de años sin mojar orejas ninguno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2008, 22:48:28 pm »
Yo creo que Colin Edwards no ha mojado la oreja a nadie desde que está en Motogp.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2008, 03:55:44 am »
Yo creo que Colin Edwards no ha mojado la oreja a nadie desde que está en Motogp.

Al menos sin los chicles...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2008, 12:31:29 pm »
Bayliss es un pilotazo que te cagas y a mí me encanta y además me cae cojonudamente bien. Pero no puedo considerarlo un crack porque aunque hacer comparaciones siempre es muy difícil y delicado, comparar a un piloto con sus compañeros de equipo ya es algo más fácil y justo, y Troy nunca estuvo a la altura de Capirossi en Ducati en motogp ni a la altura de Barros en el Team Pons. Y su victoria en Cheste con la Ducati de wild card fue muy buena, pero una carrera aislada no es representativa, y para muestra su paso por motogp anterior. Es que si miras el debut de Biaggi en 500 es impresionante, probablemente más que la victoria wild card de Troy en Cheste, sin embargo luego Max nunca pudo ganar un mundial... así que un carrerón no es garantía de nada.

Haga también me flipa y me encantaría que ganase un título, pero tampoco lo puedo considerar un crack.

Lorenzo es una bomba, asusta, pero por ahora tampoco es un crack, aunque para mí tiene todas las papeletas de poder llegar a serlo, igual que Dani... y Stoner.

Claro que primero habría que matizar que significa ser un crack. Porque si un crack es un tio que es un fenómeno corriendo en moto, entoncs todo esos serían cracks para mí; pero si como yo lo entiendo un crack e un tío con un talento fuera de lo normal, un tío de esos que marcan una época, para mí solo hay uno en activo y se llama Rossi.

Opiniones que tiene uno, ya véis  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #53 en: 16 de Junio de 2008, 12:33:19 pm »
Subscribo lo dicho por mikemetal palabra por palabra, hasta en lo de Haga  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2008, 16:46:02 pm »
Aparte de Rossi, yo veo algún otro crack, por su capacidad para hacer levantarse a los espectadores del sillón, pero no dejo de estar de acuerdo con tu opinión.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2008, 20:16:55 pm »
Aparte de Rossi, yo veo algún otro crack, por su capacidad para hacer levantarse a los espectadores del sillón, pero no dejo de estar de acuerdo con tu opinión.

Comparados con meros mortales como nosotros, todos estos tíos
son megacracks. Pero entre ellos, hay cracks y hay cracks.

Ahora, un piloto no tiene porqué ser un crack para que te guste.
Solo faltaría.

Joe

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2008, 20:35:14 pm »
es que si el único crack es ek que más gana, algo pasa.
a un campeón se dice que le hacen grande sus rivales ... por eso tyson nunca será ali, por ejemplo.

o sea que si rossi solo ha ganado a mantas, tan crack no será ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2008, 21:10:30 pm »
Pues dejando a un lado el maravilloso mundo de los cracks, de los campeones con 1 victoria y más puntos que los demás, y de alinear astros (que también  :sleep), yo retomaría un poquito, con vuestro permiso, el tema de fichajes.

De Hayden para Ducati tiene sentido comercial, por así decirlo. Ducati tiene un mercado brutal en USA, y le interesaría mucho ligar su imagen a Hayden. ¿Alguien sabría decirme cuánto puede suponer en ventas para Ducati ver a Hayden ganar en Laguna Seca o en el otro ggpp USA? Pues un montón.

Retomando a Fonsi. Yo no se por qué bache está pasando Fonsi ahora. Sólo se que empezó el mundial ganando la segunda carrera y haciendo algún podium, pero parece ser que no ha podido digerir muy bien que aparezca Neu y le robe protagonismo en el equipo.
Su clasificación refleja que intenta siempre por todos los medios sumar puntos carrera tras carrera, pero por lo que veo al final siempre acaba entre el 5º y el 8º, y esos no son puestos para terminar siempre. En alguna de esas debe subirse al cajón y luchar seriamente por la victoria. En definitiva, se trata de dar otra imagen más competitiva, más agresiva, algo más acorde con lo que el propio Fonsi nos brindó en las primeras carreras del mundial.
Si Bata, con sus veladas "amenazas", consigue espabilar a Fonsi, cabrearle, encenderle, picarle, lo que sea, pues oye, genial.

No le viene mal a Fonsi que alguien le haga apretar los dientes y salir a la pista con un poquito de mala leche, a ver si así, con motivación, mejora sus resultados.

Spies. Pues Ben "elbow" Spies no puede pretender cobrar 3 millones de pavos recién llegado por muy americano que sea. Ya están Hayden, Hopkins y Edwards si es necesario. Dorna ya tiene a sus muchachos cubriendo sobradamente las ventas norteamericanas.
Si Spies acaba cobrando esa cantidad, entonces ya puede prepararse Dorna porque además de las dificultades para encontrar patrocinadores, el resto de pilotos de la categoría van a acabar pidiendo la intemerata de sueldo. Para empezar Dani y Jorge no bajarían de 6 millones. No, eso no va a ocurrir. Es una locura.

Saludos a todos.
« última modificación: 16 de Junio de 2008, 21:14:07 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2008, 21:45:41 pm »
es que spies no vale a día de hoy 3 millones en mgp - en ama puede que los valga, pero en el restp del mundo, no

y desde luego, en ama 2009, quién va a cobrar ese dineral?  primero necesitan que entren los sponsors como entran en nascar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Batta le abre la puerta a Spies, y pone a Fonsi casi en la calle.
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2008, 09:32:23 am »
El otro dia D.N. comentó algo sobre el futuro del AMA, y decía que el nuevo reglamento hará huir a muchos pilotos al mundial de SBK.....

Yo al respecto tengo mis dudas.... ya que cuando "entren patrocinadores nuevos al AMA", no tengo tan claro que los pilotos quieran irse a una competición donde cobrarán mucho menos que en el AMA.

Ya veremos, pero tengo la sensación que se avecina una auténtica revolución en el mundo de la competición de motos, con los importantes cambios que quieren introducir los dueños de la Nascar en el AMA.