El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ De dónde sois ?  (Leído 34590 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #105 en: 20 de Noviembre de 2004, 10:23:54 am »
Eu surfe muito na praia de Moçambique, SC, mais surfe a vela.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #106 en: 20 de Noviembre de 2004, 12:10:28 pm »
Citar
Pequeñísimo! Porque hoy hablando con mi abuela, resulta que también vivían en Sarandí, cerca de la Avenida Mitre, pero por lo visto tenían que "agarrar el colectivo" (me salieron las raíces) para llegar hasta allí. Vivían en la Avenida Agüero (¿se escribe así?), cerca de la fábrica de los pajaritos o algo así.

Pues sí que es enano el mundo, sí

Saludos!!!  :P
Bueno, bueno, bueno.
Si hablas con tu abuela, decile que este argentino vivía en la calle Anatole France Nro 286, casi casi esquina con Brandsen.
Yo estudié en la escuela nro. 18 que estaba en la avenida Mitre, toda mi primaria, y la secundaria en un colegio que se llamaba Nacional Canada hasta terminar el segundo año, después me mudé para Rosario.
Y si, se escribe así Agüero.
Tal vez fuimos vecinos  :D  :lol:  :rolleyes: ...
jejeje, el mundo no es pequeño, es minúsculo...!!
Saludos
PD : yo todavía tomo mis mates argentinos, mi mate cocido, y me traigo cada vez que voy a Argentina unos buenos dulces de leche, algunas botellitas de líquido (Gancia, vinos, etc.), galletitas Express, tapas de empanada, mortadela , salamines, salchichas (trabajo en un frigorífico, así que....) en fin, el día que me agarren en la frontera me van a dar más años de carcel que al mismo Sadam.. :D

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #107 en: 20 de Noviembre de 2004, 21:20:29 pm »
Citar
Vaya, parece que hay varios de camp del turia (valencia).
Yo soy de L'Eliana, aunque vivo en termino de La Pobla de Vallbona (pueblos colindantes) del Camp del Turia.
A Kierokilometros lo conozco desde chiquitines, uno de sus hermanos y yo eramos colegas del colegio.


 :saltos  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #108 en: 01 de Diciembre de 2004, 11:21:30 am »
Vuelvo a recuperar el hilo debido a los nuevos "fichajes" del foro, asi que a presentarse. Residencia, edad, moto, aficiones, etc

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #109 en: 01 de Diciembre de 2004, 11:32:24 am »


Nos presentaremos pues

Nacido en Lleida pero actualmente en terrassa por estudios (UPC)

Edad: 18

Moto: Rieju mrx50 (ya se que no se puede considerar moto, pero da un poco de experiencia)

Aficiones: todo lo relacionado con el mundo del motor, empezando por motogp y la formula 1.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

  • Visitante
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #110 en: 01 de Diciembre de 2004, 13:03:26 pm »
Citar
Vuelvo a recuperar el hilo debido a los nuevos "fichajes" del foro, asi que a presentarse. Residencia, edad, moto, aficiones, etc

Saludos.
Hola a todos.

Rafa_gp; que curioso que estás. :D  :D

Con el lugar de residencia ya es suficiente. Ahora bien si alguien quiere dar más detalles...

Para presentar su moto ya existe un hilo Vuestro currículum.

Por cierto, doy la bienvenida a los nuevos foreros.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2004, 13:04:21 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #111 en: 01 de Diciembre de 2004, 13:13:56 pm »
El interrogatorio era por si a X-11 le habian dado la direccion del foro en el padoc del Gp de Cheste, pero ya veo que no. Seguiremos esperando...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #112 en: 01 de Diciembre de 2004, 13:30:27 pm »
Rafa yo he pensado lo mismo, aunque en principo parece que no es la persona que le diste el papelito, no significa que no nos visite como invitado o que entre con otro nick, o quien sabe, tu tampoco has dicho que eres una rubia de 1'85m con una buena delantera... :D

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #113 en: 01 de Diciembre de 2004, 15:19:14 pm »
Holaholahola...

X-11, échate unos piques con el JordiRieju, que correis los dos para la misma "fábrica", y él también es de LLeida.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #114 en: 01 de Diciembre de 2004, 16:12:32 pm »
Esta persona que dices es una chica de Madrid, muy fan de xaus pero tambien de ducati??

porque al hablar del padoock de cheste e pensado en ell

Sino le dire igualmente que se pase.



 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

  • Visitante
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #115 en: 04 de Julio de 2005, 11:59:31 am »
Citar
Hola a todos.

Recupero este post para actualizarlo con la llegada de nuevos foreros.
Hola a todos.
 

motora

  • Visitante
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #116 en: 04 de Julio de 2005, 13:06:18 pm »
weno,weno
Yo soy mañica.. :D
vivo en La Muela (zaragoza)..aunque paso mucho tiempo en Asturias y Santander..porque mis padres adoran esas tierras.. :lol:
salu2!!

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #117 en: 04 de Julio de 2005, 21:56:25 pm »
me viene a la cabeza un paisano tuyo mañico tambien, que en la mili cuando le tocaba a el la "ultima imajinaria" (se dice asi? ya no me acuerdo) o sea la ultima guardia nos levantava siempre a todos con el radiocasete a todo volumen y cantando una cancion de un grupo maño, nos decia que esa cancion llegaria a ser el numero 1, y tenia razon, al cabo de unos meses la escuchamos por la radio por la tele y llego a ser todo un exito xDD la del tractor amarillo
(una anecdota que no viene al caso pero bueno...)

v´ss
« última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 21:34:04 pm por oscargp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #118 en: 04 de Julio de 2005, 22:15:14 pm »
revisando, revisando me he dao cuenta de que yo no puse mi lugar de residencia y demás.

Pues eso, que soy nacido en Barcelona, donde vivo desde el día en que nací hace 33 añitos.......

salU2  :scooter  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2005, 08:53:10 am »
Citar
me viene a la cabeza un paisano tuyo mañico tambien, que en la mili cuando le tocaba a el la "ultima imajinaria" (se dice asi? ya no me acuerdo) o sea la ultima guardia nos levantava siempre a todos con el radiocasete a todo volumen y cantando una cancion de un grupo maño, nos decia que esa cancion llegaria a ser el numero 1, y tenia razon al cabo de unos meses la escuchamos por la radio por la tele y llego a ser todo un exito xDD la del tractor amarillo
(una anecdota que no viene al caso pero bueno...)

v´ss
Tempoco viene al caso pero ¿No eran de Mora la Nova en Tarragona los que cantaban ..'eso'..?
« última modificación: 05 de Julio de 2005, 08:54:08 am por Kavik »
Gas al matalàs