El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ De dónde sois ?  (Leído 34593 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2005, 22:31:25 pm »
jaja nidea Kavik, casi creo recordar que Jose el mañico contó que eran maños..pero como hace unos cuantos años ya de eso quiza sea mi "ram" que me falla, no estoy seguro ni convencido de la procedencia cuando lo dijo pero cuando nos despertava por la mañana cantando la cancion me partia de risa xD
« última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 20:44:38 pm por oscargp »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:41:06 am »
Recupero este olvidadísimo hilo para las nuevas incorporaciones.  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #122 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:51:55 pm »
El número 20.085, vendido íntegro en Vic, Barcelona  :o

El 'Gordo' del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, que ha caído en el número 20.085, ha sido vendido íntegro en la administración número 3 de la localidad de Vic, en Barcelona.

Citar
Bueno pues yo soy de Vic (Barcelona), magnifica ciudad

Citar
Nacimiento: Barcelona
Residencia: Vic

¿Qué señores? ¿Ha habido algún pellizquito?

¿Alguno de los dos va a estrenar moto por Navidad?  :scooter
« última modificación: 22 de Diciembre de 2005, 13:50:11 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2006, 14:14:08 pm »
Recuperando hilos antiguos para l@s nuev@s que nos quieran explicar un poco desde donde la dan a la tecla.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2006, 14:37:35 pm »
Citar
Recuperando hilos antiguos para l@s nuev@s que nos quieran explicar un poco desde donde la dan a la tecla.
[snapback]53748[/snapback]

¿Como llegasteis al foro?

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2006, 15:19:34 pm »
Buscando buscando.... creo que yo tampoco me he presentado.

Servidor es de Barcelona City, actualmente alojado en Viladecans, que viene a ser la Marbella barcelonesa.... (jejejeje, kinkis, drogas, peleas, policía), vamos, zona residencial, mismamente  :aggg  

Vicios? digo, hobbies?? bueno, como la mayoría de foreros, las motos, las carreras de motos, STAR WARS, juegos de ordenador, y cómo no, la CERVEZA, fresquita, y la playa...., lectura (de motos o no), vamos, bastante simplón en general. ¿Dormir se entiende como afición o (como Honda) way of live? Sea como sea, también me gusta mucho.... cosas de ser un vago total.

Y yo creo que llegué aquí al foro desde motogp.com, cuando aquello (finalmente) se desbocó y Epi creó esta bonita página para todos.

Pero eso lo puede explicar mucho mejor él.

vvss  :saltos

Quote JAMES "Pues eso, que soy nacido en Barcelona, donde vivo desde el día en que nací hace 33 añitos......."     :aggg  :aggg  :aggg  m'has deixat de pedra!!!! ai collons, que pensava que eres més jove.... què bé que et conserves!!!  :beer  :beer  :P  :P

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2006, 15:30:41 pm »
Pues yo soy de Salamanca, aunque toda mi familia, padres, abuelos, tíos y demás son de Zamora. Así que castellano se mire por donde se mire jeje  :D
Ah, por cierto, encantado de poder charlar con gente tan maja de toda España y parte del extranjero  :P
« última modificación: 09 de Marzo de 2006, 15:33:16 pm por Javipe »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2006, 16:27:38 pm »
Citar
El número 20.085, vendido íntegro en Vic, Barcelona  :o

El 'Gordo' del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, que ha caído en el número 20.085, ha sido vendido íntegro en la administración número 3 de la localidad de Vic, en Barcelona.

Citar
Bueno pues yo soy de Vic (Barcelona), magnifica ciudad

Citar
Nacimiento: Barcelona
Residencia: Vic

¿Qué señores? ¿Ha habido algún pellizquito?

¿Alguno de los dos va a estrenar moto por Navidad?  :scooter
[snapback]49335[/snapback]

Uy, perdon no habia visto este post.
Desgracidadmente, no me tocó nada de nada, a pesar de vender decimos del numero agraciado en el bar de justo debajo de mi trabajo. Lo que pasa es que hay que ir, y ademas de ir, comprar. En mi trabajo, pues a tres les han tocado 50 Kilos y a quatro mas 25, o sea que me ha pasado muy cerca pero lo unico que me ha tocado han sido los coj***s.

Me consta que Chumy esta como yo.

En fin hasta dentro de 16 años no vuelve a tocar en Vic, esperemos que entonces haya mas suerte.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2006, 16:32:24 pm »
Pues a pesar de llevar ya tiempo en el foro, parece ser que no me había presentado. Así que allá voy.

Nací hace 20 años en la capital. Viví mi tierna infancia, hasta los 6 años, en el mismo Carabanchel (Alto). Sí, donde Manolito Gafotas, y donde los parquímetros arrancados. Y es que el carabanchelero es una especie única.  :lol:

Y bueno, a partir de ahí, me fui a vivir al extrarradio, concretamente a Rivas, 15 kilómetros al sureste de Madrid para los que no os suene. Y aquí sigo, aunque recién cambiado de piso.

Bueno, pues esa es mi trayectoria vital. Pero que no se me olvide decir que soy de familia de origen pucelano (oséase, de Valladolid). Más que nada, hay que decirlo porque por el vistazo que le he echado al hilo, creo que es una provincia que aún no estaba cubierta por los foreros.

Venga, saludos a todos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #129 en: 09 de Marzo de 2006, 19:40:04 pm »
Citar
Quote JAMES "Pues eso, que soy nacido en Barcelona, donde vivo desde el día en que nací hace 33 añitos......."     :aggg  :aggg  :aggg  m'has deixat de pedra!!!! ai collons, que pensava que eres més jove.... què bé que et conserves!!!  :beer  :beer  :P  :P
[snapback]53753[/snapback]

Tómate algo  :beer  :beer  :beer   amigo!!!

 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

pd....sindios_69 a James :ai, cohones, pensaba que eras más joven...que bien que te conservas!!!!!
« última modificación: 09 de Marzo de 2006, 19:41:40 pm por James »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #130 en: 09 de Marzo de 2006, 21:24:15 pm »
Servidor es Gallego, de padres, abuelos y bisabuelos Gallegos, aunque nacidos todos ellos en Lugo (yo en A Coruña hace ya 21 años y donde resido actualmente). Y llegar llegue aquí por un link que me puso un amigo, y casi siempre acudía a enterarme de las opiniones sobre lo que ocurria en el mundial porque es de los pocos foros "con cabeza" y sin "pasiones desenfrenadas" (sobre todo hacía cierto italiano identificado por su amarillo)  :lol:
« última modificación: 09 de Marzo de 2006, 23:23:56 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2006, 23:20:27 pm »
Holaholahola...

¿quien es el italiano identificado por su amarillo? ¿Carlo Checca?... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2006, 23:24:38 pm »
Cierto Txupe, olvide mencionar que el tono era amarillo camello  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #133 en: 10 de Marzo de 2006, 08:36:53 am »
Nacido en Chicago, pero soy del pequeño pueblo de Hoopeston, Illinois..."The Sweetcorn Canning Capital of the World"  residente en España desde 1967...actualmente a caballo entre Miraflores de la Sierra y Borrego Springs, Califdornia....en medio de la más arenosa nada. Ell pueblo más cercano es Ramona, el pueblo de John Hopkins...a una hora. Y no hay semaforo hasta llegar o a Ramona o a Westmoreland...tambien a una hora y pico.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #134 en: 10 de Marzo de 2006, 23:29:46 pm »
Qué curioso que justamente hoy se me ha ocurrido leer una de las revistas antiguas que tengo por ahí, y he encontrado el Solo Moto especial 25 aniversario con una Cinta americana en la que Ocotillo narra precisamente su historia (la corta) de como llegó desde su Illinois a Miraflores, contando muchas peripecias muy interesantes.  :D