El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ De dónde sois ?  (Leído 34598 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2004, 14:37:01 pm »
Yo de Liria a 12 km de L´eliana y 20 de Cheste.

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2004, 16:26:43 pm »
Pues servidor, como dice Epifumi, de la Costa Marrón  :D , en concreto de la parte de Fuenlabrada. Y de raices andaluzas por los cuatro costados.

Saludos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2004, 17:12:33 pm »
Bueno pues si dejais tambien constancia de vuestros origines, yo no voy a ser menos, los mios son de Extremadura, de la Costa de la Bellota ( o que pasa que solo vais a ser de sitio costero vosotros eeehhh!!!) :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2004, 17:44:27 pm »
Holaaa
el menda es aborigen de sant cugat del valles, de la epoca cuando habian unos 9.000 habitantes :P ... ahora somos casi 85.000..... :aggg
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2004, 17:44:34 pm »
venga, ahora yo:  nací en Argentina , de padres españoles y vivo en Marbella desde 1978. Alli andaba en motoneta con mi padre.............
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2004, 18:02:56 pm »
De Valencia, aunque este finde me voy a Villamarxante (un pueblo entre Cheste y Lliria) al chalet del amigo Migue, a ver las carreras de motos en medio del monte (paradoja, no?) aunque hay carreras en Cheste este finde.
V´s al cielo

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2004, 18:57:28 pm »
Hola a todos. Pues yo soy de Madrid y vivo en Madrid capital aunque tengo sangre andaluza por parte de padre  :lol:

Saludossssssssss :P  
        

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2004, 19:33:52 pm »
Pues allá va una pincelada de mi genealogía, para seguir con el hilo fielmente:

Por parte de padre, familia catalana pura en mis seis anteriores generaciones, tres de las últimas, además, muy republicanas, tal vez demasiado, pues mi abuelo fue fusilado a los 40 años, un hermano de mi padre a los 13 años en plena guerra civil (del que heredé mi nombre, Ricard) y el otro deportado a un campo de exterminio nazi (Mauthausen) y desaparecido no se sabe dónde (convertido en cenizas, eso seguro).

Por parte de madre, de familia ultra conservadora (nobles) de Santander, extremadamente religiosos y cargados de prejuicios.

Una de esas extrañas ocasiones en las que el amor triunfa... porque sino no se entiende  :rolleyes:

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2004, 20:03:14 pm »
Vaya, parece que hay varios de camp del turia (valencia) y alrededores. Yo soy de Benaguasil (valencia).

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2004, 21:52:54 pm »
Pues yo nací en Zamora, pero de muy peque me trajeron a Elche y aqui me he criado.
Por cierto Liberio, seguramente nos habremos cruzado muchas veces y hecho ráfagas....mis amigos y yo somos muy habituales de un bareto de La Cañada donde nos pegamos unos almuerzos de espanto muchos domingos, asi que cuando quieras pasarte y aumentar tu colesterol no tienes mas que decirlo  :P  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2004, 22:19:45 pm »
hola!
Soy nuevo en el foro,pero leo los post desde el principio.
Pues yo soy de Hondarribi (guipuzcoa) y me alegra que no sea el unico "guiputxi"por aqui.



Saludos! :D  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2004, 22:43:42 pm »
Pos yo soy de barcelona, para mas detalle del barrio del "pescailla"...GRACIA !!!
no conozco ningun motero famoso de por aqui ( a parte de yo mismo, claro  :rolleyes: ...) pero es un barrio muy bonito (a mi me gusta  :D )..lleno de bares  :P y con mucha vida nocturna :bebido  :maria  :fiesta , lo que a veces se soporta relativamente bien  :fuego. Por otra parte, solo estamos a unos 30 km de montmelo.....una vueltecita  :scooter y en el circuito....

SV´s
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2004, 01:48:32 am »
:D  la mitad de mi sangre tambien es de 'la costa de la bellota'...

Por cierto, me gustaria enseñaros banyoles para los que todavia no lo hayais visitado...


una vista general de l'estany y Banyoles...






« última modificación: 22 de Septiembre de 2004, 21:51:58 pm por xtc »

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2004, 01:50:34 am »


...Espero no haberos aburrido con tanta foto...
« última modificación: 22 de Septiembre de 2004, 21:50:29 pm por xtc »

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2004, 01:56:06 am »

Por cierto, hola txalupa!!! tu nick me suena mucho, creo que es del foro de motogp, hace mas de un año, cuando nos fuimos mudando al de epifumi...
no?
Estube en Hondarribia hace 4 o 5 años, me gusto muuuucho... lastima que el topo fuese taaaaaaan lento...
« última modificación: 22 de Septiembre de 2004, 21:52:45 pm por xtc »