El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ De dónde sois ?  (Leído 34585 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2004, 22:23:54 pm »
Citar
Argentina ? en qué ciudad ?

Hola Rubén

10 añitos en Buenos Aires, en Avellaneda, y a mí de eso sólo me ha quedado el tomar mate :beer

Saludos!  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2004, 23:28:28 pm »
¿Solo tomar mate? ¿Y Racing o Independiente? ¿El asadito?
« última modificación: 22 de Septiembre de 2004, 23:29:00 pm por Pablo911 »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2004, 23:43:09 pm »
:rolleyes:  Bueno, es q mi madre se volvió muy joven para España, de hecho en vez de ser ella la que toma mate, la q lo hace soy yo; en cuanto al fútbol... bueno, a mí no me va mucho, y viviendo aquí es imposible que no te bombardeen con los equipos españoles, de fútbol argentino hablan poco aquí (como de cualquier otro deporte que no sea fútbol español), y en cuanto al asado, hombreeeee una buena falda, mmmmmmmm, pero en casa de mi madre el que hacía el asado era mi abuelo, pero murió al poco de nacer yo, así que me quedé con las ganas, aunque siempre me quedan los asadores de Madrid. Y cómo olvidarme del mantecol, dulce de leche, alfajores cordobeses... Todo delicioso

V'sss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2004, 00:00:27 am »
¡¡¡¡El Mantecol!!!! Ya me había olvidado que extraño el Mantecol. Los millones de calorías que me ha aportado esa deliciosa golosina.
Y el mate es cosa de todos los días, para mi
 

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2004, 08:40:37 am »


Yo nascí en Angola (Huambo), me fuí con 4 años (por culpa de la guerra) a vivir a Lisboa y ahora estoy viviendo en Madrid desde hace casi 4 años. Y a saber donde estaré dentro de un año. Yo soy un poco como los caracoles siempre anda con la casita detrás cambiando de ubicación.


 :saltos  :saltos  :saltos


 

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2004, 08:44:35 am »
Citar
¡¡¡¡El Mantecol!!!! Ya me había olvidado que extraño el Mantecol. Los millones de calorías que me ha aportado esa deliciosa golosina.
Y el mate es cosa de todos los días, para mi
E incluso para mi, dos años viviendo en BsAs y desde entonces enganchado a Rosamonte (afortunadamente, ya no es dificil encontrar yerba por aqui pero años atrás, habia llegado a traer hasta cinco paquetes de kg en la maleta)
Gas al matalàs

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #81 en: 23 de Septiembre de 2004, 09:01:12 am »
Voy a sentirme raro por vivir en la misma ciudad desde que nací :D  
V´s al cielo

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #82 en: 23 de Septiembre de 2004, 09:38:49 am »
¡¡ Collons!! Backbrake, otro de Vic y yo sin saberlo, a ver si nos conocemos algun dia

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:04:42 pm »
Si te gusta el lugar donde vivís, Angeliyo, sos muy afortunado. Esto de andar de una lado para otro, al menos a mi, no me sienta muy bien.
Yo, aparte de yerba, también encuentro cerveza Quilmes acá. Es increible ver como una latita de cerveza, una simple cosa como un mate o cosas por el estilo, te cambian la cara.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2004, 16:24:34 pm »
Hola amiguetes,

yo nací en Sevilla aunque vivo en Madrid desde los dos años. Mi padre era de un pueblecito de Cáceres, Galisteo, y mi madre es de Madrid.  

Alexgp

  • Visitante
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:52:25 am »
Hola a todos.

Recupero este post para actualizarlo con la llegada de nuevos foreros.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:16:35 am »
Soy de Valencia.

Saludetes!

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #87 en: 15 de Noviembre de 2004, 22:44:01 pm »
Ostras no habia visto este hilo......... Yo soy de Algemesi  33KM al sur de Valencia  

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #88 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:36:52 pm »
Hola, soy de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), a unos 10min del circuito de Catalunya.

Saludos y Rafagas

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #89 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:46:34 pm »
Yo de Benaguasilun pueblo de Valencia al igual que kingo,  muy cerca de Ches