El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ De dónde sois ?  (Leído 34592 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #90 en: 16 de Noviembre de 2004, 23:28:00 pm »
Eu vivo na cidade de São Paulo, no Brasil, onde também nasci. Mas já vivi na cidade do Rio de Janeiro, e na cidade de Salvador.

Sou neto de quatro italianos, do norte da Itália.

Há aqui perto da cidade de São Paulo, "buenas carreteras" para se andar de motos.

Se algum de voces vierem por aqui...... :scooter

Terei imenso prazer em conhece-los pessoalmente.  :P  :P


Saludos.

P.S.:  "SONHO CONHECER BARCELONA"!  :saltos  

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2004, 04:09:55 am »
Pues yo hace tanto tiempo que no posteo -aunque trato de no perderme vuestros posts- que casi me tengo que presentar de nuevo.
Yo soy de Cuba y vivo en Puerto Rico desde el año 2000. Soy fan del motociclismo de pista desde pequeño aunque no siempre pude seguir los mundiales -no los transmiten en mi isla natal a pesar de la enorme afición. Por supuesto desde que llegué aquí no me pierdo una carrera, que transmiten por Speed Channel. No imaginan cuánto añoro compartir un Gran Premio con todos ustedes y espero algún día cumplir tal sueño.
Yo participo en muchos foros de racers y me atrevo a asegurar que este es uno de los mejores, y para mí el mejor en castellano.
Un :P por todos ustedes.
Saludos,
El Bólido.

PD: Rusa, soy fan de Nicky al igual que tú.  :rolleyes:
 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #92 en: 17 de Noviembre de 2004, 14:58:08 pm »
Citar
PD: Rusa, soy fan de Nicky al igual que tú.  :rolleyes:
Bienvenido al sector sufridor del Foro, Bólido (con permiso de los Chequistas)  :P  :saltos

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2004, 15:03:47 pm »
Citar
Citar
Argentina ? en qué ciudad ?

Hola Rubén

10 añitos en Buenos Aires, en Avellaneda, y a mí de eso sólo me ha quedado el tomar mate :beer

Saludos!
Qué pequeño es el mundo!
Yo viví mis primeros 14 años en Avellaneda, más precisamente en el barrio de Sarandí.
A unas tres cuadras de la famosa avenida Mitre.
Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #94 en: 17 de Noviembre de 2004, 15:07:45 pm »
Citar
Eu vivo na cidade de São Paulo, no Brasil, onde também nasci. Mas já vivi na cidade do Rio de Janeiro, e na cidade de Salvador.

Sou neto de quatro italianos, do norte da Itália.

Há aqui perto da cidade de São Paulo, "buenas carreteras" para se andar de motos.

Se algum de voces vierem por aqui...... :scooter

Terei imenso prazer em conhece-los pessoalmente.  :P  :P


Saludos.

P.S.:  "SONHO CONHECER BARCELONA"!  :saltos
Oi Eppico, eu nasci na Argentina, mais faz 7 anos que moro no Brasil.
Atualmente em Cachoeirinha, cidade satélite de Porto Alegre.
Duas semanas atras esteve na Paulista e no bairro de Brás por trabalho.

Bom de saber que tem mais gente do Brasil no foro.
Pena que Alex não ganhe muitas, ne?

Abraço

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #95 en: 17 de Noviembre de 2004, 17:12:17 pm »
Citar
Citar
PD: Rusa, soy fan de Nicky al igual que tú.  :rolleyes:
Bienvenido al sector sufridor del Foro, Bólido (con permiso de los Chequistas)  :P  :saltos

Saludos



Sufridores?los de Nicky?madre mia! :D  :lol:  :blink: si os lo han dado todo mascado!!! :lol: mas han sufrido, McWilliams, John Hopkins..., sin hacer mucho ruido se ha echo un huequillo en MotoGP, con la betusta Suzuki y con la Redbull Yamaha con Dunlop.
Nicky por contra debuto con la mejor moto del campeonato!!!

P.D: De buen rollito eh!


Agur!!!
« última modificación: 17 de Noviembre de 2004, 17:17:43 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #96 en: 17 de Noviembre de 2004, 18:26:56 pm »
Pois é Rubens.  Pena que Alex não ganhe mais.......

Já estou ficando aborrecido com isso. Mas há aqui no foro um post do Ocotillo que esclaresce muitas coisas.

Me entristece acabar descobrindo que é um piloto que precisa de "inspiração" para correr bem.  Oras, deveria estar inspirado sempre!

Mas eu o conheço pessoalmente e ele é muito boa pessoa. Tem bons valores e é muito simpático e atencioso, tanto ele quanto seu pai e seu irmão, o Cesar Barros.

Só é problema conversar com o Alex quando ele esta com a esposa!  Aí voce para de prestar atenção em todas as coisas, para ficar olhando para ela! :o  É uma mulher lindíssima, de uma beleza impressionante.


E falando em Argentina estive andando um bom pedaço de seu pais com moto, nos idos de 1995. Um país muito bonito, e com um povo que me tratou muito bem, apesar das rivalidades que os meios esportivos aqui do Brasil e também da Argentina insistem em colocar.

Voltando a São Paulo, vamos ver se conseguimos tomar juntos um "porron" :P .

Abraços,
 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #97 en: 17 de Noviembre de 2004, 18:43:01 pm »
Citar
Sufridores?los de Nicky?madre mia! :D  :lol:  :blink: si os lo han dado todo mascado!!! :lol: mas han sufrido, McWilliams, John Hopkins..., sin hacer mucho ruido se ha echo un huequillo en MotoGP, con la betusta Suzuki y con la Redbull Yamaha con Dunlop.
Nicky por contra debuto con la mejor moto del campeonato!!!

P.D: De buen rollito eh!
Por eso precisamente, porque nos lo dieron todo mascado, me he estado dando contra la pared toda la temporada  :rolleyes:
Como poco ha tenido dos podios a tiro esta temporada y se ha ido al suelo. Había días que me cabreaba y prefería que su moto la tuviese otro, luego al final me termino resignando, pero no por eso me deja de gustar su estilo de pilotar.

Desde luego que otros lo han tenido mucho más difícil, en eso llevas toda la razón.

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #98 en: 17 de Noviembre de 2004, 20:27:41 pm »
Olá a todos,

Soy un grand leitor deste foro y membro desde jan2004. Debido as dificuldades com a escrita no escribi muchas veces. Soy natural de Pelotas/RS ciudad en extremo Sul de Brasil, 240 Km al Sul de Porto Alegre. Resido a 6 anos en Florianópolis-SC.

Olá Epicco as coisas na MotoGp não sairam como planejavamos este ano heim?  
Estive em São Paulo por apenas duas ocasiões. Uma em 1992 vendo o Mundial de Motovelocidade, O Barros corria ainda de Cagiva e seu companheiro era o Lawson.E a outra em 1994 no último ano de Senna.


Saludos,


 

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #99 en: 17 de Noviembre de 2004, 21:04:08 pm »
Citar
Debido as dificuldades com a escrita no escribi muchas veces. Soy natural de Pelotas/RS ciudad en extremo Sul de Brasil, 240 Km al Sul de Porto Alegre.
No te preocupes YZR500, que supongo que todos medianamente entenderás el portugués, inclusive porque España queda al lado de Portugal  :D .
En todo caso, si necesitas de alguna ayuda con el español, estoy a tus ordenes.
Pelotas tiene varios motoclubes, no ?
Estuviste en el ultimo Mercocycle en Santa María ?

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #100 en: 17 de Noviembre de 2004, 23:17:17 pm »
Hopkins, llevas toda la razón, pero Rusa se refiere a ese sector del foro cuyo piloto preferido no obtiene los resultados que espera, esté en la moto que esté. Sigo pensando que Hayden tiene gran calidad, pero las cosas no le han salido nada bien. Estaba convencido que este año no ganaría el mundial, incluso sabía que no estaría ni discutiéndolo, pero francamente, también pensé que daría mucha más pelea y no ha sido así. De todas formas no pierdo mi esperanza de verlo delante en cada carrera porque -como bien dices- él conduce la mejor moto del campeonato.
Saludos a todos,
El Bólido.
 

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #101 en: 18 de Noviembre de 2004, 11:42:03 am »
Rubens, tenho estado afastado de Pelotas e do Rio Grande do Sul. Quando vou ,fico por apenas 2 ou tres dias em feriados ou finais de semana, raramente saio da região de Florianópolis. Mas em muitas cidades no Brasil todo, de uns anos para cá criou-se muitos grupos de motociclistas, o que é bonito de se ver. Pelotas não deve ser uma exceção. Aqui em Florianópolis se vê alguns grupos também. Pena não ter uma moto no momento para desfrutar :(

Saludos.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #102 en: 18 de Noviembre de 2004, 11:49:03 am »
Citar
Rubens, tenho estado afastado de Pelotas e do Rio Grande do Sul. Quando vou ,fico por apenas 2 ou tres dias em feriados ou finais de semana, raramente saio da região de Florianópolis. Mas em muitas cidades no Brasil todo, de uns anos para cá criou-se muitos grupos de motociclistas, o que é bonito de se ver. Pelotas não deve ser uma exceção. Aqui em Florianópolis se vê alguns grupos também. Pena não ter uma moto no momento para desfrutar :(

Saludos.
Claro yzr500, como para salir de Floripa con las playas y las mulheres  :D que hay por allí.
De la isla conozco Ingleses, Canasvieiras (dicen que la mitad es de argentinos, y la otra mitad es de hijos de argentinos  :lol: ) y Santinho.

Lástima que estés sin moto, pero por lo menos una prancha de surf debés tener estacionada en la garagem, no ?


Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #103 en: 18 de Noviembre de 2004, 18:50:25 pm »
Citar
Qué pequeño es el mundo!
Yo viví mis primeros 14 años en Avellaneda, más precisamente en el barrio de Sarandí.
A unas tres cuadras de la famosa avenida Mitre.
Saludos!
Pequeñísimo! Porque hoy hablando con mi abuela, resulta que también vivían en Sarandí, cerca de la Avenida Mitre, pero por lo visto tenían que "agarrar el colectivo" (me salieron las raíces) para llegar hasta allí. Vivían en la Avenida Agüero (¿se escribe así?), cerca de la fábrica de los pajaritos o algo así.

Pues sí que es enano el mundo, sí

Saludos!!!  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
¿ De dónde sois ?
« Respuesta #104 en: 19 de Noviembre de 2004, 19:57:35 pm »
Pois Rubens, nem uma prancha de surf tenho na garagem :D , mas a verdade é que também não surfo. Sou mais de sombra, churrasco e cerveja :P . Meu sonho é adquirir um veleiro para o fututo, veremos.
Sobre as praias,acredito de deves se sentir em casa em Canasvieiras não? , apesar de morar em Florianópolis, vou pouco as praias da ilha.
Vou frequentemente ao município de Governador Celso Ramos na praia de Palmas conhece? O tempo que levo para chegar 45min é o mesmo que ir as praias da ilha.Mando em anexo uma foto onde tem o web site, inclusive ao fundo da foto aparece a ilha de Florianópolis e a praia de Canasvieiras. Quando passares por santa Catarina vale a pena conhecer. Se gostas de surf a praia de Palmas das Gaivotas oferece algum desfrute. Mas se gostas de agito noturno melhor ficar em Canasvieiras :D