El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Nurburgring  (Leído 13713 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
SBK Nurburgring
« en: 12 de Junio de 2008, 13:15:53 pm »
Parece que nos va a tocar lluvia y frío, como siempre aquí en Nurburgring.

Han modificado la primera parte del circuito pero en el fondo es el mismo de 1997...y de 1984, creo.

Es circuito nuevo para casi todos los pilotos...los que han corrido aqui:

Corser, que ganó aqui en 1999, Haga, Biaggi, Checa, Lavilla (cuarto en 99) Xaus, Sofuoglu y Neukirchner.

Neukirchner conoce el circuito bien porque ha corrido el Cto. de Alemania de SBK.



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 13:23:55 pm »
Alguien sabe,si puedo escuchar o ver la carrera por tele5??,la que transmite y cometa DN,los entrenamiemtos y pruebas tambien son transmitidos??..

Saludos....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 14:17:22 pm »
No hay pilotos invitados en SBK, pero si en SS y Superstock

En SS hay un habitual, Arne Tode, que el año pasado quedo 7º en Vallelunga y 12º en Magny Cours

Supersport
96 Jesco Günther (GER-Triumph 675) Wilbers Racing DMSB
111 Arne Tode (GER-Triumph 675) G-LAB-Racing/Sport-Evolution DMSB

Superstock
Tba Oliver Skach (GER-Suzuki GSX-R 1000) BWIN Racing DMSB
35 Dominic Lammert (GER.Suzuki GSX-R 1000) Suzuki International Europe DMSB

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 14:33:59 pm »
Alguien sabe,si puedo escuchar o ver la carrera por tele5??,la que transmite y cometa DN,los entrenamiemtos y pruebas tambien son transmitidos??..

Saludos....

Imagino que desde internet habra alguna manera de que puedas ver Tele 5 y Tele 5 Sport.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 14:46:08 pm »
Buenas

Alguien sabe,si puedo escuchar o ver la carrera por tele5??,la que transmite y cometa DN,los entrenamiemtos y pruebas tambien son transmitidos??..

Saludos....

Vete a Zattoo, bajas el software y lo instalas. Da bastante calidad para ser TV por internet. Podrás ver Tele5, pero no Tele5 2. Algo es algo.

Saludos

Edito: se me acaba de ocurrir que puede que en tu país no funcione. Pruebalo por si acaso. Espero que haya suerte.
« última modificación: 12 de Junio de 2008, 14:49:40 pm por Feoman »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 15:25:12 pm »
Buenas

Alguien sabe,si puedo escuchar o ver la carrera por tele5??,la que transmite y cometa DN,los entrenamiemtos y pruebas tambien son transmitidos??..

Saludos....

Vete a Zattoo, bajas el software y lo instalas. Da bastante calidad para ser TV por internet. Podrás ver Tele5, pero no Tele5 2. Algo es algo.

Saludos

Edito: se me acaba de ocurrir que puede que en tu país no funcione. Pruebalo por si acaso. Espero que haya suerte.



Se te ocurrio bien ...no funciona ejjjejej de todas maneras mil gracias,me hacia ilusion escuchar a DN,transmitiendo,solo lo escuche una vez pero en Youtube gracias a alguien que subio un fragmento de una Carrerade sbk de unos años atras..

Gracias Feoman muy amable..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 15:51:45 pm »
Según la página de Tele 5 (que solo llega hasta el sábado a día de hoy), la Superpole no va a ser retransmitida, pero tenemos O.T. que seguro que nos entusiasma a todos  :enfado

De las carreras aún no se sabe nada, aunque apostaría al formato clásico; la de las 12:00 por Telecinco y la de las 15:30 por Telecinco 2. A lo mejor Ocotillo nos lo confirma.

Saludos.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2008, 16:31:51 pm »
En este hilo del foro de Wxat, gracias a nuestro amigo Maikman, podrás encontrar las carreras de SBK narradas por Dennis, de esta temporada.

Saludos.

http://wxatgp500.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=1758&postdays=0&postorder=asc&start=75

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2008, 16:39:22 pm »
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,GENIAL  GENIAL :bounce :bounce :bounce


Gracias Tato.....muy amable amigo..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2008, 16:41:37 pm »
Según la página de Tele 5 (que solo llega hasta el sábado a día de hoy), la Superpole no va a ser retransmitida, pero tenemos O.T. que seguro que nos entusiasma a todos  :enfado

La pena es que O.T., donde por cierto estuvo Jorge Lorenzo hace un par de semanas, tiene mas audiencia que SBK seguro, y el dinero manda.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2008, 17:26:33 pm »
Os contesto sobre Superpole dentro de poco.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2008, 19:18:36 pm »
Hemos preparado un Previo con la informacion reojida esta semana...

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48429.0/

...la mejor informacion la de este foro  :cheers

saludos.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2008, 20:29:12 pm »
En principio me dicen que si, que sacamos Superpole en directo en T5 2, pero ahora mismo están todos intentando instalar media milla de cableado y no me lo pueden confirmar 100 por 100.

Sigue lloviendo y ha abierto en serio ya en mercado de pilotos para 2009...hasta hablan en Ducati de Toni Elias y Chris Vermeulen...y hasta Nicky Hayden, aunque el manager de Nicky me ha dicho ahora mismo por telefóno que para ellos es primera noticia y que la intención de Nicky es de seguir en MotoGP. Tambien en la lista están Biaggi y Xaus, y también Shane Byrne. Parece que Fabrizio tiene buenas posibilidades de seguir siempre que siga en la linea de Salt Lake City.


Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2008, 20:35:55 pm »
No, ahora dicen que no. Que saldrá en TC 2 el domingo en diferido.


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK Nurburgring
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2008, 20:55:47 pm »
Esto si que es información de primera mano :bounce. Muchas gracias Ocotillo  :cheers

No creo que Hayden esté muy interesado en pasarse a Superbikes, pero a mí personalmente me gustaría mucho que diera el salto. Pienso que las 800cc no están hechas para él, y supongamos que por un casual gana el Mundial de Superbikes, pasaría a la historia como el primer y único piloto campeón del mundo de MotoGP y Superbikes  :fumando.

En cuanto a Elías tiene un estilo de pilotaje tan especial y particular que le causa tantos problemas de adaptación a casi cualquier moto en la que se sube, que no sé si sería capaz de hacerlo bien con las Superbikes. Aunque claro, en MotoGP le va ha costar encontrar sitio como siga así para el 2009  :unsure

Byrne está fantastico este año en el BSB con la 1098. Espero que cuando llegue el mundial a las islas británicas aparezcan pilotos del BSB invitados. Estaría muy interesante.


PD: siempre nos quedará la web oficial del mundial de Superbike para poder ver la superpole en directo  :sleep