El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio  (Leído 16192 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2008, 00:33:12 am »
Edito el titulo del post y así no hace falta abrir uno nuevo. Continuamos hablando aquí sobre la actualidad del CEV.

Mañana dia de entrenos oficiales en el circuito manchego.
09:00h Kawasaki Ninja Cupa
09:40 125 GP (A)
10:30 125 GP (B)
11:20 Extreme
12:10 SSP
13:00 Kawasaki Ninja Cup
13:40 125 GP (A)
14:30 125 GP (B)
15:20 Extreme
16:10 SSP

* Jordi Almeda será el nuevo compañero de Xavi Forés en Kawasaki d´Antín tras la marcha de Silva. Os sorprende?

Juanchi desconozco si se podrá ver por alguna web, pero no lo creo. En la web del circuito de Albacete aparece una pequeña imagen en directo del mismo circuito, pero la visión es pesima.
Sobre tu pregunta acerca de Noyes unicamente voy a expresar mi humilde punto de vista después de haberlo visto en todas las pruebas de este CEV 2008, para mi Kenny debe ser un piloto mas fuerte mentalmente los dias de carrera, se mueve bien en las calificaciones pero con demasiadas turbaciones durante los domingos. Soy de los que piensa que todo gran piloto no solo debe tener una buena preparación fisica, sino que la psiquica juega un papel también importantisimo en todo deportista profesional. 

Saludos.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2008, 01:26:19 am »
Gracias Tillis...me sirve tu opinion de Kenny...estoy en Argentina asi que toda informacion y opinion es bien recibida..esperemos que Kenny tenga fuerza mental para superar todo eso..


Saludos...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2008, 11:11:51 am »
Hola Juanchi!!
Kenny esta muy fuerte, estoy segura que esta carrera estara delante!!! esta es la primera carrera del cev que corre con el brazo ya operado de compartimental, y no tendra ya molestias en carrera. bajaba de la moto con el antebrazo hinchado!!
el equipo esta muy animado y los pilotos fuertes y con muchas ganas!!!
en cuanto terminemos el primer crono os cuento!!

un saludo!!

pd: mirar a ver en la pagina del circuito, porque antes habia un live timming en otras carreras.
 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2008, 14:49:48 pm »
Muchas Gracias Mawy!!!! ,sindrome compartimental esa es la respuesta del por que Kenny no estaba al 100%
yo me opere las dos manos del sindrome tunel carpiano,y se que el compartimental es mas doloroso todavia asi que bien por Kenny y seguramente si le va bien aqui del otro lado del oceano me voy a tomar una cervezita en su nombre jejjejje...

Lastima que el CEV tenga tan pocas carreras,deberia ser mas largo a fin de darle mas posibilidades a todos y en especial a los que empiesan mal o tienen mala suerte ...


Chau Mawy y mil graacias.... :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2008, 17:18:33 pm »
Pole para Adrián Martín en 125, delante de Tutusaus, Moncayo y Efrén Vázquez

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #80 en: 27 de Julio de 2008, 19:23:04 pm »
Resumen de la pagina de MotoCEV...
Lastima Kenny 4º no esta del todo mal pero esperemos mejore la punteria se lo merece...Vamos Kenny!!!

El Campeonato de España de Velocidad ha vivido hoy una trepidante jornada de carreras celebradas en el Circuito de Albacete, sede de la que ha sido la cuarta cita del año. Efrén Vázquez (Aprilia), Carmelo Morales (Yamaha), Ángel Rodríguez (Yamaha) y Javier Oliver (Kawasaki), han sido los grandes protagonistas de la jornada al adjudicarse el triunfo en las respectivas categorías de 125GP, Extreme, Supersport y en la Kawasaki Ninja Cup. En 125GP Efrén Vázquez (Aprilia) ha podido hoy cumplir sus aspiraciones de ganar la carrera de 125cc. El piloto vasco ha vencido sobre Alberto Moncayo (Derbi), segundo clasificado, con quien ha mantenido una intensa lucha en la última vuelta. Pere Tutusaus (Aprilia) ha completado el podio. Vázquez (Aprilia) ha liderado la prueba desde la primera vuelta mientras que Adrián Martín (Aprilia), quien partía de la pole, ha dicho adiós a sus posibilidades al romper en el segundo giro. Efrén (Aprilia) es ahora el nuevo líder de la categoría, desbancando a Luis Salom (Aprilia) que abandonaba por problemas mecánicos en el tramo final de la prueba. En Extreme Carmelo Morales (Yamaha) se ha impuesto a su compañero de equipo Javier del Amor (Yamaha) consiguiendo su segunda victoria consecutiva en este año. Se repetía así la historia ya vivida en Jerez en la que también Del Amor (Yamaha) era superado por Morales (Yamaha) en los últimos giros de una carrera que hasta entonces lideraba.  No obstante,  no ha cesado en su intento de recuperar la primera posición por lo que se ha vivido una emocionante última vuelta que concluía con Del Amor (Yamaha) entrando a meta prácticamente pegado a Carmelo (Yamaha). José Luís Cardoso (Suzuki) completaba el podio al sumar una tercera posición que le permite seguir liderando la clasificación general de la categoría.  La cuarta posición ha sido para el norteamericano Kenny Noyes (Suzuki) , quien ha llegado a ir primero en el comienzo de la carrera, momento en el que se ha batido en un espectacular mano a mano con Del Amor (Yamaha). Ángel Rodríguez (Yamaha) continúa con su aplastante dominio en  Supersport, categoría en la que ha vuelto a vencer tras completar una impecable carrera que ha liderado de principio a fin.  El británico Kev Coghlan (Honda), segundo, ha ido de menos más recortando distancias respecto a Rodríguez a cada giro, colocándose a menos de dos segundo antes de la última vuelta. Sin embargo poco se ha inquietado “Rodri” quien ha sabido mantener la distancia con Coghlan (Honda) hasta su triunfal paso por meta.  El ilicitano está protagonizando una sensacional temporada en la que de momento se la llevado pole y carrera en cada circuito visitado hasta el momento. Arturo Tizón (Suzuki) ha completado el podio, mientras que Jonathan Alabarce (Kawasaki) se ha impuesto a Iván Moreno (Yamaha) en su particular lucha por la cuarta posición. En la Kawasaki Ninja Cup Javier Oliver ha conseguido la victoria partiendo desde la pole. Oliver, que ya fue primero en Jerez, ha realizado una pobre salida pero poco a poco ha ido remontando posiciones hasta alcanzar el liderato de la prueba en la vuelta 10. A partir de ese momento ha ido despegándose de sus rivales, mientras que por detrás suyo se veía un interesante duelo por el segundo puesto en el que finalmente Víctor Lozano ha superado a Francisco Risueño, tercero. La segunda posición le ha valido a Lozano para seguir manteniendo su liderato en la clasificación provisional. Tras el descanso estival, Albacete volverá a albergar la siguiente cita del CEV Buckler 2008, quinta del calendario, el próximo 21 de septiembre. Para más información e imágenes del campeonato: www.motocev.com.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #81 en: 27 de Julio de 2008, 19:49:39 pm »
Mawy, una pregunta, si puede ser. Aunque supongo que no todos los casos serán iguales, los pilotos del CEV por norma general, cuando firman sus contratos con un equipo, ¿se comprometen a usar una determinada marca de neumáticos o a correr con lo que decida el equipo? Supongamos que un piloto de Extreme corre con un equipo que usa Dunlop, y que el equipo le permite correr una carrera de Endurance con otro equipo que usa Michelin. ¿El fabricante de gomas puede impedirlo o solo le queda enfadarse con el Team?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #82 en: 27 de Julio de 2008, 21:48:46 pm »
hola,

Alguien tiene tiene las carreras o sabe donde puedo encontralas?? :wacko

Gracias.  :moto

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #83 en: 28 de Julio de 2008, 11:31:58 am »
Mawy, una pregunta, si puede ser. Aunque supongo que no todos los casos serán iguales, los pilotos del CEV por norma general, cuando firman sus contratos con un equipo, ¿se comprometen a usar una determinada marca de neumáticos o a correr con lo que decida el equipo? Supongamos que un piloto de Extreme corre con un equipo que usa Dunlop, y que el equipo le permite correr una carrera de Endurance con otro equipo que usa Michelin. ¿El fabricante de gomas puede impedirlo o solo le queda enfadarse con el Team?

Saludos.

buenas!!pues a ver....
Normalmente el equipo esta ligado a una marca, pero en algunos casos como pueden ser pilotos probadores por ejemplo, son los pilotos los que estan ligados a una determinada marca de neumaticos. Cuando un piloto firma con un equipo y viceversa, esto se sabe antes, y el compromiso suele ser para el campeonato en el que corre el equipo...

si el piloto como bien comentas corre otro campeonato, acaso de que este no sea piloto "probador" o ligado a una marca de neumaticos o que el equipo le haya especificado en el contrato algo....puede correr con lo que quiera...

no se si me estoy explicando bien, es que cada equipo es diferente...y tiene una forma u otra de "hacer", al igual que los pilotos...de todas formas ten en cuenta que en el cev por ejemplo son 7 carreras, y los pilotos que se dedican exclusivamente a esto se les queda un poco corto...y en la medida de lo posible habra que facilitarles que corran y tengan un año más completo que solo 7 carreras, aunque el equipo no le guste que pueda correr en otra cosa por tema lesiones, marcas etc... hay que pensar en ellos tambien...no estamos en el mundial tampoco...

 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #84 en: 28 de Julio de 2008, 16:52:42 pm »

mira wxat, hablando sobre los pilotos en otros equipos...lee al final del articulo...

http://www.roadracingworld.com/news/article/?article=33424
 :lol

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2008, 05:13:15 am »
Vale, vale. Gracias por la respuesta, has hecho todo lo que has podido con una pregunta tan "genérica"  :lol.

Y una vez más, felicidades. Vuestro equipo siempre tiene esas cosillas "extra" que a mi tanto me gustan, y ese gesto es una de ellas.

Pero ya que estamos (y tal vez ahora entiendas mejor por donde iban los tiros con mi pregunta, pero es que tras el GP de USA me pica y mucho), si se planteara la posibilidad de que Kenny o Sergio pudieran salir como Wildcards en Cheste, en MotoGP, con la Suzuki tal y como hizo Spies en USA, ¿se encontrarían con trabas por vuestro proveedor de neumáticos o tendrían libertad?

¿Crees (ya sé que este caso además te pilla más lejos) que si se diera el caso con Forés o Silva y Kawa tendrían vía libre?

Ya sé que esto no es USA y que ni a Suzuki ni a Kawasaki les interesará, pero después de ver a Haking (lo de Spies lo entiendo un poco más, pero tampoco tanto...) en Laguna, me preguntaba si no podría pasar lo mismo aquí, y después de responderme a mi mismo que no, que no era posible, me quedó la duda de si se encontrarían con el veto de los "gomeros". Pura curiosidad.

Saludos.

P.D. Ocotillo, ¿qué tal un poco de pressing a Denning, para que se despida a lo grande...  :lol? Al fin y al cabo, el equivalente del AMA SBK en España es la F.Extreme, y además es un producto Dorna. Ya sé que solo resulta como slogan, pero...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2008, 11:40:48 am »
si se planteara la posibilidad de que Kenny o Sergio pudieran salir como Wildcards en Cheste, en MotoGP, con la Suzuki tal y como hizo Spies en USA, ¿se encontrarían con trabas por vuestro proveedor de neumáticos o tendrían libertad?

¿Crees (ya sé que este caso además te pilla más lejos) que si se diera el caso con Forés o Silva y Kawa tendrían vía libre?


Si a los chicos les invitan a moto gp... aunque sea hablo yo con los gomeros...jejeje. No, ya en serio, a mi forma de pensar (tengo mentalidad de equipo, pero tambien pienso bastante en ellos, y siempre queremos lo mejor) creo que seria una oportunidad unica que seguramente entenderian las marcas de neumaticos no? seria un punto intermedio entre las trabas y la libertad....no te lo van a impedir pero tampoco te van a ayudar...digo yo.

Antes de nada los pilotos tienen muy claro que neumaticos prefieren y con qué quieren montar,ante situaciones de estas ( que no se suelen dar) y me pongo en la mentalidad del piloto...yo no dejo pasar una oportunidad así...

Respecto al otro caso...no puedo hablar, silva esta además ahora con yamaha y michelin. te puedo dar mi opinion (inclinada más hacia la proyeccion de futuro del piloto) y seria la misma que en el otro caso. pero ten en cuenta que los acuerdos, relacion personal con el equipo etc...lo desconozco.

os iremos informando de la aventura americana de kenny!

pd: no encuentro que vayan a poner la repeticion del cev integro en teledeporte, mucho tenis pero pocas motos....sabeis algo?yo por si acaso ya las tengo grabadas del circuito...

 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2008, 15:10:12 pm »
Forés como bien han dicho ya varias veces en las retransmisiones del CEV es el piloto suplente ante una lesión de Elias o Guintoli, aunque ahora con la salida de D´Antín esto habrá quedado bastante en el aire. Por lo que trabas de gomas no creo que hubiese. Y Silva, como bien ha dicho Mawy, esta ahora con Yamaha.

Yo, comparto la opinión de Mawy, los "gomeros" no te van a impedir y negar la realización de tal prueba, pero tampoco te van a facilitar medios, unicamente se quedarian al margen.

« última modificación: 29 de Julio de 2008, 15:11:57 pm por Tillis »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2008, 15:42:59 pm »
Aun no hace mucho el compañero marc the bike decía que Erwan Nigon, que es el Honda test rider de Michelin, corre en resistencia con Kawasaki y Pirelli creo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV. Circuito Albacete 26-27 Julio
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2008, 16:28:56 pm »
Forés como bien han dicho ya varias veces en las retransmisiones del CEV es el piloto suplente ante una lesión de Elias o Guintoli, aunque ahora con la salida de D´Antín esto habrá quedado bastante en el aire. Por lo que trabas de gomas no creo que hubiese. Y Silva, como bien ha dicho Mawy, esta ahora con Yamaha.

Yo, comparto la opinión de Mawy, los "gomeros" no te van a impedir y negar la realización de tal prueba, pero tampoco te van a facilitar medios, unicamente se quedarian al margen.



El único reserva para las 4 Ducati de MotoGP es Canepa, por contrato. Otra cosa es si Canepa también se lesionara quizás entrase Forés... Por cierto Silva corrió las 24 Horas de Catalunya con Dunlop siendo ya piloto Michelin.