El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp  (Leído 12455 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2008, 17:00:20 pm »
Ninguna sorpresa. Tal y como predije.

Me jode Edwards. Tenía el paso de los punteros pero 10 segundos detrás. Qué lástima.

Me encantó Lorenzo. Creo que ya en Assen lo tenemos de vuelta. Ojalá sea así porque ya empieza a ser aburrido tener siempre a los mismos en el podio.

y tanto, ademas sabiendo quien va a ganar antes de salir...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2008, 17:01:32 pm »
a nicky, aunque al final ha hecho 7º, al menos se le ha visto intentando cosas y metiendo la rueda, auqnue con muchos errores, pero combativo ... veremos cómo sigue ... quizás no es el circuito más adecuado para ver si el motor nuevo es superior al antiguo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2008, 17:35:28 pm »
Y el Segundo Mesías ha acabado el 14º. Detrás de él, De Angelis (15º) y Toseland (17º), que se habían caído, y claro está, Melandri (16º). Cuántos millones pedía Spies  ? :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que el veraneo de Melandri no se va a terminar en Sachsenring. Mucho me temo que Assen será su última carrera  :wacko

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2008, 17:53:37 pm »
Yo ya no se qué pensar de Melandri. Y, sinceramente, me cuesta creer que Sete estuviera 3 segundos por vuelta más lento después de llevar una pretemporada entera subido en esa Ducati y tras 7 ggpp de "rodaje". Lo de Melandri ya no es una cuestión únicamente de moto o de pilotaje, es una cuestión de coco. Psicológicamente está hundido y la motivación que tiene para salir a la pista está en números rojos.
Melandri está para tomarse un par de carreras o 3 sabáticas, calmarse y replantearse las cosas. Lo que pasa es que, claro, en este mundo "prestas" tu moto a otro piloto durante 3 carreras... y a lo mejor te encuentras sin moto al volver.

Para mi el gran fallo que está teniendo Melandri son 2, fundamentalmente. El primero es la baja capacidad de adaptación a una montura nueva. El segundo es su frágil fortaleza mental y su espíritu de lucha y de superación cuando las cartas vienen mal dadas.

Espero que todo esto "le haga más fuerte", porque si sigue recibiendo golpes sin levantarse de la arena, me temo que la moto roja se lo va a cargar.

***************************************************************

Stoner vuelve por sus fueros. Es cierto que con Lorenzo lesionado (gran carrera la suya hoy) son los mismos 3 tenores los que optan a la victoria, sin embargo lo bonito de este año es que no se sabe cuál de los 3 va a ganar y cómo van a quedar las posiciones del cajón.


La gran pena para mi ha sido James Toseland, que debe ahora mismo acordarse de sus añoradas SBK, en donde si te caías en la primera carrera, aún tenías una segunda para poder brindar al público lo que no pudiste brindar.
Es una faena que haya catado el suelo en su circuito, delante de su gente, y encima en la primera curva.

Lo que no se bien es por qué luego se ha mantenido en pista. Estaba claro que tenía la moto tocada de la caída y ha ido arrastrándose lamentablemente para...¿conseguir con suerte 1 punto? No está luchando por el título mundial. Ahora para él lo que cuenta son actuaciones destacadas.... Me figuro que lo ha hecho por respeto a su público. Al menos es un acto que le honra.

Después de Donington, creo que John Hopkins y Edward Norton van a tener mucho en común. Ambos están muy cabreados y a la mínima se convierten en el increíble Hulk. No me gustaría ser mecánico dentro del box de Kawasaki.  :ph34r:

Buena carrera de Dovizioso, por cierto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2008, 18:00:21 pm »

La gran pena para mi ha sido James Toseland, que debe ahora mismo acordarse de sus añoradas SBK, en donde si te caías en la primera carrera, aún tenías una segunda para poder brindar al público lo que no pudiste brindar.
Es una faena que haya catado el suelo en su circuito, delante de su gente, y encima en la primera curva.

Lo que no se bien es por qué luego se ha mantenido en pista. Estaba claro que tenía la moto tocada de la caída y ha ido arrastrándose lamentablemente para...¿conseguir con suerte 1 punto? No está luchando por el título mundial. Ahora para él lo que cuenta son actuaciones destacadas.... Me figuro que lo ha hecho por respeto a su público. Al menos es un acto que le honra.


me imagino que en efecto lo habrá hecho por el público y por pundonor, no creo que hiciese cuentas de puntuar

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2008, 20:30:40 pm »
Hola a todos.

Citar
1 C. STONER AUS Ducati Marlboro Team 44'44.982
2 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team + 5.789
3 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team + 8.347
4 C. EDWARDS USA Tech 3 Yamaha + 12.678
5 A. DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP + 14.801
6 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team + 15.690
7 N. HAYDEN USA Repsol Honda Team + 18.196
8 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP + 21.666
9 S. NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini + 29.354
10 A. WEST AUS Kawasaki Racing Team + 41.030
11 T. ELIAS SPA Alice Team + 44.426
12 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP + 46.199
13 S. GUINTOLI FRA Alice Team + 48.731
14 B. SPIES USA Rizla Suzuki MotoGP + 49.591
15 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini + 1'22.186

16 M. MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team + 1'30.021
17 J. TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha 1 Lap
Not classified
 J. HOPKINS USA Kawasaki Racing Team


  • Stoner: a veces vuelve el del 2007 y todos se ponen a temblar.
  • Rossi: si no es por Pedrosa es por Stoner...Lleva dos semanas sin ganar ¿ Habrán tres ?
  • Pedrosa: no va a ser siempre como en el anterior GP ¿ Verdad ?  :devil :devil
  • Lorenzo: le cuesta coger el ritmo pero cuando lo tiene parece que los demás vayan marcha atrás  :lol :lol
  • Elias: el 2º mejor de los últimos (grupo a más de 40' del ganador) ¿Sirve de consuelo?

  • Supermán: Stoner
  • La revelación: Hayden
  • Nº 13: Toseland
« última modificación: 23 de Junio de 2008, 10:52:45 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2008, 23:04:14 pm »
  • Elias: el 2º mejor de los últimos (grupo a más de 40' del ganador) ¿Sirve de consuelo?

sí, menos da una piedra, segunda Ducati y algo mejor que en las últimas carreras. No es para tirar cohetes, pero es una mejora

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2008, 01:10:29 am »
  • Stoner: a veces vuelve el del 2007 y todos se ponen a temblar.
  • Rossi: si no es por Pedrosa es por Stoner...Lleva dos semanas sin ganar ¿ Habrá tres ?
  • Pedrosa: no va a ser siempre como en el anterior GP ¿ Verdad ?  :devil :devil
  • Lorenzo: le cuesta coger el ritmo pero cuando lo tiene parece que los demás vayan marcha atrás  :lol :lol
  • Elias: el 2º mejor de los últimos (grupo a más de 40' del ganador) ¿Sirve de consuelo?

  • Supermán: Stoner
  • La revelación: Hayden
  • Nº 13: Toseland

El rifirrafe entre Rossi y Pedrosa estuvo bien mientras duró.

Creo que un problema que estamos viendo en las carreras es la limitación
de litros de combustible. Esto ya empezó el año pasado. La unidad de control
del motor (ECU) echa cálculos y comienza a recortar el uso de combustible
si ve que no se va a acabar la carrera. Esto está siendo una cruz para aquellos
pilotos y para aquellas motos que usen más combustible. Creo que está
quitando del espectáculo en la cabeza de carrera.

Ahi va mi tercera cruzada:

1. (ante todo) prohibición del control de tracción
2. libertad de consumo de combustible
3. ya la sabéis lo que pienso pero con que se concedieran los dos puntos anteriores me bastaría.

Joe

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2008, 01:13:34 am »
yo también veo una mejorilla de Elías hoy... aunque tampoco es mucho consuelo no, la verdad

Ojalá recuperemos a Lorenzo al 100% para Assen... si está bien y hace unos buenos entrenos... para que no tenga que hacer remontadas de 12 posiciones ¬¬ porque en la 2º mitad de carrera puede ganar a cualquiera... encima en Assen que se le da bien

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #54 en: 23 de Junio de 2008, 09:54:19 am »
Me alegra la victoria de Stoner porque le hace acercarse en la clasificación y eso es bueno, pero no me alegró como consiguió su victoria, sin lucha de tú a tú.

Se echa de menos a Lorenzo delante. La verdad es que como piloto es la alegría de la huerta  :lol Ojalá gane en Assen en lucha con Stoner y Rossi y Pedrosa hagan un mal resultado, de modo que se vuelvan a juntar los cuatro en la provisional. A partir de ahí que veamos a los cuatro con asiduidad delante y nos den un buen show, y que haya algún outsider que se les junte en cada carrera, porque por pedir que no sea...  :hysterical

Qué gran piloto es Pedrosa... rodando solo. Para mí ayer era más rápido que Rossi, lo que pasa es que no estaba delante de él, y Rossi es un tío listo donde los haya y sabe que si Pedrosa le adelante debe devolvérsela de inmediato para que no coja unos metros porque sino se puede escapar. Y. por lo visto hasta la fecha al menos, en ese juego Pedrosa no puede con Rossi (y quizás tampoco con Stoner y Lorenzo) nunca. De todos modos es muy posible que con sus virtudes y sus defectos, este año sea campeón. El tío lo tiene clarísimo y sale a cada carrera pensando en el campeonato, es lo suficientemente frío como para que nada le altere y le veo campeón, aunque he de reconocer que no es el tipo de piloto que más me emociona, aunque por otro lado reconozco su talento y su mérito. Veremos qué pasa.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2008, 10:18:21 am »
Y el Segundo Mesías ha acabado el 14º. Detrás de él, De Angelis (15º) y Toseland (17º), que se habían caído, y claro está, Melandri (16º). Cuántos millones pedía Spies  ? :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que el veraneo de Melandri no se va a terminar en Sachsenring. Mucho me temo que Assen será su última carrera  :wacko

Pues sí, aquí la gente vea muchos mesías, pero sin embargo se empeñan en tirar por tierra las actuaciones e Elías, que todavía no tiene ni las ruedas ni la electrónica, ni las reformas en el chasis que pidió en Barcelona. (Melandri si los tiene)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2008, 10:31:12 am »
Y el Segundo Mesías ha acabado el 14º. Detrás de él, De Angelis (15º) y Toseland (17º), que se habían caído, y claro está, Melandri (16º). Cuántos millones pedía Spies  ? :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que el veraneo de Melandri no se va a terminar en Sachsenring. Mucho me temo que Assen será su última carrera  :wacko

Pues sí, aquí la gente vea muchos mesías, pero sin embargo se empeñan en tirar por tierra las actuaciones e Elías, que todavía no tiene ni las ruedas ni la electrónica, ni las reformas en el chasis que pidió en Barcelona. (Melandri si los tiene)

Juas, esto es de traca, Spies se queda a 5 segundos de Elías con 40 vueltas sobre la Suzuki en seco, sin conocer el circuito y aun tienes el valor de decir eso cuando Stoner con una moto bastante parecida ha ganado la carrera arrasando???
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2008, 11:10:17 am »
tienes razpn guishermo. ponen a paria a melandri que l echan que si lo sacrifican y a toni elias nada de nada.
vanga hombre  !!
lo de ben spies es un gran resultado pese a quien pese en un circuito desconocido en el que solo rodo en seco el viernes y el warm up.en mojado se defendio muy bien.
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2008, 11:23:42 am »
redding creoq eu n o conocía donington

lo de spies es lo que se puede esperar, ni más ni menos - ha ganado a los 3 mataos de turno y punto, con una moto que no gana carreras pero que no da grandes problemas tampoco

pero vamos, de los 3mm de $ ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - Motogp
« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2008, 12:18:11 pm »
lo de spies es lo que se puede esperar, ni más ni menos - ha ganado a los 3 mataos de turno y punto, con una moto que no gana carreras pero que no da grandes problemas tampoco

pero vamos, de los 3mm de $ ...

eso es lo que queria decir yo ...

Y de los tres mataos que ha ganado, dos se habian caido