El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc  (Leído 10440 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2008, 15:45:29 pm »
Le ha salido un gran grano peludo en el culo a Bautista con Simoncelli

Lo acabo de traducir para mi hermano: se ha petado de reír.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joe

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2008, 15:49:45 pm »
Si no sancionaron por mugello, ¿van a sancionarle por un incidente de carrera? amosnomejodas.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2008, 15:56:32 pm »
Bien por Kallio!!! genial estoy muy contenta ya que seguro que soy la única friki de esta tierra que soy fan de él.
No he visto la carrera, pero me alegro mucho, porqué salir 14 y ganar, ya tiene mérito!!!!
Me sabe mal por Bati, imagino que si dejarán a Simoncelli en el paddock suelto como si fuera un circo romano, entre Barberá y Bautista, le dejarían la cara como un poema, pero bueno!!!!! quizá es lo que se merecería, o o eso o bien que le sancionen.
Pobre Bautista!!!! en fi.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2008, 15:58:49 pm »
Los de Mapfre deberían hacer un nuevo anuncio y cambiar a los tíos con llaves inglesas por Simoncelli desnudo y gritando Banzaaaaai!

[youtube=425,350]azvYtA6TIBQ[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2008, 16:00:43 pm »
No, está claro que no le van a sancionar. De eso no me cabe la menor duda. Sino en 125 sancionarían a media parrilla domingo tras domingo.

Javi, el problema es que si Bautista deja a Simoncelli delante, viene Kallio por detrás y en cuanto le pase se acabó la carrera para optar la victoria... Yo creo que Bautista hoy lo ha hecho bien, pero tiene la mala suerte de ser el máximo favorito para ganar carreras y Simoncelli si que se puede permitir acabar segundo y aquí no pasa nada, pero si Bautista acaba segundo por detrás de Simoncelli, aparte de los puntos que pierde, es como una pequeña humillación de que alguien con una moto peor te gane y encima de ese modo, cuando tú has llevado todo el peso de la carrera...

Le ha salido un gran grano peludo en el culo a Bautista con Simoncelli

Guishe, ¿sabes por qué Simoncelli ha decidido atacar en esa curva cuando aún faltaba una vuelta? Pues por eso mismo, porque él sabía gracias a su pizarra que venía Kalio y decidió que ese era el mejor momento. Yo paso a Bautista y a lo mejor luego Kalio le mete la moto a él y entre pitos y flautas abro medio segundito y me llevo la carrera.
Son tácticas de carrera.
Pero esa táctica de carrera, el saber quién viene, a qué ritmo viene y cuando me va a pillar el colín lo sabe aquel que está colocado en la posición adecuada para tener la información. Y gracias a esa información, tú decides qué tactica realizar. Partes del factor sorpresa.

Si Alvaro hubiera dejado tirar a Simoncelli, podría haber sabido que Kalio venía, y haber sido él el que tomara la decisión de adelantar a Simoncelli y dejar que el italiano se pelee con el Fitlandés. Pero no, Alvarito sólo conoce una táctica: tirar, tirar, tirar y tirar y, está claro, hasta ahora no le ha dado ningún resulado esa táctica, por eso me cabrea la tozudez del Toledano.

Y Guishe, por favor, esta frase tuya
Javi, el problema es que si Bautista deja a Simoncelli delante, viene Kallio por detrás y en cuanto le pase se acabó la carrera para optar la victoria...
no me vale, por lo que acabo de explicar.
Una cosa es rodar rápido, y otra rodar rápido y adelantar a tu rival. Habría que haber visto lo que hubiera hecho Kalio si Simoncelli no le da por sacar a los pilotos de trazada.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2008, 16:52:43 pm »
muy bien por Kallio, carrerón, y vaya derrapadas que se ha marcado, ha sido una pena lo de alvaro, pero yo creo que lo de simoncelli de hoy ha sido un lance de la carrera, y los de tve se han pasado al crucificarle por lo de hoy. Aunque si que estoy de acuerdo en Javi_Gp en que  Alvaro podia haberse quedado detrás estudiando a simoncelli y que sea él el que haga un adelantamiento arriesgado para ganar.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2008, 17:03:14 pm »
No, está claro que no le van a sancionar. De eso no me cabe la menor duda. Sino en 125 sancionarían a media parrilla domingo tras domingo.

Javi, el problema es que si Bautista deja a Simoncelli delante, viene Kallio por detrás y en cuanto le pase se acabó la carrera para optar la victoria... Yo creo que Bautista hoy lo ha hecho bien, pero tiene la mala suerte de ser el máximo favorito para ganar carreras y Simoncelli si que se puede permitir acabar segundo y aquí no pasa nada, pero si Bautista acaba segundo por detrás de Simoncelli, aparte de los puntos que pierde, es como una pequeña humillación de que alguien con una moto peor te gane y encima de ese modo, cuando tú has llevado todo el peso de la carrera...

Le ha salido un gran grano peludo en el culo a Bautista con Simoncelli

Y si dices, "vale, voy a adelantarle" y en ese mismo instante tienes ya la moto de Kallio ganándote la posición?? Puestos a elegir, a la hora de afrontar un final de carrera prefiero hacerlo 1º que 2º, ya que en condiciones normales si alguien te adelanta estás segundo y tienes todavía opciones, pero si te adelantan y te quedas tercero en un final de carrera tan apretado mientras intentas adelantar al segundo, el primero te saca un par de décimas que luego son casi irrecuperables...
Guishe, ¿sabes por qué Simoncelli ha decidido atacar en esa curva cuando aún faltaba una vuelta? Pues por eso mismo, porque él sabía gracias a su pizarra que venía Kalio y decidió que ese era el mejor momento. Yo paso a Bautista y a lo mejor luego Kalio le mete la moto a él y entre pitos y flautas abro medio segundito y me llevo la carrera.
Son tácticas de carrera.
Pero esa táctica de carrera, el saber quién viene, a qué ritmo viene y cuando me va a pillar el colín lo sabe aquel que está colocado en la posición adecuada para tener la información. Y gracias a esa información, tú decides qué tactica realizar. Partes del factor sorpresa.

Si Alvaro hubiera dejado tirar a Simoncelli, podría haber sabido que Kalio venía, y haber sido él el que tomara la decisión de adelantar a Simoncelli y dejar que el italiano se pelee con el Fitlandés. Pero no, Alvarito sólo conoce una táctica: tirar, tirar, tirar y tirar y, está claro, hasta ahora no le ha dado ningún resulado esa táctica, por eso me cabrea la tozudez del Toledano.

Y Guishe, por favor, esta frase tuya
Javi, el problema es que si Bautista deja a Simoncelli delante, viene Kallio por detrás y en cuanto le pase se acabó la carrera para optar la victoria...
no me vale, por lo que acabo de explicar.
Una cosa es rodar rápido, y otra rodar rápido y adelantar a tu rival. Habría que haber visto lo que hubiera hecho Kalio si Simoncelli no le da por sacar a los pilotos de trazada.

Saludos a todos.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2008, 19:03:18 pm »
Yo alucino con lo que leo. Simoncelli a repetido la maniobra de Rossi a Sete en Jerez a la perfección, si Bati no acabo en la hierba es porque levanto la moto sino acaba comiendo cesped.

En fin otra mas de Simoncelli que sigue caminando y ultrajando a los rivales con total impunidad, si esto hubiera sido al reves ahora mismo en este foro se estaba sacrificando a Bati, pero como Simoncelli es muy gracioso y todo lo hace de manera muy legal, aplaudamosle.

Si yo fuera Bautista hoy ni palabras ni leches, una par de ...... le habia metido en cuanto hubiera llegado al corralito. Eso es lo que hay que hacerle ya de una vez por todas. Si DORNA no actua, que se tomen la ley por la mano. Es vergonzoso, en ocho carreras lleva 4 guarradas, hoy ha ido al choque descarado, sabia que si frenaba 5 metros mas tarde que Bati se apoyaba contra él, sacaba a Bati y ganaba la carrera, lo que pasa es que no se dio cuenta que Kallio estaba tan pegado. Menos mal que Kallio al final derrapo en la ultima vuelta sino se va contra el porque entro otra vez a cuchillo buscando el golpe en la ultima curva.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2008, 19:18:08 pm »
En la jugada de hoy de Simoncelli, lo único que aprecio es una "jugada" normal. Apura una frenada para adelantar a otro piloto, se pasa de frenada y se lo lleva. Algo tan simple como eso. Se podría especular sobre si era el momento adecuado, ya que parece una maniobra más de última vuelta que de penúltima, pero la llegada de Kallio explica el ataque.

Aparte de eso, me parece que hay cosas aparte que medimos con diferentes raseros. Hoy se está culpando a Bautista de hacer una mala táctica, diciendo que debería haber dejado tirar a Marco, pero cuando Barberá hizo eso en Italia, se le culpó de no tirar para escaparse e incluso hubo quien excusó el accidente con Simoncelli con esa táctica de Héctor.

Marco tiene un ritmo cuando va delante y otro cuando va detrás. Nunca puede escaparse, pero tampoco nadie puede escaparse de él. Así que es imposible evitar las situaciones apuradas a final de carrera. Ya sea con la táctica Bautista (ponerse delante y tirar) como con la táctica Barberá (dejarle tirar y seguirle con "comodidad"). Lo único exigible es que cuando se llegue a esas situaciones apuradas, se juegue con limpieza y que se respete la integridad del rival tanto como la de uno mismo. Hoy sí que he visto esa limpieza, porque no ha sido una jugada de meter la moto para echarle fuera, sino que ha sido un intento de adelantamiento en apurada que ha salido largo, como ha pasado tantas y tantas veces.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2008, 20:12:10 pm »
Hola a todos.

.

 Si DORNA no actua, que se tomen la ley por la mano.

Dorna no tiene porque actuar, para ello existe una comisión de carrera.



Citar
1 M. KALLIO FIN Red Bull KTM 250 42'14.410
2 M. SIMONCELLI ITA Metis Gilera + 0.353
3 A. BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team + 1.237
4 H. BARBERA SPA Team Toth Aprilia + 8.875

5 T. LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte + 11.359
6 H. AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 + 16.124
7 A. DEBON SPA Lotus Aprilia + 16.136
8 J. SIMON SPA Repsol KTM 250cc + 18.007

9 Y. TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 + 33.271
10 A. ESPARGARO SPA Lotus Aprilia + 49.681
11 R. LOCATELLI ITA Metis Gilera + 52.534
12 K. ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing + 55.311
13 L. PESEK CZE Auto Kelly - CP + 57.399
14 M. POGGIALI RSM Campetella Racing + 57.641
15 H. FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team + 1'04.329

16 R. WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG + 1'06.156
17 F. LAI ITA Campetella Racing + 1'15.812
18 R. GOMEZ SPA Blusens Aprilia 1 Lap
19 D. PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia 1 Lap
Not classified
 E. LAVERTY IRL Blusens Aprilia 8 Lap
 A. BALDOLINI ITA Matteoni Racing 14 Lap
 M. PASINI ITA Polaris World 15 Lap
 I. TOTH HUN Team Toth Aprilia 16 Lap


  • Kallio: con regalo o sin parece que las KTM vuelven a ver otra vez la luz.
  • Simoncelli: no se deja ganar, me encanta  :fiseta :fiseta
  • Bautista: da la impresión que se deja ganar, no me encanta  :mad :mad
  • Barberá: otra vez ejerciendo la goma; ahora me acerco pero al final...
  • Debón: definitivamente Le Mans fue un espejismo.
  • Simón: como siempre...De más a menos y lleva así un montón de años  :aggg :aggg
  • Espargaró: ¿ No se puede hacer nada más con la LE ?
  • Faubel: desaparece el "efecto casa" y volvemos a la mediocridad.
  • Gómez: sin evolución perceptible.
  • Parece que el Mundial es cosa de dos. Una KTM y una Gilera que en principio no es una RSA. Algún día alguien debería decirnos que hay realmente bajo los colores de Metis (si es que hay algo).

  • Supermán: Kallio
  • La revelación: las KTM
  • Nº 13: Pasini
« última modificación: 23 de Junio de 2008, 10:50:37 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2008, 23:43:17 pm »
  Simoncelli es un impresentable, lo de hoy es un lanze de carrera y practicamente todo siempre son lanzes de carrera , pero que todos los lanzes sean del mismo y de la misma manera es un poco sospechoso digamos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2008, 02:49:58 am »
yo soy muy crítco con simoncelli pero hoy vuelta rápida en la última vuelta, 1.32.5
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2008, 09:47:04 am »
Yo alucino con lo que leo. Simoncelli a repetido la maniobra de Rossi a Sete en Jerez a la perfección, si Bati no acabo en la hierba es porque levanto la moto sino acaba comiendo cesped.

En fin otra mas de Simoncelli que sigue caminando y ultrajando a los rivales con total impunidad, si esto hubiera sido al reves ahora mismo en este foro se estaba sacrificando a Bati, pero como Simoncelli es muy gracioso y todo lo hace de manera muy legal, aplaudamosle.

Si yo fuera Bautista hoy ni palabras ni leches, una par de ...... le habia metido en cuanto hubiera llegado al corralito. Eso es lo que hay que hacerle ya de una vez por todas. Si DORNA no actua, que se tomen la ley por la mano. Es vergonzoso, en ocho carreras lleva 4 guarradas, hoy ha ido al choque descarado, sabia que si frenaba 5 metros mas tarde que Bati se apoyaba contra él, sacaba a Bati y ganaba la carrera, lo que pasa es que no se dio cuenta que Kallio estaba tan pegado. Menos mal que Kallio al final derrapo en la ultima vuelta sino se va contra el porque entro otra vez a cuchillo buscando el golpe en la ultima curva.

Macho, hay días en los que pienso que tu TV y la mia son de la misma marca y se ven cosas distintas a las que ven todos estos. Yo lo flipo, es que en mi TV la culpa fue de Simoncelli.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2008, 09:57:34 am »

    Citar


    • Kallio: con regalo o sin parece que las KTM van saliendo otras a la luz.
    Kallio es un gran piloto, no hay que buscar mas explicaciones
    • Simoncelli: no se deja ganar, me encanta  :fiseta :fiseta
    Caiga quien caiga??? pues a mi no me encantan los pilotos sucios
    • Bautista: da la impresión que se deja ganar, no me encanta  :mad :mad
    Pues a mi si me encanta este piloto, pero no dejo de reconocer que a la proxima debería estar mas atento al boludo de la Gilera
    • Barberá: otra vez ejerciendo la goma; ahora me acerco pero al final...
    Va recuperando la confianza, dejadlo vivirrrrrrrrrr
    • Debón: definitivamente Le Mans fue un espejismo.
    Mucha moto para poco piloto?
    • Simón: como siempre...De más a menos y lleva así un montón de años  :aggg :aggg
    No acabo de entender que le pasa, si alquien me lo explica...................
    • Espargaró: ¿ No se puede hacer nada más con la LE ?
    Según que LE, recordad que lleva una Aprilia, y me parece que en la parrilla no hay dos Apris iguales
    • Faubel: desaparece el "efecto casa" y volvemos a la mediocridad.
    Tampoco sabemos que moto lleva, puede que Aspar haya sacrificado una moto del equipo, para que la otra tenga lo mejor
    • Gómez: sin evolución perceptible.
    ¿¿¿¿¿¿¿.....???????
    • Parece que el Mundial es cosa de dos. Una KTM y una Gilera que en principio no es una RSA. Algún día alguien debería decirnos que hay realmente bajo los colores de Metis (si es que hay algo).
    Rectifico, no es que no haya dos Aprilias iguales, es que creo que no hay dos Piaggios ni parecidas
    [/list]

    • Supermán: Kallio
    • La revelación: las KTM
    • Nº 13: Pasini
    « última modificación: 23 de Junio de 2008, 09:59:53 am por Xtreme&Hard_15 »


    El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

    Desconectado Tormo4ever

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14377
    Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
    « Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2008, 10:08:31 am »
    Lo de Fauble y Simón creo que no  requiere explicación. Son lo que son y no son más ni menos. Porque sean españoles no tienen que ser campeones del mundo en potencia
    Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500