El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc  (Leído 10433 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2008, 11:43:29 am »
Yo en la acción de Simoncelli no veo nada punible, ni siquiera creo que nadie se lo plantease (si eso es punible) si en vez de ser Simoncelli hubiese sido Julito Simón, Fabrizio Lai, Hiro Aoyama o cualquier otro nombre que se os ocurra. ¿Qué Simoncelli ha estado demasiadas veces en situaciones "peliagudas/sucias/discutibles/ilegales, etc"? Sí, pero no en Donington Park 08.

Lo de Julito Simón es un expediente X. Me imagino que los periodistas ya tendrán un crónica de carrera standard para este chico, donde solo habrá que cambiar el nombre del circuito cada vez  :devil

V's.
« última modificación: 23 de Junio de 2008, 12:00:05 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2008, 11:46:23 am »
simoncelli no ha ganado todavía una carrera lmpia ... de hecho es que no ha acabado una carrera de forma limpia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2008, 12:10:51 pm »
Yo alucino con lo que leo. Simoncelli a repetido la maniobra de Rossi a Sete en Jerez a la perfección, si Bati no acabo en la hierba es porque levanto la moto sino acaba comiendo cesped.


Yo no lo veo así. Lo de Rossi a Sete fue distinto: Como tenía claro que no le iba a alcanzar, se lo jugó todo a sacarle de la pista con un impacto de la moto. En este caso, Simoncelli tenía alguna posibilidad, por remota que fuera, de meter la moto por lo negro. Simplemente calculó la frenada según la "fórmula Barberá"  :devil.

Pero vamos, que aparte esto, con este tío siempre pasa lo mismo. Si el director de carrera no actúa de una vez, va a empezar a tener mucha mala suerte en los finales de carrera, porque los demás también saben hacer lo que él está haciendo. Lo de este fin de semana le puede pasar a cualquiera, pero lo que le hizo en Misano a Barberá, aparte de que le podía haber hecho muuucho daño, han dicho media docena de pilotos que no ha sido algo accidental, que cuando se hace eso, se hace aposta.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2008, 13:17:45 pm »
a simoncelli lo mandaba yo a sbk con una privadita para que viera lo que es pelear con gallos y no cobn gallinas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2008, 14:01:09 pm »
Un detalle que muchos se han pasado cuando entro en el corralito el susodicho Alvarito le recrimino la acción, si alguine tan honrado como Alvaro le recrimina la suciedad de la acción, es que algo raro ha hecho. Cuando otros pìlotos se pasan se van largo sin mas sin tocar a nadie, ayer simoncelli lo podria haber hecho, pero no fue a buscar el golpe con Bautista y sacarlo fuera de lo negro, sabia que si lo tocaba ahi no le sancionaban y era la manera de ganar porque en la vida lo habria podido pasar, lo que nunca penso es que Kallio estaba tan pegado. Lo ultimo que le falta que hacer el repertorio de guarradas es lo de Capirossi a Harada, porque el resto ya las ha utilizado.

PD: Me encanta que Simoncelli no se deje ganar. Con la tactica de Simoncelli gana cualquiera, si no manda un dia al rival contra el muro a 250KM/H, lo saca de la trazada, sino se empotra contra él. En la vida he visto un tipo mas guarro que el melenas este. Se tenian que poner de acuerdo todos los damnificados por él y en Assen sacarlo de pista descaradamente. Me quedo con lo que digo Crivi en la retransmisión, SE LA TIENE QUE DEVOLVER, al igual que le hizo Alex a Doohan en Eastern Creek

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2008, 14:13:14 pm »
Un detalle que muchos se han pasado cuando entro en el corralito el susodicho Alvarito le recrimino la acción, si alguine tan honrado como Alvaro le recrimina la suciedad de la acción, es que algo raro ha hecho. Cuando otros pìlotos se pasan se van largo sin mas sin tocar a nadie, ayer simoncelli lo podria haber hecho, pero no fue a buscar el golpe con Bautista y sacarlo fuera de lo negro, sabia que si lo tocaba ahi no le sancionaban y era la manera de ganar porque en la vida lo habria podido pasar, lo que nunca penso es que Kallio estaba tan pegado. Lo ultimo que le falta que hacer el repertorio de guarradas es lo de Capirossi a Harada, porque el resto ya las ha utilizado.

PD: Me encanta que Simoncelli no se deje ganar. Con la tactica de Simoncelli gana cualquiera, si no manda un dia al rival contra el muro a 250KM/H, lo saca de la trazada, sino se empotra contra él. En la vida he visto un tipo mas guarro que el melenas este. Se tenian que poner de acuerdo todos los damnificados por él y en Assen sacarlo de pista descaradamente. Me quedo con lo que digo Crivi en la retransmisión, SE LA TIENE QUE DEVOLVER, al igual que le hizo Alex a Doohan en Eastern Creek

Lo de Bautista es por impotencia de ir dos carreras seguidas con la victoria tan cerca y que siempre te gane el mismo...

Una pregunta que lanzo al aire... ¿Qué dijo Bautista cuando Lorenzo se cayó en Mugello el año pasado por culpa del adelantamiento de Álvaro? Pues eso, si a Bautista le jode que le metan la moto, que se espabile y que le deje atrás o que cambie de táctica, pero que no se ponga a hacer posturas de "¿estás loco?" por haber apurado la frenada en la penúltima vuelta y se haya tenido que abrir...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2008, 14:21:37 pm »
simoncelli no se va largo como se va la genmte normal, se va largo, casualidad, apoyándose en bautista.
guarro guarrísimo, todos los findes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2008, 14:23:30 pm »
Como ya dije antes si en vez de Simoncelli hubiese sido otro cualquiera de la parrilla no se estaría discutiendo esta acción, que fue de lo más normal. Si hablamos de la acción para mi el veredicto es clarísimo: no hay nada incorrecto. Si hablamos de Simoncelli, de lo polémico de su pilotaje en conjunto, eso es otra historia, pero la acción esta en sí no es punible, ni de coña, vamos. En mi opinión, por supuesto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2008, 14:55:57 pm »
Como ya dije antes si en vez de Simoncelli hubiese sido otro cualquiera de la parrilla no se estaría discutiendo esta acción, que fue de lo más normal. Si hablamos de la acción para mi el veredicto es clarísimo: no hay nada incorrecto. Si hablamos de Simoncelli, de lo polémico de su pilotaje en conjunto, eso es otra historia, pero la acción esta en sí no es punible, ni de coña, vamos. En mi opinión, por supuesto.

V's.

Yo me refiero en la acción en sí (que es por lo que se quejaba Bati), su actitud si que es verdad que es demasiado agresiva
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2008, 15:09:47 pm »
Como ya dije antes si en vez de Simoncelli hubiese sido otro cualquiera de la parrilla no se estaría discutiendo esta acción, que fue de lo más normal. Si hablamos de la acción para mi el veredicto es clarísimo: no hay nada incorrecto. Si hablamos de Simoncelli, de lo polémico de su pilotaje en conjunto, eso es otra historia, pero la acción esta en sí no es punible, ni de coña, vamos. En mi opinión, por supuesto.

V's.

reincidencia?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado X FUERA - POLYCCIO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2008, 18:12:09 pm »
En primer lugar un saludo a todos y espero ser bienvenido al foro.

El problema de la acción de Simoncelli, no es la colada en sí, (acción que todos estamos hartos de ver en todas carreras, sin que nadie vea más alla ), sino de la trayectoria del piloto hasta hoy día; todos sabemos de que es capaz de Simoncelli por no conformarse con una segunda plaza, y todos sabemos que es capaz de recurrir a acciones más que sucias, diría yo. Dicho esto y teniéndolo en cuenta, pocos serán los que duden de que el melenas metió la moto, no a raiz de un fallo en la frenada, sino poniendo en juego algo más que la disputa del liderato, él (tan listo como sucio) sabía perfectamente que colándose en una curva tan lenta iba salir perjudicado mas Bautista que él mismo, sin contar que Kallio venía detrás.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2008, 18:14:40 pm »
X FUERA - POLYCCIO, bienvenido.

Primer post, y de acuerdo contigo.
 
+1


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2008, 18:15:48 pm »
Un detalle que muchos se han pasado cuando entro en el corralito el susodicho Alvarito le recrimino la acción, si alguine tan honrado como Alvaro le recrimina la suciedad de la acción, es que algo raro ha hecho. Cuando otros pìlotos se pasan se van largo sin mas sin tocar a nadie, ayer simoncelli lo podria haber hecho, pero no fue a buscar el golpe con Bautista y sacarlo fuera de lo negro, sabia que si lo tocaba ahi no le sancionaban y era la manera de ganar porque en la vida lo habria podido pasar, lo que nunca penso es que Kallio estaba tan pegado. Lo ultimo que le falta que hacer el repertorio de guarradas es lo de Capirossi a Harada, porque el resto ya las ha utilizado.

PD: Me encanta que Simoncelli no se deje ganar. Con la tactica de Simoncelli gana cualquiera, si no manda un dia al rival contra el muro a 250KM/H, lo saca de la trazada, sino se empotra contra él. En la vida he visto un tipo mas guarro que el melenas este. Se tenian que poner de acuerdo todos los damnificados por él y en Assen sacarlo de pista descaradamente. Me quedo con lo que digo Crivi en la retransmisión, SE LA TIENE QUE DEVOLVER, al igual que le hizo Alex a Doohan en Eastern Creek

Lo de Bautista es por impotencia de ir dos carreras seguidas con la victoria tan cerca y que siempre te gane el mismo...

Una pregunta que lanzo al aire... ¿Qué dijo Bautista cuando Lorenzo se cayó en Mugello el año pasado por culpa del adelantamiento de Álvaro? Pues eso, si a Bautista le jode que le metan la moto, que se espabile y que le deje atrás o que cambie de táctica, pero que no se ponga a hacer posturas de "¿estás loco?" por haber apurado la frenada en la penúltima vuelta y se haya tenido que abrir...

Coincido, sabiendo como corre Marco, ya sabes lo que hay. Si en vez de Bautista fuera Barberá, le caerían por todos lados

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2008, 19:02:40 pm »
En primer lugar un saludo a todos y espero ser bienvenido al foro.
Qué va, bienvenido dice, a los nuevos les tiramos tomates :hysterical :hysterical :hysterical
Tío, no te asustes, bienvenido. Hay un hilo para presentaciones, un poco enterrado pero está por ahí, por si quieres contarnos algo más sobre tí.
El problema de la acción de Simoncelli, no es la colada en sí, (acción que todos estamos hartos de ver en todas carreras, sin que nadie vea más alla ), sino de la trayectoria del piloto hasta hoy día; todos sabemos de que es capaz de Simoncelli por no conformarse con una segunda plaza, y todos sabemos que es capaz de recurrir a acciones más que sucias, diría yo. Dicho esto y teniéndolo en cuenta, pocos serán los que duden de que el melenas metió la moto, no a raiz de un fallo en la frenada, sino poniendo en juego algo más que la disputa del liderato, él (tan listo como sucio) sabía perfectamente que colándose en una curva tan lenta iba salir perjudicado mas Bautista que él mismo, sin contar que Kallio venía detrás.
Estoy contigo, ya puse algo parecido antes.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2008, 20:10:43 pm »
hola x fuera, creo que lo que dices es lo que la mayoría ve ... siempre la monta, y si bautista no se va largo el otro día, habría pasado algo seguro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500