El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc  (Leído 10439 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2008, 01:19:31 am »
Bienvenido X FUERA y totalmente de acuerdo!!

El problema no es la maniobra del domingo, sino el historial que se está labrando aquí el amigo Simoncelli...

Y es que algo se debe hacer cuando un piloto la lia siempre, de una forma u otra, cuando tiene que pelear al final de carrera... Una maniobra chunga le puede pasar a cualquiera, pero esto ya clama al cielo... Al final la espectación de la carrera de 250cc va a ser ver que hace Simoncelli para ganar, eso si, esperando que a nadie le pase nada malo... a ver si hay suerte!!!  :enfado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2008, 02:40:20 am »
Lo que no se puede hacer es sancionar a un piloto por una maniobra totalmente legal basándose en su historial... Creo que he dejado clara mi postura respecto a Marco y que nadie me puede tildar de estar a favor de las formas de este piloto, pero lo del domingo fue algo totalmente natural. Un piloto intenta adelantar apurando la frenada, se pasa y deja sin sitio para pasar al otro. Es algo tan sencillo como eso. Muy lejos de sus maniobras de Jerez, Estoril o Mugello.

Que en ocasiones haya actuado de forma peligrosa, antideportiva, etc, no da derecho a sancionarle por una acción que no acarrearía sanción para ningún otro piloto de la parrilla, y esa "jugada" no sería sancionada en nadie...

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2008, 10:16:22 am »
Yo no creo que haya que sancionarle por esta última maniobra, pero si pienso que a la hora de juzgar determinadas cosas es importante tener en cuenta el historial del piloto. De hecho, creo que muy muy pocas maniobras pueden ser sancionadas si el piloto es la primera vez que la hace, a no ser que se vea una intención clara y evidente de ir a las malas a por otro, sin embargo me parece muy importante evitar la "reincidencia". Cuando un piloto, por defecto, siempre está metido en "algún lio"  es por algo y se debe actuar para no tener que arrepentirse después...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2008, 10:29:01 am »
Yo no creo que haya que sancionarle por esta última maniobra, pero si pienso que a la hora de juzgar determinadas cosas es importante tener en cuenta el historial del piloto. De hecho, creo que muy muy pocas maniobras pueden ser sancionadas si el piloto es la primera vez que la hace, a no ser que se vea una intención clara y evidente de ir a las malas a por otro, sin embargo me parece muy importante evitar la "reincidencia". Cuando un piloto, por defecto, siempre está metido en "algún lio"  es por algo y se debe actuar para no tener que arrepentirse después...
+1.

Es que no podemos medir a Simoncelli con dos raseros. Si tira a alguien es peligroso, y sino un lance de carrera. Simoncelli lleva 5 acciones muy sucias en 8 carreras, es la mayor reincidencia que he visto en mi vida en un deporte de motor, y no se puede seguir asi, a Lorenzo hace dos años por entrar colado en un frenada en Motegi y tocar a De Angelis, lo mismo que hizo Marco el domingo pero Alvarito en este caso no cayo porque estuvo listo y levanto la moto, le metieron una carrera.
Simoncelli haciendo cosas mas gordas con premeditación y alevosia se esta llendo de rositas.

El domingo Alvarito no cayó de milagro, si no levanta la moto esta en el cesped.De todas formas en Assen, segun informa Marca hoy, los pilotos de 250cc han pedido un briefing para hablar de tema de Marco Simoncelli y dar un toque tanto a Dirección de Carrera que anulo el briefing de Montmelo en el que se tenia que haber dado un toque a Simoncelli publicamente después de empotrar a Barbera en Mugello; y a Simoncelli. Me parece perfecto que los pilotos pidan medidas contra este tipo, ahora habra que ver que mano le echa su amiguito Rossi, que siempre esta detras para salvarle el culo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2008, 10:45:12 am »
Es que no podemos medir a Simoncelli con dos raseros. Si tira a alguien es peligroso, y sino un lance de carrera. Simoncelli lleva 5 acciones muy sucias en 8 carreras, es la mayor reincidencia que he visto en mi vida en un deporte de motor, y no se puede seguir asi, a Lorenzo hace dos años por entrar colado en un frenada en Motegi y tocar a De Angelis, lo mismo que hizo Marco el domingo pero Alvarito en este caso no cayo porque estuvo listo y levanto la moto, le metieron una carrera.
Simoncelli haciendo cosas mas gordas con premeditación y alevosia se esta llendo de rositas.

El domingo Alvarito no cayó de milagro, si no levanta la moto esta en el cesped.De todas formas en Assen, segun informa Marca hoy, los pilotos de 250cc han pedido un briefing para hablar de tema de Marco Simoncelli y dar un toque tanto a Dirección de Carrera que anulo el briefing de Montmelo en el que se tenia que haber dado un toque a Simoncelli publicamente después de empotrar a Barbera en Mugello; y a Simoncelli. Me parece perfecto que los pilotos pidan medidas contra este tipo, ahora habra que ver que mano le echa su amiguito Rossi, que siempre esta detras para salvarle el culo.

Puntualizando. Simoncelli no es reincidente de nada. Lo único que consta es al parecer, según informó TVE, una advertencia en Montmeló.

Premeditación y alevosía ... ¿ Sabes de lo que estás hablando ?

Lo de su amiguito Rossi, ¿ en qué te basas ?

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2008, 11:14:53 am »
Puntualizando. Simoncelli no es reincidente de nada. Lo único que consta es al parecer, según informó TVE, una advertencia en Montmeló.

Fukuda, precisamente de esto estamos discutiendo... Si sólo vale lo que digan las "autoridades" y entre nosotros no podemos discutir dando nuestras opiniones este foro pierde todo su valor, con los periodicos iríamos sobrados. Lo que hace grande este foro es que cada uno aporta sus opiniones. No me vale que me digas que como no le han sancionado no es reincidente, no lo es para ti (ni para dirección de carrera), pero para mi es más que evidente que lo es y ya puede venir el Papa a decirme lo contrario, que yo he visto las maniobras y tengo clara mi opinión... Y mira que me gustan los pilotos agresivos, pero es que lo de este tio es de traca...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2008, 12:09:52 pm »
El kid de todo este asunto es el aislamiento que se hace de cada una de las acciones de Simoncelli enmarcándolas todas en "lances de carrera".

Y vistas todas y cada una de ellas de manera fría y objetiva, se pueden catalogar como maniobras duras pero legales, todas ellas dentro de los márgenes de la competición.

¿Que alguna de ellas puso en peligro a otro piloto? Bueno, a veces ocurre y no se sanciona a nadie.

La nota viene cuando siempre es el mismo nombre el que se baraja.

La opinión puede cambiar radicalmente cuando se hace una valoración global de cada una de las acciones, agrupándolas en vez de tratarlas de manera aislada.
Y precisamente pueden agruparse porque todas ellas tienen un denominador común, y no es sino el mismo piloto: Marco Simoncelli.

Han escrito en este hilo algunos compañeros de foro aludiendo que si la maniobra la hubiera hecho Takahasi, Kalio o Aoyama, ahora no estaríamos todos con las manos en la cabeza clamando justicia.

Es cierto.

Pero no hay que extrañarse de que así sea, porque si es Kalio, o Aoyama el que saca de pista a Alvarito, estaríamos ante la misma maniobra pero realizada por un agente distinto.

Con esto, muchos de vosotros podréis alegar que, qué pasa, que con Aoyama tenemos distinto rasero que con Simoncelli, ¿verdad?

Bueno, en cierta medida es así. Hay un rasero diferente (o clamamos para que lo sea) entre Aoyama y Simoncelli o, mejor dicho, entre Simoncelli y cualquier otro piloto de la categoría.

¿Y por qué hay entonces un rasero diferente? Muy simple: por el factor reincidencia.

Lo dije en su día y lo repetiré. El ejemplo del fútbol en este caso viene que ni pintado.

Si a mi me da un pase un compañero y al controlar el balón viene por detrás un maromo y me da una patadita en el tobillo... ¡ay!. Falta y oye, aquí no ha pasado nada. Un lance del fútbol y como ese hay cientos en cada partido.

Pero si ese mismo maromo me da 8 pataditas en el tobillo cada vez que recibo un balón de espaldas, entonces ya la cosa cambia. Cambia porque hay una reincidencia y así lo recoge el reglamento.
Un árbitro puede (y debe) sacar tarjeta amarilla a un jugador si éste reincide en multitud de faltas aunque cada una de ellas por separado no sea merecedora de tal sanción.

Esa es la cuestión: REINCIDENCIA.

Si a Simoncelli no le amonestan de alguna manera (y ahí repito, no entro en qué tipo de sanción o amonestación), va a crear un PRECEDENTE. Un precedente de todo vale hoy, y mañana también, y al otro y al otro.
Y si se calientan los ánimos de los pilotos que se juegan la victoria a 240 km/h, al final habrá acciones que tendremos que lamentar.

La inacción del comité que regule los actos en pista de un piloto puede conducirles a una situación que no va a ser beneficiosa ni para ellos, como comité, ni menos aún para los pilotos, que son los que se están jugando el bigote.

Es tal la reincidencia de Marco, que sólo me "temo lo peor" cuando es él el que está a rueda del piloto que vaya primero en carrera. Si fuese Kalio o Aoyama el que estuviera achuchando a Bautista en Donington, yo no habría dicho en mi casa "esto no me gusta nada", porque no tendría motivo de preocupación alguna.

En cambio con Simoncelli si que me preocupo. Me preocupo porque él mismo se ha ido encargando, domingo tras domingo, de hacer que los aficionados nos preocupemos.

Ya os digo, si no lo paran ahora, luego habrá consecuencias.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado X FUERA - POLYCCIO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2008, 12:16:09 pm »
El kid de todo este asunto es el aislamiento que se hace de cada una de las acciones de Simoncelli enmarcándolas todas en "lances de carrera".

Y vistas todas y cada una de ellas de manera fría y objetiva, se pueden catalogar como maniobras duras pero legales, todas ellas dentro de los márgenes de la competición.

¿Que alguna de ellas puso en peligro a otro piloto? Bueno, a veces ocurre y no se sanciona a nadie.

La nota viene cuando siempre es el mismo nombre el que se baraja.

La opinión puede cambiar radicalmente cuando se hace una valoración global de cada una de las acciones, agrupándolas en vez de tratarlas de manera aislada.
Y precisamente pueden agruparse porque todas ellas tienen un denominador común, y no es sino el mismo piloto: Marco Simoncelli.

Han escrito en este hilo algunos compañeros de foro aludiendo que si la maniobra la hubiera hecho Takahasi, Kalio o Aoyama, ahora no estaríamos todos con las manos en la cabeza clamando justicia.

Es cierto.

Pero no hay que extrañarse de que así sea, porque si es Kalio, o Aoyama el que saca de pista a Alvarito, estaríamos ante la misma maniobra pero realizada por un agente distinto.

Con esto, muchos de vosotros podréis alegar que, qué pasa, que con Aoyama tenemos distinto rasero que con Simoncelli, ¿verdad?

Bueno, en cierta medida es así. Hay un rasero diferente (o clamamos para que lo sea) entre Aoyama y Simoncelli o, mejor dicho, entre Simoncelli y cualquier otro piloto de la categoría.

¿Y por qué hay entonces un rasero diferente? Muy simple: por el factor reincidencia.

Lo dije en su día y lo repetiré. El ejemplo del fútbol en este caso viene que ni pintado.

Si a mi me da un pase un compañero y al controlar el balón viene por detrás un maromo y me da una patadita en el tobillo... ¡ay!. Falta y oye, aquí no ha pasado nada. Un lance del fútbol y como ese hay cientos en cada partido.

Pero si ese mismo maromo me da 8 pataditas en el tobillo cada vez que recibo un balón de espaldas, entonces ya la cosa cambia. Cambia porque hay una reincidencia y así lo recoge el reglamento.
Un árbitro puede (y debe) sacar tarjeta amarilla a un jugador si éste reincide en multitud de faltas aunque cada una de ellas por separado no sea merecedora de tal sanción.

Esa es la cuestión: REINCIDENCIA.

Si a Simoncelli no le amonestan de alguna manera (y ahí repito, no entro en qué tipo de sanción o amonestación), va a crear un PRECEDENTE. Un precedente de todo vale hoy, y mañana también, y al otro y al otro.
Y si se calientan los ánimos de los pilotos que se juegan la victoria a 240 km/h, al final habrá acciones que tendremos que lamentar.

La inacción del comité que regule los actos en pista de un piloto puede conducirles a una situación que no va a ser beneficiosa ni para ellos, como comité, ni menos aún para los pilotos, que son los que se están jugando el bigote.

Es tal la reincidencia de Marco, que sólo me "temo lo peor" cuando es él el que está a rueda del piloto que vaya primero en carrera. Si fuese Kalio o Aoyama el que estuviera achuchando a Bautista en Donington, yo no habría dicho en mi casa "esto no me gusta nada", porque no tendría motivo de preocupación alguna.

En cambio con Simoncelli si que me preocupo. Me preocupo porque él mismo se ha ido encargando, domingo tras domingo, de hacer que los aficionados nos preocupemos.

Ya os digo, si no lo paran ahora, luego habrá consecuencias.

Saludos a todos.
Mas razón que un santo.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2008, 12:35:24 pm »
Fukuda, ahora resulta que Simoncelli es una monja, venga ya. Es reincidente porque lleva 5 acciones al limite de la ilegalidad o pasada la legalidad en 8 carreras. El ejemplo de Javi GP viene al pelo. Hay un precedente de sanción por reiteración de maniobras agresivas, Lorenzo, lo que creo jurisprudencia, que ahora se estan pasando por el forro.

Premeditación y alevosia, porque las acciones las hace con intención, sino seria aun mas grave porque estarian permitiendo correr a un tio que no tiene las capacidades mentales aptas para el desarrollo de un deporte. Y Alevosia porque reincide con violencia e intención, sabiendo las consecuencias de sus actos.

Y para acabar, lo del amiguismo de Rossi, me remito a las declaraciones de Rossi después del accidente de Barbera, y las que hizo el propio Rossi tras Qatar condenando las acciones de Toseland cuando eran mucho menos peligrosas. Si tienes alguna duda mas me preguntas., :cheers
« última modificación: 24 de Junio de 2008, 12:37:14 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2008, 12:42:28 pm »
Simoncelli no debió correr después de lo de barberá. si aquel día no le dijeron nadam, qué coño le van a decir ayer? es de chiste
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2008, 12:45:40 pm »
la pasada que le mete a bautista es perfectamente legal,forzada pero legal.
[smg id=2506]

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2008, 13:09:03 pm »
¿ Ha habido alguna reclamación de Aspar (o de Toth) después del inicidente de Donington ?

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2008, 14:11:10 pm »
Entonces segun vosotros, a partir de ahora cada vez que Simoncelli adelante a alguien lo han de sancionar...
Lo de Donington fue perfectamente legal, ahi no hubo nada raro ni fue a vuscar el contacto, solo intentaba adelantar a Bautista y dejar que este se las viera con Kallio...salio mal y el mas perjudicado fue el, si hubiera quedado segunda detras de Bautista ahora seria el lider del mundial.

En Montmelo no hizo nada raro, solo presiono y presiono a Bautista hasta que este cometio un error y asi le gano la carrera, como hizo Haga con Bayliss een Alemania. No creo que nadie pueda culpar a Simoncelli de conducta "dudosa" en Montmelo.

Y el tema de que este en todos los "fregados", yo lo veo por que este año esta corriendo bien y siempre esta en primera linea de fuego, luchando por las victorias...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2008, 14:16:29 pm »
la pasada que le mete a bautista es perfectamente legal,forzada pero legal.

Sí xuso666, pero déjame hacerte una pregunta. ¿Qué pasaría si Aoyama se dedicara a hacer esas pasadas domingo tras domingo?
Pues que una vale, dos también, tres molesta, cuatro ya huele, y a partir de la qiunta ahí todo el mundo se apuntaría al mismo carro. Total, puesto a ser usado como víctima, para eso mejor ser verdugo.

Mira, si Dirección de Carrera no toma cartas en el asunto, te aconsejo una cosa: con 125 y motoGP si te las pierdes tendrá un pase, pero ¡¡no te separes de la tele cuando venga 250!!, porque al final llegará la sangre al río.

Eso tiene visos de convertirse en una batalla campal subido en motos, puesto que Dirección de Carrera, con su actitud de inacción, a dejado que se imponga la ley del todo vale, y muy tonto tiene que ser un piloto para ser siempre víctima pudiendo convertirse también en verdugo.

En los partidos, cuando un árbitro no pita nada, al final ocurre lo que ocurre: faltas duras a todas horas hasta que ya empiezan a salir tarjetas rojas directas. Hasta ese instante, lesiones severas pueden darse en el campo con facilidad.

¿Sufrirá algún piloto lesión severa antes de que Dirección de Carrera saque la roja a alguien? A Barberá ya le entraron "con los tacos por delante", pero no le pilló de lleno.

Tuvo suerte.

PD - ¡Ah!, y no me vengáis, por favor, con pasadas al límite como la de Spencer a Roberts en Suecia. No creo que ese año Spencer le diera hachazos a Roberts cada dos por tres sacándole de trazada, de pista, rozando su rueda delantera con la trasera en plena recta, zigzagueando en recta de meta, pilotando 20 vueltas a media pulgada de su moto... en fin, todo un recital.

Lo dicho, van a acabar por hacerse daño y luego nos lametaremos todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 250 cc
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2008, 14:22:24 pm »
Entonces segun vosotros, a partir de ahora cada vez que Simoncelli adelante a alguien lo han de sancionar...
Rafa conio, no seas exagerado. En Donington Simoncelli adelantó a Alvaro en alguna ocasión y nadie ha dicho ni pío. Que una cosa es una cosa y seis media docena. No seamos ahora exagerados con "cada vez que Simoncelli adelante a alguien".

Lo de Donington fue perfectamente legal, ahi no hubo nada raro ni fue a buscar el contacto, solo intentaba adelantar a Bautista y dejar que este se las viera con Kallio...salio mal y el mas perjudicado fue el, si hubiera quedado segunda detras de Bautista ahora seria el lider del mundial.
Aisladamente fue legal el adelantamiento, aunque ya empieza a ser reiterativo (no se si te has leído mi post anterior en donde dejo claro el concepto).
Y no, el más perjudicado no fue Simoncelli, sino Bautista, que si quiere optar a algo debe ganar carreras sin cuartel y ayer iba primero y terminó tercero gracias al angelito ese que nunca hace nada cuanto menos dudoso. Que parece que tiene bula papal.

En Montmelo no hizo nada raro, solo presiono y presiono a Bautista hasta que este cometio un error y asi le gano la carrera, como hizo Haga con Bayliss een Alemania. No creo que nadie pueda culpar a Simoncelli de conducta "dudosa" en Montmelo.
Nadie ha dicho nada de Simoncelli en Montmeló. De las pocas carreras que no se ha merendado a nadie.

Y el tema de que este en todos los "fregados", yo lo veo por que este año esta corriendo bien y siempre esta en primera linea de fuego, luchando por las victorias...
Saludos.
Hay muchos pilotos que están en casi todos los fregaos y no van dejando "regalitos" a todo Dios prácticamente domingo tras domingo.
No comparemos porque Simoncelli no aguanta ninguna comparación.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz