El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc  (Leído 4739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« en: 20 de Junio de 2008, 11:53:55 am »
Hola a todos.

Citar
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 17:18:53 pm »
Todos con el 12, que este nene tiene un par. Y no me canso de decir que me encanta como va en moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2008, 17:50:44 pm »
Clasificación:
 
1 Simone CORSI APRILIA 1'37.488
2 Gabor TALMACSI APRILIA 1'37.520
3 Sergio GADEA APRILIA 1'37.649
4 Scott REDDING APRILIA 1'37.766
5 Pol ESPARGARO DERBI 1'37.949
6 Andrea IANNONE APRILIA 1'37.950
7 Nicolas TEROL APRILIA 1'38.034
8 Marc MARQUEZ KTM 1'38.044
9 Pablo NIETO KTM 1'38.104

10 Tomoyoshi KOYAMA KTM 1'38.153
11 Raffaele DE ROSA KTM 1'38.186
12 Bradley SMITH APRILIA 1'38.347
13 Esteve RABAT KTM 1'38.355  :bounce
14 Danny WEBB APRILIA 1'38.473
15 Joan OLIVE DERBI 1'38.554
16 Stevie BONSEY APRILIA 1'38.606
17 Sandro CORTESE APRILIA 1'38.724
18 Stefan BRADL APRILIA 1'38.775
19 Randy KRUMMENACHER KTM 1'38.856
20 Michael RANSEDER APRILIA 1'38.916
21 Mike DI MEGLIO DERBI 1'38.938
22 Takaaki NAKAGAMI APRILIA 1'39.007
23 Stefano BIANCO APRILIA 1'39.037
24 Lorenzo ZANETTI KTM 1'39.386
25 Pere TUTUSAUS APRILIA 1'39.538
26 Jules CLUZEL LONCIN 1'39.760
27 Dominique AEGERTER DERBI 1'39.806
28 Alexis MASBOU LONCIN 1'39.986
29 Hugo VAN DEN BERG APRILIA 1'40.357
30 Robin LASSER APRILIA 1'40.525
31 Robert MURESAN APRILIA 1'41.070
32 Louis ROSSI HONDA 1'41.320
33 Roberto LACALENDOLA APRILIA 1'42.182
34 Matthew HOYLE HONDA 1'42.316
35 Connor BEHAN HONDA 1'42.593
36 Luke HINTON HONDA 1'42.966
37 Lee COSTELLO HONDA 1'43.149
38 Paul JORDAN HONDA 1'43.227



Muy bien todos los españoles,en general,y Marc muy muy bien,no se si todavía lleva el chasis de Tito,que por cierto ha quedado 13º y todavía no está al 100%,igual que Gadea.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2008, 18:13:17 pm »
Espargaro es la referencia de los nuestros, Gadea como esta lesionado hara una buena carrera, si gana aqui propongo que le metan una paliza antes de cada carrera, porque a lo mejor el chaval solo se pone las pilas cuando esta lisiado :hysterical :hysterical. Como me temia Di Meglio anda con la torrija de nuevo. Bien Corsi, "flojo" Terol si se puede decir lo de flojo, bien Redding y parece que resucitan las KTM.

PD: Que pena Olive con lo buen piloto que era, y no acaba de rematar en dos carreras ha perdido todas sus opciones al mundial. Ojito con Talmacsi.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2008, 18:26:13 pm »
Sabeís e ha pasado a Vázquez?? Es que lo he mirado en motogp.com y sólo veo que no ha hecho tiempo en la segunda sesión, pero no dicen nada de él.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2008, 18:39:38 pm »
Espargaro es la referencia de los nuestros, Gadea como esta lesionado hara una buena carrera, si gana aqui propongo que le metan una paliza antes de cada carrera, porque a lo mejor el chaval solo se pone las pilas cuando esta lisiado :hysterical :hysterical. Como me temia Di Meglio anda con la torrija de nuevo. Bien Corsi, "flojo" Terol si se puede decir lo de flojo, bien Redding y parece que resucitan las KTM.

PD: Que pena Olive con lo buen piloto que era, y no acaba de rematar en dos carreras ha perdido todas sus opciones al mundial. Ojito con Talmacsi.

Di Meglio por lo visto ha tenido problemas con la moto y ha salido a falta de 5 minutos del final y sólo ha podido dar 4 vueltas. En la primera sesión ha estado entre los primeros
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2008, 18:49:14 pm »
Sabeís e ha pasado a Vázquez?? Es que lo he mirado en motogp.com y sólo veo que no ha hecho tiempo en la segunda sesión, pero no dicen nada de él.

Tras su reciente operación, los médicos le han examinado y han decidido que aún no está preparado para correr, por lo que no le han dejado participar en los entrenamientos.

Por si no hubiera suficiente polémica con el tema de los médicos...  :unsure ¿A Rossi o a Lorenzo les habrían dejado participar en las mismas condiciones en las que se encuentra Efrén? A saber...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2008, 19:44:52 pm »
Efren tuvo una lesión hace un mes más o menos (astrágalo y tendones).
Gadea tambien corre lesionado.
Lorenzo, sería extenderme mucho.
¿Cuantos me estoy olvidando?.....
¿No os parece una tremenda irresponsabilidad? siento incidir en el tema de nuevo, pero es candente.
¿Qué ejemplo están dando y transmitiendo a los jóvenes?¿que estar lesionado no implica nada? ¿todo lo contrario? que la cosa esta en ponerle "webs" y yo que creía que estos tenía otras funciones.
Por un lado nos machacan a multas en las carreteras y por otro promocionan a los "supuestos héroes" corriendo  a 100, 200, 300 km/h con serias lesiones arriesgandose ha empeorarlas con una nueva caída o con el esfuerzo que conlleva una carrera. ¿tiene algún sentido?
¿Velan por las personas nuestro gobierno? o al final es solo dinero fácil con la excusa de la seguridad, pues parece que la de los pilotos les importa muy poco.
Ya empieza a ser hora que haya un poco de sentido común en esto de las lesiones y que a quien corresponda lleve en la conciencia si es que la tiene, la responsabilidad de permitirlo.
Qué lo han promocionado como el futbol y mientras se habla de esto la gente se olvida de la hipoteca la gasolina la compra o el paro, sin embargo estan jugando con la vida y la integridad fisica de unos niños (y qué no se enfaden).
Los entendidos y conocedores de la materia podrías poner un hilo de los casos que conoceis de pilotos corriendo lesionados, sería muy interesante.




Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2008, 20:06:10 pm »
Parati, déjate de mítines políticos, que este no es el sitio, y lee lo que escriben otros antes que tú. Efrén no ha salido hoy a pista porque los médicos se lo han impedido.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2008, 20:44:04 pm »
Sabeís e ha pasado a Vázquez?? Es que lo he mirado en motogp.com y sólo veo que no ha hecho tiempo en la segunda sesión, pero no dicen nada de él.

Según Eurosport:

La cruz ha sido para Efrén Vázquez, quien finalmente se perderá por lesión esta octava carrera del Mundial. El piloto vizcaíno fue operado el pasado lunes de su brazo derecho y, aunque ha llegado a Inglaterra con la intención de correr, la exploración médica a la que ha sido sometido hoy ha desaconsejado expresamente su participación en esta carrera.
 
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2008, 20:49:39 pm »
Quizá sea que hoy estoy especialmente borde, pero Prada, déjame pedirte a ti también (y van dos mensajes seguidos, y en el mismo hilo) que leas todo lo escrito antes de postear. Gracias.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2008, 20:57:49 pm »
Redding 4º  :dance

Corsi & Terol  :rolleyes:

Pablo Nieto top 10 y por delante de su compañero.. vaya, a ver si también lo logra en carrera.

A mi tutusaus me está decepcionando mucho. Esperaba más de él.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2008, 22:06:23 pm »
Espargaro es la referencia de los nuestros, Gadea como esta lesionado hara una buena carrera, si gana aqui propongo que le metan una paliza antes de cada carrera, porque a lo mejor el chaval solo se pone las pilas cuando esta lisiado :hysterical :hysterical.

Manu23, me has leído el pensamiento, en serio.  :hysterical :hysterical

**************************************

parati, de todas formas sabes bien que lo de las multas es asunto de la DGT y que lo de permitir a un piloto correr es de los médicos competentes del campeonato y de los médicos competentes del circuíto en el que se corre. Nada tiene que ver unas competencias con otras, y mejor que sea así, porque como los de la DGT metan mano en el campeonato del mundo de velocidad, vamos a acabar alabando a Carmelo Ezpeleta y a tirarle flores y a gritarle "¡¡guapaaa!!" :P

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2008, 12:38:12 pm »
Espargaro es la referencia de los nuestros

Parece que se ha roto la clavícula en una caída...  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2008, 12:40:59 pm »
Joooooooooooo, que mala suerte, llevamos una racha para olvidar. Venga Pol, muchos ánimos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.