El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2008, 12:45:11 pm »
Las primeras informaciones apuntan a que no será operado (podría afectar a su desarrollo al estar aún en fase de crecimiento) con lo que la recuperación será más lenta, y no sólo se perderá la carrera de esta semana sino también la de Assen.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc h
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2008, 12:56:41 pm »
Parati, déjate de mítines políticos, que este no es el sitio, y lee lo que escriben otros antes que tú. Efrén no ha salido hoy a pista porque los médicos se lo han impedido.
Disculpe Ud. había leído tu post, y me parece completamente lógico qué empiecen a cuidar estos temas ya está bien! si no están en condiciones qué se queden en casa.
Y siento haber transmitido que mi pretensión era hacer un "miting" nada tengo que ver con política, simplemente era una reflexión que quise compartir. Si he visto escritos en este foro de "mitines políticos" y no has dicho nada......¿por qué será?....
Un saludo!
Pd. Siento mucho lo de Pol, ánimos!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc h
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2008, 13:16:30 pm »

Pd. Siento mucho lo de Pol, ánimos!


Ostras, Pol, que te mejores pronto.

Joe

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2008, 14:10:43 pm »
Las motos las estan dando en la 2
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2008, 15:10:14 pm »
Vaya temporadita llevamos en 125 : Pablete, Tito, Efrén, Axel y ahora Pol ... :enfado

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2008, 13:52:42 pm »
Bueno he conseguido sobrevivir a la retrasmisión... creo que he oido la frase "más ... de la historia" unas 40 veces y no exagero lo más mínimo...

De la carrera poco que decir... sorpresón de los chavalitos estos y diMeglio ha dado un paso de la virgen hacia el mundial... le tenían el 21º en la parrilla y no han aprovechado para remontarlo sino todo lo contrario...

Y Márquez es la primera KTM en el podium del año no??  de esas cosas no se entera el riveras

En fin carrerón de los nenes  :lol y de Iannone, que tuvo mala suerte... pero bueno, gracias a eso tuvimos el podio de Marc :rolleyes:

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2008, 13:53:40 pm »
Joé, cómo pegan las nuevas generaciones!!! Redding 1º y Márquez 3º!!! Ojo a la Generación del 93!!! Madre mía!!! Y Nakagami (del 92) también ha hecho una enorme carrera.

Di Meglio se escapa al frente del campeonato. Menuda carrera, qué gran remontada saliendo 19º. El resto de aspirantes, realmente mal (Corsi al menos lo ha salvado con un 5º puesto).

Olivé y Terol siguen con una gran irregularidad que les aparta del título. Llegarán carreras mejores, sin duda.

Yo debería estar estudiando, que mañana tengo un examen horrible, pero entre estas carreras, y el fútbol de esta tarde, creo que me voy a septiembre de cabeza...  :unsure :hysterical


Y Márquez es la primera KTM en el podium del año no??

Exacto. Desde Koyama en Sepang (penúltima carrera) del año pasado, la primera KTM en el cajón.


En fin carrerón de los nenes  :lol y de Iannone, que tuvo mala suerte... pero bueno, gracias a eso tuvimos el podio de Marc :rolleyes:

Yo estoy convencido de que si Iannone no hubiera caído, Márquez habría peleado más por el 3º puesto con Di Meglio.
« última modificación: 22 de Junio de 2008, 13:57:12 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2008, 13:58:02 pm »
Al fin, ya me maravilló en el CEV y lo sigue haciendo en 125, victoria de Redding  :dance y también mi enhorabuena a quien decidió subir a Marquez. Me alegro un montón.

Que el 125 dure muchos años :fiseta
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2008, 13:58:53 pm »
Bueno bueno bueno, como se ha salido la guardería hoy, Redding sideral y Márquez (joer si es un puto crío, no me lo dicen y pienso que tiene 13 años) con el hierro de la KTM metiéndole miedo a todo un veterano como Di Meglio (que por cierto, menuda remontada se ha marcado)

Gadea bien, no se ha caído y con esa lesión que tiene en la rodilla un 4º está muy bien

Terol ha estado desaparecido

Olivé... Es un expediente X

A Nieto parece que le ha animado su sponsor y se ha pillado una parcelita... Ahora que llame al Pocero y que le construya un adosado en Craner

Rabat más o menos bien teniendo en cuenta lo que pasó hace un par de semanas, pero su compi de equipo le está mojando la cepa de la oreja

Cursi... Pues bueno, un 5º tal como iba la carrera es una victoria, también hemos vuelto a ver a Tommy Koyama por ahí arriba, a ver si se queda porque el japo prometía hace 2 añitos con esa honda privada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2008, 14:06:17 pm »
todo un veterano como Di Meglio

Guishe, no me jod*s, que Di Meglio tiene dos años menos que yo, y creo que también alguno menos que tú. ¿Cómo que todo un veterano?  :lol
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2008, 14:35:46 pm »
todo un veterano como Di Meglio

Guishe, no me jod*s, que Di Meglio tiene dos años menos que yo, y creo que también alguno menos que tú. ¿Cómo que todo un veterano?  :lol

Joer tío, Pedrosa tiene dos años más que yo pero tiene los cojones pelaos de ir en moto (desde 2001, pues 7 años compitiendo al máximo nivel)

Di Meglio lleva por lo menos 5 años en 125, comparado con estos dos del podium que todavía tienen dientes de leche es todo un maestro Miyagi  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2008, 17:09:59 pm »
¿Alguien se ha fijado que sólo Di Meglio ha sido obsequiado
con cava? Redding y Márquez se ha quedado con las ganas.  :hysterical

Muy, muy bien tanto Redding como Márquez. Di Meglio se afianza pero
Corsi no se da por vencido tampoco.

Joe

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2008, 17:29:47 pm »
Por cierto, las RSA ya no rompen tanto (bueno... Bradl), pero hasta la caída de Ianonne ahí estaban dos vetustas RS apalizando al resto :rolleyes:

En cuanto a Di Megglio, ya había comentado lo mucho que me estaba gustando esta temporada, pues por planteamiento de carrera parece de otra cilindrada. Lleva 3 ó 4 GG.PP. seguidos en que brilla con luz propia entre los aspitantes al título por hacer gala una lucidez extraordinaria, olvidándose del resto y haciendo la carrera que sus posibilidades le permiten. Vamos, lo opuesto a la perenne mediocridad de un Sergio Gadea. El francés parece el único tío capaz de combinar ideas claras, lo que viene a ser inteligencia, habilidad estratégica, pensar más allá de la siguiente curva... con una dosis adecuada de agresividad y un ritmo fantástico. Corsi parece tener de lo primero pero falla en el segundo componente. Y por detrás no parece venir nadie con posibilidades reales... aunque en el 125cc nunca se sabe, pero Di Meglio parece marcar diferencias.

Fantásticos los jóvenes. Esto es lo que uno espera del 125cc, ver desfogarse a los neófitos, que destaquen nuevos valores... y no campeones de 27 años que juegan con ventaja. Yo apostaría por un límite de 23 años para la categoría.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2008, 17:37:41 pm »
Por cierto, las RSA ya no rompen tanto (bueno... Bradl),


¿ Lo de Talmacsi que ha sido ?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Gran Bretaña - Donington - 125 cc
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2008, 19:31:27 pm »
El francés parece el único tío capaz de combinar ideas claras, lo que viene a ser inteligencia, habilidad estratégica, pensar más allá de la siguiente curva... con una dosis adecuada de agresividad y un ritmo fantástico.

Precisamente estas cosas son las que suele aportar la experiencia, algo de lo que los jóvenes leones de 125 suelen carecer. Di Meglio puede seguir los pasos de Talmacsi y ganar el título más por experiencia (e inexperiencia de los rivales) que por pilotaje a secas. Pero todo cuenta en un piloto, y la experiencia es un factor más... al menos hasta que llega otro más rápido contra el que toda la sapiencia del mundo no puede hacer nada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...