El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384929 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1020 en: 06 de Octubre de 2008, 15:17:52 pm »
pedrosa lleva dos carreras con bstone. también dovi puso "firme" a rossi en qatar, pero luego las cosas cambian
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1021 en: 06 de Octubre de 2008, 15:50:10 pm »
Ná, es que como Dani no ha ganado el mundial todavía, el tipo ha pasado del directorio de "promesa" al directorio de "bluf" así, directamente, por cansancio del personal.
Dovi, como aún tiene el cartel de "promesa" pues oye, tira más. A fin de cuentas es novedoso.

Pero bueno, que cada uno tiene su opinión y, desde luego, Dovizioso es un pedazo de piloto. Este año está haciendo unas cuantas buenas carreras. Hay que ver qué hace el año que viene.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1022 en: 06 de Octubre de 2008, 16:42:53 pm »
a pedrosa lo pusieron firmes todos estos en 250cc ... yo no me acuerdo pero estoy seguro de que fue así
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1023 en: 06 de Octubre de 2008, 20:56:37 pm »
Cita de: Javi_GP
Ná, es que como Dani no ha ganado el mundial todavía, el tipo ha pasado del directorio de "promesa" al directorio de "bluf" así, directamente, por cansancio del personal.
Dovi, como aún tiene el cartel de "promesa" pues oye, tira más. A fin de cuentas es novedoso.

Pero bueno, que cada uno tiene su opinión y, desde luego, Dovizioso es un pedazo de piloto. Este año está haciendo unas cuantas buenas carreras. Hay que ver qué hace el año que viene.

Saludos.

Es lo que tiene. La gente convierte de héroe a villano con una gran facilidad. Mientras Pedrosa ganaba en 125 y 250, "bufff, el nuevo Rossi, y tal"... Debuta en MotoGP, 5º al final, la gente: "no esta mal, pero..." En 2007 con una moto que fue una bici la 1ª mitad de temporada, subcampeón, la gente: "uy, ¿pero este año no tenía que ganar ya? Pero si está en el mejor equipo". En 2008, mientras es líder bien. Pero cuando se cae en Alemania yendo 1º, se lesiona, se pierde Laguna Seca y en Brno saca un punto 1 por el caos Michelin: "este no vale, no ganará en la vida un mundial, no sabe adelantar, Lorenzo (que ahora mola más que Dani) es mucho mejor, que vuelva a 250..." Eso es así. Y si el año que viene Lorenzo no cumple las espectativas, pues pim pam pum también.

En cuanto a Dovizioso, pues veremos, pinta bien. No creo que Pedrosa le meta un 14-4 como a Hayden, pero aún así creo que Pedrosa quedará más veces por delante de Dovi que al revés. Ahora no espereis que Dovi se suba a la moto y que reviente los tiempos de Dani. La versión final de la RC212V ´07 (la del GP Valencia 2007) dista menos en cuento a rendimiento de la RC212V ´08 de lo que nos imaginamos . De hecho las medidas de ambas son casi idénticas. Es mas la sensación que produce el nuevo colín que otra cosa (A ver si un día pongo las medidas) Quizás la nueva es más fácil de llevar al tener un CT más avanzado y algo más de potencia, pero creo que menos de lo que se piensa en general y si no ya vereis... Nakano no ha aumentado mucho su rendimiento con ella. 4º en Brno (sin pilotos Michelin) y 5º en Australia. Lo demás...12º Misano, 8º Motegi, 17º Indy. Así que...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1024 en: 06 de Octubre de 2008, 21:07:41 pm »
Vale que del team Pocero - Sete hay que esperar a Valencia (no entiendo el motivo pero es lo que dicen "los que estan en el ajo"), pero el Team Aspar cada vez huele peor ¿no?, ya parece que ni de sponsor aceptando a Nakano le quieren en Japon, ¿o hay alguna novedad que no he pillado?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1025 en: 06 de Octubre de 2008, 21:45:23 pm »
Hombre yo creo que lo del Pocero-Ducati esta más que claro! Primero, en 125 dudo que tengan equipo ya, ya que Pablo se retira... y segundo... soy el único que oyó a los de TVE decir: ''El año que viene habrá veinte motos, la nueva Kawasaki para Aspar y la Ducati del Pocero para Sete...'' vale que los de TVE sueltan muchas tonterias, pero bueno, a mi me han hecho creermelo un poco más... ahora solo faltaría que nos dijeran que no hay nada... que palo! :rolleyes: :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1026 en: 06 de Octubre de 2008, 22:00:38 pm »
Y digo yo... Visto el pedazo de final de temporada de Julián Simón... ¿No podría Aspar largar a Faubel y meter a Simón ahí? Sería una putada que ahora que parece que le pilla el tranquillo a la 250 se vaya otra vez a 125... Porque Talmacsi estará con Aspar pero en una estructura aparte, ¿no?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1027 en: 06 de Octubre de 2008, 22:09:54 pm »
Porque Talmacsi estará con Aspar pero en una estructura aparte, ¿no?

eso parece, con personal italiano y sponsor húngaro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1028 en: 06 de Octubre de 2008, 22:55:53 pm »
Hombre yo creo que lo del Pocero-Ducati esta más que claro! Primero, en 125 dudo que tengan equipo ya, ya que Pablo se retira... y segundo... soy el único que oyó a los de TVE decir: ''El año que viene habrá veinte motos, la nueva Kawasaki para Aspar y la Ducati del Pocero para Sete...'' vale que los de TVE sueltan muchas tonterias, pero bueno, a mi me han hecho creermelo un poco más... ahora solo faltaría que nos dijeran que no hay nada... que palo! :rolleyes: :lol
Yo al Pocero -Sete le doy el margen de duda del silencio oficial hasta Valencia, ni si ni no sino todo lo contrario, pero hay muchas historias que parece indicar que iban bien.
Mi duda es con lo de Aspar, que cada vez suena peor, y encima es que subir a Rodri a MoneyGP como que no cuadra mucho, y encima desde Kawa no parece que ayuden mucho.
Respecto a lo que digan en TVE, no me fio nada a no ser que lo diga alguien serio en la materia.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1029 en: 06 de Octubre de 2008, 23:44:24 pm »
Wenas

Hombre yo creo que lo del Pocero-Ducati esta más que claro! Primero, en 125 dudo que tengan equipo ya, ya que Pablo se retira... y segundo... soy el único que oyó a los de TVE decir: ''El año que viene habrá veinte motos, la nueva Kawasaki para Aspar y la Ducati del Pocero para Sete...'' vale que los de TVE sueltan muchas tonterias, pero bueno, a mi me han hecho creermelo un poco más... ahora solo faltaría que nos dijeran que no hay nada... que palo! :rolleyes: :lol

En  Indianápolis, el propio Gelete, dijio que el lunes siguiente, máximo el martes, se tenía que saber algo ya oficial.....

salU2  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1030 en: 07 de Octubre de 2008, 00:15:06 am »
y claro que se ha sabido ... que pablete lo deja
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1031 en: 07 de Octubre de 2008, 11:17:10 am »
Segun GPONE, Pasini tiene dos ofertas (Gilera o KTM), segun comento Maccarini su manager hay opciones de irse a Gilera con una RSA y como compañero de Simoncelli y la otra es ir a KTM, como sustituto de Kallio. La probabilidades estan 50/50.

Al final, Ajo Motorsport se queda en 125cc con Aegerther y Cortese como pilotos. Y Mike Di Meglio tiene pie y medio en KTM.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2867

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1032 en: 07 de Octubre de 2008, 11:45:01 am »
Como hay un poco de lio actualizo el cuadro de fichajes:
- Confirmado
- Falta confirmación oficial
- Rumores

*MGP
- Repsol HRC : Pedrosa- Dovizioso
- San Carlo Gresini: Elias- De Angelis
- LCR: De Puniet
- Team Scott Honda: Takahashi
- FIAT Yamaha: Rossi- Lorenzo
- Tech-3 Yamaha: Toseland- Edwards
- Marlboro Ducati: Stoner- Hayden
- Alice Pramac Ducati: Canepa- Kallio
- Onde 2000 Ducati: Sete Gibernau
- Rizla Suzuki: Vermeulen- Capirossi
- Monster Kawasaki: Hopkins- Melandri
- 11888 Aspar Kawasaki: Nakano o Debón o A. Rodriguez

MGP sera monogoma con Bridgestone. Las Honda de Pedrosa, Dovizioso y Elias seran por valvulas neumaticas, mientras que el resto de Honda seran iguales a la de Nakano y a la que llevo Pedrosa hasta Misano.

* 250cc

- Mapfre Aspar Aprilia: Bautista- Faubel o Luthi
- Aspar (2): Talmacsi
- Jack&Jones WRB Aprilia: Barbera- Axel Pons
- Grizzly Kiefer: Bradl- Gadea
- Metis Gilera: Simoncelli- Pasini o Corsi
- Red Bull KTM: Di Meglio- Pasini o H. Aoyama o Faubel
- Thai Stop & Go Honda: Wilairot- Rabat

El equipo de Thomas Luthi y Pesek esta al borde de la desaparición, y Luthi podria ser incluido en otra estructura Aprilia o bien con Aspar si al final Faubel se va. Aprilia tendra 6 RSA en pista (Baustita, Barbera, Luthi, las dos Gilera y Bradl si se confirma que sube). El equipo Kiefer tiene intención de subir pero no esta confirmado podria tener dos motos una para Bradl y otra para Gadea que seria LE. El equipo Lotus Aprilia tambien pasa problemas internos y podria desaparecer. Podria haber una tercera KTM

* 125cc:
- Bancaja Aspar Aprilia: Smith- Simón
- Jack & Jones WRB: Terol- Corsi
- Belson Derbi: Espargaro- Olive
- Ajo Motorsport Derbi: Aegerther- Cortese
- KTM: Marquez- De Rosa
- 3C: Ianonne-
- BQR Aprilia: Redding- Vazquez

Aspar podria tener solo dos pilotos, Corsi se puede quedar en 125cc si al final Pasini se va a Gilera. Olive tiene opciones de 250cc pero pudiera quedarse donde esta. Confirmado que Ajo se mantiene en 125cc. KTM pasaria otra vez a manos de fabrica, buscan sponsor. Subrayado quien tiene RSA

* SBK:

- Ducati Xerox: Haga- Fabrizio
- Ducati Sterilgarda: Byrne- Polita
- RG Ducati: Lanzi-
- Guadolini Ducati: Zemke- Smrz
- Yamaha Santander: Spies- Sykes
- Yamaha GMT-94: David Checa
- Hannspree Ten Kate Honda: Checa- Kiyonari- Rea
- Stiggy Honda: Leon Haslam
- Suzuki Batta: Neukirchner- Kagayama- Fonsi
- PSG-1 Kawasaki: Tamada- Badovini
- BMW: Corser- Xaus
- Aprilia: Biaggi- Rolfo

Del futuro de Lavilla nada se sabe, y el de Fonsi esta en el alero pendiente de Suzuki.

* SSP:
- Hannspree Ten Kate Honda: Pitt- Sofouglu
- Parkalgar Honda: Hayes- Laverty
- Yamaha: Foret- Crutchlow
- Kawasaki: Lascorz- Fujiwara
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 11:47:58 am por Manu23 »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1033 en: 07 de Octubre de 2008, 15:50:24 pm »
Gracias Manu. Así da gusto.

Saludos.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1034 en: 07 de Octubre de 2008, 20:33:18 pm »
No le encuentro ni pies ni cabeza a lo de subir a Bradl a 250  :wacko Cogiendolo con pinzas porque en 125 ya se sabe, yo diría que tiene grandes posibilidades de luchar por el título el año que viene si la cosa sigue como hasta ahora. Mi no entiende