El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384903 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1035 en: 07 de Octubre de 2008, 22:43:14 pm »
lo de bradl a 250 no sera un acto "politico" el de tener un piloto aleman entre tanto latino, es una posiblidad de peso, de mucho peso, si no... no se entiende la precipitacion de subir de categorias de algunos, que poco cunde el ejemplo de pablete....
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1036 en: 07 de Octubre de 2008, 23:33:39 pm »
Ezpeleta lo dijo el domingo en MGPClub, queria pilotos de distintas nacionalidades en 250cc.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1037 en: 08 de Octubre de 2008, 00:49:10 am »
Hola a todos.


... Las Honda de Pedrosa, Dovizioso y Elias seran por valvulas neumaticas, mientras que el resto de Honda seran iguales a la de Nakano y a la que llevo Pedrosa hasta Misano....

En Eurosport creo que fue Mamola quien dijo que Nakano llevaba la moto con motor neumático. En las fotos (Motogp.com y Crash.net)parece que las disposición de los tubos de las Repsol y la moto de Nakano son idénticos. ¿ Alguien puede confirmarlo ?
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1038 en: 08 de Octubre de 2008, 07:20:23 am »
Gracias Manu. Así da gusto.

Saludos.

uff, que claridad

Gracias  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1039 en: 08 de Octubre de 2008, 08:34:38 am »
Hola a todos.


... Las Honda de Pedrosa, Dovizioso y Elias seran por valvulas neumaticas, mientras que el resto de Honda seran iguales a la de Nakano y a la que llevo Pedrosa hasta Misano....

En Eurosport creo que fue Mamola quien dijo que Nakano llevaba la moto con motor neumático. En las fotos (Motogp.com y Crash.net)parece que las disposición de los tubos de las Repsol y la moto de Nakano son idénticos. ¿ Alguien puede confirmarlo ?

Según se dijo en su día desde Brno Nakano disponía de la moto con válvulas neumáticas. Eso generó un gran enfado de Dovizioso, que no entendía el motivo y que básicamente fue para ver si la moto iba bien con Bridgestone. Después ha seguido con ella. Quizás será que el año que viene Pedrosa, Dovi y Elías lleven la moto con modificaciones '09 y el resto la que ahora lleva Nakano...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1040 en: 08 de Octubre de 2008, 10:48:39 am »
Segun dijeron en Honda, Nakano en Brno llevarial misma moto que Pedrosa, y por entonces Dani llevo la versión 2008 de la Honda con motor de muelles. Después de Misano ya cambio a la valvulas neumaticas.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1041 en: 08 de Octubre de 2008, 11:19:31 am »
Aspar todavia no tiene a nadie?, le han ido fallando todos al final, leí que Debón tenia bastantes puntos

gracias Manu por la información

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1042 en: 08 de Octubre de 2008, 11:36:13 am »
Aqui dejo el árticulo publicado por MERCÈ BAYÉN en el diario Sport:

La parrilla 2009 de MotoGP ampliará en dos pilotos su formación con la llegada de la tercera Kawasaki para Jorge Martínez ‘Aspar’, entre cuyos candidatos figuran Alex Debón y Shinya Nakano, y el regreso de Sete Gibernau dos temporadas después de su retirada, a lomos de una quinta Ducati. Por un lado, el proyecto del de Alcira parece estar a punto de ver la luz tras dos años de laboriosas negociaciones, mientras que en el caso del barcelonés sus deseos de volver a subirse a una moto se cumplirán de la mano del empresario inmobilario Francisco Hernando, más conocido con el sobrenombre de ‘El Pocero’, que liquida su equipo de 125 cc para irrumpir en la máxima categoría. La parrilla pasará así de 18 a 20 motos, después de que esta temporada se haya visto mermada en numerosas ocasiones ante la escasez de efectivos, ya bien haya sido por lesiones o caídas. La presión ejercida por Dorna, empresa española organizadora del Mundial, sobre las marcas ha dado sus resultados, aunque “el número ideal yo siempre digo que son 22”, ha asegurado en más de una ocasión su máximo responsable Carmelo Ezpeleta. “Como ya ha quedado demostrado que uno no se puede hacer un motor en su casa y venir a correr, han de ser las grandes marcas las que lo hagan”, con lo que tras el esfuerzo realizado por Ducati y el que se le presume a Kawasaki –la confirmación que debía llegar en Japón se ha aplazado por enésima vez–, es de esperar que en 2010 sean Suzuki (con Ben Spies al frente del proyecto de Kevin Schwantz) y una cuarta moto de la marca de Akashi (el diseñado por Aspar prevé dos motos para entonces) amplíen la parrilla a esas 22 motos que se requieren.

Entre los tres grandes de MotoGP, Yamaha será el único equipo que mantenga los mismos pilotos para la próxima temporada. Con Valentino Rossi a la cabeza, recién proclamado campeón del mundo por octava vez –la tercera con Yamaha–, la marca del triple diapasón seguirá contando también con Jorge Lorenzo, en quien ha depositado todas sus esperanzas para que en un futuro se convierta en el relevo del gran Vale, aunque a tenor de lo dicho por el de Tavullia el 19 de julio pasado en Laguna Seca tras el anuncio oficial de su renovación por dos años –“puede que éste no sea mi último contrato. Me siento bien física y mentalmente para seguir en el top”– eso podría verse dilatado en el tiempo más de lo deseado. De aquí los nuevos planes de Honda en su intención de frenar al italiano con Andrea Dovizioso como nueva incorporación en sustitución del norteamericano Nicky Hayden para 2009. HRC ha decidido apostar por el potencial de este joven piloto y premiarlo tras sus siete años de fidelidad absoluta a la marca en equipos satélites. Dani Pedrosa, al frente de la formación, afrontará su cuarta temporada en MotoGP con un compañero de viaje muy incómodo. El italiano cuenta con toda la confianza de Honda, tal y como aseguró Masumi Hamane el viernes del GP de Japón donde se oficializó su fichaje. El presidente del gigante japonés aseguró que “HRC le dará a Andrea la mejor ayuda técnica para que él pueda mostrar su verdadero potencial y esperamos disfrutar de una buena y exitosa relación”. Entre tanto, Hayden será la nueva cara en Ducati junto a Casey Stoner, con lo que la marca de Borgo Panigale contará con dos ex campeones del mundo en sus filas para 2009.

En cuanto a las dos otras motos oficiales, sólo Suzuki ha dispuesto contar otra vez con sus pilotos de este año: Loris Capirossi y Chris Vermeulen. Kawasaki lo seguirá haciendo con John Hopkins, pese al fiasco en forma de lesiones y malos resultados de un piloto que fichó a bombo y platillo, mientras que en el lugar del ‘desahuciado’ Anthony West llegará Marco Melandri. El de Rávena espera resarcirse de su desastrosa temporada en el equipo oficial de Ducati en esta nueva aventura tras desestimar la oferta de Gresini para volver al sitio de donde salió la temporada pasada. La plaza que en este equipo satélite de Honda dejará el japonés Shinya Nakano será ocupada por Toni Elias, retornando, él sí, al mismo equipo en el que disputó el Mundial en 2005 y 2006 y pilotando esta vez la tercera RC212V oficial. El equipo satélite de Ducati, que para 2009 abandonará el nombre de Alice Team para convertirse en el Red Bull Ducati, ha decidido no hacer efectiva la opción de un año contemplada en su contrato después de su pobre acoplación a la Desmosedici. Ducati prescindirá también de su otro piloto en el Alice, el francés Sylvian Guintoli, que desaparecerá como West de la escena mundialista. Para la formación de su equipo satélite, sus responsables italianos han decidido dar una oportunidad a su probador, el italiano Vittoriano Canepa; la otra moto será pilotada por el finlandés Mika Kallio, procedente del equipo de 250cc de KTM Red Bull, además de la de Gibernau en el equipo de ‘El Pocero’.

El Tech 3 Yamaha y el LCR Honda serán los dos únicos equipos con motos clientes que repetirán formación. Confirmados el norteamericano Colin Edwards y el británico James Toseland para las dos M1 satélites, el francés Randy de Puniet también repite sobre la segunda RC212V satélite (la otra la seguirá pilotando Alex De Angelis en Gresini), quinta de la parrilla. La sexta y última Honda del Mundial que asumirá el remodelado equipo Scot Racing, tendrá como elegido seguramente al japonés Yuki Takahashi tras participar este año con la 250cc del mismo equipo. Con la ampliación, Honda seguirá siendo, así, la fábrica con más motos del Mundial, seguida de Ducati, con cinco; Yamaha, con cuatro; Kawasaki, con tres y Suzuki, con dos.


Hay alguna cosa muy sorprendente como que para el 2010 habrá cuatro Kawas y tres Suzukis una de ellas pilotadas por Ben Spies bajo la dirección de Kevin Schwantz.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1043 en: 08 de Octubre de 2008, 11:38:03 am »
Lo de de Puniet sigue para mí seindo un misterio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1044 en: 08 de Octubre de 2008, 11:52:10 am »
Lo de de Puniet sigue para mí seindo un misterio

Pues el año pasado acabó el Mundial mejor clasificado que Elías y Checa. Pero a ellos dos nadie les cuestiona.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1045 en: 08 de Octubre de 2008, 12:53:58 pm »
Que Ben Spies estara en 2010 con Suzuki en motogp de la mano de Schwantz?

No habiamos quedado en que subiria de la mano de Yamaha, vamos que el contrato que habia firmado era 2009 Yamaha-SBK, y 2010 Yamaha-Motogp, sustituyendo a Edwards.

Como cambian las cosas, en poco tiempo.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 8/10/08
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1046 en: 08 de Octubre de 2008, 13:09:58 pm »
Que Ben Spies estara en 2010 con Suzuki en motogp de la mano de Schwantz?

No habiamos quedado en que subiria de la mano de Yamaha, vamos que el contrato que habia firmado era 2009 Yamaha-SBK, y 2010 Yamaha-Motogp, sustituyendo a Edwards.

Como cambian las cosas, en poco tiempo.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 8/10/08

Yo creo que los del Sport no tienen mucha idea, porque eso de Spies con Suzuki era lo que se oía hace varios meses y no se habrán enterado de que ha firmado con Yamaha SBK con la posibilidad de en 2010 ocupar el puesto de Edwards...

Por no hablar de lo Vittoriano Canepa, del mismo equipo de test de Niccolo Guareschi... El objetivo de este equipo es desarrollar el material que el año que viene llevarán Nicky Stoner y Casey Hayden
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1047 en: 08 de Octubre de 2008, 13:10:44 pm »
Lo de de Puniet sigue para mí seindo un misterio

Pues el año pasado acabó el Mundial mejor clasificado que Elías y Checa. Pero a ellos dos nadie les cuestiona.

Elías deja destellos, y el año pasado se romió el fémur ...Checa ya no está
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1048 en: 08 de Octubre de 2008, 13:38:05 pm »
Los de Sport han oido ruidos y no saben ni lo que han oido. Madre mia estan dando como noticias cosas que aqui dijimos hace 4 meses y que ahora son inviables.

Ben Spies ha firmado por Yamaha por 2 temporadas la primera en SBK y la 2ª en MGP en Tech-3. Red Bull no va a patrocinar al equipo Pramac, segun dijo Campanori (creo que se llama asi) manager de Pramac, sino que sera compartido entre Alice y Pramac. Si Red Bull entra sera unicamente en el carenado de la Ducati oficial y como segundo sponsor. Lo de Aspar por Kawa no esta ni mucho menos confirmado, diria que esta mas en el aire que nunca. Y eso de que Suzuki pondra una 3ª moto en 2010 habra que verlo porque llevamos con el cuento 4 años, me inclinaria mas en pensar que sea Yamaha quine ponga una 5ª Yamaha en pista. Y que Kawa haga en 2010 4 motos no se lo creen ni ellos.

A esta chicale recomendaria que se pasará mas por el foro, que aqui entre unos y otros le explicamos todo a conciencia y clarisimamente.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1049 en: 08 de Octubre de 2008, 13:47:43 pm »
Si lo que dice Racingworld.it http://www.racingworld.it/superbike/notizia.php?idtitolo=18918&url=sbk-news-di-mercato-da-magny-cours se confirma, Fonsi Nieto se quedaria fuera de las dos oficiales de Suzuki.

Segun dice este web site, Borciani confirmo a Polita y Byrne. Mientras que Batta acepto la imposición de Suzuki de tener a Kagayama como piloto oficial al lado de Neu. A cambio, Batta obtuvo la posibilidad de comercializar dos o tres Suzuki semioficiales preparadas por el equipo Alstare, como la que este año ha llevado Max Neukirchner. Esto que significia que Fonsi seguramente pudiera obtener una de estas moto, pero no seria la oficial de Suzuki. Solo espero que si esto sigue para adelante la moto marche tambien como la de Neu, aunque no todos los años suena la flauta.