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Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384766 veces)

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Desconectado Fuji

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1410 en: 22 de Noviembre de 2008, 21:16:18 pm »
A lo mejor en la epoca de gresini con gibernau no habia tanta diferencia, si es que quedaba por delante casi siempre de las repsol...(no lo se)
Yo a gresini lo veo como un equipo que se ha ido desinflando, lo de nakano, bueno ha ganado mucho, su mejor temporada desde el final de las 500cc la pasada con la konica para olvidar...pero aun así nada que ver con los resultados de gibernau, ahora con elias y deAngelis, buff no se...no lo veo arriba...porque si lo de elias fuera nuevo, (equipo neuvo etc...) pero ya es un piloto que hemos visto en este equipo...espero que le vaya bien...

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1411 en: 22 de Noviembre de 2008, 21:43:22 pm »
Fuji no esque el Team Gresini se haya desinflado, esque Honda les a ''obligado'' dandole un trato apestoso...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1412 en: 23 de Noviembre de 2008, 14:15:13 pm »
Yo creo que por mucho que digan que tendrá un trato similar a Sete, que me lo creo, no es la misma situación.
Gresini siempre tenía una de sus motos con trato semioficial sí, pero en un momento en que las honda satélite eran motos ganadoras!
Aunque Sete y más tarde Melandri eran las semioficiales, allí estaban las camel-pons dando guerra y con opción de victoria.
Elías no tenia el mismo trato que Melandri y también fue capaz de ganar y hacer podios. Incluso Tamada hizo algún carrerón también y Roberts demostró que el motor honda era un buen motor.

Ahora la situación es diferente. Las Hondas repsol aun tienen que mejorar mucho y las satélite se van a quedar como la de Nakano de las últimas carreras.
Yamaha funciona (y no solo la de Vale) Ducati "funciona", no era así cuando Sete estuvo en Gressini, eran buenas motos pero no como ahora.

Es por eso que no se le puede exigir a Elías hacer lo que hizo Sete en su momento. Ni Honda es la que era, ni ser semioficial será tener la moto que tuvo Sete.
Se le puede exigir quedar por delante de las demás satélite de Honda, Yamaha y Ducati, pero no se le puede exigir quedar delante de las fábricas (exceptuando Suzuki y Kawa).

Si al final de 2009 Elías queda 5º, 6º, 7º para mi será más que un buen resultado :fiseta


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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1414 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:25:04 am »
Joer, otro que huye de los 4T.

Es que así no hacemos nada, eh?  :mad

¿No hay gente en el mundial de SSP que se fije en Rodri? ¿Es que desembarga un tal Lascorz y la gente se pregunta que quién es ese tío que va tan rápido? ¿Es que no hay ojeadores?.
No me lo puedo creer.

En fútbol hay un tío que destaca en los alevines y ya tiene a un tipo siguiendole los domingos y dando informes al club de 1ª. Imagínate en segunda división.

Aquí parece ser que no, que si eres español y corres en el CEV (siempre que no sea 125, claro) y destacas, o subes con algo español al mundial de los Flammini o te vas a los 2T al campeonato del mundo de velocidad.

Chicos, es que estas cosas me pueden. Que así "no hacemos patria".  Ayns que desesperación...  :(
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Manu23

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1415 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:49:15 am »
Javi la pregunta es: ¿Quiere rodri ir a SSP o prefiere andar cogiendo migajas en 250cc a la espera de que Lagrisse suba en 2010 con la nuevas 600? ¿De que le va a servir a Rodri hacer el mundial de 250cc cuando la categoria esta caducada?.

Me pregunto, Rodri se piensa que va a poder ganar a bautista, Simoncelli, Bradl, Pasini, Barbera, viniendo de SSP? No seria mas logico esperar un año en FX que hacer un cambio tan radical para agotar el poquito creidto que le queda?. Rodri que quiere triunfar o estar en la cola del paro el año proximo?.

Alguien me puede explicar algo de esto, por favor. Es que yo no lo entiendo.

Desconectado Alexgp

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1416 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:58:23 am »
Hola a todos.

Muy sencillo manu23: "más vale pájaro en mano que ciento volando". Y si además puedes ganarte mejor la vida en el Mundial de 250 que en Extreme pues...¡ Que me quiten lo "bailao"! Vamos que no veo difícil entender que para una piloto sea más tentador ir al Mundial que quedarse en el CEV.

De todas maneras: el link de Txalupa sólo hace referencia a una prueba, no ha un fichaje. Tal vez esa moto tenga muchos novios (Debón, Olivé etc...)
« última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 11:01:12 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1417 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:13:37 am »
En una entrevista concedida a la revista Motociclismo, hace un par de semanas le preguntaban a Rodri de volver al 125cc y el se negaba en redondo por el tema del peso. Además dio a entender que estaba asqueado de los motores de dos tiempos y que ya que había aprendido a ir muy rápido en con los cuatro tiempos quería seguir corriendo con ese tipo de mecánicas. Pero a lo mejor ve que para el año que viene no tiene sitio en SSP y el CEV se le queda pèqueño y prefiere probar suerte en 250cc además de ganar mucho más dinero.
A mi la verdad si esto sale adelante no me parece muy lógico ya que creo que debería con los 4T en el CEV en FX o bien buscar un sitio en SSP.

Manu23

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1418 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:49:54 am »
Si es por dinero lo entiendo, pero que posibilidades tiene Rodri de hacer algo en 250cc?. Yo creo que ninguna, primero porque si va ira con una LE (las RSA estan contadas y repartidas) y segundo mientras se adapta y demas se ha comido medio año como si nada. Además de que en el mundial todos conocen a Rodri y el credito que tiene en el paddock no es muy amplio que digamos. Recuerdo que en Aprilia estan Sacchi y Dalla´Igna a los que el conocio en Derbi y con los que acabo como el rosario de la aurora.

Yo veo mas logico quedarse en el CEV subir a FX porque en SSP no se puede quedar intentar ganar en FX donde tiene opciones y esperar a 2010 para encontrar acomodo en la nueva categoria de 600. Porque a Rodri le queda una bala en la recamara y como la falle se le va a complicar el futuro de manera sublime.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1419 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:00:02 pm »
Entiendo eso de la pasta, no voy a decir que no. Pero estoy con Manu23 de acuerdo. Vale que Rodri ha arrasado en SSP del nacional del CEV, pero eso, aunque es una buena carta de presentación, tampoco es como para tirar cohetes. Habría que ver a Rodri en FX a ver qué hace con tanto gallo suelto por ahí. ¿O se supone que Rodri en FX también arrasaría? Yo no lo tengo tan claro.

Lo que quiero decir con todo esto es que en esa profesión hay que ir con pies de plomo y tampoco puede uno ir a aventurarse en proyectos que pueden salirle rana fácilmente.

No se qué enlaces o qué puertas podría abrirse en 250, pero, ¿qué creéis que podría hacer Rodri con una LE el año que viene? Además hablamos de una categoría que le quedan dos años. Dos años de acostumbrarse a unos motores que ya van a desaparecer.

No se, creo que a la gente del CEV en SSP y FX se les ha abierto una puerta para entrar en el mundial en la nueva categoría de 600 4T, y cuando ese día llegue, más vale estar en la cresta de la ola de las 4T en el CEV.

Pero bueno, como siempre, sólo es mi opinión.

Saludos a todos.
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1420 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:14:22 pm »
Lo de la cresta de la ola queda muy bien, pero claramente si sigo el guión que nos están aplicando, los pilotos que actualmente tienen 15 años o a lo máximo 16 años, son los únicos que realmente tiene oportunidad para poder dar el salto, o eso o una buena cuenta bancaria que puedan utilizar a tutiplé.
No pesan los años, pesan las fotos.
 
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:44:25 am por XTR »
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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1421 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:25:14 pm »
Hola a todos.

No se, creo que a la gente del CEV en SSP y FX se les ha abierto una puerta para entrar en el mundial en la nueva categoría de 600 4T, y cuando ese día llegue, más vale estar en la cresta de la ola de las 4T en el CEV.


O más vale estar en el Mundial (como sea) ya que será ahí donde se "repartirán" las motos de la nueva categoría. Si ya estás dentro es más fácil llevarte algo que si estás fuera. En resumen, creo que lo tendrán más fácil los pilotos en activo en la categoria de 250 que los pilotos del CEV que no deja de ser otro campeonato. 
Un saludo en uve.

Manu23

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1422 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:23:06 pm »
AlexGp otra campeonato auspiciado por DORNA que es el mismo perro con distinto collar.

Y que pasa si al final las 600 llegan en 2010, y Rodri hace una mala temporada en 2009, como en su dia hizo Martin Cardenas, o las que ha hecho Salom en SSP. Alguien cree que le iban a ofrecer una 600 en un equipo competitivo. Mientras que si sigue en el CEV con Lagrisse en FX por lo menos tendra un R1 competitiva con la que luchar con Morales y cia por el CEV FX, y si hay lo hace bien entraria por la puerta grande.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1423 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:37:24 pm »
Hola a todos.

AlexGp otra campeonato auspiciado por DORNA que es el mismo perro con distinto collar.



¡ En absoluto son el mismo perro con el mismo collar ! No hará falta que demos explicaciones ¿ Verdad ?


Y que pasa si al final las 600 llegan en 2010, y Rodri hace una mala temporada en 2009, como en su dia hizo Martin Cardenas, o las que ha hecho Salom en SSP. Alguien cree que le iban a ofrecer una 600 en un equipo competitivo. Mientras que si sigue en el CEV con Lagrisse en FX por lo menos tendra un R1 competitiva con la que luchar con Morales y cia por el CEV FX, y si hay lo hace bien entraria por la puerta grande.

Haciendo una mala temporada ¿ Como la de Faubel por ejemplo ? en el 2009 es muy posible que nadie le iba a dar una 600 en un equipo competitivo pero sí podría darse el caso de continuar en el mismo equipo.
Por muy bien que lo hagas en Extreme, hasta la fecha NADIE ha entrado por la PUERTA GRANDE en el Mundial velocidad (ver caso De Gea). ¿ Porque iba a ser Rodri. el primero ? Además las R1 de Laglisse tienen ya dos novios (Morales y Del Amor).

Sigo insistiendo que es más práctico/fácil/lógico estar en los primeros de la lista para el 2010 si ya estás "dentro" en el 2009 (salvo catástrofe deportiva) que no corriendo un año más en el CEV. Hasta la fecha, la historia así lo ha demostrado. Veremos si a partir del 2009 la cosa cambia...O no.
Un saludo en uve.

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Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1424 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:17:36 pm »
Hola a todos.
[....]
Sigo insistiendo que es más práctico/fácil/lógico estar en los primeros de la lista para el 2010 si ya estás "dentro" en el 2009 (salvo catástrofe deportiva) que no corriendo un año más en el CEV. Hasta la fecha, la historia así lo ha demostrado. Veremos si a partir del 2009 la cosa cambia...O no.
Mira Alex, ahí no voy sino a darte la razón, las cosas como son.

Lo que yo me planteo es qué papeletas podría tener Rodri para eso de la "catástrofe deportiva". Yo no se si es que Rodri no se lo plantea o bien es que no se lo han planteado, pero parece ser que LaGlisse con el "L'orean for men" ese no se deciden a salir de nuestras fronteras ni hartos de vino. Creo yo que son uno de los equipos más competentes que hay en el paddock del CEV (probablemente el más competente) pero, oye, se queda ahí, en casita, bajo cobijo y no salen ni aunque los muelas a palos.

Seguiré esperando a ver cuándo hay un "desembargo de la armada" en el mundial de Flammini.

Saludos a todos.
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