El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384756 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1485 en: 28 de Noviembre de 2008, 13:00:56 pm »

Que tú no le hayas visto no quiere decir que yo en Pachá si lo haya visto bastante bastante mamao haciendo el imbécil. Y no quiero decir más cosas que vi otra noche de este señor porque me parecen bochornosas...

Como ya dije hace tiempo tengo amigas que han concidido en fiestas privadas, ya no en discotecas, con él y dicen que es el bufón de todas las fiestas.


Creo que podrías se un poquito más comedido en tus contestaciones... aún así te voy a contestar.

Por supuesto que yo no le pago. El es un deportista y un personaje público. Que yo me ponga de copas hasta el culo y haga el imbécil no supone nada porque yo no salgo en televisiones y revistas pero él es un profesional de las motos y un personaje famoso por otras cosas en España y no puede ni debe, por su imagen y resultados posteriores en competición, dando la nota cada vez que sale.


También he coincidido con Pedro Martínez de la Rosa en Pachá y estaba el tío de lo más comedido y educado acompañado de su mujer. Luego a unos los tachan de señores y a otros de papanatas... es que ver a uno y al otro es como ver el día y la noche...

hará lo que le salga de los cojones. es su vida, no la tuya. le pagas tú? pues eso.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg.

De lo que uno se entera estando en la capital :devil :devil. Los chicos de provincias no sabemos estas cosas. :wacko :wacko

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1486 en: 28 de Noviembre de 2008, 13:35:00 pm »
cada uno puede hacer con su vida lo q le plazca, un poco me repatea que haya deportistas en este pais con mucho mas talento que este hombre y esten luchando todos los dias para estar arriba o poder montar una buena moto, pagar a los mecanicos, etc...luchando por los sponsors en fin, este hombre tiene enchufe y claro, quien tiene pasa y el que quiere algo, algo le cuesta, a fonsi se lo han dado todo regalao y francamente me sobra ya como piloto...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1487 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:02:22 pm »
Segun Solomoto:

Rodri rechaza el Mundial de 250cc y correrá Supersport

El Campeón de España de Supersport, Ángel Rodríguez, "Rodri", se había planteado la posibilidad de recalar en el Mundial de velocidad, en la categoría de 250cc. pero finalmente ha decidido disputar el Mundial de Supersport. Él mismo explica los motivos...
Rodri estará el martes en el circuito portugués de Portimao probando la Yamaha 600 oficial de fábrica de su nuevo equipo en el Mundial de Suersport que dirige el ex piloto holandés Wilco Zeelemberg.

El ilicitano asegura que esta es la opción que prefería, "aunque tanto mi manager como yo estamos abiertos a todas las ofertas, prefiero correr el año que viene el mundial de Supersport con un equipo puntero que aspire al máximo, que el de 250".

Y es que tras hacerse con el título nacional, le llovieron varias ofertas, una de ellas muy interesante con una Aprilia en el equipo Motorsport 48 con el que Jorge Lorenzo fue bicampeón del mundo y en el que competía esta temporada Álex Debón. De hecho, su nombre llegó a sonar entre los candidatos a pilotar la Kawasaki que Jorge Martínez “Aspar” iba a tener en MotoGP. Hay que recordar que Ángel ya estuvo hace varios años en el Mundial de Velocidad.

Con ellos realizó un test el martes en los entrenamientos conjuntos programados allí para las categorías de 125 y 250cc, aunque sólo pudo completar diez vueltas porque arrastraba una lesión en los tobillos llegó a marcar un tiempo de 1’39, tiempo similar al del actual campeón del mundo de 125cc, Mike di Meglio, ahora estrenándose en 250cc.

"Agradezco todas las ofertas que he recibido, pero teniendo en cuenta que la categoría de 250 desaparece en el 2010 y pasará a disputarse con motos de 600 cc y cuatro tiempos, en el 2009 prefiero centrarme en un mundial que ya conozco de las ultimas temporadas y si después recibo una buena oferta, más interesante en el aspecto deportivo que económico, volver a los grandes premios", explica Rodríguez.

Pues me alegro por Rodri, yo tambien prefiero verlo en SSP que en el mundial de 250 cc...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1488 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:09:53 pm »
A mi jucio (que por supuesto puede estar equivocado) me parece acertada la decisión de Rodri.

No se si es ignorancia o simplemente es que el equipo es nuevo, pero no me suena que Wilco Zeelenberg (qué gran año con la NRS 250 en el '90) tuviera un equipo en el mundial de SSP y menos aún que tuviera moto oficial.
¿Se estrenan todos de nuevas el año que viene en la categoría?
¿Yamaha redoblará sus fuerzas en SSP manteniendo el equipo que ya había más este nuevo de Wilco?
¿Quién será el compañero de Rodri?
¿Nos dará sol el meteosat este finde?
¿Seguirá el Atleti su escalada en la liga de champiñones?
¿Terminaré de leerme a tiempo los 300 motociclismos que me faltan por leer?
¿Ganará Pedrosa el mundial?
¿Montará Aspar su equipo en motoGP antes del 2015?
¿Hará cajón Sete con la Ducati semi de fábrica?
¿Y Elías?
¿Volverán las oscuras golondrinas?
¿Se divorciarán AlexGP y Ezpeleta este invierno?

Todo esto y mucho más en.... ¡¡los foros de epifumi!!

(buen finde señores)  :cheers :cheers :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1489 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:24:27 pm »
Fonsi es un pkt, prefiero 1000 veces a Kagayama que a un tio con un buen apellido que le a dado todo lo que tiene... para mi lo que Fonsi a hecho es hacer el 'panolí', siempre ha tenido buenas motos, buenos patrocinadores,... y gracias a un maldito apellido (que encima no es su primer apellido, pero bueno :rolleyes:) tiene todo lo que tiene y hay gente que le daría hasta en las orejas y no tiene para correr... en fin, esto es el mundo :D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1490 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:27:47 pm »
Bueno, ahora ya sabeis todos lo de Rodri. Las pistas que os había dejado eran más o menos claras ¿no? Ójala salga bien. A ver si la semana que viene tiene ya bien los tobillos y le hace buen tiempo...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1491 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:36:18 pm »
El otro día, un forero llama "negao" a un piloto.
Hoy, otro forero llama "pakete" y "panoli" a otro piloto.

Esto no parece el foro de epifumi...  :sleep
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1492 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:37:48 pm »
Me lo has quitado de la tecla pepo, por favor, comentemos lo que ocurre pero dejemos los isultos y las descalificaciones, sobre todo las personales para otros sitios.   :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1493 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:43:24 pm »
Fonsi es un pkt, prefiero 1000 veces a Kagayama que a un tio con un buen apellido que le a dado todo lo que tiene... para mi lo que Fonsi a hecho es hacer el 'panolí', siempre ha tenido buenas motos, buenos patrocinadores,... y gracias a un maldito apellido (que encima no es su primer apellido, pero bueno :rolleyes:) tiene todo lo que tiene y hay gente que le daría hasta en las orejas y no tiene para correr... en fin, esto es el mundo :D

A mi no es que me guste Fonsi pero lo que hizo cuando ganó en Estoril no fue precisamente el 'panolí'.

-----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a Rodri me pararece la mejor opción dar el salto al mundial de SSP con Yamaha, me alegro por el y espero que tenga suerte y que aproveche bien esta oportunidad, ya que creo que es el último tren que le pasa.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 15:45:06 pm por jovisector »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1494 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:48:59 pm »
Y de qué sirva hacer una buena carrera y desaparecer? Desde Welkom'04 que el muy guarro le cojío la maneta de freno a Elías para mi este tío no existe, y me parece que no se merece para nada una Suzuki... a mi este tío no me a demostrado nada, así que para mi esta porque tiene un buen apellido y nada más... Como Pablo Nieto, pero un poco mejor xD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1495 en: 28 de Noviembre de 2008, 16:00:44 pm »
Y de qué sirva hacer una buena carrera y desaparecer? Desde Welkom'04 que el muy guarro le cojío la maneta de freno a Elías para mi este tío no existe, y me parece que no se merece para nada una Suzuki... a mi este tío no me a demostrado nada, así que para mi esta porque tiene un buen apellido y nada más... Como Pablo Nieto, pero un poco mejor xD

Que estoy casi al 100% de acuerdo contigo pero un tío que fue subcampeón del mundo y que ganó carreras en todas las categorías en las que corrió no puede ser mal piloto. En mi opinión los dos años que hizo Fonsi con la Kawa fueron muy buenos, ya que machacó a sus compañeros de equipo y logro algún podium con una moto nada competitiva. Otra cosa diferente es que gracías a su apellido ha tenido las cosas muy fáciles y ha desaprovechado oportunidades que a lo mejor otros no desaprovecharían. Yo creo que si ese señor no apellidase Nieto estaría en una situación similar a la que estuvo Rodri.
Pero aún así me parece un buen piloto lo que pasa que su cabeza no supo asimilar el  poco éxito que tuvo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1496 en: 28 de Noviembre de 2008, 16:20:33 pm »
Esto de los fichajes tiene cosas muy raras pero todo por culpa de que a los pilotos se los disputan entre publicistas y marquistas sin ningún tipo de arbitraje, y me estoy refiriendo a que puedo decir con toda certeza de que a mis padrastros moteros se les ocurrió un día divorciarse y decidieron disputarse mi tutela, pero a lo tradicional, o sea me emplearon de arma arrojadiza, pero la cuestión es que al no existir ese tipo de arbitraje, nadie me paso la pensión, que si la midiera por la misma tasa de la que se esta midiendo actualmente en temas de esta índole, claramente estaría con los padrastros divorciados, alejados uno de otro pero con una cifra de manutención suficiente como para poder permitirme el lujo de correr con una oficial y sin tener que desgastar el teclado de mi piano.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:27:50 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1497 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:10:34 pm »
Vaya por delante que no creo que ningún tío de estos, pilotos que corren o han corrido a este nivel, puedan ser definidos como han sido definidos por aquí, y lo dejo así para no herir sensibilidades  :rolleyes: Me parece fuera de lugar. Que nos guste más un piloto u otro es normal, pero todos estos tíos van en moto que te cagas y se merecen, al menos, un mínimo de reconocimiento.

Respecto a Fonsi, piloto por el que no siento una especial devoción, no estoy de acuerdo que esté donde está por su apellido. Tras ganar el CEV de 125 se tuvo que fajar con una Yamaha privada del equipo D'antin en 250 (menudo enchufe, eh  :sleep) un par de años y destacar con ese material para recibir una Aprilia competitiva, con la que lo hizo muy bien varios años, ganando carreras y siendo subcampeón del mundo hasta que los resultados empeoraron y le dieron boleto como a cualquier otro (¿y el enchufe?). Luego se fue de privado a SBK, donde poco a poco se fue haciendo un nombre, incluso poniendo pasta de su bolsillo hasta llegar a donde está. Este año no le ha ido bien del todo, a pesar de haber ganado una carrera, cosa que no muchos han hecho, y está colgando de un hilo su continuidad, así que ya me explicaréis de nuevo donde está el enchufe. Cuando los resultados le han ido bien ha mejorado o mantenido material, y cuando le ha ido mal ha empeorado, como cualquier otro. Si este tío no se apellidase como se apellida, nadie se cuestionaría si es que tiene o no tiene enchufe. Creo yo, vamos, y ya digo que no es que sea precisamente un tío al que admire demasiado, pero me parece que decir que todo lo que ha logrado lo ha hecho en base a contactos por su apellido, no es justo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1498 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:14:34 pm »
A mi jucio (que por supuesto puede estar equivocado) me parece acertada la decisión de Rodri.

No se si es ignorancia o simplemente es que el equipo es nuevo, pero no me suena que Wilco Zeelenberg (qué gran año con la NRS 250 en el '90) tuviera un equipo en el mundial de SSP y menos aún que tuviera moto oficial.
¿Se estrenan todos de nuevas el año que viene en la categoría?
¿Yamaha redoblará sus fuerzas en SSP manteniendo el equipo que ya había más este nuevo de Wilco?
¿Quién será el compañero de Rodri?

Segun la Wiskipedia Wilco está en el equipo oficial Yamaha, el "Yamaha World Supersport Team" y supongo que Rodri sustituiria a Parkes y su compañero seria Foret.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1499 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:19:48 pm »
Sí, Wilco está en el equipo Yamaha de SSP. Lo que no entiendo  :wacko es que si hace poco confirmaron a Foret y Crutchlow o como se escriba  :blush donde van a meter a Rodri, si es que van a alinear una tercera moto (me parece lo más probable) o es que se han cargado a uno de los otros dos pilotos antes de empezar  :rolleyes:

Gran fichaje el de Rodri, por el mejor equipo de SSP junto al Ten Kate  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter