El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384556 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1950 en: 20 de Febrero de 2009, 03:04:12 am »
Pos Javi, achacarlo al circuito y sus escapatorias no lo veo yo muy pa ya ... las motos ni siquiera llegan a las balas de paja, ahi habia sus 20 metros de rigor, y la nube es la falta de gravilla y solo tierra, pero las motos y pilotos no se esnafran contra nada solido.

Que el circuito era una mierda pos vale, pero con estas imagenes ni en Portimao (que ahora es el circuito stupend) se habria salvado del resultado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1951 en: 20 de Febrero de 2009, 10:26:14 am »
la ápoca dorada del 250 - garriga sito roth cornu d sarron, c sarron cadalora ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1952 en: 20 de Febrero de 2009, 17:12:48 pm »
Buenas noticias por primera vez en mucho tiempo:
- Rizla seguira patrocinando a Suzuki
- Probablemente Mosnter haga lo propio con Tech-3

Solo quedaria sin sponsor Dornasaki.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1953 en: 21 de Febrero de 2009, 00:14:20 am »
Mark, el piloto "Thomas Roth" ¿tiene algo que ver con el mítico Reynold Roth?

Gracias.

No me des las gracias porque...no tengo ni idea! :ph34r:
Haber si me entero de algo y os lo digo

Estoy muy pez en resistencia, pero Vallcaneras es un tío con opciones bastante serias ¿no?

Si te refieres a sus cualidades como piloto, no las dudes. Un muy buen piloto de resistencia, que se adapta rápido a diferentes condiciones, aprende circuitos con relativa rapidez, con buena forma física, constancia y encima, es rápido.

Si te refieres a sus posibilidades para ser campeón, pues que sepas que el Phase One ya ha sido 3 veces campeón del mundo (1993, 2000 y 2003). El equipo aspira al top5 y el top3 incluso. Ganar será difícil porque el Yamaha Austria parece el equipo privado más fuerte (este año no corré ningún equipo oficial el mundial entero, pero si algunas pruebas aisladas, leasé Le Mans, Suzuka y Bol d'Or)

Lo de "estar pez en resistencia" te va a durar poco si sigues leiendo por aqui :lol :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1954 en: 21 de Febrero de 2009, 15:45:19 pm »
Lo de "estar pez en resistencia" te va a durar poco si sigues leiendo por aqui :lol :cheers

Muchas gracias por ponerlos al día Marc, y a ver si teneis suerte en el mundial :cheers

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1955 en: 22 de Febrero de 2009, 12:04:30 pm »
Fuente sport.es

Citar

La parrilla busca motos

El Mundial de 250 cc acabó la pasada temporada con 26 motos en la parrilla. Ahora mismo sólo doce de los 22 pilotos inscritos han hecho test.

Germán G. Casanova

El Campeonato del Mundo de 250 cc sigue perfilando su parrilla de cara a la nueva temporada. A día de hoy, de los 22 pilotos inscritos según la lista oficial de la FIM, sólo doce han hecho rodar ya su moto en un test, concretamente las Honda de Aoyama, Wilairot y De Rosa, y las Aprilia de Luthi, Abraham, Bautista, Baldolini, Talmacsi, Pesek, Di Meglio, Simoncelli y Locatelli (estos dos últimos con los colores de Gilera).

Los restantes diez pilotos inscritos para disputar el campeonato, entre los cuales hay tres españoles, Pons, Espargaró y Barberá, no han hecho, a estas alturas, ningún entrenamiento, e incluso, algunos de ellos, no tienen todavía la moto. Más sangrante, aún, es el caso de Alex Debón, que ni ha hecho test, ni tiene moto y, ni siquiera, está inscrito para disputar el mundial, para lo cual tiene de límite hasta el próximo 28 de febrero. El de Castellón sigue buscando patrocinador para pagar la Aprilia con que corrió el pasado año.

Ese es, primordialmente, el problema, el precio de la moto. La división de carreras de Aprilia suministra 16 de las 22 motos del campeonato y la tarifa de precios es amplia. La moto top, la RSA, se suministra sólo por alquiler y cuesta, por una temporada, un millón cien mil euros. “Puede parecer una barbaridad”, explica el director de competición de Aprilia, Gianpiero Sacchi, pero hay que tener en cuenta que el precio incluye “dos motos Aprilia RSA por piloto, toda la gasolina, aceite y neumáticos del año, todas las piezas y recambios y toda la asistencia con dos ingenieros fijos por piloto”, y a modo de ejemplo nos ilustra con lo que cuesta la asistencia de suspensiones toda la temporada si la contratas a un fabricante de suspensiones, “más de 60.000 euros”.

Además, indica el ‘gurú’ de Aprilia, existen alternativas muy interesantes. “La Aprilia LE, una moto competitiva y que el año pasado ganó carreras, se puede alquilar por 350.000 euros a la temporada, y la L por unos 200.000. Es más, si un piloto quiere correr el mundial, puede hacerlo con una Aprilia estándar de carreras, que vale 85.000 euros comprarla”, para dejar claro que quien no tiene moto es porque no quiere. “Soy optimista”, indicó Sacchi ayer a este periódico. “Creo que entre hoy y el lunes llegaremos a un acuerdo con Pons para las motos de Axel y Barberá, Bonsey la tendrá y espero que Pasini también. El resto de casos, como el de Debón, trataremos de ayudarles”, concluye el italiano.

A día de hoy, los que no tienen moto ni perspectivas muy claras son Aleix Espargaró y el francés Jules Cluzel.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1956 en: 22 de Febrero de 2009, 15:24:38 pm »
para el 28 de este mes ya se cierra el plazo no? por lo q saldran los pilotos definitivamente, los q estaban fuera y han conseguido entrar y los q se han qdado a las puertas???

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1957 en: 22 de Febrero de 2009, 15:34:36 pm »
Claro, yo me apunto a un Campeonato para quedar último con una moto de 85000€, no? Si me apunto es porque quiero ganar, y él tío este dice que por 85000€ puedes tener una ''fántastica'' Aprilia... pues señor, ese es el problema, que si encima que tengo que pagar 85000€ solo puedo aspirar a terminar el último pues, sinceramente, no vale la pena gastarse ese dinero...

En 250cc para ganar solo hay una alternativa, y es tener 1.100.000€, y eso solo unos pocos lo pueden conseguir.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1958 en: 22 de Febrero de 2009, 18:23:06 pm »
Hombre... no se. Con todos mis respetos para Axel Pons, yo creo que con una Aprilia de 85.000 pavos para que se aprenda los circuitos, le coja el hilo a una 250 (porque viene de 125) y teniendo en cuenta que ni es campeón de nada ni ha ganado carreras en campeonatos destacados ni nada por el estilo, esa es precisamente la moto adecuada para pilotos con ese perfil.
Otra cosa es que su padre quiera que su hijo corra "con lo mehó de lo mehó" porque, cuanto mejor sea su moto, mejores resultados tendrá.
Por otra parte es más fácil que Axel se pegue un piñazo intentando luchar por un 12º puesto (con la pasta que cuesta luego arreglar todo eso) a que se pegue un piñazo con una Aprilia de 85000 luchando por el puesto 20º y, si se cae, pues la cosa ya no duele tanto.

A lo que voy es que hay motos con diferentes perfiles porque, para bien o para mal, hay pilotos en el paddock con diferentes perfiles. Es por eso por lo que existen Aprilias de un millón y pico de pavos y hay Aprilias de "solo" 85000 mil pavos, precisamente porque existen Simoncellis, Bautistas, Barberás y Pasinis, y luego existen Axels Pons y otros de perfil similar.

Luego ya con el tiempo los pilotos evolucionan, mejoran, cogen experiencia, aprenden y, en definitiva, van más rápido y de manera más segura. Es entonces cuando merecen tener motos mejores, motos acordes con su nivel.

Yo lo veo así.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1959 en: 22 de Febrero de 2009, 18:36:46 pm »
Hombre... no se. Con todos mis respetos para Axel Pons, yo creo que con una Aprilia de 85.000 pavos para que se aprenda los circuitos, le coja el hilo a una 250 (porque viene de 125) y teniendo en cuenta que ni es campeón de nada ni ha ganado carreras en campeonatos destacados ni nada por el estilo, esa es precisamente la moto adecuada para pilotos con ese perfil.
Claro, Javi, porque a ellos les sobra la pasta, pero alguien que sea bueno y quiera intentar algo y no tenga mucho apoyo economico es una barbaridad gastarse 85000€... no una barbaridad por el dinero, sinó una barbaridad porque si ya tienes poco apoyo economico no puedes tirarlo con una moto que no te permitira pasar del Top20.... :rolleyes: Pero claro, si te sobra la pasta y eres un niño de papa y tal y cual pues esa moto para aprender y eso genial, pero sera solo para eso, para aprender, porque dudo mucho que si no pasa algo esa moto pueda hacer mejor que 20º...

Porque antes de esta de 85000€ hay una L, y antes de la L, una LE y antes de la LE una RSA... lo que quiero decir esque si con la LE ya entrar en el Top5 es CASI imposible (saquemos la actuación que tuvo Simoncelli el pasado año) con una L ya entrar en el Top10 es imposible, y con una... no tiene ni nombre del modelo, así que imaginaros... :rolleyes: :hysterical :hysterical Aprilia ''de 85000€'' (ese sera el nombre de su modelo :lol ) lo máximo que puedes hacer es eso, limitarte a aprender los circuitos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1960 en: 22 de Febrero de 2009, 20:18:35 pm »
Hombre Polvorilla46, creo que un tío con una Aprilia de 85 (llamémosla así  :lol) hacer un 20º o acercarse a los puntos, o pillar puntos en una carrera en agua... o alguna machada considerable teniendo en cuenta las condiciones del piloto y sobre todo de su moto, eso no pasa desapercibido para la gente que está en ese mundillo y viven de eso.

Si un chaval vale mucho y es un buen piloto y no puede aspirar a nada mejor que una Aprilia 85, si lo hace bien es posible que al siguiente pueda entrar en otro equipo con una LE, o que el patrocinador aumente la pasta para el año siguiente y le de una LE.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1961 en: 22 de Febrero de 2009, 20:44:04 pm »
Este tema que tratais tiene tela.

Un piloto conocido mio, y no quiero citar nombres, dice que en esto de la moto, lo peor que te puede pasar es que seas medio bueno.

Me explico; Si eres bueno tendrás siempre posibilidad de sponsor. Si eres malo no la tendrás nunca.

Pero si eres medio bueno te vas a hartar de poner pasta de tu bolsillo esperando que cuaje una buena temporada. Y lo intentarás una vez tras otra.

Pero al fin y al cabo, si solo eres medio bueno...

Te vas a jartar de poner pasta,jejeje.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1962 en: 22 de Febrero de 2009, 23:07:27 pm »
Wenas

...Aprilia ''de 85000€'' (ese sera el nombre de su modelo :lol ) lo máximo que puedes hacer es eso, limitarte a aprender los circuitos

Pero, para aprenderse los circuitos, ya están las cónsolas (PS2, PS3, XBOX...) o los juegos de pc's y, entonces sí, te sale mucho más barato.

Me parece imposible que nadie con una "aprilia 85" pueda lelgar a ganarse una aprilia mejor a base de resultados.

Como siempre, manda la pasta.

Y sobre Axel, no seáis malos con él, que no "cabía" en una 125 (me parece que mide 1.80).El chaval tiene potencial, a pesar de no haber ganado nada todavía.Una "aprilia 85" sería su propia tumba.

salU2  :moto

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1963 en: 23 de Febrero de 2009, 03:14:36 am »
No creo que sea su tumba James, para cuando empiece a cavar tendrá que subirse a una Moto2 que cuesta poco más que su actual aprilia
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1964 en: 23 de Febrero de 2009, 08:50:32 am »
Yo coincido con JaviGP en que, aunque a priori no pueda optar a "nada importante", la gente de dentro si que sabrá valorar sus méritos con ese hierro de moto y si lo hace bien claro que se le podrían abrir puertas