El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 389405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1980 en: 24 de Febrero de 2009, 16:50:11 pm »
Parece que se empieza a arreglar un poco la cosa.

Héctor Barberá y Axel Pons arrancan esta semana en Montmeló
Martes, 24 Febrero 2009

Los dos representantes del Pepe World Pons WRB realizarán su primer test de 2009 en el Circuit de Catalunya los próximos jueves y viernes.


El nuevo proyecto de Sito Pons en la categoría del cuarto de litro despega esta semana con un test en el circuito de Montmeló que constituirá la primera salida a pista de Héctor Barberá y Axel Pons en la pretemporada 2009 y la primera oportunidad de probar sus nuevas monturas.

Mientras los representantes del equipo en la cilindrada de 125cc ya pudieron debutar la semana pasada en el circuito de Valencia, los pilotos de 250cc han tenido que esperar a disponer de sus nuevas Aprilia, que finalmente han llegado esta semana de Italia.

Para Barberá será la primera ocasión de subirse a una moto de competición desde su grave accidente en el Gran Premio A-Style de Japón, disputado en septiembre pasado y en el que se fracturó tres vértebras dorsales. El piloto valenciano dispondrá de una Aprilia RSA, asistida por el mismo equipo técnico de 2008 y liderado por el reconocido especialista Rossano Brazzi, para afrontar con los objetivos más ambiciosos su quinta temporada en la cilindrada.

El joven Axel Pons, por el contrario, se estrena en la categoría y en el escenario mundialista con este el proyecto que dirige su progenitor, el doble campeón del mundo de 250cc Sito Pons.

En la pista barcelonesa también estarán los representantes del equipo en la categoría de 125cc, el subcampeón de 2008 Simone Corsi y Nico Terol, que continuarán los preparativos iniciados el pasado fin de semana en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.




El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1981 en: 24 de Febrero de 2009, 18:35:36 pm »
A ver que pasa con Espargaó y Debón...al final creo que el castellonense correrá, a Aleix lo veo más chunguillo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1982 en: 24 de Febrero de 2009, 22:06:05 pm »

Hombre, hoy en dia y con la situación actual, está complicada la cosa, los equipos prefieren ir a lo seguro, en su dia, por ejemplo, Carlos Checa entró 3 o 4 veces entre los Top-10 con una privada y acabó lo que le sirvió para ganarse una NSR 500 con Pons, pero hoy en dia es mas complicado, un caso similar seria el de Aleix Espargaró, que ha hecho una gran temporada con una LE, diria que ha sido la primera Aprilia LE del campeonato, y incluso con eso, y siendo uno de los pilotos mas jovenes de la categoria, no tiene su futuro muy claro, y ya ni hablemos de Debon, por lo que hoy en dia, y en esta situación, creo que ir en una moto así, es arriesgado, otra cosa será cuando el mundial se normalize otra vez.

 :aggg :aggg, hmbre no lo se pero me parece que Simoncelli consiguio bastantes más puntos que Aleix corriendo con la LE la mitad de la temporada, incluyendo además que ganó dos carreras con esa moto ye hizo muchos podiums.
JA, JA Y MÁS QUE JÁ!  :lol (no te lo tomes mal, jovi, que es en plan irónico jejej :cheers ) alguien realmente cree que Sic no tenía ya la moto en la 4ª cita del mundial (la RSA digo) ? Los de Aprilia estaban locos por tener un piloto italiano delante, y Sic después de la ''buena'' actuación de Jerez y Estoril los de Aprilia en la 4ª cita ya perdían el culo por darle una RSA, se dijera lo que se dijera, como eso que se oyó de que Sic no quería la RSA porque no tenia experiencia con ella y con la LE sí... JAJAJA

Y si realmente eso era una LE era una RSA camuflada, porque en rectas y aceleración menos en estoril y jerez en las demás carreras podía mantenerse detrás de la RSA de Bautista y Barberà, luego que les saque 10cm (de altura) y pese 10kg más esta claro que la moto correra menos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1983 en: 24 de Febrero de 2009, 23:42:13 pm »
ADELANTA QUE LUCIRÁ EL COLOR AZUL Y QUE VOLVERÁ A PILOTAR UNA APRILIA OFICIAL

Debón da por hecho que correrá en un equipo totalmente español

    * El piloto de Vall d'Uxó sólo piensa en "lucha por el campeonato"


Álex Debón asegura la próxima temporada correrá, "casi con total seguridad, en un equipo de Barcelona, totalmente español". El piloto de Vall d'Uxó se atreve, incluso, a avisar del color que lucirá. "El equipo será totalmente azul", afirma.

Las negociaciones se encuentran en su recta final. "Estoy pendiente de cerrar el tema con Aprilia, ya que correremos con la misma moto que el año pasado, la RSA", continúa Debón, que se plantea pelear por el título. "Contamos con la experiencia de tener moto oficial el año pasado y me sirvió para saber los errores que cometí", sostiene Debón, que sólo piensa en "luchar por el campeonato".

Ilusionado pese a no realizar pretemporada
Todo ello pese a no haber podido realizar una pretemporada. "Hemos trabajado durísimo, no ha sido un invierno fácil y me encuentro muy ilusionado y confiado en este nuevo proyecto en el que cuento con todo el apoyo de Aprilia", sostiene.

En lo que se refiere a la lucha por el trono de 250cc, Álex afirma que su principal rival es Marco Simoncelli, "y Álvaro Bautista será el segundo pese a la fractura de clavícula". "Estoy muy confiado en mis posibilidades frente a estos dos campeones", concluye.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1984 en: 24 de Febrero de 2009, 23:51:41 pm »

Hombre, hoy en dia y con la situación actual, está complicada la cosa, los equipos prefieren ir a lo seguro, en su dia, por ejemplo, Carlos Checa entró 3 o 4 veces entre los Top-10 con una privada y acabó lo que le sirvió para ganarse una NSR 500 con Pons, pero hoy en dia es mas complicado, un caso similar seria el de Aleix Espargaró, que ha hecho una gran temporada con una LE, diria que ha sido la primera Aprilia LE del campeonato, y incluso con eso, y siendo uno de los pilotos mas jovenes de la categoria, no tiene su futuro muy claro, y ya ni hablemos de Debon, por lo que hoy en dia, y en esta situación, creo que ir en una moto así, es arriesgado, otra cosa será cuando el mundial se normalize otra vez.

 :aggg :aggg, hmbre no lo se pero me parece que Simoncelli consiguio bastantes más puntos que Aleix corriendo con la LE la mitad de la temporada, incluyendo además que ganó dos carreras con esa moto ye hizo muchos podiums.
JA, JA Y MÁS QUE JÁ!  :lol (no te lo tomes mal, jovi, que es en plan irónico jejej :cheers ) alguien realmente cree que Sic no tenía ya la moto en la 4ª cita del mundial (la RSA digo) ? Los de Aprilia estaban locos por tener un piloto italiano delante, y Sic después de la ''buena'' actuación de Jerez y Estoril los de Aprilia en la 4ª cita ya perdían el culo por darle una RSA, se dijera lo que se dijera, como eso que se oyó de que Sic no quería la RSA porque no tenia experiencia con ella y con la LE sí... JAJAJA

Y si realmente eso era una LE era una RSA camuflada, porque en rectas y aceleración menos en estoril y jerez en las demás carreras podía mantenerse detrás de la RSA de Bautista y Barberà, luego que les saque 10cm (de altura) y pese 10kg más esta claro que la moto correra menos

La pregunta más bien es quien niega que la estrenó en Sachsenring, después de probarla en Brno... Porque eso es un hecho demostrado, de lo que se habló y bastante en su tiempo

En cuanto al segundo párrafo... Me parece que la carrera de Mugello te la perdiste o cambiabas de canal en las rectas, porque las fundidas que le pegaba Barberá en la recta al peludo eran de esas que marcan época (comparables a las de Stoner a Rossi en Qatar 07 o las de Stoner, Pedrosa y cía a Lorenzo en Mugello 05), y de hecho le cayeron palso a Barberá en esa carrera por haber estado haciendo el gili cuando sólo en la recta le sacaba a Sic no menos de 0,5 segundos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1985 en: 25 de Febrero de 2009, 10:43:55 am »
Ayer me llego un rumor, pido que lo cogais con multiples "alfileres", traducido: que no me lo creo al 100% ni yo mismo.

El equipo de Debón, va a ser patrocinado por el Aeropuerto de Castellón (esto parece que si es verdad, por eso sera azul). La estructura que tenga sera la que tenia con Amatriain (esto puede ser verdad o no). Y aqui es, donde esta lo gordo. NO pilotará un Aprilia, pilotara una Derbi, al igual que hace Simoncelli en Italia con Gilera. Esta parece ser la idea de Sacchi.

Pero ya os lo digo, es un rumor que me dijeron ayer, creeros lo del sponsor del resto tomarlo con alfileres

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1986 en: 25 de Febrero de 2009, 10:57:58 am »
Bonito si sería el proyecto, haber si algún dia vemos una moto española (aunque solo lo sea por su fundacion), corriendo en 250 ahora y Moto2 despues.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1987 en: 25 de Febrero de 2009, 11:03:37 am »
El proyecto va a salir si o si porque sino Debón no dice "mi principal rival va a ser Simoncelli"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1988 en: 25 de Febrero de 2009, 12:10:23 pm »

Hombre, hoy en dia y con la situación actual, está complicada la cosa, los equipos prefieren ir a lo seguro, en su dia, por ejemplo, Carlos Checa entró 3 o 4 veces entre los Top-10 con una privada y acabó lo que le sirvió para ganarse una NSR 500 con Pons, pero hoy en dia es mas complicado, un caso similar seria el de Aleix Espargaró, que ha hecho una gran temporada con una LE, diria que ha sido la primera Aprilia LE del campeonato, y incluso con eso, y siendo uno de los pilotos mas jovenes de la categoria, no tiene su futuro muy claro, y ya ni hablemos de Debon, por lo que hoy en dia, y en esta situación, creo que ir en una moto así, es arriesgado, otra cosa será cuando el mundial se normalize otra vez.

 :aggg :aggg, hmbre no lo se pero me parece que Simoncelli consiguio bastantes más puntos que Aleix corriendo con la LE la mitad de la temporada, incluyendo además que ganó dos carreras con esa moto ye hizo muchos podiums.
JA, JA Y MÁS QUE JÁ!  :lol (no te lo tomes mal, jovi, que es en plan irónico jejej :cheers ) alguien realmente cree que Sic no tenía ya la moto en la 4ª cita del mundial (la RSA digo) ? Los de Aprilia estaban locos por tener un piloto italiano delante, y Sic después de la ''buena'' actuación de Jerez y Estoril los de Aprilia en la 4ª cita ya perdían el culo por darle una RSA, se dijera lo que se dijera, como eso que se oyó de que Sic no quería la RSA porque no tenia experiencia con ella y con la LE sí... JAJAJA

Y si realmente eso era una LE era una RSA camuflada, porque en rectas y aceleración menos en estoril y jerez en las demás carreras podía mantenerse detrás de la RSA de Bautista y Barberà, luego que les saque 10cm (de altura) y pese 10kg más esta claro que la moto correra menos

La pregunta más bien es quien niega que la estrenó en Sachsenring, después de probarla en Brno... Porque eso es un hecho demostrado, de lo que se habló y bastante en su tiempo

En cuanto al segundo párrafo... Me parece que la carrera de Mugello te la perdiste o cambiabas de canal en las rectas, porque las fundidas que le pegaba Barberá en la recta al peludo eran de esas que marcan época (comparables a las de Stoner a Rossi en Qatar 07 o las de Stoner, Pedrosa y cía a Lorenzo en Mugello 05), y de hecho le cayeron palso a Barberá en esa carrera por haber estado haciendo el gili cuando sólo en la recta le sacaba a Sic no menos de 0,5 segundos...

Nada más que añadir.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1989 en: 25 de Febrero de 2009, 12:46:13 pm »
Ayer me llego un rumor, pido que lo cogais con multiples "alfileres", traducido: que no me lo creo al 100% ni yo mismo.

El equipo de Debón, va a ser patrocinado por el Aeropuerto de Castellón (esto parece que si es verdad, por eso sera azul). La estructura que tenga sera la que tenia con Amatriain (esto puede ser verdad o no). Y aqui es, donde esta lo gordo. NO pilotará un Aprilia, pilotara una Derbi, al igual que hace Simoncelli en Italia con Gilera. Esta parece ser la idea de Sacchi.

Pero ya os lo digo, es un rumor que me dijeron ayer, creeros lo del sponsor del resto tomarlo con alfileres

uffff, si es cierta la notica daria un vuelco a muchos pronosticos, a ver que pasa en estos dias, porque el mundial esta a la vuelta de la esquina.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1990 en: 25 de Febrero de 2009, 19:33:41 pm »
Fuente: Motociclismo.es

Citar

Kenny Noyes ficha por Kawasaki
Noyes competirá en el CEV con el equipo Palmeto Kawasaki

La temporada 2009 se presenta más completa que nunca para Kenny Noyes. El piloto, ciudadano norteamericano pero nacido en España, ha fichado por Kawasaki, para participar en el CEV, que comenzará el próximo mes de abril. Noyes correrá con el equipo Palmeto Kawasaki: “Ha sido difícil dejar el equipo Motorrad. Manuel Alonso creía en mí y le estaré siempre agradecido. Ahora estoy impaciente por pilotar la Kawasaki”.

Pero Noyes no sólo disputará el CEV, sino que además tiene planeado participar en tres o cuatro carreras del Campeonato AMA de Superbike, coincidiendo con el parón estival del certamen español: “Estoy libre para correr en Ohio, Topeka, Virginia y Nueva Jersey, y llegar a tiempo para las últimas cuatro carreras del CEV”.

En cuanto al futuro, el joven piloto comentó: “Debo centrarme en la categoría española de Extreme, pero mi objetivo sigue siendo el AMA Superbike o el Mundial de Superbike”.

Los próximos días 3 y 4 de marzo veremos en acción al equipo Palmeto Kawasaki en los test de Valencia y Albacete, y los días 16 y 17 de marzo en los mismos circuitos, que serán los últimos entrenamientos antes de que comience el CEV el 19 de abril en el circuito de Albacete.


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1991 en: 25 de Febrero de 2009, 19:40:39 pm »
Suerte para Kenny, pero las Kawas me crean dudas  :wacko :wacko :wacko

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1992 en: 25 de Febrero de 2009, 23:44:17 pm »
Hombre Manu, cuando estuve en el CEV la kawa de Fores era un pepinaco mientras que la Suzuki de Kenny como que no iba... hablando con Dennis Noyes me comentó que el principal problema era la electrónica. Pero estoy seguro que si han firmado será porque tienen garantías de una moto mejor preparada. A ver si Ocotillo nos filtra algo de info :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1993 en: 26 de Febrero de 2009, 02:19:05 am »

Hombre, hoy en dia y con la situación actual, está complicada la cosa, los equipos prefieren ir a lo seguro, en su dia, por ejemplo, Carlos Checa entró 3 o 4 veces entre los Top-10 con una privada y acabó lo que le sirvió para ganarse una NSR 500 con Pons, pero hoy en dia es mas complicado, un caso similar seria el de Aleix Espargaró, que ha hecho una gran temporada con una LE, diria que ha sido la primera Aprilia LE del campeonato, y incluso con eso, y siendo uno de los pilotos mas jovenes de la categoria, no tiene su futuro muy claro, y ya ni hablemos de Debon, por lo que hoy en dia, y en esta situación, creo que ir en una moto así, es arriesgado, otra cosa será cuando el mundial se normalize otra vez.

 :aggg :aggg, hmbre no lo se pero me parece que Simoncelli consiguio bastantes más puntos que Aleix corriendo con la LE la mitad de la temporada, incluyendo además que ganó dos carreras con esa moto ye hizo muchos podiums.

Marco no llegó a correr media temporada con la LE, ademas, si te fijas, pongo "diria" o sea que no lo se seguro, pero bueno, matizaré, creo que ha sido el piloto mejor clasificado de los que han corrido todo el año con una LE y para este año lo va a tener difícil ya no solo para mejorar de moto, sinó para mantenerla.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #1994 en: 26 de Febrero de 2009, 15:54:54 pm »
Kenny con Kawa... Pues no se si es buena noticia, porque en Suzuki Motorrad tenía ya hecha "su casa" y se había despedido del campeonato con una victoria en, creo recordar, la última o la penúltima cita.

Es una lástima porque estar con el mismo equipo y la misma moto podían darle una proyección de continuidad con ciertas garantías, sin embargo con Kawa está las incognitas de ver qué tal le va la moto, el nuevo equipo y demás.

Hay tres temas que están en el aire para esa decisión.

1 - Dinero por correr en uno u otro equipo.
2 - Proyección deportiva para el 2009 y 2010 (con Kawa se sabe que podrá correr en el AMA 3 ó 4 citas, que no es ninguna tontería)
3 - Neumáticos con los que va a correr.

Porque si bien es cierto que Dunlop ha dominado con mano de hierro la categoría de Xtreme en el CEV, este año entra Michelín con mucha fuerza.

¿Se sabe con qué gomas correrá Kenny Noyes este año?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz