El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 389338 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2070 en: 24 de Marzo de 2009, 09:03:04 am »
El piloto italiano de Superbike, Roberto Rolfo, ha anunciado que deja su equipo poco después de que su haya hecho pública la incorporación al Team Stiggy de John Hopkins. Rolfo ha declarado que “he decidido abandonar el equipo tras conocer que los patrocinadores querían otro piloto”.

Al parecer, según publica Motociclismo en su edición digital, los patrocinadores del Team Stiggy Honda de Superbike no estaban satisfechos con los pilotos de la escudería y este ha sido el principal motivo por el que John Hopkins pasará a formar parte del equipo y la razón por la que Roberto Rolfo ha decidido abandonar la estructura.

El italiano agradecía el apoyo recibido por los mecánicos y los que le han ayudado en el inicio de la temporada y puntualizaba que “quiero aclarar, para evitar dudas, que esta decisión no tiene nada que ver con mi condición física”.

Ahora serán Leon Haslam y John Hopkins, junto a Anthony West y Gianluca Vizziello en Supersport, los pilotos de la estructura escandinava.

Fuente: Motociclismo.es.


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2071 en: 24 de Marzo de 2009, 09:18:22 am »
Curioso que los dos pilotos de Kawa en MGP en 2008, esten ahora en el mismo equipo en categoria diferentes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2072 en: 24 de Marzo de 2009, 16:42:25 pm »
colchonero_ct, se agradece la noticia, pero creo que se te han anticipado en la página anterior.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2073 en: 24 de Marzo de 2009, 20:34:02 pm »
He escuchado que el LCR Team podría llevar patrocinio de Playboy... estaría bien!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2074 en: 24 de Marzo de 2009, 23:29:21 pm »
Y que a los árabes de Qatar les pone muy ........... de los nervios. Tanto que podría ser un problema para correr allí. Je,je,je....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2075 en: 25 de Marzo de 2009, 09:09:32 am »
Iban a poner firmes a toda la parrilla  :hysterical

¿No se hablo por aquí hace no mucho de un equipo que estuvo patrocinado por algo relacionado con el porno?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2076 en: 25 de Marzo de 2009, 09:24:31 am »
El Team Toht estaba patrocinado por webs porno cuando corria Locatelli con ellos. Lo de LCR se va a hacer con Playboy pero seguramente despues de Qatar, porque a los jeques la idea de una señorita en bowls en el carenado de De Puniet no les "pone" mucho.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2077 en: 25 de Marzo de 2009, 09:40:40 am »
no me he dado cuenta,lo siento :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2078 en: 25 de Marzo de 2009, 10:11:09 am »
Comento varias cosas que se han quedado en el tintero:

- El ordago que el otro dia se metio Herve Poncharal, quien dijo que le gustaria el año que viene contar con Spies y Simoncelli en su equipo. No es tonto este ni nada, otra cosa sera que pueda contar con ellos, pero si Spies este año cobra 1 kilo por correr en Yamaha SBK, si gana el mundial su cache se va a triplicar y Simoncelli barato lo que se dice no es. Eso si, Pochanral puede decir eso porque parece que Dorna va a darle un empujoncito a los equipos privados en forma de ley.
- A ese empujoncito me refiero para deciros que en la reunión de Dorna con las MSMA, la FIM e IRTA que va a haber este finde en Jerez se van a poner las nuevas bases de MGP. De momento, parece que en 2010 vuelven a los 18 GGPP que podrian aumentar a 20 en 2011 o 2012. Van a aprobar un nuevo formato de finde, los viernes paddock abierto por la mañana y firma de pilotos, los sabados entrenos libres por la mañana y por la tarde clasificatorios. Asi que con 2 entrenos y el Warm-Up van a salir a pista. Otra de las normas que van a aplicar va a ser la obligación de una moto por piloto para 2010, seguira latente en sistema flag to flag pero con cambios de ruedas en boxes y con un limite de 90 segundos como minimo. En la reunión tambien votaran la creación del cameponato del mundo de privados y la prohibición desde 2010 para que un novato entre en su primer año en un equipo oficial, antes deberan de pasar por un equipo privado. Y puede que tambien saquen una reglamentación de duración de motores tipo F1. A grandes rasgos es lo que van a acordar segun dejo entrever Ezpeleta en la presentación de San Carlo Honda Gresini.
- En SBK tambien hay cambios, a partir de Valencia nuevo formato de finde, se suprimen los entrenos del viernes en la mañana, solo rodaran las SBK a partir de las 12 creo, pero para mas info pasaros por la web de SBK la semana que viene.
- Y por ultimo, una imagen que me ha dado mucha pena, esta en el blog de Jaime Martin en Marca.com, es de Aleix Espargaro el pasado finde corriendo el campeonato catalan de 450cc, con el mono de Lotus Aprilia. Da pena ver que un buen piloto este sin equipo y tenga que estar corriendo en campeonatos amateurs con monos de años pasados. Creo que la gente del mundial ha sido muy injusta con Aleix, no merecia esto, porque tan mal no lo ha hecho. Tambien se lo deberian de hacer mirar algunos managers cuando pasan a los pilotos de categoria sin tener la preparación suficiente, Aleix subio precipitado a 250cc y al final no consiguio los resultados que la gente esperaba. Que importante es que se controlen los tiempos de los pilotos y que poca gente sabe hacerlo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2079 en: 25 de Marzo de 2009, 10:49:37 am »
Hombre Manu, Aleix subió prematuramente a 250 (sin títulos o resultados destacables, me refiero), pero es que tenía una envergadura con la que dificilmente podría hacer algo en 125. A mi me dio la impresión en su día que no era un huída hacia adelante, sino un paso obligado

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2080 en: 25 de Marzo de 2009, 11:16:47 am »
Si Javipe tenia una envergadura muy grande, pero subir a 250cc de manera precipitada sin tener un base firme es muy peligroso, y que nadie se olvide que habia ganado el CEV un año atras con esa misma envergadura. Lo mismo le pasa a Axel Pons otro que ha subido a 250cc sin base.

250cc es una categoria demasiado critica para ir sin una base solida (ganar carreras en 125cc en el mundial), es preferible irse a los 4T antes que subir a 250cc sin base, una SSP la puedes domar mejor que una 250cc.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2081 en: 25 de Marzo de 2009, 11:44:02 am »
Igual que este campeonato ha tratado muy bien a muchos pilotos, algunos sin merecerlo siquiera, ha pasado lo contrario, el caso de Aleix es un ejemplo, creo que el zagal vale, pero este deporte es asi, y le han daddo de patadas, a otros sin embargo estan ahi sin hacer nada año tras año...a veces es muy injusto... :enfado

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2082 en: 25 de Marzo de 2009, 13:47:01 pm »
Iban a poner firmes a toda la parrilla  :hysterical

¿No se hablo por aquí hace no mucho de un equipo que estuvo patrocinado por algo relacionado con el porno?

Si, A. Preining patrocinado por ÖKM una revista porno, aunque fijaos en esto

Decoraciones de motos (antiguas y modernas)


Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2083 en: 25 de Marzo de 2009, 14:44:51 pm »
Decoraciones de motos (antiguas y modernas)

JaJa, eso si que es una moto "sólo para hombres"  :hysterical

Manu, tienes mucha razón en lo de irse a los 4T con una SSP antes que meterse sin demasiadas tablas en una 2T complicada como es una dos y medio, pero ya conoces la historia de quedarse en el mundial "a toda costa" sin ni siquiera plantearse la opción del mundial de SBK/SSP (lo de cola león cabeza de ratón...)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #2084 en: 27 de Marzo de 2009, 00:20:25 am »
El tema de los comentarios especuladores en los que dicen que mejor pasarse al mundial sin pasar por categorías inferiores, se puede resumir en muchos términos, pero hay uno que define a estos y muchos mas como estos, y es que comúnmente es muy difícil saber cuando alguien dice la verdad o miente, se invento lo de el significado o conclusión de los comentarios, de hay que si profundizamos en los temas, nos damos cuenta de que muchos de ellos no dejan de ser un vehiculo en el que el que lo conduce, se puede permitir el lujo de ir borracho o de tomarse una raya, seguido a ello opinar y nadie lo podrá castigar por tal opinión, ya que no es directamente proporcional a que el comentario no sea cierto, si estas triunfando ejemplos Melendi, Mick Jagger, te permitan tomar lo que quieran que seguramente ríen tus gracias, pero si no les caes bien simplemente porque no estas triunfando, te secaran al paredón para criticarte.

Si quieres criticar a un piloto con mano derecha, dile lo poco que te gusta, si quieres criticarlo con mano izquierda, halaga a su competencia, por cierto ¿Quién es la competencia de Pons?

Espero no haberme desviado mucho del tema fichajes, pero es que tampoco especifica el tituló del post, si solamente se refiere a pilotos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte