El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385220 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #360 en: 27 de Agosto de 2008, 20:21:38 pm »
A mi en 250cc me caía bien, y una parte de '06 tambien, cuando se le empezaron a subir los humos y a quejarse de que los pilotos eran agresivos y que nose que me empezo a dar rabia, que se piensa que solo lo son con ellos? O que por ser él no lo tienen que ser? Y cuando tiro a Hayden que? Vale que es un error y a todos les pasa, pero encima ély Puig le daban la culpa a Hayden... Luego solo hace que críticarlo en las pre-temporadas, que si esto, que si no se que, pues chaval, no te lesiones y evolucionala tu si tantos problemas tienes!

Lo q me pasa esq se queja siempre de todo, de su moto, de los neumaticos y del compañero de box, si tantos problemas tiene que se vaya él a otro equipo, tendra moto diferente, seguramente neumaticos diferentes y otro compañero^^  Puig-Pedrosa me caían magníficamente en 125cc y 250cc,cuando no se metian demasiado con la gente, pero desde que llegaron a MGP se les a girado el cerebro y nosé...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #361 en: 27 de Agosto de 2008, 21:00:44 pm »
Claro, como Rossi no se ha reido en la cara de pocos  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #362 en: 27 de Agosto de 2008, 21:02:40 pm »
Nadie recuerda las críticas de Rossi, las de Biaggi, las de Doohan?? cuando comentaban algo sobre la moto, tbn eran excusas? Yo es que creo que tomais partido por alguien o contra alguien y a partir de ahí no hay punto de retorno...Que alguien me diga un piloto que no comente cómo le fue la carrera, empezando por las cosas que no le acabaron de gustar (porque yo no lo conozco sinceramente) Yo creo que DAni es de los pilotos que no se achanta y si tiene que decir que es culpa suya lo admite sin problemas incluso diciendo que le da vergüenza hacer determinado resultado... No sé que más queréis.

Sigo pensando que a los pilotos ha de tratérseles por lo que son, pilotos. No por cómo te caiga de bien o de mal, y mucho menos enjuiciar o demonizar a un piloto proque sencillamente no secorresponda al pensamiento de "personaje cool" que cada uno tenga.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #363 en: 27 de Agosto de 2008, 21:22:01 pm »
Manu, hay muchas cosas que dices con las que estoy de acuerdo, pero lo de blandito, porque se lesiona al caerse, me parece desmesurado.
Un tio en baja forma si se pegara un sartenazo como los que se da esta gente, se desintegraria. Y Pedrosa, se ha dado con la MotoGP, los palos que no se habia dado en su vida. Casi todas sus caidas, por no decir todas, han sido unos palos terribles. En Sachsenring, yo pensaba que arrastrando iba a adelantar a su propia moto, fue pavoroso.
En Brno, en condiciones normales Pedrosa debio ser el primer Michelin, pero esta vez, por primera vez creo, a parte de las gomas, su fortaleza mental hizo aguas.

Y en cuanto a si se merece o no la Honda Repsol, pues dadas las circunstancias, Rossi en Yamaha, Lorenzo en Yamaha y Stoner en Ducati, pues pienso que no hay otro piloto mejor que el para HRC. Dese que Rossi se largo de alli, quitando el titulo, que no numero de victorias, de Hayden, pues nadie le ha sacado mejor partido a esa moto, y han sido Barros y Biaggi quienes la han llevado, que mancos no son.

El año que viene la pareja Pedrosa - Puig, tendran una nueva oportunidad, y parece ser que esta vez tendran el componente que este año les ha birlado el mundial, Bridgestone. El año que viene no tendran excusa. El mejor equipo del mundial, pese a la era Post-Rossi-Burguess, la fabrica mas potente del mundo, los neumaticos del momento, y el que muchos tildan del mejor piloto. La combinacion deberia ser ganadora, ya se vera.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #364 en: 27 de Agosto de 2008, 22:52:30 pm »
Lo de criticar a otros pilotos y quejarse de la moto lo hacen todos, absolutamente todos, otra cosa es la trascendecia que tengan esos comentarios. Este año sin ir más lejos todos han ido a saco a por Toseland por ser duro en los adelantamientos. Además Vermeulen o Capirossi llegaron a amenazarle y nadie a dicho que estos dos últimos sean o dejen de ser.

Si es cierto que en ocasiones se han columpiado tanto Pedrosa como Puig, pero en caliente ¿quién puede aguantarse? Recordad las declaraciones de Aspar después de la caida Bautista-Simoncelli en Jerez, hay veces que es dificil aguantar el genio.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #365 en: 27 de Agosto de 2008, 23:13:51 pm »
Sobre lo de Toseland prefiero no comentar, muchos de MGP son como las nenas... y eso lo dijo Capirossi?? Vaya eggs que tiene, vaya uno fúe a hablar... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #366 en: 28 de Agosto de 2008, 00:44:58 am »
Sobre lo de Toseland prefiero no comentar, muchos de MGP son como las nenas... y eso lo dijo Capirossi?? Vaya eggs que tiene, vaya uno fúe a hablar... :rolleyes:

Al igual que Rossi con Elias.. todos tienen ejemplos para callar. Tampoco hay que tenerselo en cuenta porque muchos de esos comentarios son segun se bajan de la moto... Son humanos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #367 en: 28 de Agosto de 2008, 01:57:58 am »
Marcelo blandito en el sentido de que se rompe mas facilmente que otros, y eso es verdad. Palos gordos se dan todos y una fractura es normal, pero Pedrosa sale casi a fractura por caida ya sea de adelante o de atras. Normal que en Alemania se rompiera algo, pero Dani es fragil y ese es un handicap que deberan de analizar el porque. Mas palos que Stoner nadie se ha dado y su ratio de fracturas/caidas es menor que el de Pedrosa.

Citar

A Lorenzo le podras decir que es un bayeta, que va cagao y todo lo que quieras. Pero por lo menos asume sus errores y da la cara, cosa que Dani no ha hecho es su vida, escudandose siempre. Que le gano en 250cc ok, pero con una grandisima ventaja de peso y de moto, en igualdad dudo mucho que el resultado hubiera sido el mismo. Nadie ha dicho que Dani no sea un buen piloto, pero es eso un buen piloto, no un superclase o futuro superclase. Si Sete hubiera tenido 3 años una moto HRC pata negra estoy seguro que hoy seria Campeón del Mundo. Cosa que Dani no ha sabido hacer ni sabra.



Grandisima ventaja de peso y moto, un dos tres responda con una excusa barata otra vez.
Mirate el video de la carrera de Mugello 2005 y mira como pasaban a Lorenzo las Aprilias y Pedrosa. Lo del peso fue un debate abierto cuando estuvo en 250cc. Y no soy yo el unico que lo decia, eran tambien Aspar, Elias, De Puniet, Porto, Fonsi, Wittewen etc....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #368 en: 28 de Agosto de 2008, 02:20:39 am »
Bueno yo en lo de peso nunca he estado de acuerdo. Vale que pesa menos y en las categorias pequeñas eso se nota más porq no tienen tanta potencia las motos pero tambien le favorece y desfavorece el peso en algunos sentidos, y su altura igual. Preferiria tener una altura intermedia (1.70 más o menos) si fuese piloto de élite en el motociclismo que no 1.60 o 1.80.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #369 en: 28 de Agosto de 2008, 03:51:18 am »
Lo del peso si que genera ya algo de estres por lo recurrente, en 125 el peso de la moto y del piloto era medido en conjunto y ahí ganó igual. En cuanto a las lesiones que se lo digan a pilotos como Doohan o Crivi, yo creo que es simple suerte, de Angelis, Pasini, o el pesao de Simoncelli son habituales como crashers y apenas han tenido lesiones gordas gordas (creo recordar que solo de Angelis).. sin embargo Locatelli se cae una vez y casi se mata.. :aggg

Yo creo que de mla manera o de la que no deberia haberse producido nunca fue la de pretemporada, el resto fueron palos muy gordos y es lógico que caerse a esa velocidad traiga esas consecuencias. Caso aparte es Stoner que creo que en el tema de las caidas tiene una flor en el culo (afortunadamente para todos y en concreto para él)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #370 en: 28 de Agosto de 2008, 03:59:26 am »

Mirate el video de la carrera de Mugello 2005 y mira como pasaban a Lorenzo las Aprilias y Pedrosa. Lo del peso fue un debate abierto cuando estuvo en 250cc. Y no soy yo el unico que lo decia, eran tambien Aspar, Elias, De Puniet, Porto, Fonsi, Wittewen etc....

Curioso, todos los mencionados corrian con la marca de Noale en a excepción de Elias; ese que lloraba que en las declaraciones post-motegi que Pedrosa le sacaba 15 metros en aceleración. Hasta ese año llevaban años las Honda sin mojarle las orejas a las Aprilias (desde Kato) y viene Pedrosa y por arte de magia se los funde a todos sin pretemporada, claro, es el tema del peso sin ninguna duda, jode admitir y mucho que venga un novato y te funda sin piedad y hay que lloriquear y poner la excusa barata del peso, que estoy hasta los cojones de oir.

¿El año anterior no hizo lo mismo Poggiali? ¿Ese que corria con Aprilia rozando prácticamente la anorexía? ¿Por que nadie dijo nada del peso de Poggiali? ¿Poggiali era un fuera de serie y Pedrosa un gilipollas? Ah, claro, que corria para Aprilia...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #371 en: 28 de Agosto de 2008, 08:49:00 am »
Lo de criticar a otros pilotos y quejarse de la moto lo hacen todos, absolutamente todos, otra cosa es la trascendecia que tengan esos comentarios. Este año sin ir más lejos todos han ido a saco a por Toseland por ser duro en los adelantamientos. Además Vermeulen o Capirossi llegaron a amenazarle y nadie a dicho que estos dos últimos sean o dejen de ser.

Totalmente de acuerdo Gravilla.  :cheers

Lo que es curioso es que históricamente en este foro (porque ya llevamos unos cuantos añitos mareando la perdiz aquí) se ha criticado y dado palos de todas clases a los pilotos consagrados.... pero que están en activo, curiosamente.

Nadie hablaba mal de Kevin, ni de ningún Wayne, ni de Eddie, ni de Freddy, etc, etc.
Sin embargo sí que hemos puesto (yo también) de vuelta de hoja a aquel que por cuestiones siempre personales no ha sido santo de nuestra devoción. A fin de cuentas somos humanos y al final acabamos juzgando al hombre y no sólo al piloto.

Yo a Rossi le he puesto.... ¡¡puf!!, vamos, que no pillaba un autógrafo de él ni para venderlo en ebay.

A Sete le han dado todo lo que han querido y más. (Nunca lo entendí bien).

Biaggi ha recibido más patadas que el gato de Chuck Norris.

Incluso Hayden ha recibido lo suyo simplemente por cometer el error de ganar un mundial que no llevaba su nombre escrito.

En cuanto a Stoner uno ya no sabe si va de rojo por el Marlboro o por las "guantás" que le arreamos. Que si Crashy Stoner, que si Rolling Stoner y, ahora que gana, que si es por el MaMa, que si Ducati, que si fue por Bridg. En fin, que cualquier cosa menos mérito del piloto.

Unos porque lo tuvieron muy fácil para ganar y siempre tuvieron lo mejor. Otros que si fue porque se encontraron con el regalo pero no lo merecían.
Otros que nunca ganaron porque la Diosa Fortuna le puso los cuernos con Zéus.
Otros porque al abrir la boca la cagaban.
Otros porque al saludar a la cámara "Hola mamá, hola papá" les reventaba tanto la gesticulación, les mataba tanto que intentará ser tan gracioso como el gran master, les parecía tan forzado, tan lamentable, les caía tan tan gordo que ya no eran demasiado capaces de juzgar lo que hacía en pista subido en una moto.

Ahora a Lorenzo o a Pedrosa les ponemos a caldo. ¿Por qué? Bueno, pues porque son excelentes pilotos ambos. De eso podemos estar todos seguros (al menos algo es algo).

Al final todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, tienen un nexo común, y no es sino que son o fueron GRANDÍSIMOS PILOTOS.

Algunos de ellos seguramente la historía aún les depara grandes logros, lo que seguramente les convierta en más grandes aún.

Nadie se mete mucho con Hopkins, ¿verdad? Nadie le dice que no sabe desarrollar la Kawa. Nadie dice que si la Kawa va mal, él tiene el 50% de la culpa. Nadie dice que si este año lo está haciendo fatal es porque se ha caído, y a continuación nadie salta para decir que sus caídas son culpa suya.
Nadie se mete mucho con Vermeulen, ¿verdad? Que ya lleva 3 añitos con la Suzu y siempre están igual, y eso que calzan Bridg.

Y luego, claro, nadie se mete mucho con los SBK boys porque, oye, son un poco los "desterrados" y a ellos todo nuestro cariño, nuestro apoyo, nuestra admiración y nuestros aplausos.

Nadie dice demasiado alto que Corser está acabado porque lleva ya dos años sin ganar.

A todos ellos alguna cañita sí que le damos, pero vamos, ¡ni punto de comparación!

Cuando ponemos de vuelta y media a un crack es, sencillamente, porque es un crack.

Ale, damas y caballeros, birra para todos y que siga la fiesta  :cheers :cheers :cheers :beer :beer :beer


 :lol :lol :lol
« última modificación: 28 de Agosto de 2008, 08:50:57 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #372 en: 28 de Agosto de 2008, 09:42:23 am »
Más razón que un Santo. Yo ya he escrito por aquí mil veces que la misma acción se la vemos hacer a Gardner sobre Lawson, o a Haga sobre Corser y todo son elogios por valientes, luchadores, etc. Y si dicen/decían una frase "bruta" es que eran muy auténticos. Todo lo de antes o lo de SBK mola; sin embargo una acción dura o una frase fuerte en motogp, hace correr ríos de tinta. Curioso.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #373 en: 28 de Agosto de 2008, 09:44:01 am »
Por cierto, y valga como ejemplo, ¿no os da la sensación deque a Gibernau se le valora mucho más ahora que está retirado que cuando aún corría, a pesar de hace muy poco tiempo de eso? ¿Soy yo al único que le da esa impresión?  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #374 en: 28 de Agosto de 2008, 09:56:39 am »
Cuando ponemos de vuelta y media a un crack es, sencillamente, porque es un crack.



No te cito entero por no alargar... pero cuanta razon, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".