El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385073 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #660 en: 14 de Septiembre de 2008, 04:42:31 am »
Joder yo no se si Debón, el cual me encanta, es una buena opción para llevar la Kawa...

Sería un tío debutante en Moto GP, llevaría una de las peores motos de la parrilla, y aunque es un buen piloto no es un súper crack...suena a parche y no me mola un pelo verlo en 2009 corriendo para en 2010 verlo retirado o en alguna cilindrada mucho menor....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #661 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:05:09 am »
De Sito mejor me callo, si hubiese querido mantenerse en motoGP hubiese puesto pasta de su bolsillo como D'antin

¿?

Mientras nadie me demuestre lo contrario, yo voy a suponer que ambos tuvieron contabilidad separada entre su sueldo y sus equipos. Esto es, que no hacían la del tendero, lo que queda en la caja al final del día, al bolsillo.

Pero desde luego, la impresión que da es que, desde que desapareció Luis D'Antin del equipo Alice, la gente está contenta, las motos van bien y la felicidad fluye. Eso no me encaja con un jefe/dueño de equipo tan comprometido que los saque del banco pa ponerlos, suele ser al revés.

Si tienes fuentes, cítalas. Si tienes pruebas, hazlas públicas. Pero a mí, sin ser santo de mi devoción ni mucho menos (ni como piloto ni como jefe de equipo ni siquiera por su comportamiento personal), lo que hizo en su momento me parece entre bien y muy bien. Y lo que ha hecho Luis desde que se bajó de la moto, pues no muy bien.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #662 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:18:58 am »
En TVE dijeron ayer que el piloto que tiene firmado Montiron para ver si le dan la 7ª Honda es Ben Spies, el tema Scot tiene firmado a Takahashi. Asi que Nakano, esta fuera de MGP.

Tema Sito, nunca fue un santo y esta vez con todo lo que digais intentarle robar una moto a otra persona que ya la tiene firmada y que lleva trabajando en el proyecto 3 meses, es una guarrada. Haceros una pregunta: Si en vez de los Nieto sois vosotros los que estais luchando por tener una 5ª Ducati en MGP y mañana llega un tio y con toda su cara sin ningun proyecto pide que se la den a él, que pasaria?. Yo lo tengo claro, me lo encuentro y lo agarro por el pescuezo.

Tema Aspar, en declaraciones dijo que Debón era una posibilidad, pero que antes habia que cerrar lo de Kawa. No me parece mal piloto Debón si lo que quiere es desarrollar una moto que esta a años luz de las demas, Debón es un buen probador

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #663 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:52:40 am »
por "bolsillo de d'antín" quieres decir dorna? porque dudo mucho que d'antín pusiera pasta suya para mantener el equipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #664 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:02:27 am »
De Sito mejor me callo, si hubiese querido mantenerse en motoGP hubiese puesto pasta de su bolsillo como D'antin

¿?

Mientras nadie me demuestre lo contrario, yo voy a suponer que ambos tuvieron contabilidad separada entre su sueldo y sus equipos. Esto es, que no hacían la del tendero, lo que queda en la caja al final del día, al bolsillo.

Pero desde luego, la impresión que da es que, desde que desapareció Luis D'Antin del equipo Alice, la gente está contenta, las motos van bien y la felicidad fluye. Eso no me encaja con un jefe/dueño de equipo tan comprometido que los saque del banco pa ponerlos, suele ser al revés.

Si tienes fuentes, cítalas. Si tienes pruebas, hazlas públicas. Pero a mí, sin ser santo de mi devoción ni mucho menos (ni como piloto ni como jefe de equipo ni siquiera por su comportamiento personal), lo que hizo en su momento me parece entre bien y muy bien. Y lo que ha hecho Luis desde que se bajó de la moto, pues no muy bien.

+ 1

y en Motorsport-Aktuell,en un link que puse en su momento, decían que mientras Luis venía en helicóptero al circuito Sylvain y Toni tenían que correr con cadenas y frenos pasados de kms.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #665 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:12:52 am »
Hola a todos.



Tema Sito, nunca fue un santo y esta vez con todo lo que digais intentarle robar una moto a otra persona que ya la tiene firmada y que lleva trabajando en el proyecto 3 meses, es una guarrada. Haceros una pregunta: Si en vez de los Nieto sois vosotros los que estais luchando por tener una 5ª Ducati en MGP y mañana llega un tio y con toda su cara sin ningun proyecto pide que se la den a él, que pasaria?. Yo lo tengo claro, me lo encuentro y lo agarro por el pescuezo.



  • ¿ Hay santos en el Mundial de Velocidad ?
  • ¿ Robar una moto:aggg :aggg
  • ¿ con toda su cara sin ningun proyecto ? Experiencia en Motogp + tal vez el mejor equipo privado + infraestructa técnica + ...
  • ¿ Cual es el proyecto del otro equipo ? Disponer de Sete punto. ¿ Experiencia en Motogp? ¿ Equipo humano ? ¿ Infraestructura técnica ? ...
  • Analicemos y reflexionemos antes de vomitar tanta bilis  :guay :guay
  • Desde mi humilde ignorancia, yo lo veo así: Sito se entera de la 5º Ducati, se ofrece para gestionarla (posiblemente avalado por su experiencia y su infraestructura), si convence a Ducati bien si no pues no ha perdido nada.
  • ¿ De todas formas ha dado Ducati la confirmación oficial de que la 5º moto es para el equipo Nieto/Pocero ? Porque si no es así...
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 11:19:01 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #666 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:13:24 pm »
Alex GP:
- Si, con toda su cara, porque Sito Pons no tiene un duro para poner encima de la mesa, no tiene proyecto, no tiene equipo, no tiene infraestructura. Porque ahora mismo es un asalariado de Jack&Jones, no el dueño del equipo que es Manolo Burillo y Josep Criville. Si Sito tuviera algo no tendria que esperar a 2010 para poder comprarle la estructura a Burillo y Criville. Ahora mismo Sito no tiene nada de nada, y por eso se fue porque no tenia NADA.
- Respecto al tema de los Nieto, llevan trabajando desde hace mas de 3 meses en este proyecto, tiene inversor, tiene un acuerdo con Ducati desde Misano como dijo Livio Suppo y se puso aqui en este foro, tienen apalabrado con Ducati el nº de tecnicos de fabrica que tendran en el equipo, y tiene un preacuerdo con un piloto. Y si pone Ducati una 5ª moto, es porque ellos se lo han currado, y nadie le ha regalado nada.
- Yo no echo bilis, me limito a decir lo que creo que es la realidad. Creo que el que echa bilis sobre la familia Nieto eres tu, que estas diciendo que no tienen nada mas que un piloto y dinero, a lo mejor te has olvidado que para convencer a una fabrica hace falta un proyecto.
- La clave de este asunto esta en las formas, si Sito pregunta a Ducati antes de Misano no habria pasado nada, pero meterte en medio después de Misano es una indecencia. Si le han quitado la silla porque no se ha enterado es su problema, lo que no puede hacer es ir a "robarle" una moto a otras personas que llevan tiempo trabajando para conseguirla, solamente porque te llames Sito Pons.
- Eso de que fue el mejor privado, habra que discutirlo porque Gresini le mojo la oreja con las 990.
- La oficialidad se dara esta semana en Madrid. pero la moto ya la tienen desde Misano.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #667 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:25:04 pm »
Hola a todos.

- Yo no echo bilis, me limito a decir lo que creo que es la realidad. Creo que el que echa bilis sobre la familia Nieto eres tu, que estas diciendo que no tienen nada mas que un piloto y dinero, a lo mejor te has olvidado que para convencer a una fabrica hace falta un proyecto.


Tus palabras que a mi juicio llevan la carga de bilis:
  • Nunca fue un santo
  • Intentar robar
  • es una guarrada
  • con toda su cara
  • Resumiendo: Sito es un demonio (por no-santo), es un ladrón (por lo de robar), es un guarro (por hacer guarradas) y un caradura (por hacer las cosas con su cara).

Mis palabras:
  • Cual es el proyecto del otro equipo ? Disponer de Sete punto. ¿ Experiencia en Motogp? ¿ Equipo humano ? ¿ Infraestructura técnica ? ...
  • No aludo (esta vez) a la familia Nieto, hablo de un equipo, no personalizo. Me pregunto cosas (tres preguntas) ya que mi intención es discutir en armonía.

¿ Echar bilis sobre la familia Nieto? Difícil con estas intervenciones pero si así se entiende aseguro que no es esa mi intención.  :cheers
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 12:27:25 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #668 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:38:30 pm »
yo soy sete, y si el pocero pone el 70 % de la pasta que pone a los noeto en manos de sito, me voy con sito pero como el hijo del viento

gelete director de un equipo de mgp ... eso es empezar la casa por el tejado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #669 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:28:01 pm »
he leido que pol tiene ofertas para subir a 250cc.me parece demasiado pronto para subir,como en su dia barbera,y además no creo que tenga rsa y en esas condiciones no le merece la pena subir.
que se espere un año o dos a ver siel año que viene no tiene lesiones y lucha porel mundial
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #670 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:30:00 pm »
[OffTopic=ON]

Marc, la negociación creo que era más del estilo... si no gana el PP, veremos si hay GP, ya que el PSOE (o quien entrase) no sabemos si quiere invertir en un circuito urbano de F1 en el puerto de Valencia. La idea era que, supongo que debido a algún interés, la gente del PP le interesaba tener la F1, y ya lo tenían pensado. Posiblemente se hubiese hecho de todos modos de haber entrado otro partido.

Las calles, pues sí, las han limpiado, pero hacía falta. La zona del puerto (si lo conoceis, la parte que abarca desde la Malvarrosa hasta la salida dirección El Saler), estaba llena de gentuza, reinaba la delincuencia, drogadicción, trapicheos y las putas. Ahora han terminado la limpia que empezaron con la remodelación para la Americas Cup. Personalmente, creo que lo habrán desplazado.

Que es una forma de mostrar la ciudad al mundo... sí. Y en ello se empeña esa gran alcaldesa que tiene nuestra capital (cuando digo nuestra es la de los valencianos). No veo que hay de malo en publicitar la ciudad, sobretodo después de como está quedando, que es impresionante como ha evolucionado en unos años. Si tiraron a los pescadores.... eso no lo han hecho por la F1. Ha sido un proceso que ha durado años, fruto del desarrollo del puerto para el tráfico de pasajeros. La remodelación para la Americas Cup fue lo que creó un puerto deportivo del más alto nivel. Los pescadores, están en otros sitios, amén de en las pedanías y pueblos de alrededor.

Todo esto lo digo a modo de aclaración, porque me molesta que se hable de Valencia como si se hubiese vendido al mejor postor, que en este caso era la F1. Creo que, simplemente, lo que quiere es estar a la vanguardia de Europa, en todo. Y, desde mi punto de vista, lo están consiguiendo.

Saludos.

[OffTopic=OFF]

Aspar? Pues ahora sabiendo que bautista ha firmado para otro año, creo que su mejor opción sería algún piloto con experiencia, para que se vayan enseñando todos el funcionamiento de la moto, preparar el camino, para que el año que viene suba Bati y no se encuentren con moto-equipo-piloto todo nuevo.
Supuestamente pondrán una segunda moto, para él, en 2010?

Saludos.

+1 100 %
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #671 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:47:09 pm »
Wenas

No quiero que esto se acabe transformando en una discusión, estéril, sobre Sito y su forma de actuar.

Pero.......

- Si, con toda su cara, porque Sito Pons no tiene un duro para poner encima de la mesa, no tiene proyecto, no tiene equipo, no tiene infraestructura. Porque ahora mismo es un asalariado de Jack&Jones, no el dueño del equipo que es Manolo Burillo y Josep Criville. Si Sito tuviera algo no tendria que esperar a 2010 para poder comprarle la estructura a Burillo y Criville. Ahora mismo Sito no tiene nada de nada, y por eso se fue porque no tenia NADA.

...aquí me parece que te equivocas un poco Manu23.

-Sito tiene la pasta que quieras, no se si más o menos que el Pocero, seguro que más de la que podamos tener ninguno de nosotros (a no ser que, tras algún nick del foro, se esconda algún millonario...jejeje).

-Un asalariado del WRB?Pues eso no lo se.Aunque los "dueños" no son ni Crivillé ni Burillo.El dueño, General Manager o como queramos llamarle es Javier Sabio.El fue quien posibilitó la creación de este joven equipo.

-Sito no tiene estructura ni equipo?Pues aquí te equivocas.Parte de las infraestructuras utilizadas este año por el WRB son las del Team Pons.Y sobre el equipo....el WRB, inicialmente, iba a contar con los técnicos que habían estado con Joan Olivé en el SSM pero, a poco de empezar, la mayor parte se fueron con los Nieto y el Pocero y, tras esta deserción, la moto de Nico Terol es llevada por el equipo humano del Team Pons, con Santi Mulero (te suena?) y Lluís Lleonart (telemétrico junto con Ramón Aurín (ahora en HRC) del Team Pons) a la cabeza.


Aquí de lo que se trata es de que Sete vuelva y lo haga con la mejor moto y el mejor equipo humano posible.

Si se lo ofrece el Pocero (recordar las "risas" que nos dio a todos la aparición del rumor) perfecto y si se lo ofrece Sito, pues perfecto también.

salU2  :moto

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #672 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:26:10 pm »
Me parece injusto que Nakano se quede sin moto....¿HRC permitirá que Nakano se quede tirado?

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #673 en: 14 de Septiembre de 2008, 18:50:41 pm »
Me parece injusto que Nakano se quede sin moto....¿HRC permitirá que Nakano se quede tirado?

Injusto por sus resultados o porque ha ayudado al cambio hacia los Bridgestone's? Por resultados, me parece que debería estar fuera hace un tiempo ya.

Saludos.

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #674 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:29:32 pm »
Bueno, me gustaría saber un poco más acerca de las opciones de Checa de recalar en Kawa.
Ya es de sobras sabido que en los últimos tiempos Carlos ha desempeñado una labor de "probador" y "desarrollador", desde Dunlops hasta la desmosedici pre-Stoner.

¿En qué nivel veríais esa Kawa-Aspar futurible? ¿Se trataría de algo similar a la Kawa actual o más bien otra moto actual para hacerme la idea?

Gracias
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>