El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 384940 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #960 en: 01 de Octubre de 2008, 16:41:26 pm »
Pues nuestro gozo en un pozo, segun motoworld.es Sterilgarda ha confrimado a Polita y Byrne.

Mientras Sebastian Guintoli le puede arrebatar la Rizla Suzuki del BSB a Gregorio Lavilla, al parecer las negociaciones estan avanzadas y proxima a la firma. Que mal me sabe que Gregorio se este quedando sin nada. De las tres opciones que dio D. Noyes solo le queda la del equipo RG Ducati como compañero de Lanzi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #961 en: 01 de Octubre de 2008, 17:12:26 pm »
que le ponga una moto telecinco joder

o el pocero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #962 en: 01 de Octubre de 2008, 17:14:28 pm »
Todos los años igual.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #963 en: 01 de Octubre de 2008, 19:34:03 pm »
Wenas

Mientras Sebastian Guintoli le puede arrebatar la Rizla Suzuki del BSB a Gregorio Lavilla

De que conoce el BSB Guintoli?Los de Rizla le quieren fichar para ganar carreras e intentar luchar por el título?

Si la respuesta a la segunda pregunta es que sí me parece que "la meten hasta el fondo".

Con el fichaje de Goín se casi, casi, casi asegurarían estar delante constantemente.

salU2  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #964 en: 01 de Octubre de 2008, 20:47:39 pm »
además goyo ya hizo alguna sustitución en rizla suzuki ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #965 en: 01 de Octubre de 2008, 20:57:06 pm »
bueno camviando de tema. que yo tmb apoyo a lavilla. pero y ya que no savia donde ponerlo. jeje. otra pregunta k tengo sin respuesta en mi cabeza es un poco tonta pero :

todos savems que xaus y corser llevan una pelea por el dorsal numero 11.  y que los dos seran compañeros de equipo. y ya se que xaus lleva el 111. pero esque para el año que viene abra otro hombre que quiere el preciado dorsal 11. y ese no es otro que ben spies.

asi que mi pregunta es que dorsal llevara corser? se lo cedera a xaus? seguiran cada uno con el 11 y 111 respectivamente. que es lo mas posible. y que dorsal llevara ben spies.

que solo lo e visto con el 11 y el 1 en el ama y eso que e rebuscao. si alguien puede sulocionarme la duda de benspies. gracias

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #966 en: 01 de Octubre de 2008, 21:46:35 pm »
Pues se escojera algún otro número, no le quedara remedio a Spies... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #967 en: 02 de Octubre de 2008, 09:21:55 am »
¡Cada día me asusta más el grado de frikismo que tenemos en este foro! Somos capaces de caer en la cuenta que el año que viene habrá 3 pilotos deseando tener el dorsal 11.  :lol :lol :lol

Pues o va por veteranía, o igual lo lleva Xaus por haber firmado el primero con BMW o no se, pero está claro que Spis va a tener que buscarse otro.... a no ser que invierta algo de sus 3 kilos de nómina para comprar el dorsal a Xaus o a Corser  :devil :devil :devil

**************************
Lo de Rizla, Suzuki, Lavilla, Guintoli, BSB... a mi me suena a un tema político comercial. Igual les interesará más tener a un francés de ¿27 años? que a Lavilla. Vete a saber tú si Rizla quiere entrar en el mercado francés o yo qué se. Esas cosas funcionan así.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #968 en: 02 de Octubre de 2008, 10:34:26 am »
por orden de clasificación y por galones

corser

xaus




spies
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #969 en: 02 de Octubre de 2008, 11:04:33 am »
En marca y as.com:
- Gresini confirma a De Angelis y Elias

En GPONE:
- Se confirma el proyecto WRB en 250cc con Barbera y Axel Pons, Barbera llevara una RSA y Pons una LE
- Sube Bonsey con una Aprilia
- El proyecto Aspar ha dado un giro de 180º, Kawasaki propone a Nakano como piloto de Aspar, mientras que segun palabras de Gino Borsoi ellos estan en contacto con Debón, ya que el patrocinador es espñaol (11888) y quiere piloto español, pero parece que Kawa no anda muy conforme con Debón. Asi que la cosa se complica, segun palabras de Borsoi deberian firmar el lunes despues del GP de Australia. Mal empieza Aspar si ya antes de que le den la moto le quieren organizar el equipo, si la dirección deportiva era lo unico que tenia en propiedad en MGP y ya se la quitan mal vamos.

Aprilia en 250 va a tener que poner mas RSA porque la subida de gente esta temporada va a ser bestial, se ha hablado de Corsi, Bradl, Di Meglio, Gadea, Bonsey, Nieto, Pons, Rabat, Talmacsi esos que me acuerde. Y de 250cc solo se van de las oficiales: Kallio, Takahashi, Locatelli y Simón.
« última modificación: 02 de Octubre de 2008, 11:12:00 am por Manu23 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #970 en: 02 de Octubre de 2008, 12:22:36 pm »
Mal empieza Aspar si ya antes de que le den la moto le quieren organizar el equipo, si la dirección deportiva era lo unico que tenia en propiedad en MGP y ya se la quitan mal vamos.

Es que el equipo no es de Aspar, es de Kawasaki. Vamos, que Aspar no alquila un piso, sino una habitación con derecho a cocina

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #971 en: 02 de Octubre de 2008, 12:30:22 pm »
es que justificar lo de debón ...debe ser complicado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #972 en: 02 de Octubre de 2008, 12:44:13 pm »
es que justificar lo de debón ...debe ser complicado

Pues como a Debón no le salga el tema de Kawasaki mal pinta en 250 C.C. no se está hablando nada sobre él y no es plan de que se vuelva a ir a un equipo privado como hace 4 o 5 años...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #973 en: 02 de Octubre de 2008, 13:12:04 pm »
Lo de Aspar cada vez suena mas a lechera con el lobo.... veo mas facil a Nakano que a Debon, ademas de ser mas logico.

De lo del Pocero seguimos sin noticias ¿no? ... mal empieza el tema.

Me temo que de los 32 pilotos de 250 que suenan a llevar una RSA, la mayoria se queda sin ella o en Aprilia se inventan una nueva terminologia tras los LE, LA, LEA (Una LE del año anterior), RSA, RSAA (oficial pata negra del año anterior) ...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #974 en: 02 de Octubre de 2008, 13:19:59 pm »
Mal empieza Aspar si ya antes de que le den la moto le quieren organizar el equipo, si la dirección deportiva era lo unico que tenia en propiedad en MGP y ya se la quitan mal vamos.

Es que el equipo no es de Aspar, es de Kawasaki. Vamos, que Aspar no alquila un piso, sino una habitación con derecho a cocina

Eso mismo digo Fukuda, el equipo es de Kawa y la dirección tecnica tambien, pero el tema sponsorización y pilotos lo lleva Aspar, si ya le ordenan eso tambien. Aunque coincido con vosotros que era dificil venderles a Debón a los japos. Yo creo que al final o acepta a Nakano o los de Kawasaki buscan alguna manera para meter a Nakano, porque sinceramente falta les hace, desde que se fue Shinja ni Kawa ni el han dado pie con bola.

Lo que tenia que hacer Aspar es dejar lo de Kawa e intentar buscarle una Yamaha a Alvaro para 2010.
« última modificación: 02 de Octubre de 2008, 13:21:41 pm por Manu23 »