El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 390064 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2008, 22:38:55 pm »
- Aoyama posible subida a MGP con D´Antin dependiendo de las motos que tenga (cantidad, no dicha en TVE)
algún japonés tendrá que haber en MotoGP

Pues con Takahashi (que quizá subiría a la moto de Dovizioso si este se va al Repsol Honda) ya serían dos. Y si sigue Nakano, tres.

desde luego, Takahashi en MotoGP ..... :unsure

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #61 en: 02 de Julio de 2008, 09:43:57 am »
Publicado por: Manu23
- Segun se comento este finde en las retransmisiones; Aspar tienta a Barbera  para sustituir a Alvarito si sube a MGP.

Realmente, desde mi punto de vista, Aspar es el único que sería capaz de rehabilitar a Barberá al 100%


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2008, 10:57:02 am »
Barbera es rehabilitable???? :lol :lol :lol :hysterical

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Moto GP 2009
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2008, 10:58:57 am »
Maxtra son los otros chinos, los de Witteveen.


En relación a Maxtra, información en Motorsport Aktuell
http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4787.html

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2008, 17:55:01 pm »
Barbera es rehabilitable???? :lol :lol :lol :hysterical

Si Aspar ha conseguido una estrella mediática del Mánager de Talmacsi...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2008, 02:00:53 am »
Aunque el acontecimiento que centra principalmente la atención es el regreso de Sete Gibernau en sustitución de Marco Melandri, y el paso de éste a Kawasaki, el verano trae consigo la apertura del mercado de fichajes para la temporada 2009.-motoworld.es

 
Los buenos tiempos conseguidos por Sete Gibernau suponen un nuevo episodio en el culebrón de este verano protagonizado por Melandri y Ducati. El buen rendimiento del español justifica la sustitución, pero el coste económico sería un escollo a asumir por parte de Ducati, así que de lograrse una salida negociada que implicaría que Melandri no se fuera al paro, la situación sería más sencilla. Esta opción llega de la mano de Kawasaki, pero se antojaba lejana –no antes de Brno- dados los compromisos de la marca japonesa. Sin embargo, la lesión de John Hopkins, del que se ha confirmado que sufre la fractura del maleolo y la tibia derechas, va a dejar al norteamericano cinco semanas de baja, lo que le impedirá correr en Sachsenring y Laguna Seca. Su moto quedará libre, y por tanto no es descartable que Melandri se vista de verde ya en Alemania.
 
Por otra parte, en Yamaha dan por segura la renovación de Valentino Rossi por dos temporadas más. La mayor preocupación del equipo es cerrar el acuerdo con FIAT, una negociación en la que todos tienen la misma intención, seguir unidos dos temporadas más, pero que se está desarrollando con delicadeza porque al fabricante automovilístico le va a suponer pagar mucho más de lo que había desembolsado las dos últimas temporadas. Se habla de 24 millones de euros por dos temporadas, y FIAT se ha puesto a rascarse el bolsillo comprometiendo además a su filial española, muy interesada en utilizar la figura de Jorge Lorenzo para el lanzamiento de nuevos productos. El tándem Rossi-Lorenzo es un paquete envidiable que a cualquier marca le gustaría lucir, y Yamaha ya había iniciado contacto con otros patrocinadores, así que en FIAT han decidido acelerar el proceso para evitar sorpresas.
 
En Ducati, además de pensar en reorganizar su equipo en 2008, buscan alternativas para 2009. La opción Gibernau está presente, pero no es el único candidato. La marca de Bolonia ha reconocido que tiene a Mika Kallio en su lista –en su momento el nombre de Álvaro Bautista también sonó con fuerza, pero ahora parece haber perdido fuelle-, pero también Nicky Hayden. El ex-campeón es un piloto joven y con experiencia, y por eso sigue teniendo un gran atractivo. JIR-Scot también lo busca, ante el posible paso de Andrea Dovizioso al equipo de fábrica junto a Dani Pedrosa.
 
Suzuki tampoco tiene clara su formación. Loris Capirossi estaba en proceso de renovación, con comentarios favorables desde la marca, mientras que la situación de Chris Vermeulen es bien diferente. Los responsables de Suzuki parecen contrariados con la posición de su representante, y tienen congeladas las negociaciones con el australiano, que se muestra interesado por Tech3 y por el equipo oficial Ducati de Superbike.

Fuente: Motoworld.es
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2008, 15:34:47 pm »

Suzuki tampoco tiene clara su formación. Loris Capirossi estaba en proceso de renovación, con comentarios favorables desde la marca, mientras que la situación de Chris Vermeulen es bien diferente. Los responsables de Suzuki parecen contrariados con la posición de su representante, y tienen congeladas las negociaciones con el australiano, que se muestra interesado por Tech3 y por el equipo oficial Ducati de Superbike.

Fuente: Motoworld.es

Vermeulen dice no a SBK, quiere seguir en Suzuki, si le dan una moto en condiciones, pasar a Tech 3 o ver otras posibilidades

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4831.html

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2008, 17:35:37 pm »
La situación actual esta asi:
- Confirmado
- Posible
- Rumores
- ¿¿-??: Una o dos motos

HRC             Repsol          Pedrosa- Dovizioso
Gresini                            Melandri ¿¿-??
LCR                                De Puniet
JIR              Scot            Takahashi ¿¿-??
Yamaha        Fiat             Rossi- Lorenzo
Tech 3                           Toseland- Simoncelli o Edwards o Vermeullen
Ducati         Marlboro        Stoner- Hayden
D´Antin                           Aoyama ¿¿-??
Aspar                              Bautista ¿¿-??
Suzuki         Rizla             Capirossi- Spies o Vermeullen
Kawasaki     ---------       Hopper- Melandri o Edwards o Sete

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2008, 17:47:46 pm »
La situación actual esta asi:
- Confirmado
- Posible
- Rumores
- ¿¿-??: Una o dos motos

HRC             Repsol          Pedrosa- Dovizioso
Gresini                            Melandri ¿¿-??
LCR                                De Puniet
JIR              Scot            Takahashi ¿¿-??
Yamaha        Fiat             Rossi- Lorenzo
Tech 3                           Toseland- Simoncelli o Edwards o Vermeullen
Ducati         Marlboro        Stoner- Hayden
D´Antin                           Aoyama ¿¿-??
Aspar                              Bautista ¿¿-??
Suzuki         Rizla             Capirossi- Spies o Vermeullen
Kawasaki     ---------       Hopper- Melandri o Edwards o Sete

Lo que no se es lo de D´antin, Toni no tenía 2 años de contrato firmados?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2008, 19:29:46 pm »
La situación actual esta asi:
- Confirmado
- Posible
- Rumores
- ¿¿-??: Una o dos motos

HRC             Repsol          Pedrosa- Dovizioso
Gresini                            Melandri ¿¿-??
LCR                                De Puniet
JIR              Scot            Takahashi ¿¿-??
Yamaha        Fiat             Rossi- Lorenzo
Tech 3                           Toseland- Simoncelli o Edwards o Vermeullen
Ducati         Marlboro        Stoner- Hayden
D´Antin                           Aoyama ¿¿-??
Aspar                              Bautista ¿¿-??
Suzuki         Rizla             Capirossi- Spies o Vermeullen
Kawasaki     ---------       Hopper- Melandri o Edwards o Sete

Lo que no se es lo de D´antin, Toni no tenía 2 años de contrato firmados?

Pudiera tenerlos, pero cumplirlos seguro que no los cumple, y después del paño que les ha dado Suppo a él y a Melandri tras lo de Sete, empiezo a dudar que Toni acabe la temporada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2008, 19:47:34 pm »
Dudas de que acabe la temporada???? Sería mas lógico bajar a Guintolí, mira la clasificación, excepto la última carrera siempre ha quedado detrás de Toni.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2008, 20:50:57 pm »
Si pero Toni fue contratado para meter esa moto constantemente entre los 6 primeros y eso no ha pasado, en cambio, Guintoli no tenia presión cualquier puesto que no fuera el ultimo le vale y le valia. Dudo que excepto Stoner alguno de los otros tres pilotos lleve una Ducati la proxima temporada.

respecto a que tengo dudas de que Toni acabe la temporada, no es algo que vaya a suceder ya que corre en el equipo D´Antin, pero si de Livio Suppo dependiera y no tuviera que soltar la pasta que tendria que soltar, echaria automaticamente tanto a Toni como a Marco.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2008, 20:58:41 pm »
Hola a todos.

Si pero Toni fue contratado para meter esa moto constantemente entre los 6 primeros y eso no ha pasado, en cambio, Guintoli no tenia presión cualquier puesto que no fuera el ultimo le vale y le valia. Dudo que excepto Stoner alguno de los otros tres pilotos lleve una Ducati la proxima temporada.




¿ Y eso de donde lo sacas ?
¿ No será por el palmarés del piloto ? Tres podiums en tres temporadas y nunca una mejor clasificación final general del 9º puesto.
¿ Y si es por el equipo ? Todavía menos.
Un saludo en uve.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #73 en: 05 de Julio de 2008, 00:58:48 am »
Dudas de que acabe la temporada???? Sería mas lógico bajar a Guintolí, mira la clasificación, excepto la última carrera siempre ha quedado detrás de Toni.
Después de la última carrera, Suppo hizo unas declaraciones en las que se alegraba del rendimiento de Stoner así como de la mejoría de Guintolí (clasificó 10º? y tuvo una salida cuando luchaba con Toseland por la 9º? no recuerdo xD), de quien dicen está intentando adaptar su conducción a las exigencias de la moto y no conformándose con un "esta moto sólo la puede llevar Stoner" como Melandri.
En el caso de Elias, Suppo llegó a citar que Toni fue capaz de hacer un 37.8 cuando Rossi le cogió a final de carrera, y decía que no entendía por qué no lo había hecho antes.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #74 en: 08 de Julio de 2008, 12:48:51 pm »
Los de motoworld siguen presumiendo de exclusiva... y no se hace eco de la noticia en ningún otro sitio.

Citar

Exclusiva: Así será la ruptura entre Melandri y Ducati


A pesar de que oficialmente Marco Melandri y Ducati se dan una nueva oportunidad en los dos próximos Grandes Premios, Alemania y Estados Unidos, lo cierto es que la ruptura entre ambas partes es una realidad que se hará pública tras la carrera de Laguna Seca. -motoworld.es

 
Para sorpresa de los responsables de Ducati, la pasada semana Marco Melandri les ofrecía inesperadamente la posibilidad de rescindirle su contrato sin más gasto que la liquidación de sus emolumentos hasta el día de la firma, renunciando a cualquier reivindicación futura. Una situación aparentemente ideal para la marca de Bolonia que podría así subir a otro piloto en la segunda moto de su equipo de fábrica. Un piloto que podría ser tanto Niccolo Canepa o el propio Sete Gibernau, que después del simulacro de carrera superado el último día de las pruebas que realizó en Mugello, parece que está listo para volver a correr Grandes Premios.
 
Sin embargo, a instancias de Livio Suppo, director deportivo de Ducati Corse, se rechazó momentáneamente la oferta de Melandri, al considerar que podría, en caso de subirse a otra moto, léase Kawasaki, hacer en Sachsenring –su circuito favorito- un resultado que podría dejar en evidencia a la Desmosedici. Así pues Melandri correrá los dos próximos GG.PP., para dejar el equipo Marlboro inmediatamente después.
 
En la República Checa el piloto italiano saldrá ya bajo los colores de Kawasaki, con quien deberá correr el resto de la temporada y al menos una año más. En Brno la marca con sede en Akashi alineará tres motos, siendo el equipo de Melandri el que hasta ahora estaba a cargo de las pruebas con Olivier Jacque.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.