El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385336 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #180 en: 24 de Julio de 2008, 13:35:38 pm »
¿Y quien va a sustituir a Foret en Yamaha?

Porque esas motos, las R6 de Foret y Parkes, son junto a las Ten Kate las mejores motos de la categoría, un caramelillo vamos. ¿A quien se la van a dar?  :rolleyes:

En Brands Hatch la llevara Karl Harris

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/mcn/2008/july/21-28/jul2408-wsb-bsb-karl-harris-brands-hatch-wildcard/

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #181 en: 24 de Julio de 2008, 13:53:36 pm »
pablito podria esplicarnos estas cosillas jejeje :
por lo menos esplicarnos porque walker esta probando esa moto esque no lo entiendo ...

www.motorcyclenews.com/

Good progress for Chris Walker on debut World Superbike test
By Michael Guy

World Superbikes

23 July 2008 14:43


Chris Walker made a solid start to his revived WSB career onboard the Paul Bird Motorsport Honda CBR1000RR Fireblade at Oulton Park today.



Watch an interview with Chris Walker and see him in action
The popular Brit was able to get on the pace during a 30 minute closed track session this afternoon having been lapping in the fast group of a track day earlier in the day.

Walker remains on target to race at the Brands Hatch World Superbike race in ten days time and has used the test to try and reacquaint himself with the power of a Superbike.

Stalkers laps were affected by a rear wheel speed sensor failure, which meant that the traction control and anti wheelie electronics did not work.

Despite the small glitch the 36 year old managed to complete five flying laps in the low 1m38’s which compares favourably to the 1m 36 second fastest lap at the BSB race last weekend given the amount of track time.

Speaking exclusively to MCN, Walker said:

“It’s going well. The bike feel really fast especially around a track like Oulton Park and with the amount of laps we’ve had I’m happy enough with the lap time.”

Having spent his 2008 season to date racing in World Supersport, Walker knows that one of the big challenges will be getting his body prepared for two WSB races at Brands Hatch.

He said:

“It’s certainly a lot more physical and I’m still trying to get my head around how much kick it’s got as I exit the corners. Riding five laps around here on a Superbike feels like doing a whole race on a Supersport bike.”

For an exclusive insight into Walkers first test and his thoughts on Brands Hatch check out MCN’s Free 12 page Brands Hatch supplement out Wednesday 30 July.

« última modificación: 24 de Julio de 2008, 13:58:22 pm por taekis_xaus »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #182 en: 24 de Julio de 2008, 20:12:21 pm »
Ya lo dijeron en Tele 5 el otro dia, Gregorio le habia dado un ultimatum a Paul Bird, a lo mejor no corre ya en Brants.

De su futuro no se sabe nada, algun interes de Kawa pero poco mas, aunque si entran las estructuras britanicas es probable que alguna se interese por él.

Coincido contigo Fukuda, yo creo que Sofouglu sera el compañero de Lascorz en Ten kate.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #183 en: 24 de Julio de 2008, 20:40:11 pm »
pablito podria esplicarnos estas cosillas jejeje :
por lo menos esplicarnos porque walker esta probando esa moto esque no lo entiendo ...

en principio quiere salir de wild card en Brands Hatch,pero yo creo, o me temo, que hay algo más  :unsure

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #184 en: 24 de Julio de 2008, 20:49:10 pm »
Os traigo un par de noticias en relación con Biaggi, sacadas del periodista de motonline.com.

Dice que Sacchi y Dalla´Igna estuvieron en Brno entrevistandose con Max para que sea la cabeza visible del proyecto Aprilia en SBK. La respuesta de Max en la entrevista que le dio a este periodista fue que la Aprilia no tenia suficientes kilometros en pista y que era una loteria saber como iria, pero después de esa entrevista se reunio con los dos capos de Aprilia. Asi que contactos hay. Otra cosa sera ver su futuro en Ducati Xerox, segun parece en Ducati recelan de Max y FGSport quiere a Max en Aprilia, por lo que estan presionando para que lo contraten.
Ya para acabar segun contaba el periodista, hay un rumor en el paddock que dice que Max podria volver al equipo Suzuki Alstare con Batta, reemplazando a Fonsi. Ese rumor sale de personas proximas a Max.

Asi que todo un lio. Ojito que Ducati sigue tentando a Bayliss, hace 15 dias le pusieron la renovación en la mesa por tercera vez y segun palabras de Bayliss en SoloMoto, estuvo muy cerca de aceptar. No descarto que al final renueve, yo creo que dos proposiciones mas de Ducati y cae.

Ya para acabar de MGP estan libres en estos momentos para el año proximo: Vermeulen, Nakano, Elias, Guintoli, West.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #185 en: 24 de Julio de 2008, 20:53:04 pm »
Ya para acabar de MGP estan libres en estos momentos para el año proximo: Vermeulen, Nakano, Elias, Guintoli, West.

Vermeulen, después de dos podios consecutivos, seguro que renueva por Suzuki

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #186 en: 25 de Julio de 2008, 00:05:49 am »
Ya lo dijeron en Tele 5 el otro dia, Gregorio le habia dado un ultimatum a Paul Bird, a lo mejor no corre ya en Brants.

De su futuro no se sabe nada, algun interes de Kawa pero poco mas, aunque si entran las estructuras britanicas es probable que alguna se interese por él.

Pero... de verdad... no se imaginó que la moto sería lo que es??? Visto desde fuera, cuando Lavilla firmó con este equipo, lo normal parecía esto, una temporada complicada, con carreras puntuales un poquito más arriba, pero en clara inferioridad mecánica con respecto a los oficiales.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #187 en: 25 de Julio de 2008, 00:17:43 am »
walker volvería a sbk por un tazón de arroz

por lo que decís, biaggi va a aprilia, si ducati lo quisiera, ya lo tendría.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #188 en: 25 de Julio de 2008, 04:48:03 am »
Ya para acabar de MGP estan libres en estos momentos para el año proximo: Vermeulen, Nakano, Elias, Guintoli, West.

Vermeulen, después de dos podios consecutivos, seguro que renueva por Suzuki

Suzuki le comunicó a Vermeulen antes de Assen que iban a hacer efectiva la cláusula de renovación de contrato por un año más. En cambio, lo que no gustó a Suzuki y puede que mande al traste su renovación es su postura de Loris de salir a correr en Assen sin estar recuperado del todo para que no corriera Spies, para al final acabar sin poder correr por culpa de otra caída.

Ya lo dijeron en Tele 5 el otro dia, Gregorio le habia dado un ultimatum a Paul Bird, a lo mejor no corre ya en Brants.

De su futuro no se sabe nada, algun interes de Kawa pero poco mas, aunque si entran las estructuras britanicas es probable que alguna se interese por él.

Pero... de verdad... no se imaginó que la moto sería lo que es??? Visto desde fuera, cuando Lavilla firmó con este equipo, lo normal parecía esto, una temporada complicada, con carreras puntuales un poquito más arriba, pero en clara inferioridad mecánica con respecto a los oficiales.

Creo que tiene que ver menos con los resultados que con el compromiso y el trabajo del equipo, por lo que se escuchó en la retransmisión. Lo que parece claro es que el año que viene no va a seguir con ellos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #189 en: 25 de Julio de 2008, 09:26:17 am »
Una cosa que no me queda clara... ¿Qué ha hecho Capirossi para que Suzuki lo renueve? ¿Quieren magrear a Ingrid o algo por el estilo?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #190 en: 25 de Julio de 2008, 09:50:37 am »
Yo no entiendo como Capirossi ha renovado con Suzuki, porque sinceramente es un piloto que en los dos ultimos años esta dando sintomas de que su mejor momento ya acabo. Si Suzuki quiere a Spies lo logico era darle una moto la proxima temporada y no a Capirossi. Pero ahora después de renovarle no creo que lo vayan a echar.

Si al final renuevan a Vermeulen, creo que el futuro de Spies pasara por el Red Bull Ducati, y mas teniendo en cuenta la obsesión que tiene Red Bull con la perdida de cuota de mercado en relación con Monster, saben que necesitan pilotos americanos y por eso ya han fichado a Hayden y van a por Spies.

Una cosa que no me queda clara... ¿Qué ha hecho Capirossi para que Suzuki lo renueve? ¿Quieren magrear a Ingrid o algo por el estilo?

Dejarse convencer por el manager de Capirossi que es un fantasioso, y tiene mucha labia barata

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #191 en: 25 de Julio de 2008, 10:26:54 am »
Ya para acabar de MGP estan libres en estos momentos para el año proximo: Vermeulen, Nakano, Elias, Guintoli, West.

Vermeulen, después de dos podios consecutivos, seguro que renueva por Suzuki

Suzuki le comunicó a Vermeulen antes de Assen que iban a hacer efectiva la cláusula de renovación de contrato por un año más. En cambio, lo que no gustó a Suzuki y puede que mande al traste su renovación es su postura de Loris de salir a correr en Assen sin estar recuperado del todo para que no corriera Spies, para al final acabar sin poder correr por culpa de otra caída.

Con quien se cabrearon en Suzuki fue que a Spies no le salió de los cojones salir en Assen, porque tenía miedo de quedar el porras, como ya tuve el gusto de narrar en su momento

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4995.html


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #192 en: 25 de Julio de 2008, 10:43:24 am »
Yo no entiendo como Capirossi ha renovado con Suzuki, porque sinceramente es un piloto que en los dos ultimos años esta dando sintomas de que su mejor momento ya acabo.

Yo no lo tendría tan claro... en 2006 fue un ciclón y podría haberse llevado el campeonato... 2007 no sirve para evaluar nada porque si enterramos a Capirossi por esa temporada, entonces a Melandri ya no deberíamos dejarle correr ni en las carreras de vespinos de las fiestas patronales de su pueblo. Y esta temporada la Suzuki tampoco es que sea para estar en cabeza... igual en la marca ven la telemetría de Capi y flipan con lo que es capaz de hacer...

Un saluo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #193 en: 25 de Julio de 2008, 11:04:10 am »
Nunca me ha gustado mucho dar por hecho algo que no está firmado...pero en el periodismo de la moto parece que lo importante es traer algo nuevo cada semana aunque no sea verdad.

En el paddock de SBK puedes escuchar y creer si quieres todo tipo de rumor.

Lo de Simoncelli es un globo sonda de Carlo Pernat ya que Ducati busca un piloto número 1 para sustituir a Bayliss. Jamás (palabra que no me gusta usar) escogerían un piloto que nunca ha llevado motos gordas de 4T y que no conoce muchos de los circuitos de SBK. Pernat tambien dijo que Simoncelli tenía oferta de Tech3 y no había absolutamente nada. Lo que quiere es que se habla de Simoncelli para mejorar sus posibilidades en MotoGP.

Es cierto que Joan Lascorz, o su manager, ha hablado con varios equipos y que la preferencia de Joan es Ten Kate, pero una racha de carreras flojas ha provocado dudas entre los holandeses. Una buena carrera en Brands será importante.

FGSport quiere ver a Biaggi en Ducati. Si Max va a Aprilia no estará delante y si no está delante la inversión de FGSporten subvencionar su fichaje será perdida.

Lo de Vermeulen no es un invento. Chris probablememte seguirá con Rizla Suzuki pero no está a gusto con Denning, dicen los que están cerca al australiano. La oferta de Ducati podría ser...si ganas en SBK tendra sitio en Ducati MotoGP...pero no veo a Ducati con dos australianos en el mismo equipo...tal vez le están cantandole la vieja canción del equipo satelite.  Tampoco entiendo porque Rizla quiere renovar a Capirossi.

No creo que Batta jamas (otra vez aquella palabra) ficharía de nuevo a Max.

Tal como va Neukirchner, Batta no tiene que buscar sustituto para Fonsi. Salvo que Spies se decida por SBK creo que Fonsi seguirá donde está-

Lo de Aspar con Kawasaki no es nada sólido. Kawasaki está haciendo una nueva moto y no creo que Aspar querá la vieja.

Yo tengo un fuente en USA que dice que Spies está pensando mucho en el equipo de Batta. Se está dando cuenta que la Suzuki de MotoGP no será competetiva a plazo corto y no quiere seguir en el AMA.  (Ha salido del hospital pero todavia no está claro lo que le pasó despues de quedar octavo en Laguna.)

Tal vez en Brands veremos las cosas más claras.

Referente a Spies en Holanda. El y su manager, Doug Gonda, tenían claro que Capirossi no estaban en condiciones de correr aun antes de su caída allí. Dijeron que Spies solo saldría en Assen si tuviera la moto desde el jueves ya que no es de recibo tener una sola tanda libre para aprender un circuito como Assen antes de la tanda de crono.

Yo les dije que sería mejor no ira Assen si no iba a salir on la Suzuki desde jueves, pero tenía los billetes y hoteles y pensaban que tal vez Capi se bajara del burro el miercoles despues del examen médico.

Para un piloto como Sete o Roberts o McCoy, o Barros...para un piloto que conoce bien en circuito le huboera sido factible sustituir a Capi, pera para Ben hubiera sido peligroso para su reputación y para sus huesos.

Subirse en una MotoGP sin pretemporada es dificil y Ben tenía por delante las pruebas privadas en Indy.

Está claro que Spies no puede hacer milagros con la Suzuki...solo los verdaderamente superdotados...y me parece que actualmente hay muy pocos de ellos, pueden hacer "milagros" como hizo Rossi en Laguna. Spies es bueno, pero hasta verle en acción y despues de una pretemporada no vamos a saber si si mejor que, digamos, Carmelo Morales o Shakey Byrne, o Xavier Simeon o Brenden Roberts....etc. etc. ¿Que haría Karl Muggeridge o Andrew Pitt o Joshua Brookes con la Suzuki de Capirossi?

Hay 50 pilotos capazes de hacer un papel digno con una moto como la Suzuki..pero la oportunidad solo viene a pilotos con pasaporte, palmares y "prensa".... ¿Qué hizo, por ejemplo, Chaz  Davies para merecer una oportunidad de llevar al Desmosedici?

Creo que la decisión más importante que tiene que tomar un piloto joven es de buscar siempre una moto y equipo que le permite estar delante y avanzar a la vez. Tomamos el ejemplo de Spies. Seguir en el AMA, aunque puede seguir ganado carreras y dinero, sería un error. Subir a MotoGP sobre una moto mediocre y dentro de un equipo complicado y a la vez en un campeonato cuyos circuitos desconoce sería un error. La decisión  deportivamente positiva sería dejar el AMA y aceptar la oferta de Batta para correr en un campeonato con una moto que conoce, pero con un año para aprender circuitos.

Para mi el equipo ideal de Batta sería Neukirchner, Nieto y Spies...y esto sería factible si Suzuki America le pagara el sueldo de Ben.

¿Probable?  No.  Como la mayoria de las noticias actuales. Los títulares serían llamativas en la revista, pero no serían más que especulaciones.

En 1979 publiqué que Rex White de Texaco Suzuki iba a despedir a Barry Sheene. Acerté...pero era una adivinanza...  Cada 30 años adivino algo, pero no veo nada claro ahora y me callo...salvo entre amigos.

 Capi fue mejor piloto con la 990cc.. Igual que Melandri, parece, no tiene "fe" en algo que no entiende...es decir el CT.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #194 en: 25 de Julio de 2008, 11:11:55 am »
Nunca me ha gustado mucho dar por hecho algo que no está firmado...pero en el periodismo de la moto parece que lo importante es traer algo nuevo cada semana aunque no sea verdad.

En el paddock de SBK puedes escuchar y creer si quieres todo tipo de rumor.

Lo de Simoncelli es un globo sonda de Carlo Pernat ya que Ducati busca un piloto número 1 para sustituir a Bayliss. Jamás (palabra que no me gusta usar) escogerían un piloto que nunca ha llevado motos gordas de 4T y que no conoce muchos de los circuitos de SBK. Pernat tambien dijo que Simoncelli tenía oferta de Tech3 y no había absolutamente nada. Lo que quiere es que se habla de Simoncelli para mejorar sus posibilidades en MotoGP.

Es cierto que Joan Lascorz, o su manager, ha hablado con varios equipos y que la preferencia de Joan es Ten Kate, pero una racha de carreras flojas ha provocado dudas entre los holandeses. Una buena carrera en Brands será importante.

FGSport quiere ver a Biaggi en Ducati. Si Max va a Aprilia no estará delante y si no está delante la inversión de FGSporten subvencionar su fichaje será perdida.

Lo de Vermeulen no es un invento. Chris probablememte seguirá con Rizla Suzuki pero no está a gusto con Denning, dicen los que están cerca al australiano. La oferta de Ducati podría ser...si ganas en SBK tendra sitio en Ducati MotoGP...pero no veo a Ducati con dos australianos en el mismo equipo...tal vez le están cantandole la vieja canción del equipo satelite.  Tampoco entiendo porque Rizla quiere renovar a Capirossi.

No creo que Batta jamas (otra vez aquella palabra) ficharía de nuevo a Max.

Tal como va Neukirchner, Batta no tiene que buscar sustituto para Fonsi. Salvo que Spies se decida por SBK creo que Fonsi seguirá donde está-

Lo de Aspar con Kawasaki no es nada sólido. Kawasaki está haciendo una nueva moto y no creo que Aspar querá la vieja.

Yo tengo un fuente en USA que dice que Spies está pensando mucho en el equipo de Batta. Se está dando cuenta que la Suzuki de MotoGP no será competetiva a plazo corto y no quiere seguir en el AMA.  (Ha salido del hospital pero todavia no está claro lo que le pasó despues de quedar octavo en Laguna.)

Tal vez en Brands veremos las cosas más claras.

Referente a Spies en Holanda. El y su manager, Doug Gonda, tenían claro que Capirossi no estaban en condiciones de correr aun antes de su caída allí. Dijeron que Spies solo saldría en Assen si tuviera la moto desde el jueves ya que no es de recibo tener una sola tanda libre para aprender un circuito como Assen antes de la tanda de crono.

Yo les dije que sería mejor no ira Assen si no iba a salir on la Suzuki desde jueves, pero tenía los billetes y hoteles y pensaban que tal vez Capi se bajara del burro el miercoles despues del examen médico.

Para un piloto como Sete o Roberts o McCoy, o Barros...para un piloto que conoce bien en circuito le huboera sido factible sustituir a Capi, pera para Ben hubiera sido peligroso para su reputación y para sus huesos.

Subirse en una MotoGP sin pretemporada es dificil y Ben tenía por delante las pruebas privadas en Indy.

Está claro que Spies no puede hacer milagros con la Suzuki...solo los verdaderamente superdotados...y me parece que actualmente hay muy pocos de ellos, pueden hacer "milagros" como hizo Rossi en Laguna. Spies es bueno, pero hasta verle en acción y despues de una pretemporada no vamos a saber si si mejor que, digamos, Carmelo Morales o Shakey Byrne, o Xavier Simeon o Brenden Roberts....etc. etc. ¿Que haría Karl Muggeridge o Andrew Pitt o Joshua Brookes con la Suzuki de Capirossi?

Hay 50 pilotos capazes de hacer un papel digno con una moto como la Suzuki..pero la oportunidad solo viene a pilotos con pasaporte, palmares y "prensa".... ¿Qué hizo, por ejemplo, Chaz  Davies para merecer una oportunidad de llevar al Desmosedici?

Creo que la decisión más importante que tiene que tomar un piloto joven es de buscar siempre una moto y equipo que le permite estar delante y avanzar a la vez. Tomamos el ejemplo de Spies. Seguir en el AMA, aunque puede seguir ganado carreras y dinero, sería un error. Subir a MotoGP sobre una moto mediocre y dentro de un equipo complicado y a la vez en un campeonato cuyos circuitos desconoce sería un error. La decisión  deportivamente positiva sería dejar el AMA y aceptar la oferta de Batta para correr en un campeonato con una moto que conoce, pero con un año para aprender circuitos.

Para mi el equipo ideal de Batta sería Neukirchner, Nieto y Spies...y esto sería factible si Suzuki America le pagara el sueldo de Ben.

¿Probable?  No.  Como la mayoria de las noticias actuales. Los títulares serían llamativas en la revista, pero no serían más que especulaciones.

En 1979 publiqué que Rex White de Texaco Suzuki iba a despedir a Barry Sheene. Acerté...pero era una adivinanza...  Cada 30 años adivino algo, pero no veo nada claro ahora y me callo...salvo entre amigos.

 Capi fue mejor piloto con la 990cc.. Igual que Melandri, parece, no tiene "fe" en algo que no entiende...es decir el CT.

El problema es que no creo que Ben esté dispuesto a sacrificar (y digo sacrificar porque en chachigepé es donde está la pasta) pongamos que unos 2-3 años hasta que esté en condiciones de ganar el WSBK... El chico por lo visto es bueno, pero que vuelva a suceder lo que sucedió con Hayden (acabar en el mejor equipo oficial de Motogp viniendo del AMA, y más en la situación deportiva actual del AMA, donde sólo ganan las Susus) es casi imposible...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"