El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385339 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #210 en: 25 de Julio de 2008, 18:29:33 pm »
Spies tiene que pensar qué es más importante en este punto de su carrera, seguir ganando pasta y cortar un pedacito del pastel de la gloria

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #211 en: 25 de Julio de 2008, 18:33:46 pm »
Si se lo plantea como desafio personal....es dificil que tenga en cuanta lo del dinero,seguramente no perdera,solo ganara un poco menos....pero sabra si esta a la altura de los protagonistas del GP,sacarse esa duda debe ser importante para el..

Saludos
« última modificación: 26 de Julio de 2008, 15:03:49 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #212 en: 26 de Julio de 2008, 12:11:40 pm »
Según Motorsport Aktuell, peligra el puesto de Capirossi en Suzuki en 2009

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5393.html

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #213 en: 26 de Julio de 2008, 13:29:47 pm »
En Motorport Aktuell dicen que peligra el puesto de Fabrizio en Ducati,bien porque viene Biaggi, y Ducati no quiere por razones de marketing a dos italianos, bien porque si no viene Biaggi podría venir Canepa en su lugar. No obstante los deseos de Ducati de fichar a Edwards o Vermeulen son prácticamente imposibles, tal y como ya sabemos

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5386.html

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #214 en: 29 de Julio de 2008, 18:29:08 pm »
Hola a todos.


Sergio, por mucha voluntad que quieran de mejorar hay un equipo ahi llamado Ten Kate, y eso es todo.

¿Que equipos están delante en las carreras? Los oficiales

¿Donde están las privados? Detrás.

¿Por que? Porque es lo que quieren las fábricas.

Yo cogería con pinzas lo de que Ten Kate es oficial.
Horquillas:  WP, basculante: Roberts, motor: Ten Kate, control de tracción: creo que distinto al que ofrece Honda, etc...

Será Oficial pero oficial Ten Kate no oficial Honda  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #215 en: 29 de Julio de 2008, 18:51:41 pm »
Hola a todos.


Sergio, por mucha voluntad que quieran de mejorar hay un equipo ahi llamado Ten Kate, y eso es todo.

¿Que equipos están delante en las carreras? Los oficiales

¿Donde están las privados? Detrás.

¿Por que? Porque es lo que quieren las fábricas.

Yo cogería con pinzas lo de que Ten Kate es oficial.
Horquillas:  WP, basculante: Roberts, motor: Ten Kate, control de tracción: creo que distinto al que ofrece Honda, etc...

Será Oficial pero oficial Ten Kate no oficial Honda  :lol :lol

desde luego no es como el equipo Castrol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #216 en: 30 de Julio de 2008, 10:29:56 am »
Pues será interesante ver si hay o no un cambio sustancial en el rendimiento del piloto...

Y también sería interesante conocer la opinión de Dovizioso al respecto  :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #217 en: 30 de Julio de 2008, 10:32:43 am »
Pues será interesante ver si hay o no un cambio sustancial en el rendimiento del piloto...

Y también sería interesante conocer la opinión de Dovizioso al respecto  :devil

Dovi, por la cuenta que le trae (sobre todo de caras al año que viene), andara callado  :devil

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #218 en: 30 de Julio de 2008, 10:38:04 am »
Pues será interesante ver si hay o no un cambio sustancial en el rendimiento del piloto...

Y también sería interesante conocer la opinión de Dovizioso al respecto  :devil

Dovi, por la cuenta que le trae (sobre todo de caras al año que viene), andara callado  :devil

He leido, creo que en Motorsport Aktuell, que le ha sentado como una patada en el cielo de la boca

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #219 en: 30 de Julio de 2008, 11:46:11 am »
Le podrian dar a Dovi la moto de valvulas neumaticas, ya que Puig (perdon, Pedrosa en que estaria yo pensando :hysterical) no la quiere probar, ni ver. Se la podrian dar a Dovi para tener una segunda opinión.

Si a mi me cuentan en los 90 incluso a principios del 2000, que Alberto Puig le planta cara a HRC y se niega a probar una moto suya en carrera, digo que lo despiden a punta de espada samurai. Que mal organizada tiene que estar HRC para que alguien ponga en duda un proyecto suyo, si esto lo hace Criville lo decapitan, incluso Rossi.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #220 en: 30 de Julio de 2008, 12:21:50 pm »
Hola a todos.



Si a mi me cuentan en los 90 incluso a principios del 2000, que Alberto Puig le planta cara a HRC y se niega a probar una moto suya en carrera, digo que lo despiden a punta de espada samurai. Que mal organizada tiene que estar HRC para que alguien ponga en duda un proyecto suyo, si esto lo hace Criville lo decapitan, incluso Rossi.

Según D.N. en el 2000; Burgess se negó a que Rossi llevara la nueva NSR (que sí utilizaba Crivillé). Así les fue a cada uno durante la temporada. También cuenta que en su época Doohan en pretemporada hacia lo imposible para evitar que los ingenieros llevasen la batuta en la creación de la nueva moto.
Así que no han sido los primeros ni los únicos en poner freno a las iniciativas de HRC. Los experimentos con gaseosa y en este caso mejor en pretemporada que en pleno campeonato  :guay
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #221 en: 30 de Julio de 2008, 14:12:45 pm »
Si a mi me cuentan en los 90 incluso a principios del 2000, que Alberto Puig le planta cara a HRC y se niega a probar una moto suya en carrera, digo que lo despiden a punta de espada samurai. Que mal organizada tiene que estar HRC para que alguien ponga en duda un proyecto suyo, si esto lo hace Criville lo decapitan, incluso Rossi.

Es que creo que no es así. Me explico: no es que los españoles se nieguen a probarla en carrera, es que los japos dicen que por ahora el amoto no está lista pa correr. De hecho Hayden quería haberla usado desde hace mucho tiempo y le han dicho que no hasta hace un par de GP's, y de hecho en uno se ha quedao tirado por falta de gasofa, así que parece que el amoto aún no es 100% fiable para que la use Dani ya que este lucha por el título. No creo que los japos insistan a Pedrosa para que corra con ella y este no quiera, sino que ambos están de acuerdo en no usarla por ahora. Vamos, esto es lo que deduzco según lo leído hasta la fecha, nu sé  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #222 en: 30 de Julio de 2008, 16:56:19 pm »
Hola a todos.



Si a mi me cuentan en los 90 incluso a principios del 2000, que Alberto Puig le planta cara a HRC y se niega a probar una moto suya en carrera, digo que lo despiden a punta de espada samurai. Que mal organizada tiene que estar HRC para que alguien ponga en duda un proyecto suyo, si esto lo hace Criville lo decapitan, incluso Rossi.

Según D.N. en el 2000; Burgess se negó a que Rossi llevara la nueva NSR (que sí utilizaba Crivillé). Así les fue a cada uno durante la temporada. También cuenta que en su época Doohan en pretemporada hacia lo imposible para evitar que los ingenieros llevasen la batuta en la creación de la nueva moto.
Así que no han sido los primeros ni los únicos en poner freno a las iniciativas de HRC. Los experimentos con gaseosa y en este caso mejor en pretemporada que en pleno campeonato  :guay

Buenas.   :cheers

1º. Rossi no estaba dentro del equipo HRC, estaba en un box a parte.
2º. El equipo oficial, era el oficial, por lo tanto tragaron por lo que quisieron en HRC como se ha hecho toda la vida.
3º. A Rossi no le podian exigir nada cuando llego en el 2000, Honda sabia que tenia la gallina de los huevos de oro, asi que valia con darle todo lo que pidiera.
4º. Rossi trago en HRC igual que todo el mundo, incluido en su unica renovación con HRC, tuvo que pasar por el aro, aunque luego se la devolvio.

La temporada de Pedrosa se acabo en Sachsering, asi que lo que le queda; mejor que se lo tome como el inicio de la pretemporada, porque a lo unico que puede aspirar es a ser regularmente tercero y si en alguna pista como Valencia o Misano, donde los Michelin sean competitivos poder luchar por algo. Mejor dicho a Dani le espera un suplicio de aqui a final de temporada con muchas mas cosas por perder que por ganar, ejemplos de su peligro son dos: Dovizioso y Lorenzo, como le batan en alguna carrera.

 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #223 en: 30 de Julio de 2008, 17:00:18 pm »
queda mogolñlón de temporada. los tre pueden ser campeones.

stoner se calzó una h en alñemania que , sino tiene un montón de suerte, le podía haber acarreado lesiones peores que las de dani. LAS CARRERAS SON IMPREVISIBLES.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #224 en: 30 de Julio de 2008, 17:13:06 pm »
Hola a todos.



Si a mi me cuentan en los 90 incluso a principios del 2000, que Alberto Puig le planta cara a HRC y se niega a probar una moto suya en carrera, digo que lo despiden a punta de espada samurai. Que mal organizada tiene que estar HRC para que alguien ponga en duda un proyecto suyo, si esto lo hace Criville lo decapitan, incluso Rossi.

Según D.N. en el 2000; Burgess se negó a que Rossi llevara la nueva NSR (que sí utilizaba Crivillé). Así les fue a cada uno durante la temporada. También cuenta que en su época Doohan en pretemporada hacia lo imposible para evitar que los ingenieros llevasen la batuta en la creación de la nueva moto.
Así que no han sido los primeros ni los únicos en poner freno a las iniciativas de HRC. Los experimentos con gaseosa y en este caso mejor en pretemporada que en pleno campeonato  :guay

Buenas.   :cheers

1º. Rossi no estaba dentro del equipo HRC, estaba en un box a parte.
Eso no lo discute nadie por obvio. Aunque puede que para los japos fuese tan oficial como los pintados con Repsol 
2º. El equipo oficial, era el oficial, por lo tanto tragaron por lo que quisieron en HRC como se ha hecho toda la vida.
No estoy de acuerdo; por eso he escrito lo que hacia Doohan según D.N.
3º. A Rossi no le podian exigir nada cuando llego en el 2000, Honda sabia que tenia la gallina de los huevos de oro, asi que valia con darle todo lo que pidiera.
Puede, o también puede que Burgess tuviese los suficientes reaños para enfrentarse a los ingenieros y decirles lo que quería y lo que NO quería.
4º. Rossi trago en HRC igual que todo el mundo, incluido en su unica renovación con HRC, tuvo que pasar por el aro, aunque luego se la devolvio.
Como todo el mundo puede que sí o que no, pero las Hondas que tuvo funcionaban y muy bien; Crivillé, Biaggi, Barros y otros no...

Un saludo en uve.