El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385303 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavalote_24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #255 en: 19 de Agosto de 2008, 20:15:39 pm »
El año que viene el equipo alice team pasará a ser el ducati-red bull con mika kalio y posiblemente Elias, a no ser que se acabe con la kawa de Aspar. Habrá que esperar..... Lo que se rumorea es que red bull pondra millones sobre la mesa para que las ducati tengan el mismo material que las oficiales

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #256 en: 19 de Agosto de 2008, 21:35:22 pm »
Bien,bieen!!^^ A ver si pueden tener los dos equipos el mismo material, aunq lo dudo, q por eso hay 1 oficial y 1 sátelite, aunq bueno parece q el año q viene x lo menos seran mas pilotos,no?¿:D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #257 en: 20 de Agosto de 2008, 01:18:22 am »
Wenas

Segun adelanta el AS: Barbera ha llegado a un acuerdo para correra en el equipo Jack&Jones 250cc con una RSA. El equipo pasaria a manos del equipo Pons, asi que Sito sera quien se encarge de su estructura, le podria acompañar Axel Pons en 250cc, en 125cc Terol sigue. Con Barbera ira Brazzi.                                         

Axel en 250???buf, no me parecería nada bien.Axel debe recuperarse bien y volver a 125cc para "volver a empezar".

Sería más lógica una estructura con Barberá (a quien ya hace unos años intentó fichar Sito antes de que fichara por el Team Toth) con RSA en 250 y Nico (con una merecidísima RSA) y Axel (evidentemente con RS) en 125.

salU2  :moto

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #258 en: 20 de Agosto de 2008, 03:14:03 am »
Y qué hay de Sete? En Kawasaki junto a Hopkins en 2009?

En post anteriores se explica todo. Kawa ha firmado a Melandri, y la tercera moto es gestionada por Aspar, con total libertad.


Y lo de Spies por Gresini esta confirmado?

Confirmado no pero es la mejor opción que tiene Spies en MGP. Gresini le ha hecho una oferta insuficiente en dinero, por eso el agente de Spies segun informa GPONE, se ha puesto en contacto con Honda USA para ver si entran a cubrir la parte que falta, que me imagino que no sera mucho porque Gresini paga bien.



Vamos que Sete no vuelve ni ahora ni el año que viene no? :(

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #259 en: 20 de Agosto de 2008, 08:43:23 am »
Segun recogen hoy casi todos los periodicos deportivos, como noticia de MotorCyclesNews, Melandri ya se ha decidido por Kawasaki:

"La próxima temporada estaré en Kawasaki. Está ya todo arreglado con ellos. Sólo me falta firmar. Estoy conforme con lo que me ofrecen para mi futuro, así que estaré en el equipo. Hemos estado hablando y coincidimos en todos los puntos”, dijo Melandri.

Por lo visto Sete estuvo en Brno el domingo por la tarde, despues del GP, y tras una discusion con Livio Suppo regreso a Barcelona...Parece que se esfuman las posibilidades reales de ver a Sete en MotoGP, ahora solo le queda la opcion de Gressini  :aggg.
Creo que esta vez Sete a pecado de "sobervio y arrogante" al querer vincular su vuelta este año con un contyrato para todo el año que viene, como ya se ha dicho por aqui, lo primero que tenia que haber hecho era subirse a la moto y demostrar que sigue siendo rapido, y si iba bien hablar del año proximo, no querer amarra su futuro sin demostrar nada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #260 en: 20 de Agosto de 2008, 10:54:09 am »
Yo creo que a Sete le han tomado el pelo, deberia haber puesto las cartas sobre la mesa publicamente y haber presionado a Ducati, porque han jugado con el primero le dijeron que salia en Brno, luego que en Misano y ahora la relación se ha roto.

Las opciones de Sete son nulas, solo le queda que en Suzuki nadie acepte el puesto y se acuerden de él.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #261 en: 20 de Agosto de 2008, 13:41:20 pm »
Segun Motorsport Aktuell, a Paul Denning se le plantea la duda de seguir con Vermeulen y Capirossi o fichar a Ben Spies. Capirossi estaba practicamente descartado para el año que viene, pero su podio en Brno le da opciones a seguir. Sin embargo se da por segura la continuidad de Vermeulen.

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5899.html


Por otra parte, segun Motorsport Aktuell, Kawasaki - en palabras de Michel Bartholemy - desea alinear una tercera moto, pero no cediendosela a otro equipo, sino dentro del propio box de Kawasaki. Quien quiera dicha moto debera sufragarla al 100 % y podria ir pintada en los colores del esponsor, siendo incluso planteable que contase con un director deportivo propio.

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5887.html

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #262 en: 20 de Agosto de 2008, 14:36:05 pm »
Capirossi estaba practicamente descartado para el año que viene, pero su podio en Brno le da opciones a seguir.
Pero Capirossi no dijo ya en Alemania que la renovación con Suzuki estaba prácticamente hecha? Este post es un jaleo :porro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #263 en: 20 de Agosto de 2008, 15:44:19 pm »
Capirossi estaba practicamente descartado para el año que viene, pero su podio en Brno le da opciones a seguir.
Pero Capirossi no dijo ya en Alemania que la renovación con Suzuki estaba prácticamente hecha? Este post es un jaleo :porro

Cada uno cuenta de la feria según le va en ella

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #264 en: 20 de Agosto de 2008, 16:18:21 pm »
Yo habia entendido que Barbera iria junto con Terol ... lo de Axel es nuevo para mi.

Sobre Sete entiendo que no volvera a MGP, Ducati le ha dado las gracias por probar la moto y ya esta... Echar a Melandri este año les costaria a Ducati una pasta y han decidido seguir con el hasta navidades, lo que han hecho es no usar la opcion de un segundo año que tenian y por este motivo se va a Kawa.

Ahora que subir a Kallio a la Ducati Alice o Redbull me parece de coña ... ¿que ha hecho Mika para merecer eso?, es decir, no todos los años hay que subir a 3 pilotos de 250 a 800, yo es que tampoco subiria a Bati y Simoncelli ya ha dicho que se queda en 2009 en 250, ¿por que ha de subir Mika?, me parece mucho mas logico subir a alguien joven con experiencia en 4T y en electronica y que se desfogue, y si Dorna no quiere buscar en Flamini land hay gente en resistencia y en otros campeonatos que se podrian mirar, y sobretodo si no va ha haber mas motos que este año, pues que este año no suba nadie mas.... sobre todo si el abuelo Capirex ya ha renovado  :hysterical  Pero quitar a De Puniet para subir a Kallio no lo veo logico

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #265 en: 20 de Agosto de 2008, 16:19:07 pm »
Vermeulen se queda en Suzuki con Capirossi y Spies puede acabar en JiR cobrando menos de la mitad de lo que cobraba en USA. Resulta que Spies ha pedido ayuda a Honda USA para cerrar el acuerdo en JiR y Suzuki Yoshimura en USA se han enterrado y le han dicho que no le van a hecer oferta para continuar en USA...ofreciendo renovación a Tommy Hayden para acompañar a Mladin.

Spies tambien se ofrece a Ducati Xerox de SBK...pero de cobrar 3.5 millones en USA para correr el Cto nacional, la oferta en Ducati Xerox es apenas la tercera parte.

Parece que en USA vamos a tener dos campeonatos independientes...DMG-AMA y un nuevo campeonato paralelo con los equips oficiales de Honda, Suzuki y Kawasaki...Yamaha, por el momento, solo se compromete con DMG-AMA.

Y, de paso, Kawasaki dice que "ni hemos hablado con Aspar"  

Y segun periodistas que han hablado con los equipos y pilotos el lunes y martes en Brno, no hay ningun acuerdo entre los pilotos a favor de monogoma y todos piensan que Carmelo está haciendo todo esto para ayudar a "su" piloto...que no es Lorenzo sino el otro.

Mientras tanto Dani está furioso porque Elias tiene mejores neumáticos,  mejor moto y tiene los dientes más blancos.

Tengo ganas de estar de nuevo en SBK en Donington, Realmente estoy harto de MotoGP con su politica y mentiras.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #266 en: 20 de Agosto de 2008, 16:32:28 pm »
Coño Dennis, good morning, que alegria verte por aqui.
Entiendo segun tu escrito que en USA va ha haber un campeonato de Yamaha y privados en el AMA y ¿uno nuevo con las demas japos oficiales fuera del control del AMA? vaya escision !!!

Respecto a Spies creo que todos entendiamos que entraria via Gresini (con pasta de USA como ayuda) y que en JIR seguiria con Nakano con mas apoyo de HRC

Lo de Aspar suena como todos los años al cuento de la lechera.

De Carmelo, pues ya no me extraña nada tras leer al Mat Oaxley el otro dia, pero que se esta cargando el mundial cada vez tengo menos dudas y si ya encima lo unico que decian que hacia bien que era recaudar mas dinero que nunca tampoco cuadra vistas la caida de audiencias y mosqueos que levanta, espero sinceramente que llegue un Ecclestone de la vida y le compre los derechos, que me imagino estaran a la baja

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #267 en: 20 de Agosto de 2008, 16:48:50 pm »
Hola bujias,,,quería decir Gresini...aunque es verdad que tambien ha hablado con JIR. Echa una mirada al hilo de Kenny en el AMA para ver más sobre la situación en USA.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #268 en: 20 de Agosto de 2008, 17:46:13 pm »
En motoclismo.es dicen que aspar + Kawa, solo falta firmar

Personalmente me gustaría que Bautista se quedase en 250 ganase el titulo y en 2009 suba como campeón a un equipo más competitivo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #269 en: 20 de Agosto de 2008, 17:52:10 pm »
Hombre, yo no dudo de Aspar, y si consigue un equipo en MGP aunq sea una Kawa estoy seguro q la hara competitiva, nose si el primer, el segundo o el tercer año, pero conociendo sus equipos en 250cc y 125cc... ^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!