El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385253 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #300 en: 23 de Agosto de 2008, 14:01:28 pm »
me imagino que el cache de Bati se debe mas a sus representantes y/o derechos de imagen que deben ser mucho mas rentable que Spies.
y no a su palmares en 250cc.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #301 en: 23 de Agosto de 2008, 16:10:57 pm »
Motociclismo dice esto:


Sorpresas en el mercado de MotoGP 2009

Dovizioso (honda), Hayden (Honda) y Vermeulen (Suzuki), en el punto de mira

La salida de Hayden de HRC es un hecho, y en Misano Ducati podría anunciar su fichaje. Pero si todo el mundo daba por hecho que Dovizioso terminaría como compañero de Pedrosa en el Repsol Honda, estaban equivocados.

J.G.M

En Brno nos enteramos de que Ducati tenía preparado un gran anuncio para la próxima carrera que tendrá lugar en Misano. Como al final hemos sabido que Sete se quedará en casa, no puede ser otra cosa que el anuncio del fichaje de Nicky Hayden por la marca de Borgo Panigale.

Nuestras fuentes nos confirmaron que las negociaciones entre Hayden y Honda están completamente acabadas y que lo de Ducati está hecho. En Brno estaba uno de sus representantes terminando de cerrar todos los flecos del contrato que seguramente sea por dos años.

Aunque no fue el único trabajo que tuvo el pasado fin de semana en Brno, Phil Baker, de International Racers, también vela por los intereses de Chris Vermeulen y en el circuito checo estuvo discutiendo con Suzuki que por lo que parece no cuenta con el australiano para la próxima temporada, por lo menos, no cuenta con él cobrando lo mismo que hasta ahora.

Suzuki le ofrece menos de la mitad y por eso Chris tiene varios frentes abiertos. Uno es la oferta de Ducati en el equipo oficial de Superbike, que le ofrece pasar al equipo de MotoGP si gana en SBK. Pero antes que volver al campeonato de los Flammini tiene otro par de ofertas en MotoGP, una del Gresini Honda y otra de Kawasaki.

Pero sin duda que la noticia más impactante del pasado Gran Premio es la de las negociaciones de Andrea Dovizioso con Suzuki.

Cuando todo el mundo daba por hecho que terminaría como compañero de Pedrosa en Honda, ahora mismo la opción Suzuki pesa casi tanto como la de HRC. Dicen las malas lenguas que la idea de entrar en el equipo de Puig y Pedrosa no le agrada mucho a Andrea…

El italiano también ha tenido contactos con Kawasaki, pero menos serios. Otro que también está teniendo ofertas de varios equipos es Alex de Angelis. El sanmarinense no lo está haciendo nada mal en su primer año en MotoGP y además de la opción de seguir con Gresini, tiene muchas opciones de entrar en el equipo satélite de Ducati.

Por último, en Brno vimos a Doug Gonda, mánager de Ben Spies. El protegido de Kevin Schwantz es sin duda el piloto más popular en Estados Unidos y además de hablar con Suzuki también habló con el equipo JiR Honda de Luca Montiron. Para Honda América sería muy importante tener un relevo en MotoGP tras perder a Nicky Hayden y quien mejor que Spies…

---------------------------------------------------------------------------------------------------


No se, lo de Dovi no me lo acabo de creer. ¿Entonces quien iria de compañero de Pedrosa?.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #302 en: 23 de Agosto de 2008, 16:53:00 pm »
Creo que esto de Dovi lo han dicho para ''engañarnos''...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #303 en: 23 de Agosto de 2008, 19:00:12 pm »
Dovi tiene una oferta de Suzuki. Pero el lio con Honda viene desde que la dieron la moto pata negra 3 a Nakano. Dovi piensa que en Honda no lo valoran lo suficiente, igualmente esta mosca con tener que trabajar con Puig&Pedrosa, ve lo que le han hecho a Hayden y piensa que a él le puede pasar lo mismo.
Pero yo creo que firmará por HRC. Primero, porque HRC necesita una segunda bala en la recama. Segundo, Loris Reggiani trata de convencer a Dovi de que fiche por HRC, que ese tren solo pasa una vez. Y Tercero, la influencia de Puig & Pedrosa en HRC cada dia es menor.


Segun publica AS, Pedrosa se volvio a negar a probar la moto de valvulas neumaticas en Brno. Esta vez quien se lo pidio fue Okada, le dijo que le moto habia mejorado bastante y que seria bueno saber su opinión. La respuesta de Pedrosa fue largandose argumentando que con lo que tenia Michelin no le valia.
Me parece que la profesionalidad de Dani Pedrosa deja mucho que desear, el lunes y martes muchos de sus compañeros con Michelin estuvieron probando en Brno, mientras que el señorito solo dio 5 vueltas y pillo un vuelo vayase usted a saber. Ya es la 4 o 5ª vez que Pedrosa niega a HRC y viendo como esta el panorama deberia de irselo pensando. Dani es el 3er año que pilota una Honda Oficial y su balance es de 6 victorias y ningun titulo mundial. Hayden al qe tanto critican en su 3er año fue campeón del mundo. Como ya dije el credito a Pedrosa se esta acabando, es mas la proxima temporada se acaba si el año que viene sigue en esta linea en HRC le dan boleto y mas si Dovi firma y hace una buena temporada.
En HRC estan hasta las narices del señor Alberto Puig.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #304 en: 23 de Agosto de 2008, 19:05:19 pm »


Segun publica AS, Pedrosa se volvio a negar a probar la moto de valvulas neumaticas en Brno. Esta vez quien se lo pidio fue Okada, le dijo que le moto habia mejorado bastante y que seria bueno saber su opinión. La respuesta de Pedrosa fue largandose argumentando que con lo que tenia Michelin no le valia.

En www.motorsport-aktuell.com hacen mención a dicha negativa

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #305 en: 23 de Agosto de 2008, 19:39:38 pm »
pos bajo mi punto de vista, Pedrosa solo le queda x demostrar que puede ganarle una frenada a cualquiera.

Puig-Pedrosa apostaron mu fuerte dejando tirados a Telefonica x HRC Repsol, asin que no me parece mal que los menosprecie y les ponga las pilas, y  si no es asi que haga como Rossi y les de en las narices marchandose con la cabeza muy alta y la mantenga dentro de otro equipo con otra marca :sleep

a ver si tienen lo que hay que tener pa hacer eso :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #306 en: 23 de Agosto de 2008, 21:38:44 pm »
Hola a todos.

Dovi tiene una oferta de Suzuki. Pero el lio con Honda viene desde que la dieron la moto pata negra 3 a Nakano. Dovi piensa que en Honda no lo valoran lo suficiente, igualmente esta mosca con tener que trabajar con Puig&Pedrosa, ve lo que le han hecho a Hayden y piensa que a él le puede pasar lo mismo.
Pero yo creo que firmará por HRC. Primero, porque HRC necesita una segunda bala en la recama. Segundo, Loris Reggiani trata de convencer a Dovi de que fiche por HRC, que ese tren solo pasa una vez. Y Tercero, la influencia de Puig & Pedrosa en HRC cada dia es menor.


Segun publica AS, Pedrosa se volvio a negar a probar la moto de valvulas neumaticas en Brno. Esta vez quien se lo pidio fue Okada, le dijo que le moto habia mejorado bastante y que seria bueno saber su opinión. La respuesta de Pedrosa fue largandose argumentando que con lo que tenia Michelin no le valia.
Me parece que la profesionalidad de Dani Pedrosa deja mucho que desear, el lunes y martes muchos de sus compañeros con Michelin estuvieron probando en Brno, mientras que el señorito solo dio 5 vueltas y pillo un vuelo vayase usted a saber. Ya es la 4 o 5ª vez que Pedrosa niega a HRC y viendo como esta el panorama deberia de irselo pensando. Dani es el 3er año que pilota una Honda Oficial y su balance es de 6 victorias y ningun titulo mundial. Hayden al qe tanto critican en su 3er año fue campeón del mundo. Como ya dije el credito a Pedrosa se esta acabando, es mas la proxima temporada se acaba si el año que viene sigue en esta linea en HRC le dan boleto y mas si Dovi firma y hace una buena temporada.
En HRC estan hasta las narices del señor Alberto Puig.

  • Sobre darle la moto a Nakano y no a Dovizioso creo que es comprehensible si buscas ver el comportamiento con neumáticos Bridgestone (Dovizioso lleva Michelin).
  • Si Michelin no tiene nada nuevo para probar o lo que te ofrecen no funciona/no es de tu agrado. No veo inconveniente en irse.
  • Para mi los poco profesionales son los de Michelin que no han invertido el dinero ni se han organizado suficientemente bien para proporcionar neumáticos con los que enfrentarse a Bridgestone. Pedrosa demuestra que tiene carácter y que sabe muy bien lo que quiere. Si se lo dan puede luchar por ganar (lo ha hecho varias veces). Luego la pelota está en el campo de los franceses y no en el suyo. Si hubiese sido uno de los mitificados pilotos americano-australiano de los 80/90 seguro que estariamos haciendo chistes sobre los franceses pero tal vez por ser un español bajito y con cara de niño... :devil :devil
  • No creo en absoluto que el crédito de Pedrosa se haya acabado ni mucho menos. No hay títulos del Mundo pero hay un 3º un 2º y otro 3º (probablemente) amén de unas cuantas poles y  victorias (algunas de forma aplastante). Creo que en HRC saben muy bien con quien contar y a quien escuchar.
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #307 en: 23 de Agosto de 2008, 22:43:36 pm »
Ojalá les diera en todo el jeto a los de TimoRC, después de estar siempre con Honda q los dejara, se fuera a otra marca y se repasara a Pedrosa seria brutal... zas,en toda la boca xDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #308 en: 23 de Agosto de 2008, 23:55:33 pm »
Dovi tiene una oferta de Suzuki. Pero el lio con Honda viene desde que la dieron la moto pata negra 3 a Nakano. Dovi piensa que en Honda no lo valoran lo suficiente, igualmente esta mosca con tener que trabajar con Puig&Pedrosa, ve lo que le han hecho a Hayden y piensa que a él le puede pasar lo mismo.
Pero yo creo que firmará por HRC. Primero, porque HRC necesita una segunda bala en la recama. Segundo, Loris Reggiani trata de convencer a Dovi de que fiche por HRC, que ese tren solo pasa una vez. Y Tercero, la influencia de Puig & Pedrosa en HRC cada dia es menor.


Segun publica AS, Pedrosa se volvio a negar a probar la moto de valvulas neumaticas en Brno. Esta vez quien se lo pidio fue Okada, le dijo que le moto habia mejorado bastante y que seria bueno saber su opinión. La respuesta de Pedrosa fue largandose argumentando que con lo que tenia Michelin no le valia.
Me parece que la profesionalidad de Dani Pedrosa deja mucho que desear, el lunes y martes muchos de sus compañeros con Michelin estuvieron probando en Brno, mientras que el señorito solo dio 5 vueltas y pillo un vuelo vayase usted a saber. Ya es la 4 o 5ª vez que Pedrosa niega a HRC y viendo como esta el panorama deberia de irselo pensando. Dani es el 3er año que pilota una Honda Oficial y su balance es de 6 victorias y ningun titulo mundial. Hayden al qe tanto critican en su 3er año fue campeón del mundo. Como ya dije el credito a Pedrosa se esta acabando, es mas la proxima temporada se acaba si el año que viene sigue en esta linea en HRC le dan boleto y mas si Dovi firma y hace una buena temporada.
En HRC estan hasta las narices del señor Alberto Puig.

has de comentarnos las fuentes o donde compraste la bola de cristal para tener info. tan privilegiada. :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #309 en: 24 de Agosto de 2008, 11:23:27 am »
Dovi tiene una oferta de Suzuki. Pero el lio con Honda viene desde que la dieron la moto pata negra 3 a Nakano. Dovi piensa que en Honda no lo valoran lo suficiente, igualmente esta mosca con tener que trabajar con Puig&Pedrosa, ve lo que le han hecho a Hayden y piensa que a él le puede pasar lo mismo.
Pero yo creo que firmará por HRC. Primero, porque HRC necesita una segunda bala en la recama. Segundo, Loris Reggiani trata de convencer a Dovi de que fiche por HRC, que ese tren solo pasa una vez. Y Tercero, la influencia de Puig & Pedrosa en HRC cada dia es menor.


Segun publica AS, Pedrosa se volvio a negar a probar la moto de valvulas neumaticas en Brno. Esta vez quien se lo pidio fue Okada, le dijo que le moto habia mejorado bastante y que seria bueno saber su opinión. La respuesta de Pedrosa fue largandose argumentando que con lo que tenia Michelin no le valia.
Me parece que la profesionalidad de Dani Pedrosa deja mucho que desear, el lunes y martes muchos de sus compañeros con Michelin estuvieron probando en Brno, mientras que el señorito solo dio 5 vueltas y pillo un vuelo vayase usted a saber. Ya es la 4 o 5ª vez que Pedrosa niega a HRC y viendo como esta el panorama deberia de irselo pensando. Dani es el 3er año que pilota una Honda Oficial y su balance es de 6 victorias y ningun titulo mundial. Hayden al qe tanto critican en su 3er año fue campeón del mundo. Como ya dije el credito a Pedrosa se esta acabando, es mas la proxima temporada se acaba si el año que viene sigue en esta linea en HRC le dan boleto y mas si Dovi firma y hace una buena temporada.
En HRC estan hasta las narices del señor Alberto Puig.

has de comentarnos las fuentes o donde compraste la bola de cristal para tener info. tan privilegiada. :blush

Cojete y mira los post anteriores y veras las fuentes, hace falta que te lo explique de otra manera o lo entiendes? :blush



Que yo sepa los demas pilotos Michelin estuvieron probando, asi que algo tendrian. En HRC lo unico que saben es hasta donde estan de Alberto Puig y de Pedrosa. Por eso tentaron a Rossi hace 3 meses (dicho por el propio Vale cuando renovo con Yamaha).

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #310 en: 24 de Agosto de 2008, 12:35:13 pm »
... igualmente esta mosca con tener que trabajar con Puig&Pedrosa, ve lo que le han hecho a Hayden y piensa que a él le puede pasar lo mismo...

Manu23, podrías explicarme que le han hecho Puig&Pedrosa a Hayden por que yo no tengo ni idea. A parte de lo que pasó en Portugal 2006 que yo sepa no le han "tirado" mas veces :devil :devil. Yo creo que Hayden ha llegado a la situación en la que está en HRC por sus propios méritos (léase por su incapacidad en la puesta a punto).

Por poner un ejemplo: Como se entiende que hagas toda la pretemporada con una moto, dando tus directrices para el desarrollo (por que está tu compañero lesionado) y llegue la 1ª carrera y cojas la del año pasado, hagas un resultado mediocre y tu compañero con la moto que tu no has querido acabe 3º con una mano "chunga". A mi, por menos, mi jefe me hubiera echado immediatamente. Por lo tanto entiendo el descontento de HRC hacia Nicky.

Que yo sepa los demas pilotos Michelin estuvieron probando, asi que algo tendrian. En HRC lo unico que saben es hasta donde estan de Alberto Puig y de Pedrosa. Por eso tentaron a Rossi hace 3 meses (dicho por el propio Vale cuando renovo con Yamaha).

Extraido de una entrevista a Colin Edwards en Motogp.com:
Citar
En el test post carrera que tuvo lugar el lunes en el mismo circuito de Brno, el piloto del Tech3 Yamaha consiguió mejorar notablemente sus registros aunque admitió que esto no significó un paso adelante en el rendimiento de los neumáticos Michelin.

`Realmente no sé si mejoramos en algún aspecto. Pienso que solamente encontramos algo que tuvimos que haber utilizado el domingo.´ dijo Edwards después de usar diferentes compuestos enfrascado en buscar soluciones a la decepcionante actuación de todo el fin de semana.

`Necesitamos sentarnos y pensar un poco en la situación.´ añadió diplomáticamente.

Mucho que probar no había  :blush. Aunque conste que hubiera preferido que Dani probase...

Normal que HRC "tiente" a Rossi, yo si tuviera un equipo en motgp también lo haría.

V's


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #311 en: 24 de Agosto de 2008, 13:18:30 pm »
Y lo de la profesionalidad de Puig y de Pedrosa tampoco lo encontré en las páginas pasadas...quizás deberías explicar un poco más las fuentes a los que no tenemos bola de cristal :blush :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #312 en: 24 de Agosto de 2008, 18:50:13 pm »
Y lo de la profesionalidad de Puig y de Pedrosa tampoco lo encontré en las páginas pasadas...quizás deberías explicar un poco más las fuentes a los que no tenemos bola de cristal :blush :blush

Lee atentamente Alekos:


Me parece que la profesionalidad de Dani Pedrosa deja mucho que desear, el lunes y martes muchos de sus compañeros con Michelin estuvieron probando en Brno, mientras que el señorito solo dio 5 vueltas y pillo un vuelo vayase usted a saber

Recalco el "me parece", esas dos palabras aqui, en Roma, En Pekin, en Tokio, en Honolulu, en Sidney y hasta para los osos de los polos anteceden a una opinión MIA, PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Si no sabes leer es tu problema no el mio.

Y ahora Javille te toca a ti, Puig&Pedrosa han puteado tanto a Hayden como en su dia Ron Dennis a Alonso. Le han culpado de no desarrollar una moto, le culparon de la caida de Portugal. Segun palabras de Hayden que algun compañero del foro puso en un tema este año, Pedrosa y Puig no le dirigen la palabra, le ignoran. Hayden a lo mejor no es un gran probador ni un gran piloto que pueda poner motos a punto pero seguro que da el 100% siempre y eso merece un respeto, aunque se equivoque. Hayden se encontro en 2007 después de ser campeón el año anterior que le habian hecho una moto a imagen de Pedrosa, y para colmo aparece la parejita feliz y le culpa de la falta de desarrollo. En 2008 igual, declaración de Pedrosa nada mas lesionarse: Espero encontrarme la moto igual que esta no involucionada, si eso no te parece una falta de respeto, apaga y vamonos. Y lo dice alguien quien ha criticado varias veces a Hayden (cosa de la que me arrepiento), pero la realidad es la que es, e igual que yo lo he visto muchos Pedrosistas lo deberiais ver.

Colin te contesta a lo de las pruebas, algo probaron. Igualmente el papel de Dani el domingo pasado fue bochornoso.

Dejemos ya de comentarios tontos que esto es un tema de fichajes no de debates.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #313 en: 24 de Agosto de 2008, 20:47:23 pm »
ahora a que vienen las criticas a nicky,en un campeonato que se mide por los numeros nicky ya es campeón del mundo,y de momento pedrosa no lo es...
y no me vale que tuvo suerte nicky porque eso ya se ha hablado muchas veces...
y tiene que ser realmente dificil evolucionar una moto que esta hecha a imagen y semejanza de tu compañero
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #314 en: 24 de Agosto de 2008, 20:55:44 pm »
lo que le ha hecho pedrosa a nicky ha sido ganarle los dos ultimos años todos los días ...

que la moto es pequeña, que la electrónica no me vale, que la abuela fuma. en hrc se han cansado de que nicky haga octavos cobranbdo un pastón (porque eso a los que criticais a pedrosa se  os olvida decirlom, que nicky cobra un pastón.

manu, nicky gano en su tercer año? seguro?   a quién ganó?

nicky ganó ,  perfecto. también ha ganado ek mundial KRjr, y mamola no ... y qué?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500