El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #345 en: 27 de Agosto de 2008, 15:30:22 pm »
¿Por irse hace 3 años a Yamaha?, si la moto de entonces no tiene nada que ver con las de ahora. :aggg
¿Que desde que se fueron el y Rossi, en HRC estan cual pez en un buzon? ... pos por ahi igual si, pero en este caso tambien seria culpa de HRC por dejarles irse a ambos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #346 en: 27 de Agosto de 2008, 15:43:47 pm »
Yo creo que estamos obviando un detalle.

A día de hoy Stoner da el 100 % y su Ducati le devuelve el 100 %, no tiene "problemas" con la moto. La Yamaha es, a nivel global, la mejor moto (un pelo por debajo de las Ducati) con la que tanto equipo oficial como satélite se pueden permitir hacer buenos resultados siempre que las gomas respeten (no hay más que ver el temporadón de Edwards) y luego la Honda de Dani... pues no creo que sea una maravilla precisamente. Si la yamaha a Rossi le exige que el piloto de el 120 % para llegar al nivel de la Ducati tal vez la honda de Dani le exiga el 150 %.

Dani en 2006 hizo un grandísimo debut en MotoGP, y de haber seguido las 990 siendo honda la mejor moto de la parrilla probablemente tendríamos un campeón español en MotoGP. Luego tenemos que el cambio a 800 y la reciente superioridad de bridgestone han dejado a "nuestro" piloto de tener el mejor o uno de los mejores conjuntos a situarle por detras de Ducati y de Yamaha en condiciones normales y dejarle por detras de cualquier moto Bridgestone cuando llegan circuitos complicados para michelin.

Para mi Pedrosa tiene mucho talento pero desde su debut se le estan complicando las cosas y no es que le favorezcan mucho, y cuando no tienes las cartas de tu lado preguntale a Rossi si es fácil ganar un campeonato del mundo en 2006 o en 2007.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #347 en: 27 de Agosto de 2008, 15:56:49 pm »
Yo creo que estamos obviando un detalle.

A día de hoy Stoner da el 100 % y su Ducati le devuelve el 100 %, no tiene "problemas" con la moto. La Yamaha es, a nivel global, la mejor moto (un pelo por debajo de las Ducati) con la que tanto equipo oficial como satélite se pueden permitir hacer buenos resultados siempre que las gomas respeten (no hay más que ver el temporadón de Edwards) y luego la Honda de Dani... pues no creo que sea una maravilla precisamente. Si la yamaha a Rossi le exige que el piloto de el 120 % para llegar al nivel de la Ducati tal vez la honda de Dani le exiga el 150 %.

Dani en 2006 hizo un grandísimo debut en MotoGP, y de haber seguido las 990 siendo honda la mejor moto de la parrilla probablemente tendríamos un campeón español en MotoGP. Luego tenemos que el cambio a 800 y la reciente superioridad de bridgestone han dejado a "nuestro" piloto de tener el mejor o uno de los mejores conjuntos a situarle por detras de Ducati y de Yamaha en condiciones normales y dejarle por detras de cualquier moto Bridgestone cuando llegan circuitos complicados para michelin.

Para mi Pedrosa tiene mucho talento pero desde su debut se le estan complicando las cosas y no es que le favorezcan mucho, y cuando no tienes las cartas de tu lado preguntale a Rossi si es fácil ganar un campeonato del mundo en 2006 o en 2007.

Ciertamente es más o menos lo que yo pienso  :cheers


Otra cosa es que, Pedrosa ha dicho despues de las jornadas estas en las que el no entrenó, que no probaba la moto de valvulas, porque el verdadero problema lo tenía en los neumáticos y que más potencia o una entrega más abrupta los pondrían aún en más problemas. Yo creo que es una razón perfectamente lógica para no cambiar de moto a mitad de temporada o incluso a probarla, cuando sabes con certeza que temeterá en más problemas.

Para mi, según las palabras de Rossi el verdadero problema está en los neumáticos porque "estos chicos de Bridgestone pueden hacer cosas que yo no podía hacer con Michelín" (palabras de Rossi en el Motociclismo de la anterior semana) ASi que ahora mismo Pedrosa viene de una lesión, está en otra lesión, con una moto supuestamente vieja y con neumáticos que no van....y hasta hace 3 carreras iba lider... Yo personalmente no lo veo como para echarle de ningún sitio :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #348 en: 27 de Agosto de 2008, 16:20:09 pm »
Sergio, Alekos, nada mas que decir. +1,5 (porque con lo que he comido en las vacaciones, valgo por 1 y 1/2)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #349 en: 27 de Agosto de 2008, 17:35:17 pm »
Vuestras opininones muy respetables.

Pero con Pedrosa siempre son escusas, cuando no es la mala moto que desarrollo Hayden, es que no me gusta la agresividad del motor de valvulas neumaticas, cuando sale de Brno penultimo, le remonto De Puniet con sus mismas gomas 30 segundos que perdio en una caida y entro a rueda el problema es que sus Michelin eran los peores de todos, que casualidad los demas debian de llevar unos Michelin diferentes. Y siempre con Dani estamos en lo mismo, que si este año no ganó porque se cayo en pretemporada, que si se cayo en sachsering que si tal que si cual.

Un piloto que se cae todos los años, y cada año sale con una fractura no es mala suerte, es mala preparación. Y eso cualquier traumatologo os lo puede decir, es un tio debil fisicamente, de cristal de bohemia. Todos los pilotos se caen pero si vemos el numero de fracturas de Pedrosa con el numero de caidas es escandaloso. Y ahora no vengais que es mala suerte, porque los demas tambien se caen y no se rompe algo en cada caida.


- Porque digo que Dovizioso es un piloto mas completo que Pedrosa?
Frena mejor que Dani, Mentalmente estan igualados, fisicamente es mas fuerte, tecnicamente es mas debil, pero estrategicamente es el piloto mas inteligente de la parrilla de MGP junto con Rossi

- Porque digo que Lorenzo es un piloto mas completo que Pedrosa?.
Frena muchisimo mejor que Dani, Tiene mas coraje, es un superclase capaz de todo lo bueno y lo malo, tecnicamente es mas debil, pero en el cuerpo a cuerpo le saca un mundo. Y lo principal, por fin consiguio ganarle a Pedrosa un mano a mano y eso ha cambiado las cosas cara al futuro. Hoy es Jorge quien pone nervioso a Dani y no al revés. Como se pudo comprobar con el affaire del saludo.


- Nunca, y digo nunca, le he visto ganar en una frenada Dovizioso a Dani en condiciones normales. Lo de físicamente más fuerte, pues sinceramente, es más alto pero nada más y estrategicamente lo veo mucho más conservador que Dani (que ya es decir)

- El frenar muy bien y tener mucho coraje me parece muy bonito y todo lo que tu quieras pero empezo de pm y ha acabado cagado y haciendo el bayeta continuamente. ¿En el cuerpo a cuerpo? Pues sinceramente, han coincidido muchisimas veces en 125 y 250 y cuando ha habido un mano a mano entre ellos Pedrosa le ha plantado cara y le ha ganado siempre. ¿Dani teme a Jorge? Una cosa es que le caiga mal y otra que le tenga miedo. ¿Como va a tener miedo de un piloto que es mentalmente frágil como una muñeca de porcelana?


A Lorenzo le podras decir que es un bayeta, que va cagao y todo lo que quieras. Pero por lo menos asume sus errores y da la cara, cosa que Dani no ha hecho es su vida, escudandose siempre. Que le gano en 250cc ok, pero con una grandisima ventaja de peso y de moto, en igualdad dudo mucho que el resultado hubiera sido el mismo. Nadie ha dicho que Dani no sea un buen piloto, pero es eso un buen piloto, no un superclase o futuro superclase. Si Sete hubiera tenido 3 años una moto HRC pata negra estoy seguro que hoy seria Campeón del Mundo. Cosa que Dani no ha sabido hacer ni sabra.


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #350 en: 27 de Agosto de 2008, 17:37:59 pm »
Bueno Manu23, para ti Xaus con esa moto también sería campeón del mundo antes que Biaggi o Pedrosa  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #351 en: 27 de Agosto de 2008, 17:56:18 pm »
Hombre Sergio tampoco exageres. Soy fan de Xaus pero tampoco digo tanto :hysterical :hysterical :hysterical

Eso si en un mano a mano Xaus-Pedrosa, con las mismas armas, ganaria Xaus. :hysterical :hysterical

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #352 en: 27 de Agosto de 2008, 18:15:42 pm »
Bueno Manu tus opiniones también son respetables, como las de todos, pero como dice el refrán: No hay más ciego que el que no quiere ver.

Dejaré que sea el propio Valentino Rossi, al que tu parece sí tienes un poquitin en consideración, el que opine al respecto de la "calidad" de Pedrosa en un entrevista publicada en la revista Solo Moto (pag. 27) de la semana pasada tras la carrera de Brno:

"La distancia a la que están los demás es embarazosa. Después de 5 o 6 vueltas llevábamos 11 segundos... En cuanto a pilotaje, los que pueden estar con nosotros son Pedrosa y, probablemente, Lorenzo, con más experiencia[/b], pero los dos están teniendo problemas de neumáticos."
Preguntado sobre el tema del monogoma para 2009:
"Por comodidad, me gustaría seguir igual porque en algunas carreras, uno que puede ser rápido como Stoner o yo, como es Pedrosa, queda fuera de juego. Quizás para el espectáculo sea mejor una única marca de neumáticos."

Digo yo que algo sabrá este chaval sobre motos no?  :blush
Yo creo que tienes una especie de "animadversión" (creo que se escribe así  :lol) hacia este piloto y, siempre segun mi opinión, le infravaloras y te empeñas en ver todo lo negativo y nunca lo positivo (como decía Van Gal :hysterical).

Lo de Xaus-Pedrosa... Con una supermotard no he tenido el placer de ver a Dani pero Xaus es un crack(Es el de la foto de mi firma, derrapando con una mano :dance). Pero todos sabemos como le fue a Ruben en Motogp... Mejor no entrar en comparaciones imposibles... :moto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #353 en: 27 de Agosto de 2008, 18:34:09 pm »


...pero no era este hilo donde se hablaba de los fichajes para la próxima temporada???...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #354 en: 27 de Agosto de 2008, 18:50:45 pm »
Hola a todos.



...pero no era este hilo donde se hablaba de los fichajes para la próxima temporada???...

Y eso hacemos, discutir si Pedrosa se merece o no el manillar de una Repsol HRC para el 2009.  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #355 en: 27 de Agosto de 2008, 18:59:18 pm »
Citar

A Lorenzo le podras decir que es un bayeta, que va cagao y todo lo que quieras. Pero por lo menos asume sus errores y da la cara, cosa que Dani no ha hecho es su vida, escudandose siempre. Que le gano en 250cc ok, pero con una grandisima ventaja de peso y de moto, en igualdad dudo mucho que el resultado hubiera sido el mismo. Nadie ha dicho que Dani no sea un buen piloto, pero es eso un buen piloto, no un superclase o futuro superclase. Si Sete hubiera tenido 3 años una moto HRC pata negra estoy seguro que hoy seria Campeón del Mundo. Cosa que Dani no ha sabido hacer ni sabra.



Grandisima ventaja de peso y moto, un dos tres responda con una excusa barata otra vez.
« última modificación: 27 de Agosto de 2008, 19:01:09 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #356 en: 27 de Agosto de 2008, 19:01:13 pm »
¿Por irse hace 3 años a Yamaha?, si la moto de entonces no tiene nada que ver con las de ahora. :aggg
¿Que desde que se fueron el y Rossi, en HRC estan cual pez en un buzon? ... pos por ahi igual si, pero en este caso tambien seria culpa de HRC por dejarles irse a ambos

Por eso mismo, hace cuatro años eran inimaginables los errores que esta comentiendo HRC, no se el por que se marcho burgess, si por dinero o por que pero HRC deberia haber luchado mas por el .

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #357 en: 27 de Agosto de 2008, 19:08:51 pm »
Y tambien por Rossi.
La prepotencia es lo que tiene, que cuando la cagas, la cagas hasta el fondo ... y El Pack Rossi-Burgess es el mejor con diferencia del Mundial actual

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #358 en: 27 de Agosto de 2008, 19:19:19 pm »
J*der! Vaya tochos! xDDDDDD, mis ojos! :lol Muy interesante todo, pero contestare a uno en especial:
Cita de: ''Sergio''
Yo creo que estamos obviando un detalle.

A día de hoy Stoner da el 100 % y su Ducati le devuelve el 100 %, no tiene "problemas" con la moto. La Yamaha es, a nivel global, la mejor moto (un pelo por debajo de las Ducati) con la que tanto equipo oficial como satélite se pueden permitir hacer buenos resultados siempre que las gomas respeten (no hay más que ver el temporadón de Edwards) y luego la Honda de Dani... pues no creo que sea una maravilla precisamente. Si la yamaha a Rossi le exige que el piloto de el 120 % para llegar al nivel de la Ducati tal vez la honda de Dani le exiga el 150 %.

Dani en 2006 hizo un grandísimo debut en MotoGP, y de haber seguido las 990 siendo honda la mejor moto de la parrilla probablemente tendríamos un campeón español en MotoGP. Luego tenemos que el cambio a 800 y la reciente superioridad de bridgestone han dejado a "nuestro" piloto de tener el mejor o uno de los mejores conjuntos a situarle por detras de Ducati y de Yamaha en condiciones normales y dejarle por detras de cualquier moto Bridgestone cuando llegan circuitos complicados para michelin.

Para mi Pedrosa tiene mucho talento pero desde su debut se le estan complicando las cosas y no es que le favorezcan mucho, y cuando no tienes las cartas de tu lado preguntale a Rossi si es fácil ganar un campeonato del mundo en 2006 o en 2007.

Rossi tiene lo que tiene por sus pelotas, el fúe el que arriesgo dejar la mejor moto en ese momento para írse a conducir un carrito de polos, el fúe el que arriesgo cambiarse a Bridgestone tambien (aunq esta fúe una opción menos arriesgada, claro esta).

Si Pedrosa es tan bueno y tan noseque que tenga las pelotas de cambiar tambien de equipo y de moto y que demuestre lo que es capaz de hacer...

Sobre Dovi y Lorenzo, ya veremos cuantos años tarda Dovi o ''el cupa-chups'' a ser campeones del mundo y cuantos tarda Pedrosa :rolleyes: Y lo de miedo de Pedrosa hacia Lorenzo... fuera de la pista alomejor no, pero cuando estan encima si que le da, sino recordad en el '05 en 250cc :rolleyes: :lol xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #359 en: 27 de Agosto de 2008, 20:09:14 pm »
Sinceramente no sé porqué siempre que sale Pedrosa se le empieza a insultar con "cobarde", "no tiene pelotas", "rey de las excusas" y demás lindezas.Creo que sólo pasa con este piloto. Con el resto pueden existir bromas absolutamente puntuales (Crusty- Rossi) pero nunca se llegan a descalificaciones personales.

Y lo que no concibo es que se le eche la culpa al propio Pedrosa, porque al caerse se rompe... WTF!!!! :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.