El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385233 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #375 en: 28 de Agosto de 2008, 12:25:11 pm »
Tutusaus a casa, su moto la coje Adrian Martin. Información del Aspar Team y motoworld.

Al parecer Aspar se ha cansado de las actuaciones de Pere Tutusaus, y han decidido reemplazarlo hasta final de temporada por Adrian Martin, piloto proveniente de la Cuna de Campeones, y que estaba en la orbita Aspar. Las razones de la rescisión del contrato de Tutusaus con Aspar Team MGP segun el equipo, es el escasa competitividad e interese mostrado por Tutusaus. Mientras, que el piloto afirma que era su primer año y tenia un grupo de mecanicos sin experiencia afirmando que ningun piloto novato que llego al Aspar Team hizo buenos resultados en su primer año.

Al parecer, Tutusaus seguira vinculado a Aspar en el CEV por lo que resta de campeonato, aunque esto esta por ver ya que Aspar querria buscarle acomodo en otra escuderia para que acabara el CEV.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #376 en: 28 de Agosto de 2008, 13:08:14 pm »
Pues para que Aspar haga esto, me da a mi a la nariz que se ha tenido que poner muy flamenco Tutusaus.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #377 en: 28 de Agosto de 2008, 13:45:11 pm »
Pues para que Aspar haga esto, me da a mi a la nariz que se ha tenido que poner muy flamenco Tutusaus.

pos zi, ASPAR viene siendo de lo mejorcito del mundial, aunque seguro que mas de uno ¿ barbera? opinen distinto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #378 en: 28 de Agosto de 2008, 15:03:00 pm »
No se como opinara Barbera, pero no son pocos los sitios donde se ha especulado con su vuelta a las filas de Aspar en 2009.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #379 en: 28 de Agosto de 2008, 15:27:29 pm »
Pues para mi ir al Team Aspar sigue siendo "garantía de calidad" aunque este año no se lleven ningún título... de hecho para mi son las mejores opciones que puedes tener en 125cc o 250cc. Parecía que el WRB Jack&Jones también estarían a la alturas pero andan "flojos" y Derbi ha resurgido. Sin embargo el equipo valenciano siempre está ahí.

A mi también me ha decepcionado Tutusaus.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #380 en: 28 de Agosto de 2008, 16:55:06 pm »
La verdad es que de Tutusaus yo esperaba bastante mas, me ha recordado a Julian Miralles Jr, aunque aquel chaval tuvo muy mala suerte con las dos lesiones de tibia y perone cuando estaba empezando a encauzar el rumbo.

Al ultimo chaval que Aspar dio la baja fue a Mateo Tunez. Este chico tuvo un paso por el mundial realmente muy raro. Debuto creo en Motegi haciendo una sustitución en 2005, y solo duro 8 vueltas, pero de esas 8 hizo 5 vueltas rapidas (creo que fue asi, aunque no estoy seguro me acuerdo me choco bastante) de carrera, viniendo remontando de una mala salida y una mala calificación. Ese dia se cayó, y desde entonces entro en una espiral de errores y caidas, hasta que desaparecio del mapa. Sabeis alguno que fue de él.

Cambiando de Tema, declaraciones de Masumi Hamane en solomoto y hoy vienen en el AS. Dice que apoyara a que los equipos oficiales tenga todos Bridgestone. Tambien dice que la situación de MGP debe cambiar, reduciendo los costes (no explicitamente) y aumentando el espectaculo, pero que de quitar la tecnologia (leasé electronica) nada de nada. Asi que pintan bastos.

Otras noticias:
- Lo de Melandri y Kawa se va a anunciar en Misano segun la mayoria de publicaciones.
- Bautista presionado por Aspar, dira en Misano donde va el año proximo (motoworld). Tiene 5 propuestas: Seguir en 250cc con Aspar, 250cc con Pocero team (si no desaparece), Subir a MGP con Aspar (si al final sube), Oferta de Rizla Suzuki y Oferta de Ducati
- Ducati anunciara a Canepa en Misano como piloto satelite (motoworld)
- Lo de Dovi y Suzuki se enfria, al parecer renovarán si Bautista sigue en 250cc, Capirossi y Vermeulen ambos a la baja, les han recortado la mitad del sueldo a cada uno. (motoworld)
- Ducati quiere anunciar a Hayden en Misano, pero Red Bull podria pararlo hasta Indy para anunciar que entran como segundo sponsor de Ducati
- Polaris World se va a final de año

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #381 en: 28 de Agosto de 2008, 17:11:37 pm »
Manu23, eso es mucho para un solo post. Yo también estoy a la espera, porque aparte de Elias y Bautista, también suena el nombre de Gibernau para el 11888-kawasaki-asparteam.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #382 en: 28 de Agosto de 2008, 19:25:07 pm »
Yo digo una cosa... ¿Dónde va a correr Sete? el ha dicho que en 2009 corre seguro. Según lo que se está diciendo yo no veo que sobre motos oficiales porque eel se ha negado a correr en equipos satélites.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #383 en: 28 de Agosto de 2008, 20:12:08 pm »
Solo le quedan tres opciones:
- Alice Ducati
- Gresini
- 3ª Kawasaki. (seria oficial aunque con dirección deportiva propia)

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #384 en: 28 de Agosto de 2008, 20:22:44 pm »
Solo le quedan tres opciones:
- Alice Ducati
- Gresini
- 3ª Kawasaki. (seria oficial aunque con dirección deportiva propia)


En el Marca de hoy dicen que también está en conversaciones con Suzuki y que podría ser el 2º de Ducati junto a Stoner

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #385 en: 28 de Agosto de 2008, 21:22:22 pm »
Hayden esta en Ducati ya, dudo q vaya Sete... y si mikemetal, a Sete se le ''quiere'' más retirado que corriendo... sera pq como nos falta tan espectaculo y el siempre nos daba junto a Rossi le queremos de nuevo xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #386 en: 28 de Agosto de 2008, 21:53:04 pm »
Sigo pensando que el sitio de Sete en caso de volver a agarrarse a unos manillares, estaria en SBK.

Segundas partes nunca fueron buenas, y ahora, que con el paso del tiempo empieza por fin a tener el roconocimiento que se le nego, seria muy triste verle con una Kawasaki luchando por pillar unos puntillos.

Que siga el ejemplo de Biaggi...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #387 en: 28 de Agosto de 2008, 22:18:02 pm »
Amen!

sete con la Ducati de Bayliss... :sara :sara :sara
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #388 en: 28 de Agosto de 2008, 22:29:18 pm »
Si dice con total seguridad que va a correr en Moto GP 2009 tendrá que tener algo no?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #389 en: 29 de Agosto de 2008, 08:16:34 am »
¿Cuál creeis que es la mejor opción de Bautista y qué opción creeis que va a elegir él?
(ojo que son 2 preguntas distintas aunque parecidas)

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz