El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385237 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #390 en: 29 de Agosto de 2008, 08:56:53 am »
Creo que la mejor opción para Bautista es seguir donde está, y también creo que eso es lo que hará.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #391 en: 29 de Agosto de 2008, 09:01:46 am »

Segundas partes nunca fueron buenas, y ahora, que con el paso del tiempo empieza por fin a tener el roconocimiento que se le nego, seria muy triste verle con una Kawasaki luchando por pillar unos puntillos.


Cuanta verdad, y qué pena que se le empiece a reconocer su clase ahora que la categoría es un coñazo, pero así somos "la mejor afición del mundo"...

Respecto a lo de Bautista, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en 250 ganando experiencia (este año, en mi opinión, ha demostrado falta de experiencia a la hora de planterse algunas situaciones de carrera) y si es con Aspar mejor que con cualquier otro.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #392 en: 29 de Agosto de 2008, 09:11:10 am »
Creo en los milagros pero si creo tambien en que hay mas de uno que si los puede provocar, ósea que si le ofrecen el correr en Motogp, una vez allí, lo de siempre.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 16:29:02 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #393 en: 29 de Agosto de 2008, 09:31:19 am »
En mi opinión Bautista debe quedarse en 250cc con Aspar, y creo que es lo que hara si decide él. Aunque ya estamos viendo ultimamente en muchos deportes que quien decide el futuro del deportista es el manager, y estoy seguro que le gustará mucho mas la oferta de Suzuki y 2 millones.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #394 en: 29 de Agosto de 2008, 10:13:48 am »
Yo también opino como vosotros. Bautista debería quedarse en 250 para lograr el título y asentarse como piloto. Prepararse mentalmente para la lucha por el campeonato y lograrlo, naturalmente.

Ahora bien, ¿qué hará? Eso ya no lo se. Sus últimas "declaraciones" eran la de permanecer en 250 para ganar el mundial, pero claro, 2 millones son muchos kilos y, a parte de pilotos, humanos también son.

Por cierto, el señor Simoncelli y el señor Kalio, ¿tienen ofertas para motoGP? Es que no he oído mucho al respecto. Lo digo por hacerme más o menos una idea de si los 3 señores, junto con Debón y Barberá, lucharán de nuevo por el título el año que viene.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #395 en: 29 de Agosto de 2008, 10:23:06 am »
Bautista deberia quedarse un año mas con Aspar en 250, la opcion del pocero yo no la considero "fiable" y si no que se acuerde de su temporada con el Team Sidorf, esta gente con dinero ajena a este mundillo solo buscan fama y blanquear dinero...
Hace poco Elias comento que se precipito en su salto a MotoGP, pero que se lo exigieron sus esponsors...

Simoncelli creo que sigue un año mas en 250 por peticion de Gilera, que el año que viene tiene un aniversario muy importante.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #396 en: 29 de Agosto de 2008, 10:26:55 am »
Mi opinión es que Bautista sube a moto GP seguro. Y creo que con Aspar.
Respecto a KAlio sonaba para Ductai pramac, pero?. Desde luego las motos ex dantin tienen muchos novios.
En cuanto a Simoncelli, en Gilera al año que viene cumplen cincuenta años y parece que estan muy interesados en que Simoncelli, si gana el mundial, corra al año que viene en 250 con la gilera y con el 1 en el carenado. Y supongo que además con un sustancial incremento de salario, como no puede ser de otra forma.
« última modificación: 29 de Agosto de 2008, 11:26:43 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #397 en: 29 de Agosto de 2008, 10:33:30 am »
Por ahora va tomando cuerpo la opinión sobre la permanencia de Bautista en la categoría de 250.

La duda que me asalta ahora es sobre Kalio. Resulta que con el cambio en 250 de motos que se hará en el 2011, ¿cuánto más estará dispuesta a invertir KTM? Es posible que Kalio si quiera subir antes a motoGP que los Aprilia boys.

Por cierto, chino, me figuro que sabrás que los posts se pueden modificar. Yo sólo puedo modificar los míos y tú sólo puedes modificar los tuyos (claro).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #398 en: 29 de Agosto de 2008, 10:46:31 am »
Javi te contesto a lo de Simoncelli y Kallio

- Simoncelli segun puse en un post tras Brno (buscalo si quieres, pero es lo mismo que te voy a decir) se queda en Gilera una temporada mas a razón de 1,5 millones de Euros, que le da Sacchi para ganar el mundial con el nº1 en 2009 en el 50 aniversario de Gilera.
- Kallio tenia una opción clara de subir a Ducati Alice y mas si entraba Red Bull como patrocinador, pero parece que Red Bull entrará finalmente en el equipo oficial como segundo patrocinador y Pramac-D´Antin pasara a manos de Alice, aunque todo puede cambiar y yo no descartaria que Red Bull comprará el equipo. Al grano, Kallio es uno de los candidatos al puesto que queda en esa estructura junto a Sete, De Angelis, Elias y Bautista.
- Debón, parece que el equipo Lotus Aprilia va a contar con olive en 250cc, asi que uno de los dos miembros deberia salir. Las relaciones entre Olive y Amatriain no son muy buenas. Al menos no tanto como las dos temporadas anteriores.
- Barbera ha firmado con Jack&Jones 250cc, en una estructura donde Sito sera director, y comprará el equipo en 2010.
- Pasini, tiene una oferta de KTM para sustituir a Hiro Aoyama.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #399 en: 29 de Agosto de 2008, 10:51:30 am »
¿Y dónde irán a parar Aoyama y Aleix Espargaró? por decir un par de nombres así, al "azar".  :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #400 en: 29 de Agosto de 2008, 10:57:25 am »
¿Y dónde irán a parar Aoyama y Aleix Espargaró? por decir un par de nombres así, al "azar".  :ph34r:

Hasta ahi ya no llego :lol :lol :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #401 en: 29 de Agosto de 2008, 11:36:54 am »
¿Y dónde irán a parar Aoyama y Aleix Espargaró? por decir un par de nombres así, al "azar".  :ph34r:

Hasta ahi ya no llego :lol :lol :cheers



Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #402 en: 29 de Agosto de 2008, 11:49:58 am »
Sorpreson, despues  de decir en Brno que se largaban Polaris World continua y con ambas estructuras la proxima temporada segun informa GPONE. Al parecer continuaran Pasini y Smith en sus respectivos puestos. Segun ha dicho el jefe del equipo Roger Marcaccini

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #403 en: 30 de Agosto de 2008, 12:13:09 pm »
Wenas

Parecía que el WRB Jack&Jones también estarían a la alturas pero andan "flojos" y Derbi ha resurgido.

Me parece que te equivocas, Sergio.

Haciendo unas cuentas rápidas, antes de la carrera de este finde, podemos ver como en caso de qie existiera clasificación por equipos en esta categoría la cosa estaría así (pongo los equipos a los que nombrabas tu en tu post)

1 -WRB - 142 + 102 = 244
2 - Ajo -  186 + 24 = 210
3 - Derbi - 110 + 83 = 193
4 - Aspar - 122 +  66  = 188

Que igual se acaba llevando el gato al agua DiMeglio, no digo que no, pero el mejor equipo de la categoría, por ahora, está siendo el WRB.La verdad es que Corsi y Terol se marcaron un inicio de mundial EXCELENTE y, tras no poder mantener los resultados iniciales, ahí están los dos segundo y sexto de la general.

salU2  :moto

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #404 en: 31 de Agosto de 2008, 01:17:02 am »
Dos noticias:
- Segun  ha dicho Marc Martin en el Telediario 2 de TVE, el viernes Ducati comunico a Elias que no cuenta con él para su proximo proyecto en MGP.
- Segun dijeron en los entrenos oficiales de MGP, Sete no se volvera a subir a una moto hasta que tenga firmado el contrato para el proximo año. Criville dejo entrever que habia problemas con el sueldo que cobraria Sete. La frase textual es "Sete tiene su caché"