El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385226 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #420 en: 31 de Agosto de 2008, 20:55:04 pm »
Mi apuesta es Kallio a Ducati Pramac, y Elias a Kawasaki.

Entonces a Toni solo le quedara por probar la Suzuki, cosa que ocurrira para 2010 o 2011 :ph34r:, porque esta destinado a ser el unico piloto de MotoGP que va a correr para todas las fabricas. (Hay algun antecedente??)

No, en serio, ni puta idea, creo que deberia seguir en Ducati.

Tal vez barros? Si no mal recuerdo pasó por todos los equipos oficiales.

Mamola en 500 ?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #421 en: 31 de Agosto de 2008, 21:07:00 pm »
spies pretende llegar y ser el que más cobra, viniendo de un campeonato que parece se demuestra que su equipo tiene un poco "arrerglado". no sé de qué va este tío.

 y ducati?  van a echar a elías, que es el único que hace funcionar la moto? tenían que mandar a melandri a casa o a pramac y darle a toni la de melandri. y veremos cómo le va a nicky en ducati ... veremos si iguala los resultados de toni.

Hombre cambiate tu de trabajo y cobra mucho menos, creo que es comprensible, por mucho que el AMA SBK esté bajo control de Suzuki, yo al menos preferiria seguir ganando títulos y dinero en un país en el que es más popular él que corre su nacional que los pilotos que corren en MGP.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #422 en: 31 de Agosto de 2008, 21:40:30 pm »
Yo hay un par de cosas que no entiendo, pero en realidad si que lo comprendo. La respuesta es siempre "pelas", ya vereís...

1- ¿Porque Sete, un tipo con contactos con Ducati (marca referencia), prefiere cualquier sitio en el que cobre entre 2 y 3 milloncejos en vez de preferir una moto competitiva donde cobrará menos pero tendrá buen material?

2- ¿Porque Spies le gusta más el AMA que las WSB o MoneyGP?

Bien, ahora os pongo un videoclip
http://es.youtube.com/watch?v=4hkjkTe5kZE

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #423 en: 31 de Agosto de 2008, 21:55:24 pm »
Me temo que el "entorno" de Elias vuelva a pensar en la pasta a la hora de decudir su futuro... :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #424 en: 31 de Agosto de 2008, 22:24:54 pm »
Lo de que Canepa se va al pramac ducati no esta nada claro. Igual acaba en Superbike

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2631

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #425 en: 01 de Septiembre de 2008, 02:11:16 am »
Hay que recordar que Ducati no es Pramac, sino Alice xDDD. Creo que en el Pramac Ducati estaran: 1-Canepa , 2-Kallio , aunq me gustaria más q se quedara Elías en lugar de Kallio... aunq bueno, que siga haciendo buenos resultados en este final de temporada y alomejor no acaba en el 11888 :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #426 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:44:06 am »
Yo sinceramente no veo a Canepa en MGP. Vale que el tío es rápido y joven, pero aún le falta experiencia en carrera... Si a eso le unimos que en MGP tendría moto no oficial, y dificil de poner a punto y de conducir... pues no se, no me convence demasiado. Debería correr al menos una temporada completa en SBK y luego ya se vería...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #427 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:49:07 am »
Yo sinceramente no veo a Canepa en MGP. Vale que el tío es rápido y joven, pero aún le falta experiencia en carrera... Si a eso le unimos que en MGP tendría moto no oficial, y dificil de poner a punto y de conducir... pues no se, no me convence demasiado. Debería correr al menos una temporada completa en SBK y luego ya se vería...

Estoy de acuerdo.

Si quieren que Canepa luche por hacer un papel destacable en su primer año con una motoGP, me da a mi que van de culo, los de Ducati y Canepa también.

Si lo que quieren es que Canepa coja experiencia en competición, entonces primero que lo haga en SBK y si allí lo hace bien, entonces hablamos.

Dar a un tío una Ducati oficial o semi-oficial (me da igual) sin que antes haya demostrado gran cosa, a mi me parece que es como dar margaritas a los cerdos (con todos los respetos por usar esta frase hecha).

¿Qué ha hecho este tío, ganar en superstock 1000? Bueno oye, pues nada, que coja Suzuki y le de una moto al belga Simón (creo que se llama así). La verdad es que con "fichajes" como ese de Canepa uno no puede luego decir ni pío a tipos como Spies que quieren cobrar 3 kilos al año. No me extraña tanto.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #428 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:59:04 am »
En Ducati Xerox hay un cacao impresionante. Parece ser que no quieren dos italianos en el equipo asi que entre uno de estos tres saldra uno de los pilotos: Biaggi, Canepa o Fabrizio. Y el otro puede ser Spies que se complica su futuro en MGP o puede ser Byrne que esta en el mundo Ducati, o a lo mejor Brendan Roberts. Aunque yo sigo sin descartar a Bayliss, llamarme loco, pero ya lo han tentado 3 veces y la ultima casi cae, a lo mejor si le tientan la 4ª voila.

Aspar segun dijeron en TVE le va a ofrecer un contrato por escrito a Elias esta semana, y es probable que lo acepte, parece ser que por palabra esta todo pactado. Aunque viendo como esta Kawa miedo da, aunque tienen una nueva moto ya en pista en Japón.

Por los puestos de Pramac, que sera Alice, yo me decanto por un duo Sete- De Angelis. Me explico, ahora mismo tal como esta el patio en Ducati necesitan a Sete mas que comer, primero porque Stoner esta tocado moralmente y a ver cuales son las consecuencias, segundo Hayden es una incognita y mas viendo que la Ducati excepto a Stoner no se adaptado completamente a nadie. Y Tercero, significativo que en Valencia llevara una gorra de Marlboro. Creo que pasara a Alice pero con la 3ª Ducati igual a Stoner. Y lo de De Angelis, no me cuadra que Ducati se quede sin un italiano, aunque yo creo que al final sera Canepa.

Se me olvidaba, ayer el manager de Repsol, dijo que independientemente de lo que pasara con la monogoma el año proximo Repsol HRC llevara Bridgestone

El mercado esta asi:
- Confirmado
- Posible (90%)
- Rumor

HRC       Repsol         Pedrosa- Dovizioso
Gresini                     De Angelis, Spies, Sete, Nakano
LCR                         De Puniet
Scott     Scot Const. Takahashi
JiR                          Nakano
Yamaha  FIAT           Rossi- Lorenzo
Tech-3                    Edwards- Toseland
Ducati    Marlboro      Stoner- Hayden
Alice      Alice           Sete, Elias, Canepa, De Angelis, Kallio, Aoyama
Suzuki    Rizla           Capirossi- Vermeulen
Kawasaki Monster      Hopper- Melandri
Aspar     11888         Elias

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #429 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:16:05 am »
250cc:
- Aspar seguro tiene a Bautista que es al que queria, la otra moto esta en el aire Faubel no acaba de convencer y Aspar busca un piloto fuerte para llevar RSA (ojito a Porto si vuelve que Aspar siempre le gusto repescar a pilotos hundidos para sacarlos a flote, es una opinión no información y tambien a Hiro Aoyama). La otra estructura sera para Talmacsi en una RSA con patrocinador hungaro que todavia no se conoce
- Jack & Jones: Tendra una RSA minimo y sera para Barbera, la otra moto depende de Corsi y de Sacchi, si Corsi sube y va a Jack & Jones tendra RSA sino una LE 2007 para Axel Pons que ya no entra en las 125
- Caffe Latte: Seguiran Luthi y Pesek, por lo menos una RSA tendran para Luthi
- Polaris World: El equipo sigue y dice Maccaroni que Pasini tambien, yo lo dudo. Me encajaria mas Corsi o Di Meglio (otra opinión)
- Gilera: Simoncelli fijo a 1,5 kilos por año, la otra creo que sera o para Corsi o Di Meglio, porque Locatelli tiene las horas contadas.
- Toht: Tientan a Locatelli, pero faltan medios economicos
- Lotus: Dos RSA que se la jugaran entre Debón, Olive y Espargaro A.
- KTM: Pasini tiene una oferta de Bartol por bastante pasta, la otra moto sino es para Kallio estara en juego
- Repsol KTM: Confian en Simón, para el año proximo. Si tienen otra moto el candidato es Rabat.
- Pocero Team: Suben a 250cc ya que la estructura de 125cc desaparecera, una moto parece ser que sera para Pablo Nieto por enchufe, en la otra quieren a un español, el candidato mas firme es Faubel

125cc:
Poco se sabe, lo de Espargaro seguria en Derbi, que Koyama es probable que vuelva a Ajo en lugar de Di Meglio. Gadea sigue por imposición de Bancaja. Y De Rosa busca una Aprilia. A Ianonne le subiran a una RSA. Bradl creo que seguira en Kiefer y Smith en Polaris a no ser que Aspar le de mucha pasta. Marquez seguira en KTM Repsol y podria entrar el chico de las Red Bull (Salom) en esta estructura. Redding seguira en BQR pero con una RSA, y puede que Webb tambien la tenga.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #430 en: 01 de Septiembre de 2008, 14:34:09 pm »
Y lo de De Angelis, no me cuadra que Ducati se quede sin un italiano, aunque yo creo que al final sera Canepa.


No sé porque todo el mundo trata a De Angelis como italiano cuando es sanmarinense, ¿a un andorrano lo consideraríais español?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #431 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:28:03 pm »
Hombre... yo a un Andorrano lo considero catalán casi... pero sé que no lo es, aunq para el 75% de la población que no vive en Catalunya a los Andorranos los tratan como si fueran de aquí también...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #432 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:04:34 pm »
Y yo que a los Andorranos siempre les he considerado medio franceses....................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #433 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:11:51 pm »
Y lo de De Angelis, no me cuadra que Ducati se quede sin un italiano, aunque yo creo que al final sera Canepa.


No sé porque todo el mundo trata a De Angelis como italiano cuando es sanmarinense, ¿a un andorrano lo consideraríais español?

Hombre, a Cardelús y a Bataille se les consideraba como casi españoles.

Y De Angelis además ha nacido en Italia, en Rimini

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #434 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:14:28 pm »
Bueno, tampoco quiero que se vaya esto al off-topic, pero para mí son andorranos y sanmarinenses, que bastante cuesta que te reconozcan como país para que luego te endiñen otra nacionalidad.  :cheers

Respecto a lo de no haber ningún italiano en Ducati, a mí también me resulta raro, pero mira Ferrari, tampoco tiene italianos, "d'on no n'hi ha no es pot treure".