El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #480 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:16:25 pm »
Llevas razón, mikemetal. Hay que ver el contrato en su máxima extensión.

A mi lo que me resulta curioso es si echamos hacia atrás la vista y vémos con qué motos ha hecho Toni Elías podiums en motoGP.

1 - con Gresini, con una Honda RCV211  (la 5 cilindros)
2 - con Gresini (me flaquea la memoria pero creo que sí) con la Honda RCV212
3 - Con la Ducati Alice.

Es decir, que cajones ha hecho con motos con las que, en su versión de fábrica, han sido motos plenamente competitivas con las que varios pilotos han ganado carreras y han subido al podium (hablando un poco de manera genérica).

Ahora bien, ¿qué ha hecho Kawa? y me refiero a las de fábrica.

Es por eso por lo que me hecho a temblar. Porque una cosa es llevar al cajón una moto satélite reflejo de una oficial que ha triunfado.. y otra llevar una kawa satélite al cajón..... Ahí hay más tela que cortar, señores.

Pueden decirme que Kawa ha prometido más inversión, más implicación, más ingenieros, más apoyo, más ganas, en definitiva. Sin embargo no puedo dejar de acordarme de tooooodas las promesas y declaraciones de intenciones que Suzuki tenía para con Kenny Roberts que, al final, se quedaron siempre en agua de borrajas. Incluso Vermeulen se ha quejado de que Suzuki no evoluciona tan rápidamente como sus rivales.

Yo quiero que a Toni le vaya no bien, sino fenomenal, por eso tengo miedo de verle subido en una kawa.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #481 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:21:25 pm »
En eso estoy totalmente de acuerdo, visto "desde aquí" la de Kawa parece - deportivamente - una apusta mucho más arriesgada. Si Hopper escribiese en el foro, probablemente estaría de acuerdo con nosotros...  :lol :porro
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #482 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:24:32 pm »
Pues De Puniet, aunque sin resultados demasiado destacados, si que consiguió ser muy rápido con la Kawa-07 en entrenos y en cualificación.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #483 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:39:57 pm »
Hizó Podium en Motegi'07, aunq era una alucinación,ya que ese GP fúe muy movido, pero si, en '07 la hizo correr
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #484 en: 04 de Septiembre de 2008, 20:26:58 pm »
Joe es que elegir entre una Ducati satelite o una Kawa satelite no tiene color. Bueno si, el rojo :cheers

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #485 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:57:36 pm »
El rojo no, el color del dinero... :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #486 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:37:55 pm »
motocorse.com

sbk

Polita e Roberts con Borciani nel 2009



Il prossimo anno, con quasi matematica certezza, il Team di Marco Borciani schiererà in SBK due giovani davvero promettenti che meritano ampiamente questa possibilità. Alex Polita e Brendan Roberts saranno gli alfieri del Team bergamasco che, dopo la visibilità guadagnata grazie a Max Biaggi e Ruben Xaus, disputeranno il Mondiale SBK 2009 in sella alle Ducati 1098.
Un plauso va anche alla Ducati per l'attenzione che da sempre dimostra verso i giovani come per esempio con la nascita dello Junior Team e con l'assistenza che presta da sempre ai suoi piloti che cerca di sistemare nei vari Team senza lasciarli a piedi (tranne qualche raro caso capitato per motivi vari).
Finalmente verrà rinfoltita la lista dei partecipanti grazie all'arrivo di BMW ed Aprilia e di qualche Team che dalla Supersport farà il salto in SBK, ma soprattutto sarà abbassata l'età media dei partecipanti grazie a questi nuovi innesti di giovani promettentissimi.
Pare che altre squadre si stiano finalmente indirizzando verso questa direzione. Speriamo che sia la volta buona!

Per ora bravo Borcia, Brava Ducati!




weno la verdad ke de ser cierto esto y si las motos son igual de buenas ke han sido ls de este equipo satelite ya se save que algun susto pueden dar otra cosa sera ls pilotos pero alomejor dan alguna sorpresa.....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #487 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:51:57 am »
de puniet hizo un podio en 2007 por que para empezar en 2007 las honda no iban ...

irse a kawa es un suicidio deportivo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #488 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:34:33 pm »
Hola,

yo también estoy de acuerdo con Mikemetal., es una opinión cercana a la mia, otra cosa que se deberia tener en cuenta, quizás los tiempos (que no sé cuales fueron, quizás alguno lo sepa) que hizo Melandri con la kawa, hallan servido como referencia para Toni, para aceptar o no la propuesta de Kawa, es curioso que hasta la fecha Melandri y Toni sigan poniendo sus intereses en la misma marca, paralelamente pero con la diferencia que uno se que da con el equipo privado y el otro sátelite.

saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #489 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:40:31 pm »
Hola,

yo también estoy de acuerdo con Mikemetal., es una opinión cercana a la mia, otra cosa que se deberia tener en cuenta, quizás los tiempos (que no sé cuales fueron, quizás alguno lo sepa) que hizo Melandri con la kawa, hallan servido como referencia para Toni, para aceptar o no la propuesta de Kawa, es curioso que hasta la fecha Melandri y Toni sigan poniendo sus intereses en la misma marca, paralelamente pero con la diferencia que uno se que da con el equipo privado y el otro sátelite.

saludos

Es curioso, pero mas curioso es que mientras Toni ha mantenido un nivel medio, Marco empezó como piloto puntero y ha acabado como piloto mediocre.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #490 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:10:11 pm »
Cita de: motoworld.es
Ducati ficha a Kallio y quiere a Elías para su equipo junior

Las fichas van encajando una tras otra. Si ayer se confirmaba la firma de Sete Gibernau con Ducati con el equipo Onde 2000, hoy se da por hecha la contratación de Mika Kallio para el Ducati Junior Team, en el que la marca italiana quiere tener también a Toni Elías.

El fichaje de Kallio era cuestión del propio piloto después de que Stefan Pierer, máximo responsable de KTM, su actual equipo, le diera carta blanca para tomar una decisión. Ducati quiere formar una nueva estructura gestionada por el actual equipo Pramac pero bajo la supervisión de Ducati Corse, y Kallio era su principal objetivo. Ahora sólo falta conocer el nombre del segundo piloto. Después de haber despedido a Toni Elías el pasado viernes, tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de San Marino, el segundo podio consecutivo de Elías hizo que Livio Suppo y Fabio Campinoti buscaran al piloto manresano tras terminar la carrera, diciéndole que se habían precipitado…

Sin embargo, el equipo Junior de Ducati no es la prioridad de Elías, y lo más probable es que éste termine firmando con “Aspar” para correr con su Kawasaki de MotoGP, que está gestionada directamente por la fábrica japonesa, dejando a un lados equipos satélite con los que ha corrido los últimos años. Además, Kawasaki va a poner en pista una moto completamente nueva en 2009, y Elías confía totalmente en esta nueva opción.
 
Con el no casi seguro de Elías a Ducati, la forma italiana busca una alternativa. Seguramente sea Alex de Angelis, puesto que la opción de Niccolo Canepa no quiere ejecutarla Ducati en MotoGP, puesto que prefiere colocar al joven probador en el equipo de Superbike como sustituto de Troy Bayliss. Este movimiento se produce porque Max Biaggi ha renunciado a esa plaza ante la apetitosa oferta que ha recibido procedente de Aprilia para pilotar la RSV4, que supondrá el regreso de la marca de Noale a SBK.


Creo como muchos de vosotros que sería un error irse a Kawasaki ahora que por fin Toni se ha hecho con la Ducati, por mucha gestión directa de fábrica que pueda tener la Kawa de Aspar :sleep
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #491 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:19:05 pm »
o sea que encima ducati le quiere y él se va ... supongo que ducati le querrá gratis ... de todos modos creo que toni se equivoca ... otra vez

que lo coja el pocero con sete
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #492 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:42:50 pm »
Hola,

yo también estoy de acuerdo con Mikemetal., es una opinión cercana a la mia, otra cosa que se deberia tener en cuenta, quizás los tiempos (que no sé cuales fueron, quizás alguno lo sepa) que hizo Melandri con la kawa, hallan servido como referencia para Toni, para aceptar o no la propuesta de Kawa, es curioso que hasta la fecha Melandri y Toni sigan poniendo sus intereses en la misma marca, paralelamente pero con la diferencia que uno se que da con el equipo privado y el otro sátelite.

saludos


Es curioso, pero mas curioso es que mientras Toni ha mantenido un nivel medio, Marco empezó como piloto puntero y ha acabado como piloto mediocre.

Hombre, acabar como piloto mediocre... Melandri es joven y una temporada mala también la han tenido pilotos como Gibernau y de hecho los resultados de Toni hasta hace 3 carreras eran muy parecidos a los de Melandri y de pronto, pum! No creo que ese pum! le salga Melandri porque es un tío cabezón y si dice que esa moto no le vale no tengo muchas esperanzas de que se vaya a esforzar lo que se ha esforzado Toni por mejorar, pero quien sabe, igual a Kawasaki le da por hacer una buena moto y tenemos de nuevo a Melandri en el Top5...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #493 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:48:39 pm »
Que tal iba la Ducati pre-stoner??? Alguien hubiese apostado por ella como campeona del mundo?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #494 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:52:10 pm »
Elias ha elegido un mal dia para tener un ataque de dignidad, dambiar la Ducati por la Kawasaki me parece un grave error, y nuevamente parece que el dinero es lo que prima en el entorno de Elias. Ortega Cano a vuelto a hacer de las suyas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....