El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385197 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #495 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:15:08 pm »
Que tal iba la Ducati pre-stoner??? Alguien hubiese apostado por ella como campeona del mundo?

A medio plazo, seguramente, Capirossi iba bien clasificado hata el accidente de Montmelo con Sete.

Si la oferta de Ducati es cierta y Toni se va a Kawa, se agradeceria que en un futuro se dejara de poner como excusa a los resultados que tiene el hecho de ir por moto por temporada.

No me salgais con lo de que en Ducati pagan poco porque también pagaban menos a Pedrosa por repetir en 250, antes que saltar a motogp, ...... y a Lorenzo......, y a Bautista. Pero esos tres pilotos en su día antepusieron los resultados deportivos a los económicos, cosa que Elías no es muy proclive a hacer. Allá cada uno.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #496 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:36:27 pm »
Que tal iba la Ducati pre-stoner??? Alguien hubiese apostado por ella como campeona del mundo?

A medio plazo, seguramente, Capirossi iba bien clasificado hata el accidente de Montmelo con Sete.

Si la oferta de Ducati es cierta y Toni se va a Kawa, se agradeceria que en un futuro se dejara de poner como excusa a los resultados que tiene el hecho de ir por moto por temporada.

No me salgais con lo de que en Ducati pagan poco porque también pagaban menos a Pedrosa por repetir en 250, antes que saltar a motogp, ...... y a Lorenzo......, y a Bautista. Pero esos tres pilotos en su día antepusieron los resultados deportivos a los económicos, cosa que Elías no es muy proclive a hacer. Allá cada uno.

Pues curiosamente Toni dijo hace unos días que antepondría lo deportivo a lo económico a la hora de elegir moto... Pero por lo visto, o se ha olvidado o Ortega Cano como dice Rafa le ha hecho cambiar de opinión
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #497 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:47:28 pm »
En la noticia que ha colgado Daiyiro, al final dice que Biaggi ha fichado por Aprilia, eso si que es un noticion...Biaggi y Aprilia otra vez juntos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #498 en: 05 de Septiembre de 2008, 15:07:07 pm »
A mi lo que no me queda claro es eso de "la nueva Kawa 2009". ¿La probaría en secreto Melandri e iría de fábula?

También hay que entender que estar otro año en un entorno en el que no te han tratado nada bien es algo puñetero. Arriesgarse de nuevo a sufrir durante un año la indiferencia de Ducati.... tiene tela.

***************************************************************

Biaggi en Aprilia.
Xaus en BMW.
Bayliss retirado.
Corser en BMW probablemente.
Fabrizio llamando a las puertas de Yamaha.

¿Qué pasa que al final todo el mundo huye de Ducati? Al final el equipo Xerox tiene seguro hoy por hoy a Canepa  ¿¿¿???  :ph34r:
Y los pilotos que correrán en Steligarda no tienen un curriculum muy allá.

A ver si Spies va a terminar en Ducati Corse.... :fumando
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #499 en: 05 de Septiembre de 2008, 15:46:03 pm »
A mi lo que no me queda claro es eso de "la nueva Kawa 2009". ¿La probaría en secreto Melandri e iría de fábula?
Hola,
JaviGP, eso lo publicaron en Motociclísmo en agosto, no sé si será verdad o no, pero aqui queda.



saludos
« última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 16:11:16 pm por peca »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #500 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:21:04 pm »
Yo no apuesto un duro por Kawasaki, y mucho menos por un equipo satélite, porque lo de Aspar será eso... el clásico equipo satélite con "conexión" con la fábrica... Algo parecido a cuando llama mi tienda de repuestos a la fábrica :blush :blush

En un año podéis llamarme bocatrucha si me equivoco, pero vamos que está más claro que el que lo inventó :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #501 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:04:16 pm »
No os equivoqueis, Aspar va a tener una Kawa igual que las que tenga Melandri y Hopper, exactamente igual, ya que lo unico que va a hacer Aspar es ser el RRPP de esa moto y su director deportivo. Todo lo que tenga que ver con la mecanica de esa moto sera llevada por ingenieros de Kawasaki.

Respecto a la nueva Kawa, en Japón dicen que es una moto nueva completamente con al que esperan dar el paso definitivo. Pero yo lo veo imposible ya que a Kawa le falta una cosa sustancial, que es un piloto que sepa llevar la moto por el camino correcto. Y de eso ni Melandri, ni Hopper, ni Elias saben.

Respecto al tema Ducati, vuelvo a decir que Ducati necesita mas de lo que muchos se piensan a Sete, y que Sete no habria vuelto sino es con las maximas aspiraciones. Aunque este en el box de los Nieto creo que Sete va a estar muy adelante la proxima temporada. Principalmente, porque va a ser uno de los que desarrollen la moto, ya que ni Stoner, Ni Hayden tienen en esa función su principal virtud. El ichaje de Kallio por Pramac Alice Ducati me parece precipitado, mas que nada porque Kallio sube a MGP siendo el poullidor de las motos, siempre se queda a mitad de faena, a verlas venir. Y asi es muy peligroso subir a MGP. La otra moto no se a quien se la daran por De Angelis como dije esta semana a renovado por Gresini, confirmado por su manager. A proposito, Nakano tiene muchas opciones de  seguir con Fausto ya que HRC asi se lo ha pedido al italiano.

Tema SBK:
- Ducati Xerox: Casi confirmado lo de Canepa (me parece un acierto), falta el piloto estrella, y para mi que Ducati o sube a Byrne o se marcha a EEUU a buscarlo (Spies, porque no creo que Mladin quiera venir)
- Ducati Sterilgarda: Interesante equipo el de Borciani (Brendan Roberts y Polita). Mas por parte del aussie que por parte de Polita. Creo que a Roberts hay que tenerlo en consideración.
- Yamaha Santander: Haga ante su enesima oportunidad y esta vez un compañero de equipo joven Fabrizio segun parece.
- Yamaha GMT94: Creo que David va a renovar y van a buscar el material mas puntero de los tres diaposones despues del Yamaha Italia
- Honda Ten Kate: Se dividen en dos (eso parece). El equipo uno sera para Checa y Kiyo. Y en el dos, creo que subiran a Pitt y a Rea.
- Suzuki: Confirmados Neukirchner y Kagayama (muy a pesar de Batta como viene pasando estos ultimos 3 años). Lo que pase con Fonsi es una incognita, aunque creo que si Batta no encuentra patrocinador, Fonsi se lo garantiza.
- Kawa: Parece que sigue Tamada, y la segunda moto sera para Badovini que se ha ganado el puesto
- Aprilia: Si se confirma lo de Biaggi, se le abren nuevos horizontes a los italianos. Yo si fuera Aprilia fichaba de segundo a Giugliano, aunque creo que ese puesto es de Hoffmann.
- BMW: El equipo mas completo para mi gusto, Corser y Xaus.

Falta saber que pasará con Ducati Airwawes, Honda UK (HMPLant). Y donde se coloca Lavilla, Zemke, Hodgson etc... Y si suben Xavier Simeon y David Giugliano que a mi me parece que deben de subir de SST 1000.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #502 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:08:11 pm »
...Ortega Cano a vuelto a hacer de las suyas...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Últimamente no sé que pasa, pero es entrar al foro y echarse unas risas fijo  :lol :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #503 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:10:33 pm »
Como si tiene una Kawa con óxido nitroso, pero vamos, que con Kawa Elías no hara nada... esq tiene unos c*j*n*s como una casa... ahora q le pilla el ''truquillo'' a la Ducatona y hace muy buenos resultados va y la deja por unos milloncejos de nada... pues conmigo q no cuente más para animarle (tampoco creo que le importe mucho :lol ), pq ya esat bien, luego viene a llorar que la moto no va, pues tio, no vayas cambiando tanto de marca... vale que los otros cambios han sido ''obligatorios'' pero este... y ade+ cuando lleva un 2n y un 3r consecutivos y dando gas... Muy mal Elías, muy mal :cheers ...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #504 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:14:42 pm »
Os voy a contar una cosa:

- A mi cuando veo a un niño/a recien nacido y me preguntan "¿a quien se parece?", siempre contesto "dentro de 18 años te lo digo". Pues en el caso de los cambios de escudería me pasa igual, "el año que viene por estas fechas os digo quien ha hecho buena y quien mala elección".

xD :dance


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #505 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:25:44 pm »
Os voy a contar una cosa:

- A mi cuando veo a un niño/a recien nacido y me preguntan "¿a quien se parece?", siempre contesto "dentro de 18 años te lo digo". Pues en el caso de los cambios de escudería me pasa igual, "el año que viene por estas fechas os digo quien ha hecho buena y quien mala elección".

xD :dance

En eso tienes razón, pero hay que especular un poco para entretenerse... Cuando se pasó a 800 todo el mundo creía que HRC tendría un misil y que Ducati las iba a pasar canutas y ya ves. Y ejemplos como ese hay a patadas...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #506 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:27:58 pm »
Hola:

 A día de hoy Toni se va a subir a la peor moto de la parrilla Kawa satélite  :cold
 Solo falta que firmen con Michelín o Dunlop  :cold

 Respecto a que va a tener las mismas condiciones que el equipo de fábrica, esa historia ya la hemos oido tantas veces, que la verdad, de primeras, no cuela.

 Espero que se quede donde está  :moto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #507 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:07:32 pm »
Wenas

En eso tienes razón, pero hay que especular un poco para entretenerse... Cuando se pasó a 800 todo el mundo creía que HRC tendría un misil y que Ducati las iba a pasar canutas y ya ves. Y ejemplos como ese hay a patadas...

Y cuando se conoció el fichaje de Stoner por Ducati, todos, casitodos o la gran mayoría criticábamos a Ducati y mira tu como nos dejó a todos el australiano este...jejejeje

salU2  :moto

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #508 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:21:26 pm »
Aunque este en el box de los Nieto creo que Sete va a estar muy adelante la proxima temporada. Principalmente, porque va a ser uno de los que desarrollen la moto, ya que ni Stoner, Ni Hayden tienen en esa función su principal virtud

¿Y eso de Stoner por qué? Stoner lleva con Ducati dos años sin Gibernau, y en el primero ganó de calle y en el segundo de momento lleva 4 carreras ganadas y a mitad de temporada dando miedo de la superioridad que tenía, sólo un Rossi inspiradísimo ha podido frenarle...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #509 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:27:53 pm »
Pues yo tengo una corazonada... no se si decirla porque igual parece una locura  :sara

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."