El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)  (Leído 385185 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #510 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:34:14 pm »
Nitro, tu has visto como está el foro ultimamente??? Pues no creo que suene a locura.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #511 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:46:17 pm »
Hola:

 A día de hoy Toni se va a subir a la peor moto de la parrilla Kawa satélite  :

eso es mentira. No es satélite, es la tercera moto oficial. Y no es de Aspar, es de Kawasaki.

Otra es el caso que le hagan como tercer piloto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #512 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:30:35 pm »
Bueno venga lo suelto.

¿Haga piloto de Ducati Xerox en 2009?  :bounce :bounce

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #513 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:33:06 pm »
Me parecería raro que Haga dejase Yamaha, pero no me parece descabellado ese fichaje, el subcampeonato lo podrían tener asegurado.

Era broma, el tio es rapido y sabe lo que hace. También supongo que será capaz de desarrollar la moto, cosa que no veo capaz de hacer a Canepa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #514 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:09:39 pm »
Home, creo que a Haga le costaria adaptarse a la Ducatona, pero una vez le hubiera cojido el truco sería un mísil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #515 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:29:43 pm »
Home, creo que a Haga le costaria adaptarse a la Ducatona, pero una vez le hubiera cojido el truco sería un mísil

Pues no se de donde sacas que le costaria la verdad, corrio en 2004 con Renegade Ducati con una 999 RS y ya gano una de las dos mangas en Valencia (que era la primera prueba)  :rolleyes:
« última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 21:32:09 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #516 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:36:10 pm »
Ya coño Nitro, pero es que ese año todos iban con Ducati menos Vermeulen :lol
Además de ser piloto Yamaha de toda la vida (o casi) siempre a conseguido los mejores resultados con ellos y su relación con la fábrica debe ser bastante comoda

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #517 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:44:37 pm »
Ya coño Nitro, pero es que ese año todos iban con Ducati menos Vermeulen :lol
Además de ser piloto Yamaha de toda la vida (o casi) siempre a conseguido los mejores resultados con ellos y su relación con la fábrica debe ser bastante comoda

Bueno, yo preferiria que siguiese con Yamaha, pero la opción de Ducati Xerox me parece cuanto menos interesante y no sería la primera vez que los de Ducati Xerox tantean a Haga para subirlo a una de sus monturas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #518 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:51:32 am »
Aunque este en el box de los Nieto creo que Sete va a estar muy adelante la proxima temporada. Principalmente, porque va a ser uno de los que desarrollen la moto, ya que ni Stoner, Ni Hayden tienen en esa función su principal virtud

¿Y eso de Stoner por qué? Stoner lleva con Ducati dos años sin Gibernau, y en el primero ganó de calle y en el segundo de momento lleva 4 carreras ganadas y a mitad de temporada dando miedo de la superioridad que tenía, sólo un Rossi inspiradísimo ha podido frenarle...

Stoner en el desarrollo de la moto participa muy poquito, mas bien testa las piezas una vez que en Ducati saben que funcionan. Los que estan desarrollando la moto son Guareschi y Canepa, y en menor medida Sete. Yo digo que Ducati necesita a Sete porque Sete sabe probar, mientras que Stoner lo que sabe es darle al mango. Como se ha demostrado estas ultimas dos carreras cuando llega al box después de caerse y no sabe porque se ha caido.

Bueno venga lo suelto.

¿Haga piloto de Ducati Xerox en 2009?  :bounce :bounce
Yo tambien lo he pensado alguna vez, y no me parece una locura. Bueno, me parece un imposible porque Tardozzi mataba a Haga la primera vez que al japo se le fueran los cables. Pero viendo como esta Ducati a estas alturas en el tema de Fichajes. Haga podria ser una buena solución. Aunque a mi me da que el tio que lleve la Ducati saldra del duo (Byrne-Spies), a no ser que Bayliss se quede?...... Yo no descarto nada.

Podrian acordarse tambien de un chico que se llama Gregorio Lavilla que los años que estuvo con Ducati en UK hizo muy buenas actuaciones

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #519 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:05:37 pm »
Es que si ficharan a Lavilla yo me voy de peregrinaje a Santiago pero andando con las rodillas.
No creo que en Ducati Xerox decidan hacernos tan felices....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #520 en: 06 de Septiembre de 2008, 21:03:56 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #521 en: 06 de Septiembre de 2008, 22:32:06 pm »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #523 en: 06 de Septiembre de 2008, 23:05:52 pm »
Sinceramente me parece que si se acaba haciendo, Ducati gana a un pedazo piloto increible. Ahora quien se queda en cueros es Yamaha. Yo largaba a Fabrizio y me quedaba con Canepa.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #524 en: 06 de Septiembre de 2008, 23:15:01 pm »
Max Biaggi a Yamaha? se me ocurre